Login

La saga del fenix: Los hijos del crepúsculo

by Eyedragon

Chapter 30

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 30: el pesar de un joven

Han pasado 2 años desde que Skyla se enteró de la aventura de su padre, en esos dos años el amor entre Trixie y Shining se incrementó, todavía no se casaban pero ya compartían una casa junto a Blade y a Skyla.

Hoy era un día especial para los 6 pupilos de Shining, hoy por fin se graduarían; con 15 años de edad ya no serían más pupilos, serían soldados.

En las afueras de Ponyville estaban reunidos Shining, nuestros 6 héroes, las familias de estos, las mane6 y las princesas.

Los 6 estaban formados como verdaderos soldados mirando al frente con seriedad aunque en su interior estaban estallando de alegría.

Shining los ve y dice – Hoy, ya no serán más mis alumnos y yo ya no seré su maestro, a partir de hoy seremos compañeros, desde hoy seremos conocidos como "heavy storm" (tormenta pesada) y nuestra única misión será ¡ACABAR CON ERA!

Nero ve a su hermano y le susurra – bueno, fue un largo camino pero por fin lucharemos.

Draco se mantuvo inexpresivo, sin demostrar emociones ni nada.

Celestia y Luna se acercaron.

Celestia:- Bueno jóvenes, como lo hicieron las exportadoras de los elementos en su tiempo ustedes ahora protegerán a Equestria, ustedes son la nueva generación de protectores.

Luna:- Confiamos en que ustedes logren marcar la diferencia y por fin terminar con este periodo de dificultad que inicio hace 15 años.

Celestia:- En conmemoración al "heavy storm", les hemos preparado algo – las mane6 pasaron y se pusieron en frente de los 6 nuevos héroes. Luego las 6 procedieron a colocarles unas capas negras con bordes azules.

Twilight:- Que estas capas sean el símbolo de su unión como equipo y su compromiso para salvar a Equestria – dijo poniéndole la capa a Draco, ella espero ver una sonrisa pero no tuvo suerte.

Rarity:- Cumplan con el deber que hoy dejamos a su cargo – dijo poniéndole la capa a Alexis.

Fluttershy:- Cuiden de todas las criaturas vivientes, grande o pequeña, macho o hembra – dijo poniéndole la capa a Crimson.

Applejack:- Ayuden a otros a conseguir una mejor vida – dijo poniéndole la capa a Blade.

Rainbow dash:- Salven al mundo de esa infanticida – dijo poniéndole la capa a Skyla.

Pinkie pie:- No olviden sonreír, que esa siempre es la mejor cura. Sonrían por aquellos a los que a perdieron – le pone la capa a Nero el cual deja caer una pequeña lagrima.

Celestia y Luna colocan una capa igual a Shining armor.

Celestia:- Shining armor.

Luna:- que esta capa lo ayude a dirigir a su equipo en la batalla.

Shining:- gracias altezas.

Shining ve a su equipo.

Shining:- ¿juran dar la vida por la igualdad, la libertad y la justicia aunque para ello deban poner en riesgo su vida?

Todos:- ¡Sí!

Shining sonríe – bienvenidos al "heavy storm"

Desde una colina vemos a Hades junto a Lucifer observando.

Lucifer:- ya tienen 15 años ¿podemos ir?

Hades:- Todavía no.

Lucifer:- Pero señor, usted dijo que….

Hades:- Se lo que dije, pero todavía les falta algo. Algo importante.

En el imperio de cristal.

Cadance estaban tranquila sentada en su trono cuando una guardia entra corriendo a toda prisa.

Guardia:- ¡ALTEZA!

Cadance:- ¿sí?¿qué pasa?

Guardia:- Un grupo de machos tomo el control de un edificio y están exigiendo igualdad de derechos.

Cadance pareció irritada por eso - ¿y por qué diablos no mandas soldados para que los sometan y les enseñen cuál es su lugar?

Guardia:- Tienen rehenes, 12 civiles y 5 militares.

Cadance pensó un momento – gracias por avisarme, me encargare personalmente de esto – se paró y se fue de la sala del trono.

En el centro de la ciudad había un gran edificio el cual estaba rodeado por soldados y muchos ponis curiosos. Por las ventanas del edificio salían pancartas con insultos dirigidos a Cadance, otras que exigían igualdad de derecho, una mejor educación, etc.

Dentro del edificio había unos 35 machos protestando, de los cuales 16 eran apenas adolescentes de entre 13 y 16 años. En la sala de lavandería estaban 5 guardias atadas y amordazadas, 12 yeguas civiles, pero estas 12 yeguas no estaban encadenadas ni nada, solo estaban asustadas, la habitación estaba vigilada por 2 machos armados con las espadas de las guardias, no pretendían lastimar a las civiles solo evitar que desataran a las guardias.

La puerta se abre y entra un joven poni terrestre de apenas 13 años, su pelaje era amarillo, su crin negra, sus ojos azules y tenía una cutiemark en forma de pancarta activista. El cargaba una bandeja con panes y vasos de agua.

Uno de los dos guardias lo saluda – hola Jim, ¿tras comida para ellas?

Jim:- Si – dijo.

Los tres repartieron los panes y el agua entre las 12 yeguas de forma amable, pero estas solo retrocedían asustadas.

-No les aremos nada – dijo uno de los guardias.

Los dos guardias les sacan las ataduras de la boca a las 5 guardias atadas y les dan de comer en la boca para evitar problemas.

Afuera del edificio Cadance llega y lo primero que hace es hablar con las yeguas a cargo de esto.

Cadance:- ¿Quién es la que está a cargo?

Una yegua de color blanco, crin negra y ojos verdes, su armadura impedía ver su cutiemark.

-Yo princesa, soy la teniente White sword – dijo.

Cadance:- ¿Por qué no has intentado entrar en el edificio? – le dijo seriamente.

White:- Pues…. Es que tienen rehenes.

Cadance mira el edificio – has que unas pegasos entren por arriba de forma sigilosa y que se encarguen.

White:- Ahh está bien ¿Cuántas señora?

Cadance:- ¿Cuántos machos hay?

White:- Creo que 35.

Cadance:- Manda una yegua para cada semental.

White:- bien señora.

Mientras los machos gritaban canciones en pro de la igualdad y en contra de Cadance, unas 35 pegasos aterrizaban en la azotea del edificio y se infiltraron de forma sigilosa.

En el interior del edificio un semental se metió en un baño para orinar, cuando termino abrió la puerta tranquilo solo para encontrarse con el rostro de una pegaso soldado que en menos de un segundo lo tumbo en el piso, luego saco unas amarras y ato sus brazos a su espalda y luego le puso una pelota en la boca para que no gritara, luego se sienta sobre el pobre poni y con una cara de satisfacción dice - ¿ya aprendiste cuál es tu lugar?

en la sala principal del edificio, donde estaban los otros 31 (Jim y los otros dos guardias estaban vigilando a las prisioneras), los 31 machos estaban gritando todo tipo de insultos a Cadance, cuando de pronto una puerta se abre y por ella entran 34 pegasos (la primera estaba sosteniendo al primer semental) rápidas como un rayo someten y atan a todos los machos, finalmente 3 restantes entran a cuarto donde estaban las rehenes, rápidamente someten a los 3 guardias y liberan a las prisioneras.

Ya fuera del edificio las soldados pusieron a los 35 machos atados y humillados de rodillas para que Cadance los mirara bien.

Cadance observo al grupo de rebeldes con una sonrisa, la cual se agrando al ver a los adolescentes presentes en dicho grupo.

Cuando Cadance vio a Jim, el cual era el más joven de todos, se detuvo y lo miro.

Cadance:- ¿tan joven y arruinas tu vida muchacho? – le dijo sonriendo.

Jim la ve con una clara expresión de odio.

Cadance:- ¿enserio? Mira por ser el más joven te daré una oportunidad, arrodíllate ante mí y suplica mi perdón y como recompensa te permitiré ser mi mascota.

Jim ve a sus compañeros los cuales lo miraban como diciendo "acepta chico, tienes toda una vida por delante"

Jim sonríe y ve a Cadance. Luego para sorpresa de todos él le escupe en la cara – preferible morir de pie que vivir de rodillas – dijo impactando a todos.

Cadance se limpia el escupitajo del joven y lo mira con rabia, pero luego sonríe y se acerca a su oído para susúrrale – como voy a disfrutar lo que are – luego se separa y mira a la teniente – teniente, quiero que lleve a estos…. Caballeros al palacio, deben aprender a respetar a sus superiores – dijo giñando el ojo para que la teniente supiera que era lo que tenía que hacer.

Las soldados tomaron a los sementales y los cargaron en sus lomos, Cadance las hiso tomar la ruta larga para que todos los machos vieran lo que pasaba por desafiarla.

Más tarde.

En el palacio real vemos a Cadance con una sonrisa de satisfacción mientras escuchaba toda clase de gritos de dolor y suplicas, ella estaba en una sala de torturas donde se estaba castigando a los 35 machos de formas tan dolorosas que horribles que prefiero no describir.

Pero había uno que no estaba padeciendo ninguna tortura, ese era Jim, el solo estaba fuertemente atado y recostado boca arriba en una extraña plataforma de madera.

Cadance se le acerca – dime niño ¿sabes por qué estás aquí?

Jim:- ¿Por qué sueño con ver libre al imperio?

Cadance:- no, estas aquí por no reconocer a tus superiores – ella hace brillar su cuerno y cubre al pobre muchacho con un aura de magia.

Jim empieza a gritar de dolor, el sentía que lo estaban despellejando. Cadance lo mira con una placentera sonrisa y cesa la tortura, pero luego le pida a dos guardias que claven clavos al rojo vivo en los cascos de Jim, con esto el pobre volvió a gritar de dolor, pero su castigo no termino ahí, Cadance sin ningún tipo de compasión por el joven ordeno que le desprendieran los cascos de sus brazos y piernas. Unas soldados tomaron unas pinzas y tomaron sus cascos para luego empezar a tirar, luego de 30 minutos sus cascos son brutalmente arrancados de sus extremidades, el respiraba agitadamente; el desea morir ahora mismo.

Cadance se le acerca – esto puede terminar, implora mi perdón, implora piedad, di piedad.

Jim la ve y con muchas lágrimas en los ojos grita - ¡LIBERTAD! - grita llamando la atención de sus compañeros que estaban siendo torturados.

Cadance lo mira decepcionada – que pena – mira a sus soldados – retírenle los ojos.

Una soldado toma un cuchillos y con una sonrisa malévola le arranca los ojos.

Las guardias del palacio eran conocidas por su inmenso odio hacia los machos, las guardias de la ciudad eran más suaves pero las del palacio eran el diablo en persona.

Cadance:- ¿y bien? ¿Dónde quedo tu espíritu de lucha?

Con mucho esfuerzo él logra escupirle a Cadance en la cara.

Cadance:- conque así quieres jugar – Cadance tomo un cuchillos e hiso un corte ligero en la barriga de Jim, luego mete su cascos por la cortadura y empieza a aplastar sus órganos lentamente – los gritos de Jim se llegaban a escuchar por todo el palacio, Cadance empieza a reír – jajajajajaja ¿Qué te pasa? ¿Quieres ir con tu mami? Jajajajajaja – el pobre gritaba como nunca – jajajajaja esto es lo que pasa cuando me desfilas – mete su brazo y de un tirón le arranca el corazón aun palpitante finalizando con más de 2 horas de tortura inimaginable, Cadance observa el corazón y sin más lo tira a un bote de basura.

Para este punto todos los sementales capturados ya estaban muertos, Cadance observo la maquinas cubiertas de sangre, los miembros esparcidos por el piso y dijo como si nada- limpien este desastre, me daré un baño – dijo caminando y yéndose.

En Ponyville.

Shining estaba viendo a su equipo.

Shining:- Ahora dará inicio nuestra primera misión, el objetivo: Cadance – dijo el nombre con un gran sentimiento de odio – Clama mis súbditos, pronto estaré ahí. – pensó.

En la guarida de Reditum.

Hades estaba en una sala de juntas con el resto de su hermandad.

Hades:- Draco y Nero irán al imperio de cristal, luego de eso les are una pequeña visita a mis hijos – suena una relámpago que ilumina la sala.

Fin cap 30. ¿reviews?

Próximo capítulo: el retorno del príncipe.

Next Chapter: Chapter 31 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch