Login

Equestria Girls 2: Discord Asciende

by Randy the duck

Chapter 4

Previous Chapter Next Chapter

Discord estaba feliz, porfin podria hacer lo que querria sin que nadie lo estorbe, eran las 12 de las noche, no queria dormir, queria hacer lo que siempre soñaba.

-Que llueva chocolate!- Un gran rayo amarillo seguido de tres rayos rojos impactaron las nubes, el cieol volvió a ponerse gris, ahora una nube gigante, cubria mas de la mitad de la tierra.

-Estas tres gemas si que tienen poder!-

Mientras tanto en un hotel viejo y sucio:

-Que demonios es esa cosa en el cielo!?- Preguntó Aria Blaze, sorprendida despues de ver el rayo.

-Eso, Aria, es nuestra energia, parece que alguien encontró nuestra gemas y de alguna manera las reconstruyó-. Dijo Adagio.

-Pero como puede ser eso posible!?.- Dijo Sonata muy sorprendida.

-La unica forma de reconstruir cosas es con el poder del Draconequus, un poder devastador, la energia del portador debe ser igual de negativa como el amuleto para poder arrevatarle el poder al portador de la otra dimensión-.

-Pero como una persona comun y corriente puede quitarle el espiritu del draconequus de mismisimo dios del caos?.- Preguntó Aria.

-La energia interna tiene que ser mas oscura y caotica que el dios del caos, en pocas palabras tiene que ser mas malo que el Discord de la otra dimensión-.

-Y que es lo que propones Adagio?- Preguntó Sonata.

-Ahora que las gemas estan arregladas, podremos quitarselas al que las tenga, ademas que le quitaremos el amuleto y el poder infinito será nuestro!- Dijó Adagio decidida.

-Por que un amuleto?- Preguntó Aria

-El amuleto es el 'transporte' del poder del caos, en Equestria el portador definitivo es el mismo Draconequus, aqui es mediante un amuleto, se lo quitamos, gritamos el conjuro de invocación y todo ese poder, será por fin nuestro!-

-Y entonces, que propones Adagio?- Dijo Aria de forma seria.

-Aunque la directora, sub-directora y los tontas personas que nos vieron no saben lo que le hicimos, el grupito de Twiligth podrian convencer a Celestia de expulsarnos y no podriamos tener de vuelta nuestro poder, lo que propongo es que fingiremos estar completamente reformadas, tendriamos que intentar ser buenas y respetuosas, solo manipulamos al idiota que tenga el amuleto, nuestro poder y listo, poder infinito, vidas destruidas y nosotras felices-. Declaró Adagio

-Tengo una idea mas simple-. Dijo Sonata sonriente.

-Y cual es?-. Dijo Aria sorprendida.

-Solo le pedimos que nos devuelva nuestras gemas y todos felices!-. Dijo la geninua Sonata.

-Sonata,...mejor toma diez dolares y comprate un taco!-. Dijo Adagio molesta.

-Yay, Tacos!-. Sonata salió del hotel y fue directo a la tienda de tacos mas cercana.

-Ahora sin el estorbo de Sonata, como vamos a manipular al portador del amuleto?-. Preguntó Aria.

-Duh!, no recuerdas el plan B si el canto no funcionaba, usabamos nuestras 'palabras' para hacer que la gente haga lo que queramos-.

-Y como funciona esas 'palabras'?-.

-Simple, les mentimos y decimos palabras innecesarias para que la gente se confunda y no les quede que decir si-.

-Y el plan C, si no funciona el plan B?-. Preguntó Aria.

-Me sorprende que creas que no funcionará el plan B, el plan C es buscar algun secreto del portador y obligarlo a hacer lo que queramos con la condicion de no revelar su secreto-.

-Y tu crees que el portador puede dejarse manipular, si el tiene la energia mas negativa de toda esta dimensión!?-. Declaró Aria.

-Solo confia en mi, yo me encargaré de poder volver a entrar a Canterlot High-. Dijo Adagio con una sonrisa malvada.

Miercoles:

Discord estaba listo para ir a causar caos, abrió su puerta para ir a la escuela, cuando vió a Fluttershy sonriente enfrente de el.

-Hola Discord te estaba esperando-. Dijo Fluttershy amablemente.

-Entonces, la unica forma de poder librarme de ti es ganado confianza de todos-. Declaró Discord.

-Exacto, aunque solo te voy a dejar de seguir, despues yo mejoraré tu actitud y tendras que pasar tiempo conmigo-. Dijo Fluttershy.

Al caminar en direccion a Canterlot High, ellos no sabian que estaban siendo espiados por Photo Finish, que les estaba tomando fotos en diferentes angulos.

-Esto va directo a la seccion de parejas secretas!-. Dijo Photo sonriente.

Al llegar a Canterlot High, Discord estaba listo para engañar una ves mas a Fluttershy.

-Fluttershy, tengo que ir al baño-. -Bien, te espero en la puerta, pero date prisa la clase comienza en 5 minutos-. Discord entró al baño, con un chasqueo de dedos despareció, ahora el estaba en la cafeteria, Derpy era la encargada de poner bandejas y vasos para los estudiantes.

-Esto podria funcionar-. Discord dio una sonrisa malvada y empezó a desordenar los vasos, le puso mantequilla a las bandejas, y ademas cambió el almuerzo por comida rancia, chasqueó los dedos y volvió al baño.

-Discord, estas ahi?-. Preguntó Fluttershy angustiada, -Discord vamos a llegar tarde a clases, no me hagas entrar-.

-Tranquila, aqui estoy, jamas vuelvo a combinar mantequilla con nutella!-. Dijo Discord, Fluttershy soltó una pequeña risa.

-Mejor vamos a clases-.

Mientras tanto en otro lugar:

-Puedo sentirlo!, nuestra gemas y esa energia del amuleto, Aria, Sonata, tenemos que apurarnos, no podemos dejar que otro idiota use nuestro poder a su gusto- Declaro Adagio.

-Y ahora adonde vamos a Adagio?- Preguntó Sonata.

-Ya se como volver, pero estoy pensando un poco, siempre salgo a pensar, yo no se porque ustedes me acompañaron!?. Dijo Adagio.

-Y que esperamos, vamos a recuperar nuestras gemas!-. Declaró Aria.

-Tranquila, mañana volveremos, pero antes para poder entrar tenemos que fingir que aprendimos nuestra lección, y no tendremos que ser malas por un tiempo, entendido?-. Preguntó Adagio.

-Entendido-. Dijo Aria, mientras que Sonata estaba distraida con una mariposa.

-Entendiste Sonata!?-.

-Ah, si, si, claro, ser buenas, hasta recuperar las gemas, entendido-. Dijo Sonata sonriente.

Mientras tanto en Canterlot High:

-Tomen sus revistas de las ultimas noticias de Canterlot High, tomemlas, es gratis!- Gritaba un chico cargando mas de 30 revistas, muchos estudiantes se llevaron una revista, estaban sorprendidos por la portada. "La nueva pareja de Canterlot High ?, leer pagina 3", una foto mostraba a Discord caminando junto con Fluttershy.

-Pero que significa esto!?- Gritó Raiinbow Dash mientras leia en la pagina 3 y veia mas fotos de Discord y Fluttershy.

Era hora del almuerzo, todos veian a Discord con miradas burlonas, algunos le daban el pulgar arriba, otros le gritaban cosas como: "Pilluelo!, Buena esa!, Ganador!". Mientras que a Fluttershy las chicas la miraban serias, otras le gritaban cosas como: "Que le viste a ese tipo!?, Te duele el estomago?". Fluttershy se sentia confundida, Discord estaba fastidiado, ese dia Discord llevó su propio almuerzo y para que no vomite Fluttershy le dio un poco de el.

-Discord gracias pero soy vegetariana-. Dijo Fluttershy un poco timida.

-Tranquila solo es pan integral con tomates y lechuga-.

-Gracias Discord, es muy lindo de tu parte. Respondio Fluttershy un poco sonrojada. -Por que lo haces?-.

-Para poder ganar tu confianza de que no voy a volver a ser malo- Declaró Discord.

-Fluttershy, puedes venir un momento?- Preguntó Twiligth.

-Claro Twiligth, ya voy-. Respondió Fluttershy. -Discord espera aqui, y no hagas nada malo-.

-No mataré ni una mosca-. Respondió Discord. Fluttershy se acercó a la mesa de Twiligth, donde sus amigas la veian muy sorprendidas. -Fluttershy se que la directora te dio la tarea de reformar a Discord, pero esto es realmente necesario!?-. Declaró Rainbow Dash, monstrandole la portada de la revista.

-No me importa que diga esa revista, yo haré lo que sea necesario para reformarlo-. Dijo Fluttershy. -

Hasta serias su novia para reformarlo!?- Dijo Sunset. -

Exac..., que!, claro que no, que es lo que dice esa revista!?- Fluttershy leyó toda la sección, y se quedo boca abierta.

-Porque hayamos estado pasando tiempo juntos, no significa que seamos pareja, o si?, abra sido detallista conmigo, invitandome su almuerzo, despidiendose de mi amablemente, ayudandome en el trabajo de ciencias, pero eso no signica que...-

-Fluttershy, tranquilizate, no te vamos a juzgar porque sean pareja, pero...-

-Que no somos pareja!-. Dijo Fluttershy molesta. Todas se sorprendieron mas, casi nunca la veian molesta.

-Mejor olvidemos todos, si Fluttershy dice que no son novios, es suficiente para mi, ademas nuestros amuerzos se enfrian-. Dijo Applejack apoyando a Fluttershy. Fluttershy volvió donde estaba Discord.

-De que hablaban?-. Preguntó Discord curioso.

-Solo, de..., eh, cosas de chicas!-. Respondiendo Fluttershy nerviosa.

-Mejor vamonos, tengo un mal presentimiento de que algo malo va a pasar-.

-Estas seguro, no hiciste algo malo, cierto?-.

-No no lo hice, pero siento algo en mi estomago que me dice que tenemos que irnos-.

Fluttershy quedó pensativa, que tal si esa sensación en el estomago es algo que se siente cuando se esta enamorando?, Discord solo queria irse del futuro olor a vomito que iba a volver a causar, ademas que mientras Fluttershy hablaba con sus amiga, Discord rapidamente cambió la pelotas de football por patitos de hule, las de basket por ladrillos, y puso dulces dieteticos de soya a las maquinas dispensadoras. Despues de salir, se logró escuchar un gran "Uhhhh", del comedor. Discord por dentro se estaba riendo.

-Discord, veo que has mejorado, ayer siempre intentabas es aparte de mi, pero hoy parece que te agrada mi compañia, una pregunta, por que ayer, siempre in..intentabas escaparte de mi, que acaso amistad no fue suficiente !?, que acaso traicionar a mis amigas y a mi era mejor mejor que mi amistad!?-. Perguntó Fluttershy que de alguna forma volvió a molestarse.

-Estas bien, no se lo que te pasa?-. Preguntó Discord nervioso por la incomoda pregunta.

Fluttershy al ver que estaba ahuyentando mas a Discord, ella empezó a llorar. Discord sentia que en parte ella tenia razón, lo tenia todo, una amiga que siempre estaba atenta si le ocurria algo, que cuidaba de el, con una a el le bastaba, queria disculparse, pero no sabia como.

-Eh, Fluttershy, el otro dia, queria dis...disculpar...disculparme, fui un idiota por lo que te hice, no fue mi intención, no sabia lo que hacia, eres la mejor amiga que e tenido, y tu amistad es lo mejor que tengo hasta ahora. Dijo Discord rapidamente, nervioso, de pronto Fluttershy sonrió, se empesó a reir, y le dió un fuerte abrazo, ella estaba sonrojada y el tambien.

-Gracias, gracias, gracias, Discord eso es lo mas lindo que alguien me a dicho!.

-Flutter..shy, mis hue...sos. Discord se estaba quedando sin aire, Fluttershy lo soltó, ella sentia que queria darle mas que abrazos, una parte de ella queria darle besos. Las clases terminaron, muchos alumnos volvieron a enfermeria, ahora nadie sospechaba de Discord, Derpy fue suspendida por 2 semanas. Era hora de salida, Fluttershy acompañó a Discord a su casa, se despidieron pero ahora con un abrazo, Discord se habia ganado la confianza de Fluttershy, pero ella no queria decirselo, si lo hacia ella lo 'perderia'. Fluttershy fue a su casa, Discord chasqueó los dedos y se telestranportó al centro comercial.

-Tenemos que ir al centro comercial rapido!-Dijo Adagio.

-No me digas, el portador de las tres gemas esta ahi- Dijo Aria de forma sarcastica.

-Si, ademas de eso tenemos que comprar mas ropa, esta ya esta muy sucia-.

-Yay, iremos al centro comercial!-. Dijo Sonata brincando.

En el centro comercial:

-Siento su energia, esta cerca!-. Dijo Adagio.

Al llegar vieron a Discord, estaba en el cine, pero cambiando las peliculas para niños por peliculas de terror y gore, cambió los musicales por peliculas violentas y las peliculas de acción por peliculas animadas, a escondidas las Dazzlings lo espiaban, veian como se teletransportaba, lograron observar que tenia guardado las 3 gemas en su bolsillo y el amuleto colgado en su cuello, pero bien escodido para que nadie pueda quitarselo.

-Entonces, ese tipo tiene nuestro poder, pero que feo!-. Declaró Aria.

-Si lo se, parece un mounstro pero hay que mantenerse firmes-. Dijo Adagio.

-Que...lindo-. Suspiró Sonata.

-Sonata es en serio!, Sonata, Sonata!?-. Gritó Aria.

-Dejala, se me acaba de ocurrir una idea, ya tengo listo el plan D!.-Dijo Adagio con una sonrisa malvada.

Next Chapter: Chapter 5 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch