Login

MLP EL Elemento mas Poderoso II

by Leon Grey

Chapter 9: Capitulo 9: terror incontrolable pt2

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 9: terror incontrolable pt2

Twilight: ¡No! ¡No tienen idea de lo que han hecho!

David: ¡Callate, morada! Tu amigo está alli atrás, ten por seguro que no se despertará en unas horas, pero cuando lo haga ni tu te acordarás de el.

Twilight: ¿Qué quieres decir?

David: (ilumina su cuerno) esto que te haré es un hechizo de la memoria, cuando toque tu cabeza olvidarás todo por completo, ni siquiera recordarás nada de cuando naciste.

Twilight: ¡No! No te atreverias.

David: claro que si, ¡Ahora despidete!

Twilight estaba aterrada, David le acercaba el cuerno y perderia para siempre su memoria, pero antes de que la tocase se escuchó un rugido muy tremendo. "¿Qué fue eso?" pregunto Ralph, "Ve a investigar, y si es ese mequetrefe, eliminalo" le dijo David, por lo que obedeció de inmediato. Ralph fue a ver a la parte de atrás, no habia rastros de alguien, nisiquiera de el pony que lanzó. Se estaba por ir pero creia que lo estaban mirando por detras, giró y seguia sin haber nadie, parecia suficiente con eso, pero un escalofrio corria por su cuerpo al escuchar un gruñido aterrador, y sin voltear nuevamente se sentia a algo grande a su lado.

"¿Por qué tarda tanto?" dijo David esperando que volviese su compañero. "Acaban de hacer algo malo, puede haber una bestia aquí" dijo Twilight tratando de hablarle. "¡Callate, morada!" le volvió a insultar, "No hay ninguna bestia aquí mas que tu amigo y…" antes de que David concluyera el cuerpo de Ralph salió volando de atrás y rebotó en la pared de ahí, David quedó sorprendido, giró la cabeza lentamente y ahí se aproximaba el horror.

Era una bestia nocturna 2 veces mas grande, sus ojos eran blancos, su cuerno habia crecido mas e igual sus colmillos, pero no dejaban de ser filosos, su cola era mas grande, sus alas igual, y su melena era parecida a la de un leon. No habia duda, era Noel en su segunda transformación debido al eclipse, y se veia mas enojado que nunca. David retrocedia mientras el avanzaba gruñiendo, le lanzó un rayo para tratar de quitarselo de en medio pero solo le provocó algo de daño e hizo que se enojara mas mientras rugia, "tranquilo, podemos arreglarlo" decia David asustado mientras seguia retrocediendo, y en el ultimo paso que dio habia unos escalones por debajo, ya que era casi el escenario, cayó con todo hacia atrás, quedando gravemente inconsciente.

El hechizo se fue y Twilight se pudo liberar facilmente, le agradecia a Noel por haberle ayudado pero este no respondia, ni siquiera hablaba, solo la veia, le acercó la pezuña para tocarlo y el le dio un rugido fuete, luego se escapó por la ventana mientras ella le decia que se detuviera.

Mas tarde.

Blake: ¿¡QUE!?

Twilight: ¡Lo juro! Ni siquiera me escuchó.

Blake: oh no, esto esta mal, esto está verdaderamente mal.

Twilight: ¿Y que haremos?

Blake: tranquila, lo primero es tratar de no enojarlo mas de lo que está, eso podria provocar que destruya todo.

Twilight: ¿Y como lo devolveremos a la normalidad?

Blake: no lo sé, debe de hacer algo para que se relaje y recupere su memoria.

Twilight: ¿Cómo que recupere su memoria?

Blake: ¿No te acuerdas? Mientras esté en esa transformación no se puede acordar de nada, no puede razonar ni pensar, ni hablar, solo lo puede hacer cuando aprenda a dominarlo.

Twilight: esto es mi culpa, no debí seguir a esos sujetos.

Blake: no, no es tu culpa, fue culpa de aquellos dos bandidos.

Twilight: ¿Y como lo encontraremos?

Blake: reaune a tus amigas y lo demas me encargaré de explicarles.

Mientras tanto, Noel estaba con la cabeza abajo en una parte del pueblo donde habia unas estatuas, miró unas, pero no habia nada que le llamase la atención, estaba algo confundido, ni siquiera sabia que hacia allí. Miro una placa donde habia nombres de unos ponis que la Princesa Celestia agradecia por haberla ayudado, uno de ellos era "Silver Spell", le sonaba, hasta en su cabeza habia una voz que decia "nunca olvides quien eres", trataba de recordar mas pero una risa malevola comenzó a escucharse, y mas cuando se le apareció Dark Syde en frente de el, pero entre medio de una nube negra. "hola Noel, ¿Te sorprende verme?" decia mientras Noel gruñia, "Oh, lo olvidé, no puedes hablar estando asi" –se rió-.

Dark Syde desaparecia y reaparecia cerca de el, provocandolo aun mas. "¿Qué pasa?, ¿Por qué mejor no cambias un poco esa cara? Mejor muestrame una sonrisa" decia, Noel trataba de golpearlo pero constante desaparición y reaparición lo volvia loco. Se enfureció mas que nunca, y concentrandose comenzó a crear un rayo muy potente con el que pensaba destruirlo, era lo que el estaba esperando, pero antes de ejecutarlo una cuerda apareció de la nada y lo sujetó del cuerno, luego lo jaló hacia atrás y ahí pudo ver a las ponis.

Applejack: ¡Calmate un poco, compañero! –Noel gruñó y con su fuerza la lanzó lejos-

Rainbow Dash: ¡Oye! ¿Por qué hiciste eso? –Noel gruñó-

Twilight: no puede reconcerte, Rainbow, ni a ti ni a ninguna de nosotras.

Fluttershy: y… ¿Cómo…? Ya saben, ¿Lo volveremos a la normalidad?

Twilight: Blake me dijo que no debiamos hacerlo enojar y debe recordar algunas cosas para controlarse.

Noel corrió con toda velocidad a ellas para embestirlas pero lo esquivaron y se estrelló con un arbol, quien se derrumbó por el impacto.

Rainbow Dash: ¡Ahora veras! –se lanza en picada a el pero Twilight la detiene y trae de vuelta- ¿Por qué hiciste eso?

Twilight: no podemos atacarlo, sigue siendo nuestro amigo.

Pinkie Pie: tal vez una canción le haga recuperar la memoria. –le canta una canción rara y al final todas la miran confundidas, e incluso Noel, quien le da un fuerte rugido y la manda a volar-

Rarity: por lo visto eso tampoco funcionó.

Rainbow Dash: hay que deterlo de alguna forma.

Fluttershy: pero sin hacerle daño.

Rainbow Dash: ¡Eso es! Fluttershy, ve a hablarle y comvencelo.

Fluttershy: (nerviosa) ¿Y… yo?

Rainbow Dash: claro, si pudiste con la manticora puedes con esto.

Fluttershy: bueno… lo intentaré, -se acerca a Noel de una manera timida, el se pone en posicion de ataque- am, Noel, soy yo, Fluttershy, tu amiga, ¿Me recuerdas? –Noel gruñe- creo que no.

Rainbow Dash: ¡Sigue hablandole!

Fluttershy: am, bueno, la verdad es que tu no eres asi, solo estas bajo un hechizo, no queremos hacerte daño, solo ayudarte. –Noel pone una cara comprensiva- ¿Qué dices?

Noel se le acerco tranquilamente a Fluttershy mientras ella sonreia, las demas ponys tambien, pensaban que ya habia resultado, pero no. Extiende sus alas y le hace una fuerte ventisca que la manda a volar como las demas.

Rainbow Dash: (enojada) ¡Hasta aquí!

Twilight: ¡Rainbow no!

Rainbow Dash se lanza en picada sobre el y comienza a darle todo tipo de golpes, a Noel parecia no afectarle la mayoria de los golpes, en un momento levantó sus alas y la golpeó de la misma manera que a el. Rainbow cayó al suelo adolorida, Noel ponia una cara amenazante y le lanzó un rayo que hizo un gran hueco donde estaba, pero Twilight logró quitarla a tiempo, cosa que le molesto y se enfureció mas.

Twilight: ¡No tenias que hacer eso! ¡Ahora lo hiciste enojar mas!

Rainbow Dash: ¿Y que esperabas que hiciera?

Noel se les acercaba a las ponis haciendo una bola de energia, de la nada una cuerda se sujetó la boca, luego otra cuerda le sujetó uno de sus brazos y otro le sujeto una de sus piernas. Eran Applejack con Pinkie Pie y Fluttershy, quienes estaban tratando de detenerlo. La pony naranja les arrojó unas cuerdas a las demas ponys y les dijo que las ayuden. Con las demas cuerdas le sujetaron el otro brazo, la otra pierna y finalmente la boca. Cada pony hacia tanta fuerza como podia y al mismo tiempo le hablaban, lo tenian que hacer reaccionar de alguna manera.

Noel se enfureció mas que nunca y con toda su fuerza mandó a volar a todas las ponys a unos centimetros de ahí.

Twilight fue la primera en levantarse, vio en el suelo un objeto que se le habia caido y lo recogio enseguida, pero tambien pudo ver como Noel se le iba acercando y con una sonrisa malevola, hasta tenia prepara la bola de energia.

"Noel, no lo hagas" decia Twilight aterrada pero el seguia sonriendo, "soy Twilight, tu amiga, nos conocimos el dia que viniste al pueblo y nos hicimos buenos amigos" decia esta vez con un tono mas triste pero el aun seguia sin responder. "Por favor, Noel, recuerdame" es lo ultimo que dijo Twilight llorando mientras se cubria la cara, Noel ya estaba en frente de ella y listo para lanzarle el hechizo. Pero a punto de hacerlo su sonrisa malevola cambio de inmediato, porque vio que un extraño objeto colgaba del brazo de Twilight, era un relicario, el mismo que le regaló hace tiempo.

La voz de el sonó en su cabeza junto con esta escena.

" Se que no es la gran cosa pero quería dartelo como parte de mis disculpas -se lo entrega- espero que esto no cambie ni modifique nuestra amistad" decia el.

Twilight: (observando el relicario) oh, Noel, -lo abraza y su estado de animo comienza a subir- por supuesto que nada cambiara ni modificará nuestra amistad, eres un gran amigo (lo suelta y mira el relicario) es hermoso.

Noel: no sabia si te gustaría."

El recuerdo de Noel termina y su cara se pone triste, recordó todo. Refregó su cabeza con la de Twilight haciendole señal de cariño, ella enseguida captó la señal y lo abrazó mientras decia "¡Noel! ¡Lo recordaste!". El eclipse de luna terminó por completo y Noel volvia a tener su forma natural mientras lloraba en el hombro de Twilight, ella tambien.

Mas tarde

Noel estaba siendo atendido por las ponys, algunas de ellas tenian heridas no tan graves, se sintió muy mal por eso.

Applejack: (ofreciendole un vaso) ten.

Noel: (lo toma y lo bebe) gracias.

Fluttershy: entonces… ¿Cómo seguirá esto?

Noel: me transformaré en esa bestia todas las noches de luna nueva.

Rainbow Dash: ¿Hasta…?

Noel: hasta que aprenda a dominarlo.

Twilight: esto es mi culpa, lo lamento.

Noel: no es tu culpa, fueron esos sujetos. Por cierto, ¿Qué paso con el collar?

Twilight: lo recuperamos y ahora esta a salvo.

Rarity: (luciendo el collar) asi es, a salvo en mi.

Applejack: para un poco, compañera, eso no te pertenece, hay que devolverselo a la alcaldesa.

Rarity: oh, solo un poco mas.

Noel: lamento el daño que les cause.

Applejack: tranquilo, compañero, era obvio que en ese estado no podias hacer nada.

Rainbow Dash: si, pero ahora lo mas dificil será tener que luchar contigo las noches que te transformes

Fluttershy: claro que, con nosotras podemos ayudarte a dominarlo. Digo, si quieres.

Noel: gracias por la idea, pero es muy peligroso si estan a mi lado cuando me pase eso, podria lastimarlas de nuevo.

Rainbow Dash: nos arriesgaremos.

Applejack: somos tus amigas, compadre, hariamos cualquier cosa por ayudarte.

Noel: (sonriendo) gracias, eso me anima.

Applejack: por nada, compañero.

Pinkie Pie: oigan, ¿Qué dicen si vamos a devolver el collar y luego nos divertimos un poco?

Rarity: oh, ¿No podriamos divertirnos primero y devolver el collar luego?

Applejack: lo lamento, dulzura, -extiende el brazo- ahora entrega eso.

Rarity sale corriendo a una gran velocidad.

Rainbow Dash: ¿Qué dicen si vamos por ella?

Applejack: estoy de acuerdo, la ultima en alcanzarla pierde.

Todas las ponys salieron corriendo, Noel iba a paso lento, Twilight tambien, solo que estaba algo delante de el.

Twilight: ¿Por qué no corres?

Noel: queria correr con una gran contrincante.

Twilight: (sonriendo) Noel, jeje, me halagas.

Noel: y tambien… (sale corriendo) ¡Te gano!

Twilight: ¡Ya veras! (corre para alcanzarlo)

A lo lejos se encontraba Shady observando la situacion, y se comunicaba con su jefe por telepatia.

Shady: *parece ser que lo lograron*

Dark Syde: *no importa si lo lograron, ya adquirió su segunda transformacion, es imposible que escape de eso*

Shady: *expliqueme el siguiente paso*

Dark Syde: *No lo hay*

Shady: *debe ser una broma, ¿Me va a decir que no hay otro paso despues de que consiguió su segunda transformación?*

Dark Syde: *no, no hay siguiente paso en esta mision*

Shady: *¿Quiere decir que tiene otra?*

Dark Syde: *Exacto, pero no simplemento otra, sino varias, y creeme que estas seran realmente mortales"

Shady: (con los ojos de otro color y sonriendo diabolicamente) *lo escucho*

.

.

.

.

.

.

.

Continuará...

Como siempre, Cualquier sugerencia, duda o critica es bienvenida.

Hasta la proxima :)

Next Chapter: Capitulo 10: corazón de manzana Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch