El Viajero Del Crepúsculo: La Hermandad Del Crepúsculo
Chapter 5: 5. Aprendiendo a aprender 1
Previous Chapter Next ChapterTwilight Travelers: la hermandad del crepúsculo
Episodio 5: Aprendiendo a Aprender
I
A veces Aprender puede ser de lo mas divertido y fácil…
Pero otras veces puede ser una tortura casi imposible de conquistar…
Desperté y para mi sorpresa me encontraba en mi hogar, mi cuarto para ser más exactos, todas mis pertenencias estaban exactamente igual desde la última vez que estuve allí… como si nunca hubiese caído al pozo.
Salí de mi habitación y no había nadie, mis padres… hasta el perro había desaparecido. Mi primera reacción fue salir a ver si se encontraban haciendo el jardín pero nada todas las casas estaban cerradas, la tienda, la peluquería, el cibercafé…todo. No había ni una sola alma en la calle y no se escuchaba el ruido de los autos o la música de los vecinos. Era un pueblo fantasma.
Algo asustado decidí salir del coto (ya que vivo en un coto privado) Pero para mi sorpresa un gran muro de concreto bloqueaba la única salida del coto. Me encontraba encerrado en mi propio hogar…
Intente gritar, pero nadie escuchaba mis gritos ni siquiera yo. Mire hacia el cielo y note que se desvanecía el color azul y unas oscuras nubes de tormenta lo cubrían. Un gran relámpago ilumino el oscurecido cielo y empezó a llover.
Decidí volver a mi casa para refugiarme de la lluvia pero otra sorpresa llego… La puerta y la ventana habían desaparecido dejando en su lugar muros de concreto. Ahora si estaba desesperado me senté en una pequeña esquina que me protegía de la lluvia e intente dormir.
-Vaya, vaya, vaya al parecer el gran Shadowfax Explosion tiene miedo y yo que esperaba algo más de él. – Dijo una voz desconocida.
-¿Quién eres?
-Una pregunta mejor sería ¿Qué soy? Sabes para serte sincero ni siquiera yo conozco la respuesta a esa pregunta – Dijo la voz desconocida.
-Entonces ¿A qué has venido?
-A enseñarte…
-¿Enseñarme? ¿Enseñarme QUE? Pelear, magia, volar, matemáticas, gramática, francés ¡Que quieres! – Le dije sarcástica y agresivamente al desconocido. La voz se quedó callada y solo escuchaba la lluvia, el sonido de las gotas al caer al piso me relajaba.
Al poco tiempo se formó un charco cerca de mi refugio de la lluvia y pude verme a mí mismo y al parecer había vuelto a ser humano pero aún conservaba mi apariencia ponyficada mi piel y mi cabello eran iguales que en el otro mundo.
-Me veo tipo EG jeje – Dije para mí mismo.
- Si… me recuerdas a Sunset Shimer
- ¡! ¿Sigues aquí? Te dije que te fueras
-Técnicamente no me dijiste eso pero si capte tu mensaje y…. no, no me voy a ir vine aquí porque vine a enseñarte
-¿Y qué quieres enseñarme señor sabio?
-Hoy mi querido Shadow voy a enseñarte a volar
- Oh vaya eso me interesa pero antes dime ¿En dónde estoy? Esto no es ni la tierra o… "La segunda vida" así es como me refiero al segundo mundo.
- Algo así… pero no te desvíes del tema ¡He venido a enseñarte! – Dijo la voz desconocida con un tono fuerte e imponente.
-Tal vez no te has dado cuenta pero soy un humano… o algo parecido, no tengo alas ni puedo convocar magia. – Le dije a la voz desconocida
-Tienes razón en todo excepto en una cosa, tú ya no eres un humano, dejaste de serlo para siempre en el momento en el que saltaste al pozo Luis, además eres un Viajero del Crepúsculo ¿No es así?, así que puedes usar ese poder a tu favor y en el de los demás.
Me quede callado mientras la voz seguía hablándome cada vez con un poco más de confianza.
-Puedo ser tu luz en la oscuridad, tu guía, tu maestro puedo enseñarte a controlar el poder de los dioses.
-Dime tu nombre…
-Sourful Drawing, El Desterrado, puedo enseñarte todo lo que se Shadowfax Explosion.
-Todo en la vida tiene un costo así que dime ¿Cuál es el costo?
-Silencio…
-¿Silencio?
-No quiero que le digas absolutamente a nadie que me conoces ni siquiera menciones mi nombre, ni por error o te saldrá caro Shadowfax.
-Acepto… ¡Muéstrate!
Dicho esto una figura alta apareció frente a mí, era una especie hibrido humano/pony tipo el cual portaba una lanza de 6 puntas las cuales formaban una especie de estrella. Su piel era blanca como la nieve y sus alas… sus alas era gigantescas eran enormes eran tan grandes que podía envolverse así mismo en ellas. Tenía una larga melena color blanco y negro. Lo que más me impactaba de su apariencia era que no parecía ni humano ni pony, parecía un ser totalmente diferente. Ese ser extendió su mano y yo la acepte para ponerme de pie. Estaba por hablar pero el tapo mi boca con su dedo en señal de que guardara silencio.
-Déjame hablar a mí… El poder que tú y tus compañeros poseen es un poder increíblemente grande, pero la tonta de Elizabeth no tiene la más remota idea de cómo controlarlo. Así que estoy aquí para elegir a un nuevo aprendiz, aprendiz que se volverá el maestro del poder del Crepúsculo, simplemente a cambio de tu silencio. – Me dijo ese ser mientras lanzaba su arma al cielo y la hacía desaparecer.
-Dime porque quieres que guarde silencio acerca de ti
-Paciencia muchacho, aun no estás listo para esa lección.
-¿Cuál será mi primera lección, maestro?
Sin Previo aviso ese ser me lanzo hacia el cielo con una fuerza increíble estaba a aproximadamente a 100 metros de altura, aun así escuche su voz diciéndome:
"Es hora de tu primera lección, tu lección de vuelo"
No tenía la más remota idea de que hacer así que trate de canalizar energía en mi espalda endureciéndola, tal vez eso liberaría mis alas pero no funciono. Estaba sintiendo la horrible sensación de caída y nada de lo que intentaba funcionaba así que ya resignado cerré mis ojos y me prepare para lo peor.
II
Estaba a punto de caer, lo presentía pero un fuerte hechizo de levitación lo impidió, era Sourful Drawing quien impidió mi caída. Mi maestro simplemente me miro
-Mal, muy mal Shadow ¿Qué es lo que la estúpida de Elizabeth te ha enseñado?
-Nadie me ha enseñado nada relacionado con el vuelo o la magia, ni siquiera sé cómo transformarme en Unicornio, Pegaso o Alicornio a pesar de que fue el primer hechizo que hice.
-Y al parecer nunca te lo iba a enseñar
-¿Por qué lo dices?
-Dejémoslo para después. Lo que ahora importa es enseñarte a volar.
-¿Por qué tanto interés en volar? Si quieres puedes enseñarme otra cosa.
-¡NO! ¡Yo soy el maestro, tu solo eres el estudiante! Haremos las cosas a MI MODO ¿De acuerdo?
-De acuerdo, pero no te enojes shesssh.
-Bien. Trata de canalizar tu magia en tu espalda, todo está conectado a la mente y a tu fuente de magia, en tu caso el cuerno, en el mío mi lanza – Dijo esto mi mentor mientras invocaba su lanza.
-Pero no tengo cuerno o alguna fuente de magia que yo conozca ¿Cómo controlo algo que sé que está dentro de mí y a la vez sé que no está en mí?
-La respuesta ya la dijiste Shadowfax, tienes que canalizar el poder que está dentro de ti
No entendía muy bien a lo que se refería Sourful pero debía hacer el intento así que empecé a canalizar energía en el estómago al igual que lo hice hace un momento con la espalda al intentar hacer eso sentí un ardor en el estómago creo que funcionara eso.
-Creo que lo estas entendiendo, Shadow
No puse mucha atención a lo que dijo ese ser yo solamente seguía canalizando ese ardor que no me hacía sentir dolor me hacía sentir una sensación similar a la que cuando tomas esos dulces que explotan en tu boca, así sentía el estómago esa sensación se hacía cada vez más fuerte que no pude soportarla y vomite era un líquido azul bastante brilloso
-¿Qué es eso? – Pregunte
-Eso es magia que acabas de condensar con tu propio ser, Shadow y tendrás que tragártelo de vuelta – Me respondió Sourful
-¿Por qué haría eso?
-Restaurara tu magia como cuando en tus amados videojuegos el héroe se toma una poción PM o un éter ese es el efecto que causara que te tragues eso
-Al parecer me conoces un poco – Dije apenado
-jeje ¿Un poco? Ya veremos – Mi maestro sabia de mi al igual que Moonrise vaya ahora hay dos seres que conocen mis secretos
Tome con mis manos una pequeña porción del líquido azul que se encontraba en el piso al instante sentí el efecto en mi cuerpo, empecé a sentirme poderoso como si pudiera hacer cualquier cosa así que empecé a canalizar ese poder en la espalda mientras en mi mente decía "Alas, alas, alas, alas, alas," Mis deseos se cumplieron y con el poder que aun no sabia controlar logre sacar mis alas.
Esta vez eran más grandes e imponentes, ¡Pero pesadas! Sentía que me iba de lado a cada paso cada una pesaba más de 30 kilos y yo no soy muy atlético que digamos.
-Hey controla las alas no queremos que vueles a la luna ¿o sí? – Dijo mi maestro alegre
-Bueno al menos volaría ¿no? – Le dije burlonamente
-Bueno basta de charla ¡Aletea!
-Espera ¿Por qué mis alas son tan grandes? Son casi más grandes que las tuyas
-Acabas de tomarte magia pura eso te dio un poder increíble y mira…somos seres algo parecidos no sé que soy pero aquí te puedo moldear a la forma que quiera puedo…
-¿En dónde estoy exactamente?
-Estás en tu cama dormido acabas de lanzar la almohada al suelo.
-¿Es esto un sueño?
-Tu mente está aquí conmigo mientras tu cuerpo está descansando te traje aquí a mi lugar favorito de todos
Sourful empezó a sonreír de una manera algo sádica y chasqueo los dedos al estilo Discord y convirtió el sitio en el que nos encontrábamos en un desierto árido, seco y sin vegetación. Volvió a chasquear los dedos e hizo que empezara a llover en el desierto, lo cual es casi imposible
-¿Ves lo que te digo? Aquí soy más poderoso que Discord
-Eso significa que a la hora de aprender vas a…
-¿Usar los métodos más sádicos, fuertes, e (risa) inhumanos? – Dijo mientras terminaba lo que trataba de decir
-Bueno al menos tengo alas ¿No te molestaría hacerlas más pequeñas?
-Si quieres hacerlas más pequeñas hazlas tú mismo más pequeñas
-Al parecer eres de los tipos de hágalo-usted-mismo, vamos eres mi maestro dime como lo hago
-¡Descúbrelo por ti mismo! – Me grito Sourful bastante molesto
-Al diablo el peso, tratare de volar así
Mi primer intento fallido de volar, si quería saber cómo tenía que hacerlo tenía que pedirle ayuda a Sourful así que me dirijo hacia el me trague la arrogancia y el orgullo y le habla
-¿Podrías enseñarme a volar por favor?
-Bien hay varios puntos importantes para poder volar:
1. Fuerza
2. Paz
3. Control
4. Una mente calmada a la hora de volar
5. Práctica y experiencia
Bien pasemos al primer punto: fuerza, trata de controlar bien las alas para así no poder romperte un hueso y por el amor de Celestia estira esos cascos que mañana tendrás que aprender a volar… vaya, por andar jugando se nos acabó el tiempo.
-Entonces ¿Nos vemos mañana?
…
III
Abrí los ojos y lo primero que vi fue el rostro de Moonrise dándome una cálida sonrisa y a Eorwyn preparándome un té
-¿Dormiste bien Shadowfax? – Me pregunto Eorwyn
-Sí, estoy bastante descansado y creo que aprendí un truquito de magia
-Muéstranos – Dijo Moonrise
Me levante de la cama para notar la almohada tirada en el suelo la levante, la puse en la cama y empecé a hacer lo que hice con Sourful canalice la magia en mi estómago y todo salió exactamente igual.
-Shadowfax ¿Qué estás haciendo? – Pregunto Moonrise confundida y preocupada, ya que estaba induciéndome el vomito
Tome la taza en la que bebí te la noche pasada y allí solté la magia vomitada
-No vayas a beber toda – Me dijo Eorwyn quien ya sabía que truco era ese
Bebí la mitad de la magia tomando en cuenta la advertencia de Eorwyn y canalice mi magia en mi espalda y poof! Salieron otra vez las alas mire a Moonrise le sonreí y…
-Ta da
-¿Cómo supiste hacer eso?
-Me despertaron la magia de los Viajeros ¿No es así? Así que en mis sueños hice cosas y experimentos y salió este pequeño truco
-Lindo truco pero aun así no te salvas del trabajo de hoy, ya estás bien se te nota a kilómetros – Me dijo Eorwyn
-Solo déjenme tomarme un baño antes.
-Bien… tienes 3 horas para prepararte nos vemos a las 10 en el salón principal.
-¡A la orden!
Las dos ponys se retiraron de mi cuarto y yo procedí a bañarme y verme en el espejo, vi mi melena color amarillo/naranja con algunas zonas oscuras y los rizos al final
-Ahora entiendo porque dijo Sou… "El" que me parecía a Sunset Shimer
Las horas pasaron y se hicieron las 10 AM a mí ya no me importaba que día en el nuevo mundo era a mí ya no me importaba nada solo volverme poderoso y así poder divertirme matando a todo el que se me pusiera enfrente
-Como en un RPG – Me dije a mi mismo
Termine el trabajo que me puso Eorwyn y me dirigí a ver a Pinkamena Pie quien estaba en su cuarto haciendo flexiones
-Que tal Pinkamena…
-Hola niño ¿Qué quieres?
-Tengo entendido que eres la experta en combate y me preguntaba si…
-Ve al grano
-Si puedes entrenarme, si quieres claro
-Jeje, me recordaste a una Pegaso amiga mía
-Entonces ¿Lo harás?
- Tarde o temprano Elizabeth me iba a pedir que lo hiciera así que mejor empecemos temprano por ahora hoy será tu primer trabajo pero mañana te quiero a las 6 AM para empezar el trabajo duro.
-¿Y qué tengo que hacer?
-Voy a probar que tan fuerte eres. Intenta vencerme en un combate casco a casco
-Muy bien entonces… espera ¿Qué?
Pinkamena no me dio tregua se lanzó contra mí con una velocidad increíble yo la esquive pero no podía esquivarla para siempre así que me lance contra ella pero me atrapo, me cargo con sus cascos como si fuese luchadora de lucha libre y me lanzo contra el piso, por suerte era más fuerte y resistente en esta forma si no ya me hubiese matado…
-Eres débil, lento y torpe… me voy a divertir mucho entrenándote
Me levante cansado y débil y le sonreí tratando de mejorar todo
-Más vale que borres esa sonrisa si no quieres te la borre a golpes
*gulp* Bueno entonces ¿6 AM? Me tengo que ir adiós.
Sali de su cuarto totalmente humillado
-Tal vez ha tenido ponys mas débiles que yo – Me dije a mi mismo en consuelo.
Las horas pasaron y la hora del almuerzo llego, me dirigi al salón central, ya que mi trabajo con Eorwyn consistía en cargas las cajas de ingredientes, y me dirigi al comedor a comer un poco. No había muchos ponys asi que no habie nadie con quien conversar.
Tome mi plato, era una sopa de verduras bastante deliciosa, y comi al poco tiempo llego Pinkie acompañada de Nimbus.
-¡Hola Shadowfax! – Me saludo Pinkie
- Hola Pinkie Pie, hola Nimbus
-¿Te pasa algo compañero? – Me pregunto Nimbus
- Estoy algo cansado… y adolorido, decidi preguntarle a Pinkamena si me entrenaba para ponerme en forma.
-¿Estas bien de la cabeza, amigo? Pinkamena es una Psicopata nadie pasa el entrenamiento. – Me dijo Nimbus asustado sin importarle que allí estaba Pinkie
-Pues…me…me importa un carajo, si voy a morir a manos de Twilight o Pinkamena, me da igual – Dije tratando de disimular mi preocupación.
-Pues mi hermanita te hara cachitos – Me dijo Pinkie.
-¿Creen que no podre hacerlo? – Les dije a ambos enojado
-La mera verdad no
-Nopi
-¡AArghh! Les mostrare a los dos que puedo con lo que sea – Les dije molesto a los dos.
Me retire del salón y me dirigi al cuartel de Elizabeth, el primer lugar que se me vino a la mente para encontrar a Moonrise.
IV
Llegue al cuartel de Elizabeht allí estaban Moonrise y Daifer, al parecer estaban practicando magia o eso creía. Me acerque y procedi al método de interaccion social.
-¡Hola chicos!
-Que tal Shadowfax – Me saludaron
-¿Qué hacen?
-Practicamos magia ¿Te nos unes?
-Claro, si tan solo supiera algo de magia, jaja
-Bueno, es bastante simple de hecho – Me dijo Daifer quien al parecer no era tan misterioso después de todo.
-Mira lo primero que debes hacer es canalizar tu magia interna para poder invocar el cuerno, lo demás es simple concentración. – Me dijo Moonrise tratando de adapar una postura de maestra.
Intente hacer lo mismo que con las alas y…¡Funciono! Genial, ya solo tenia que volverme mas fuerte, sin mucho esfuerzo empece a pensar en la levitación y lo logre sin muchos problemas, ya sabia transformarme en unicornio o pegaso y ya sabia usar la meditación.
-Poco a poco voy avanzando jeje
-¿Qué te parece si nos vemos diaro aquí para entrenar? – Me dijo Daifer
-Me parece muy bien pero ¿A que hora?
-4 PM – Dijo Moonrise.
-Bien, nos vemos a las 4, mañana – Me retire
Las cosas van mejorando estoy aprendiendo a combatir, pero aun asi ese ser que me visito en mis sueños me intriga ¿Quién o QUE es Sourful Drawing?
Continuara…
Perdon por haber tardado tanto en subir el quinto episodio, me dio viruela cutie (en serio) y no pude trabajar por un tiempo pero aquí estamos de nuevo. ¡Espero sus reviews!