El Viajero Del Crepúsculo: La Hermandad Del Crepúsculo
Chapter 3: 3. La fiesta
Previous Chapter Next ChapterTwilight Travelers: la hermandad del crepúsculo
Episodio 3: la fiesta
I
Día 3 en el nuevo mundo
Desperté, aún era de noche, pero me sentía descansado así que invadido por la curiosidad salí del cuarto a ver en donde me encontraba. El lugar estaba en silencio y reinaba una tenebrosa paz, el sitio no era muy diferente a como ya lo había visto antes, corredores llenos de cuartos, cuartos grandes donde según los carteles almacenaban armas, objetos de laboratorio, comida y otras cosas. "Como en las películas" pensé.
En medio de la caminata me encontré con Moonrise Stranger.
-Buenas madrugadas – Me saludo la unicornio
-Buenas noches Moonrise
-¿Qué haces aquí a esta hora?
-Simplemente decidí salir a caminar e investigar en donde nos encontramos exactamente, además no me diste el recorrido que Elizabeth ordeno que me dieras.
-¡Oh cierto! Pasamos tanto tiempo charlando que me olvide completamente del recorrido que debía darte. ¿No hay problema si te lo doy ahora mismo?
-Como yo digo "más vale tarde que nunca".
-Bien, déjame ver en donde estamos exactamente… emmm… creo que estamos en el sector 5, aquí en el sector 5 es en donde almacenamos casi todas nuestras provisiones, tales como armas, comida, medicinas y… otras cosas.
-En pocas palabras estamos en los almacenes.
-Exacto, ahora sígueme déjame llevarte al sector 4
-Bien, vamos.
La caminata continuo, pero ahora con compañía, Moonrise a pesar de no conocerla mucho, me agrada, me agrada bastante, ella ha sido la única que ha cuidado de mí, en cierto sentido es como mi niñera jajaja, pero bueno….
Seguimos con nuestra caminata y en el camino nos encontramos con esa pony rosa y fiestera.
-¡Buenas madrugadas muchachos!
-Buenas noches señorita Pinkie
-¿Por qué tanta formalidad Luis? Llámame simplemente Pinkie
-Jaja, bueno Pinkie ¿Qué haces despierta a estas horas?
-Lo mismo les pregunto a ustedes chicos
-Moonrise me está mostrando la base, tú sabes, sectores, cuartos, esas cosas.
-Lo que digas – Dijo Pinkie con una sonrisa picara
-¿Puedo acompañarlos?
-Claro que si Pinkie. – Dijo Moonrise – Pero antes de continuar déjame mostrarte este sector Luis
-Bien, ¿Es este el sector 4?
-Sí, aquí es en donde está la maquinaria, los generadores de electricidad y el sistema de seguridad, desafortunadamente al ser nuevo en la resistencia no puedo mostrártelos así que prosigamos.
-¡Esperen, esperen si yo lo invito si puede entrar! – Dijo una enérgica Pinkie
-Pero, Pinkie, ¿Eso no sería desobedecer una orden de Elizabeth?
-No, mientras ella no se entere
-¡Ahh no! ¡Pinkie no harás eso! – Se opuso Moonrise
-Cálmate Moonrise, no se acabara el mundo si hecho un vistazo – Dije.
-Está bien, pero si Elizabeth se entera no pondré las manos en el fuego por ustedes – Me dijo la unicornio algo preocupada
-¿Qué estas esperando? ¡Entra!
Entramos los tres a ese cuarto al que no tenía permitido entrar, debido a mi rango, creo yo, tal vez yo solo soy un "cabo" y ellas han de tener rangos más grandes, ha de ser como en el ejército, más grande el rango, más grande el poder.
ii
Observaba intrigado todos esos mecanismos y cables colgando, seguimos avanzando en esa sala que cada vez se ponía más oscura, pero Moonrise lo soluciono emanando luz de su cuerno, a pesar de la luz de Moonrise el sitio se ponía cada vez más oscuro.
En medio de la oscuridad dije
-Pinkie, creo que deberíamos regresar… ¿Pinkie?
De pronto la luz de Moonrise se apagó y me quede solo en la oscuridad.
-¡Moonrise! ¡Pinkie! ¿¡Alguien?! No veo nada, debo salir de aquí, ¡Si esto es una broma, lo estás haciendo de puta madre Pinkie! – Mientras gritaba seguía caminado sin rumbo fijo, cuando me golpee con un tubo en la cabeza - ¡Ahhhh! Me cago en… ya en serio chicas, suficiente como broma.
Al ver que no recibía respuesta decidí seguir sin rumbo fijo hacia lo que yo pensaba era la salida. En medio de la oscuridad, vi una especie de luz parpadeante, así que sin pensarlo dos veces me dirigí hacia ella. Llegue a la fuente de la luz y me di cuenta de que era la plataforma del centro de la sala del cuarto de Elizabeth. – Seguramente debo de pisarla, como antes – La pise y se encendieron las luces – Lo sabía, bien ahora vámonos de aquí – Me dirigí a la salida cuando escuche la voz de Elizabeth.
-Luis ¿Qué haces aquí?, no deberías estar aquí
-Perdóneme capitana Elizabeth, estaba con Pinkie Pie y Moonrise y… -Dije muy nervioso
-No Luis, me refiero a que haces aquí, deberías estar en la fiesta
-¿Fiesta?
-Si, Pinkie Pie y Moonrise organizaron una fiesta para celebrar tu llegada a la resistencia
-*sonrojado* ¿En serio? *risa sarcástica* ja ja ja, estaba con ellas hace un minuto se apagaron las luces y no sé cómo llegue aquí…
-Bien, eso no importa, vámonos, las chicas te han de estar esperando.
-…
Salí del cuartel acompañado de la Pegaso, me quede callado, para evitar decir algo estúpido, pero Elizabeth quería hacer platica.
-¿Por qué tan callado?
-Iniciar una conversación no es uno de mis talentos.
-Jaja, pero ser un bromista si
-Gracias por el cumplido, capitana
-No hay que ser tan formales Luis, llámame Elizabeth
-Bien Elizabeth ¿Cómo pudo Pinkie organizar una fiesta tan rápido?
-Luis, es Pinkie Pie.
-Oh cierto lo olvidaba.
Mientras avanzábamos escuchaba una musiquita familiar.
-"Come on Every pony smile, smile, smile, filling my heart with sunshine, sunshine"
-Vaya, aun sin mí la fiesta se escucha increíble, jeje.
-Si bueno… ¿entramos?
-Claro.
Entramos al salón y allí estaban Moonrise, Pinkie, Pinkamena y unas conocidas, Lyra, Bon Bon, Colgate. La sala estaba llena de ponys, la música estaba fuerte y todos la estaban pasando bien… Excepto yo, nunca me han gustado las fiestas y he sido muy reservado a la hora de convivir con extraños, pero con Pinkie Pie tal vez eso se acabe.
-¡Hey miren ya llego nuestro invitado de honor! – dijo Pinkie – Al decir eso todos me dirigieron su atención mientras tenían sus ojos puestos en mí, no podía decir mucho acerca de mi aspecto, tan solo había visto mi rostro y aun no me había visto de cuerpo completo, mientras todos me observaban yo me dirigía al centro de la sala, Elizabeth me indicaba con señas que me dirigiera al escenario donde estaba una banda y un DJ. Llegue con Elizabeth y me dirigió un micrófono, trate de tomarlo pero no podía, era simplemente imposible, no tengo dedos tengo cascos - ¿Cómo pueden tomar las cosas? – Pensé – Así que le dije a Elizabeth que pusiera el micrófono en un stand así podía hablar sin problemas. Elizabeth me ayudo con eso y ahora me sentía moralmente obligado a dar un discurso… ay no…
Iii
Los nervios me invadían y todos esperaban que diera un discurso, me quede en silencio unos momentos mientras trataba de improvisar un discurso, se me vinieron a la mente unas palabras y empecé a improvisar.
-Bueno…emmm… Mi nombre es Luis y quiero dar muchas gracias a Pinkie Pie y a Moonrise Stranger por organizar esta fiesta de bienvenida, estoy agradecido, no suelen hacer eso de donde vengo.
-¿Y de dónde vienes?- Pregunto Lyra
-Bien… emmm… solo digamos que… emmm… ¿vengo de otro mundo? – Todos se quedaron atónitos con los ojos abiertos como platos excepto Moonrise, Pinkie, Pinkamena y Elizabeth, mientras ellos se recuperaban de su impresión yo seguía con mi improvisado discurso. – Quiero dar las gracias también a la Capitana Elizabeth Sunshine, sin ella no sabría que hubiese hecho mi estadía aquí… también…emmm…quiero dar gracias a ustedes por estar aquí en la fiesta…emmm…y ¿Qué más puedo decir? Es una fiesta así que ¡Sigamos con la Fiesta! Emmm les dejo a… La capitana Elizabeth Sunshine.
Salí casi corriendo de allí dejando a Elizabeth en el escenario, mientras continuaba con el discurso que deje allí.
-Bien démosle un aplauso a nuestro nuevo miembro en la resistencia, ¡y a nuestro nuevo Viajero del Crepusculo!
La multitud se volvió a quedar muda, después de veinte segundos de silencio los aplausos los iniciaron Moonrise y Pinkie lo que hizo que la multitud empezó a aplaudir con sus cascos mientras Pinkie se subía al escenario y tomaba el micrófono con sus cascos y grito – ¡Muy bien, que empiece la fiestaaaaa!
La música empezó, unos se pusieron a bailar otros a charlar, pero la mayoría se dirigió hacia mí bombardeándome con saludos, halagos y preguntas
-¿De dónde vienes? ¿Cuándo llegaste? ¿Conoces la historia de la resistencia? ¿Qué tal bailas? – Esas eran unas de las preguntas que me hacia la multitud, yo me estaba empezando a sentir sofocado, nunca tantos ponys o personas habían fijado su atención en mi, siempre pensé que sería genial ser el centro de atención, pero me equivocaba, me estaba estresando, no soportaba las multitudes pero en un acto de desesperación empecé a responder las preguntas de una manera rápida y descortés.
-Me llamo Luis, vengo de un mundo llamado Tierra, Llegue hace 2 días, soy pésimo bailando, lo siento, solo se lo que me ha contado Moonrise.
Los ponys no se calmaban, seguían preguntándome y sofocándome, así que tome a Moonrise del hombro y dije en voz alta – Oh Moonrise! ¿En serio?... Discúlpenme, la capitana Elizabeth Sunshine me ha llamado, mis disculpas. – Moonrise solo se quedo con una cara de confusión, así que la tome del hombro otra vez y nos dirigimos con Elizabeth
-¡Hey! ¿Cuál es tu problema? – Me dijo Moonrise Bastante enojada.
-Perdón Moonrise, pero no soporto las multitudes, además necesito ir con Elizabeth y Pinkie Pie.
-Bien, ¡pero avísame la próxima vez!
-Si, lo hare la próxima vez, jeje
Dije esto mientras me alejaba de Moonrise y me dirigía con Pinkie Pie…
-Pinkie, necesito tu ayuda
-Claro, lo que quieras Luis
-Necesito… emmm… necesito que me des una terapia de… emmm… fiesta
-¿A qué te refieres?
-Necesito que me enseñes a ser como tu Pinkie, ser así de sociable y fiestero, simplemente no soy muy social
-Emmm… bueno, tal vez pueda ayudarte, déjame presentarte a unas amigas mías.
La pony rosa me empujo hacia un grupo de tres ponys, las cuales fácilmente reconocí, Lyra, Bon Bon y Colgate. Me acerque nervioso y las salude
-Hey hola chicas ¿Disfrutan la fiesta? – Salude
-Mira nada mas a quien tenemos aquí, ¿ligando Luigi? – Dijo una voz conocida y me sorprendí al saber quién era.
-Hola goldo, hace mucho que no nos vemos eh.
Era Chris, uno de mis mejores amigos de la tierra y al parecer amigo de mi yo en este mundo.
-Hey! Hola Chris ¿hace cuanto que no nos vemos?
-¿Conoces a este chico, Luis? – Me pregunto Pinkie Pie.
-Si, es Chris uno de mis mejores amigos de la tierra.
-Whoa, Whoa, aguanta carnal ¿Tierra? ¿Otro mundo? ¿Al fin cediste y decidiste probar la marihuana? – Me dijo mi amigo bastante confundido.
-Es algo complicado de explicar Chris, mira soy Luis pero no soy el Luis que tú conoces, soy una versión de Luis de otro mundo, un mundo llamado Tierra, llegue aquí hace dos días y este mundo es casi igual que la Tierra, por lo que deduje que mi yo de aquí tendría los mismos amigos que yo. ¿Entiendes? – Le dije tratando de calmar sus dudas
-No entendí ni una mierda, pero aun así me da gusto verte, carnal. – Me dijo Chris en su típico tono de voz burlón.
-Bueno me vale madres, ¿Por qué estás aquí Chris? ¿Eres parte de la resistencia?
-No mames wey, todos lo somos, Jaime, Zata, Diego, Min, Maraesdona TODOS y tu lo sabias wey, nomas faltabas tu, pero siempre fuiste bien culo en eso del salvar al mundo.
-Pendejo, no soy el Luis que tú conoces…entiende carajo ¡Vengo de otro mundo!
-Bueno, entonces Luigi2 dime, ¿Cómo es el lugar de dónde vienes?
-¿Conoces esa serie de My litte human? – Y le explique todo…hasta el momento del pozo.
-¡No mames! ¿En serio es una versión humana de este mundo?
-Sí pero versión para psicópatas, al igual que este mundo, nunca pensé que un mundo basado en una serie resultara tan… diferente…
-Bueno dado que todos decimos que esa serie es para maricas
-Todos menos yo y mis amigos del valle… y los lectores -_- (aprecien que acabo de romper el cuarto muro XD)
-Bueno, a la mierda
-Eso mismo diría el Chris que yo conozco XD
-Emmm… Luis no es por interrumpir tu plática pero ¿Qué no estabas conmigo? – Me dijo Pinkie Pie algo molesta.
-Perdón Pinkie, lo que pasa es que Chris es un amigo mío y quise saludarlo, pero volvamos con las chicas – Le respondí a la pony rosada - ¿Vienes Zombi? – Le dije a Chris llamándolo por su sobrenombre.
-Vamos Luigi2 a ver si no eres un pinchi mamon tímido como siempre – Me respondió Chris, lo conozco y sabía que estaba tratando de dejarme en ridículo con Pinkie y las chicas, exhibiendo mis defectos y para mi desgracia siempre caigo en su treta.
-Hey chicas ya traje al chico que buscaban y el trajo a un amigo suyo.
Mientras nos acercábamos escuchaba susurros de las tres ponys de fondo
-Ashhh es amigo de ese idiota – Dijo Lyra
-No sabe tratar a las damas – Dijo Bon Bon
-A mi me parece guapo – Dijo Colgate
Nos acercamos y yo fui el primero en dirigirles la palabra
-Hey chicas mi nombre es Luis y el es mi amigo Chris, seguramente ya lo conocen.
-Un placer Luis… y… hola Chris – Me respondió el saludo Lyra mientras miraba a Chris con una mirada de odio.
-Y cuéntanos Luis ¿Cómo es el lugar de dónde vienes? – Me pregunto Bon Bon con una mirada llena de curiosidad, a lo que respondí.
-Imagínense este mundo exactamente igual pero con humanos en vez de ponys.
-Suena bastante raro – Dijo Colgate.
-De hecho no Colgate, eso mismo dije cuando llegue, pero ya me acostumbre a ver ponys everywere.
-Hey Luigi2 dime ¿Cómo soy en tu mundo? – Me pregunto Chris.
-No sabría decirte we, ni sé como describirte ahora mismo que te veo con mis propios ojos. – Le respondí a mi amigo.
-Bueno al final ni quería saber -.-
-¿No quieren algo de beber muchachos? – Pregunto Pinkie mientras sostenía un vaso de ponche.
-Yo sí muchas gracias Pinkie – Respondí
-Yo también
-Y yo
-Supongo que todos quieren ¿no? – Dijo Pinkie.
-Pos si – Respondió Chris.
-Bueno voy por los ponches, Luis acompáñame, no podre con todos.
-Claro Pinkie, chicas las dejo en cascos de Chris.
Pinkie y yo nos retiramos del lugar mientras nos acercábamos al ponche, Pinkie solo sirvió dos vasos y me dijo con una voz algo seria
-Ven Luis, Elizabeth quiere verte.
-Ok Pinkie ya voy nada mas déjame despedir… - Lo siento no puedes, debes ir ahora –
-Bien…
Iv
Salí de la fiesta acompañado de Pinkie Pie, la pony fiestera. Mientras caminábamos, empecé a reconocer el camino, nos dirigíamos al cuartel de Elizabeth. Después de varios minutos de caminar llegamos con Pinkamena, al parecer nos estaba esperando.
-Hey hola Pinkamena, ¿Por qué no estás en la fiesta?
-Hay cosas más importantes que una fiesta, niño – Me respondió Pinkamena con ese tono de voz serio que al que aun no me acostumbraba.
-¿Y cuál es ese asunto, por cierto?
-Clasificado – Me respondió Pinkamena.
-Bien… vamos con la Capitana. – Le respondí a Pinkamena con un tono de voz similar.
Después de varios minutos de caminar llegamos al cuartel de Elizabeth, Las hermanas Pie se quedaron fuera y me indicaron que entrara.
-Buenos días Elizabeth Sunshine ¿Quería ver….? – Me quede impactado con lo que vi… Elizabeth Sunshine ¡Ahora era una Alicornio! Se había vuelto una Alicornio y mis dudas empezaron a surgir, pero antes de que pudiera hablar la ahora Alicornio me dijo.
-Siéntate por favor. – Dicho esto con su magia levito un cojín mientras ella también traía uno para ella. – Dime Luis… ¿Cómo te sientes, aun crees que esto es un sueño? –Me pregunto la Capitana.
-Pues no sabría…
-Déjame responder esa pregunta por ti, me imagino que te has de sentir como Alicia, cayendo por el hoyo del conejo hacia el país de las maravillas – Algo así – Le respondí.
Se te nota en los ojos Luis, tienes la mirada de un pony que acepta lo que ve porque está esperando liberarse, autodescubrirse. Irónicamente es bastante cierto. – Dicho esto la Alicornio se puso de pie y me miro a los ojos con una mirada que irradiaba tranquilidad y a la vez misterio.
-¿Crees en el destino, Luis? – No… - ¿Por qué? – Porque no me gusta la idea de no poder controlar mi vida, de no ser libre y tener que estar en un camino que tarde o temprano me llevara a la muerte – Se exactamente de lo que estás hablando.
-Déjame decirte porque estás aquí Luis. Estas aquí porque sabes que algo anda mal en este mundo no puedes explicar ese "porque" pero lo sientes. Lo haz sentido desde el momento en el que saltaste al pozo, como si fuera una astilla en tu mente, volviéndote loco.
Esa es la razón por la que aceptaste a un grupo de desconocidos en tu vida, cosa que nunca harías en tu mundo, sabias que ellos te iban a ayudar a descubrir el "porque" y tendrían la respuesta a tu duda… ¿Sabes de lo que estoy hablando Luis?
-Mi otro yo…
-¿Quieres saber lo que le paso?
-SI…
-Desafortunadamente no puedo contártelo, tienes que verlo con tus propios ojos, así que prepárate para tomar una decisión, una decisión que cambiara para siempre tu vida, dependiendo de tu elección.
Moonrise uso su cuerno y empezó a hacer brillar su casco derecho e izquierdo.
-ESTA ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD, DESPUES DE ESTO NO HAY MARCHA ATRÁS…
Dijo Elizabeth Sunshine, la líder de la resistencia mientras me alzaba su casco derecho e izquierdo.
-Bésame uno de mis dos cascos. Si besas el izquierdo todo habrá terminado, volverás a casa y esto habrá sido lo que tú has creído que es… un sueño. Pero si besas mi casco derecho te quedaras aquí y descubrirás quien eres, que eres y porque eres.
Elizabeth termino de hablar, en mi mente había una gran confusión no estaba seguro si quiera quedarme y vivir la aventura o escaparme y volver a mi antigua vida. Así que con dudas me tome su casco derecho y empecé a acercar mis labios hacia el…
-Recuerda que el destino no existe, tú decides si te vas o te quedas y que no tienes la más mínima obligación moral de quedarte, solo te estoy ofreciendo la verdad, nada más.
Retire mi boca y solté su casco para volver a debatir… después de dos minutos de debate interno tome totalmente decidió su casco derecho y lo bese.
Elizabeth Sunshine se levanto y me dijo con una voz tranquila pero que a la vez sonaba feliz.
-Sígueme…
La seguí hacia el mismo cuarto oscuro en el que llegue en la mañana, solo que esta vez estaba iluminado, aun así mientras más avanzábamos más oscuro se ponía. Llegamos a una puerta bien camuflajeada en el ambiente, Elizabeth me dirigió la mirada y me dijo – Espera dame un momento para abrir la puerta – Mientras Elizabeth hacia lo que hacía yo me recargue en un tubo, que al parecer estaba con una marca de que alguien se dio un buen golpe en el – Nos volvemos a encontrar, maldito – Dije en mi mente, mientras Elizabeth hacia un hechizo en la puerta le pregunte con un poco de temor - ¿Y ahora cual es el siguiente paso?
-El siguiente paso es que te conozcas.
-No entiendo a que te refieres pero bueno.
Dicho esto la puerta se abrió y entramos en una sala llena de computadoras, cámaras y maquinas que eran operadas por Moonrise, Pinkie, Pinkamena y otros dos ponys que no conocía. Mientras avanzábamos dentro de la sala Elizabeth hablo
-¿Está todo listo Pinkie?
-Ya casi, necesito más tiempo – Dijo la pony rosada
-El tiempo siempre es nuestro enemigo – Le respondió Pinkamena.
Llegamos al centro de la sala, había una silla Elizabeth me invito a sentarme. Me senté y Moonrise me puso unos cables en la cabeza, pecho y costado, en donde debería estar mi cutiemark.
V
Y allí estaba yo, nervioso acerca de lo que pasaría a continuación, para matar un poco el estrés me puse a mirar a mi alrededor, mientras observaba a mi alrededor me di cuenta que un espejo había aparecido de la nada y se encontraba a mi derecha me puse a observarlo y después de varios días al fin pude verme de cuerpo completo ponyficado.
¿Qué podría decir de mí? Era de estatura un poco más baja que un macho adulto mi piel era blanca mi melena era color amarilla un tanto dorada, larga llegaba hasta mi espalda y al final se enrollaba haciendo unos rizos y mi cola era similar, larga y rizada al final. No tenía cutiemark, era un costado en blanco, pero no me preocupaba mucho casi todos no tenían, los únicos que tenían eran: El cura Rafael, Mi abuelo, Las hermanas Pie, Moonrise, Elizabeth, Derpy, el Doctor y varios ponys que no conocía.
Acerque mi casco lentamente al espejo mientras aun seguía sorprendido por mi apariencia, toque el espejo y pude atravesarlo y vi que mi casco se había convertido en mi mano. Me quede bastante sorprendido y asustado que al instante saque el casco de allí y note que mi mano seguía allí, había vuelto a su forma original.
-¡¿Pero qué?!... – Fue lo único que pude decir mientras todos me veían con una mirada tranquila - ¿Qué van a hacerme? – Toque con mi otro casco mi mano y se pego con una sustancia azul que envolvió rápidamente el casco y lo volvió mano también. Eso, sea lo que sea, se estaba expandiendo, el terror lleno mi ser e intente escapar, pero Elizabeth en un movimiento rápido me detuvo con un hechizo de contención.
Eso seguía extendiéndose, mi cuerpo estaba volviendo a la normalidad y mi terror seguía allí.
-Esto no puede ser…
-¿Ser qué?... ¿Real? – Me dijo Elizabeth.
Mientras estaba volviendo a mi forma humana Elizabeth siguió hablando.
-¿Alguna vez tuviste un sueño en el que eras capaz de controlar tu cuerpo a voluntad? Un sueño en el que eras capaz de controlar todo lo que ocurría ¿Qué harías si no pudieras despertar de ese sueño? ¿Cómo sabrías la diferencia de este mundo y el mundo del sueño?
Hizo Sunshine estas preguntas mientras mi cuerpo entero excepto mi cabeza, había vuelto a ser humano
-¿Esta listo el hechizo? – Pregunto Elizabeth a los demás presentes.
-Ya casi tenemos la ubicación del objetivo – Dijo Pinkie
-Mi hechizo de rastreo está listo – Dijo Moonrise.
-¡Todo Listo!
-¡Lo tenemos!
-Actívenlo… - Dijo Moonrise
Al haber dicho esto el cuerno de Elizabeth Sunshine brilló, brilló tan fuerte que me cegó totalmente, todo era blanco y empecé a ver una especie de secuencia de "recuerdos".
RECUERDOS
Estaba viéndome a mí mismo yo estaba en una especie de burbuja mágica, trate de analizar el lugar para ver exactamente donde se encontraba mi otro yo.
Después de varios minutos de analizar el lugar me di cuenta de que eran las afueras de Ponyville entre el bosque Everfree. - ¿Cómo logre llegar a Equestria? – Me preguntaba a mí mismo. Mi otro yo parecía estar huyendo, corría y corría sin parar, cuando de repente escuche una voz gritando.
-¡LUIS! ¡No podrás huir de la justicia! ¡Pagaras por tus crímenes! – Grito la Princesa Celestia
-Ya te lo dije Celestia, fue un accidente no quise hacerlo… - Traro de defenderse mi otro yo
-¡Calla traidor! – Dicho esto Celestia lanzo un rayo de luz de su cuerno y empezó a desvanecer a mi otro yo, el estaba gritando con un gran dolor su sufrimiento era tal que hasta llegue a sentirlo yo también. La sangre empezó a llenar el piso mientras mi otro yo estaba desvaneciéndose cada vez quedaba menos de él, cuando de repente desapareció y solo quedo la tiara de Twilight.
Luna llego con un rayo de luz azul mientras le lanzo un hechizo en el cuerno a su hermana incapacitando su magia.
-¡Hermana! ¡Oh no! ¡Llegue demasiado tarde!
-Perdóname Luna pero era por el bien de todos…
FIN DE LOS RECUERDOS
Desperté de esa especie de sueño, había vuelto a ser un pony. Sentía algo diferente en mí y hoy en día no he descifrado que es ese "algo". Me levante y mire a mi alrededor, todos tenían su mirada en mi. Elizabeth Sunshine había vuelto a ser una Pegaso, me miro a los ojos y me dijo con una voz llena de bondad – Eso ha sido todo Luis, puedes volver a la fiesta o a tu cuarto, como gustes.
Sin decir palabra alguna me retire a mi cuarto. Me recosté en la cama y solo había un pensamiento en mi cabeza.
-¿Qué mierda hizo mi otro yo?
Continuara...
Avisos y créditos
Avisos:
Hey, primero lo primero ¡feliz año nuevo! gracias por seguir mi fanfiction. Antes de mediados de enero tendrán el cuarto episodio.
Recuerden visitar mi canal de youtube (luigi64gamer) y así verán trailers exclusivos del fanfiction
Aviso para el zombi/Chris:
Que pedo wey! ¿Te gusto tu aparición en la historia? Serás un personaje secundario importante, así que prepárate para ser ponyficado (el es antybrony xd)
Créditos:
Escrito por luigi64gamer
Fin de los créditos
¡Recuerden antes de mediados de enero tendrán el cuarto episodio!
Me despido. Carita de gatito: 3