Login

Book 1: Twilight Sparkle Y El Hechizo Del Corazón De Cristal

by kyoko666

Chapter 13: 13. Chapter 13

Previous Chapter

Perdón por la tardanza pero he aquí el capitulo final de este libro, espero disfruten leerlo en español :)

Capítulo 13: PFF al rescate.

"¿En donde creen que se encuentre?" Dijo Applejack mientras las cinco ponis y el bebé dragón caminaban por las puertas frontales del Imperio de Cristal. Todo se veía tan lindo y brillante como en su última visita.

Rarity suspiró, satisfecha de ver los brillantes alrededores. "¿Por qué no soy un poni de cristal?" Se lamentó, recordando como su pelaje se había vuelto temporalmente brillante cuando recuperaron el corazón de cristal. Desafortunadamente, los efectos habían pasado.

"¡¿Qué es eso?!" dijo Pinkie apuntando a la gran multitud de ponis de cristal reunidos cerca de la fuente. "¡Sea lo que sea, parece divertido! ¡Voy a ver!"

De pronto, una luz blanca brillante iluminó el cielo. ¡Pop! Se Escuchó un fuerte sonido. Vino de la dirección de la multitud. "¡Vamos todos!" Gritó Applejack, a la cabeza.

Applejack se abrió paso hasta el frente. Una carpa de rallas rojas y blancas había sido instalada. Enormes carteles colgaban a los lados de este, alabando los talentos de LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE, MAGA EXTRAORDINARIA. Gilda la Grifo estaba fuera de la carpa sobre una vieja caja de manzanas, "¡Adelante! ¡Adelante ponis de cristal!" Gritó Gilda. "¡Compren sus boletos ahora! ¡Pasen a ver a la unicornio más talentosa de Equestria, La gran y poderosa Trixie! ¡Solo tres bits cada uno!"

Un poni amarillo de crin dorada le dio el dinero a Gilda y entró a la carpa. Pinkie Pie miró a su alrededor emocionada. "¡Ooooh! ¡¿Alguien tiene tres bits que pueda prestarme?!" Dijo saltando.

"¿No saben que es una estafa?" dijo Rainbow Dash incrédula. "¡No puedo creerlo!"

Gilda continuó, sin darse cuenta de que el grupo de Ponyville estaba entre la multitud. "¡Trixie es tan poderosa que en una ocasión venció a una ursa mayor ella sola!"

Otro par de ponis de cristal entraron a la carpa.

"¡Hey, eso no es verdad!" Dijo Fluttershy. "Fue Twilight quien hizo eso. Bueno, se encargó de una ursa menor…"

"No puedo seguir viendo esto." Dijo Applejack. Ella trotó al frente de la multitud y subió a otra caja. "¡Ponis de cristal! ¡No paguen por ver este show! ¡Esta grifo y unicornio son cómplices intentando robar sus bits!"

Murmullos comenzaron a sonar entre la multitud.

"¡¿Qué estás haciendo aquí?!" Gilda extendió sus alas. "¡Primero no se dan cuenta de que la princesa Twilight quiere deshacerse de ustedes! ¿Y ahora arruinan nuestro show? ¡Ustedes cinco son las peores ponis en Equestria!"

Trixie se asomo desde la carpa para ver lo que estaba sucediendo. Los ponis de cristal miraron la escena con la boca abierta. Era más de lo que esperaban ver en el show.

"¡Nadie las quiere aquí!" Gritó Gilda. Pero ella no podría haber estado más equivocada.

"¡Eso no es verdad!" Una voz pasó por la multitud interrumpiendo el argumento. "¡Ellas son mis mejores amigas, y yo las quiero aquí!" Twilight atravesó la multitud de ponis de cristal y trotó hasta sus amigas.

"¿Qué están haciendo aquí?" Preguntó Twilight. Ella no podía creer que habían recorrido todo el camino hasta ahí.

"¡Vinimos a rescatarte!" Dijo Pinkie Pie naturalmente.

"Les hable sobre el collar." Explicó Rarity. "Sabíamos que no estabas siendo tú misma."

"¡La Twilight que conocemos nunca sería mala con sus amigos!" Dijo Fluttershy.

"¡O nos cambiaría por esas dos!" Añadió Rainbow Dash, refiriéndose a Gilda y Trixie. Ambas estaban ahora discutiendo sobre si seguir o no con la función.

"¡Lo siento mucho! Creí que escuchar a mi propio corazón significaba decidir las cosas que yo quisiera para el reino." Twilight sonrió y el collar comenzó a brillar. "Ahora sé que a una princesa no la definen las cosas que elige para su reino. Todo lo que importa es cómo trata a otros ponis, especialmente a sus amigos." Ella se inclinó y los juntó a todos en un abrazo grupal. "¡Princesa o no, todos somos ponis por igual!" Dijo Twilight.

"¡Oh, Twilight!" Dijo Rarity. "¡Mira tú collar!"

La gema comenzó a brillar más de lo que lo había hecho nunca antes. La luz era palpitante, como un verdadero corazón latiendo. Cerca de ahí, el corazón de cristal comenzó a brillar también. Era casi como si ambas joyas estuvieran unidas por alguna fuerza invisible. Los ponis miraron en admiración como un enorme y brillante arco iris surgió del centro del corazón de cristal. ¡Entonces se arqueó directamente hacia el collar de Twilight!

"Ooooooh…" exclamó todo poni observando la escena

"¡Hey, miren eso!" Gritó rainbow. "¡Hay palabras en el corazón de cristal!"

Twilight lo supo inmediatamente. El hechizo del corazón de cristal finalmente se había revelado ante ella. Entonces trotó hacia él y admiró las palabras, que brillaban con luz dorada. Ella inhaló profundamente y comenzó a leer en voz alta:

"¡En la amistad hay que confiar

Y esto siempre ha sido real!"

¡Solo así podrás reinar

Con tu corazón de cristal!"

El pelaje de Twilight brilló mientras el hechizo hacia efecto. ¡Por supuesto! Pensó al leer las palabras. La amistad siempre ha sido la respuesta a sus problemas. ¿Por qué pensó que sería diferente una vez que se convirtiera en princesa? Twilight miró a la multitud de ponis de cristal animándola, a sus mejores amigos junto a ella y a su hermano y Cadance mirándola orgullosos.

Twilight por fin se sentía como una verdadera princesa.

"¡Feliz día de pastel a todos!" Pinkie dijo alegre, saltando por el centro de Ponyville. Desde que regresaron del Imperio de Cristal, Twilight había comenzado a escuchar todas las propuestas de sus amigos como práctica para ser una verdadera líder algún día. Estaba funcionando a la perfección. A donde quiera que la princesa Twilight miraba, había familias de ponis felices disfrutando de cupcakes y tartas especiales hechas con frutas de cristal. "¡Feliz día del pastel!" Se decían el uno al otro.

Las Cutie Mark Crusaders incluso habían hecho un cartel que decía "¡DIA DEL PASTEL DE PONYVILLE!" El cual estaba colocado al frente al ayuntamiento. "¡Gran idea, princesa Twilight!" Dijo El Sr. Cake desde su carro de postres. "¡Esto se está vendiendo como pan caliente!"

"Es pan caliente, cariño." Rió la Sra. Cake.

"¡No me lo agradezcan!" Dijo Twilight, caminando hacia donde estaban sus amigas, disfrutando de sus propios postres. "¡Agradézcanselo a Pinkie Pie! ¡Ella tiene las mejores ideas!"

Twilight le dio una pequeña mordida a su cupcake, teniendo cuidado de que su tiara no cayera de su cabeza. Aún necesitaba acostumbrarse a ella, pero a todos en el pueblo les gustaba que la llevara. "De hecho, todas mis amigas tienen las mejores ideas."

Rarity sonrió y guiñó un ojo. "También tú, princesa Twilight, ¡También tú!"

FIN

En unos días comenzare a subir el segundo, "Pinkie Pie y la rockeante fiesta ponipalooza"

Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch