El secreto del bosque everfree
Chapter 20: La batalla empieza parte 1
Previous Chapter Next ChapterUm, bueno, eh tenido unos cuantos contratiempos en la escuela, los exámenes finales se acercan a si mismo como un proyecto de los séptimos años al cual hay que asistir...
Lamento no poder actualizar seguido, pero ya en dos meses salgo a vacaciones :D pero tendré que estudiar y no podre actualizar D:
Regresando al tema, responderé una pregunta de última hora :)
SCRITTORE PASSIONE pregunta:- ¿Cómo se te ocurrió este Fic?
Mi prima, Shooting Speed, salió con el tema de los ponis mortales por un video que vimos, o la verdad, fui yo :3 y lo asocie con "la historia de los blancos" que lo encontré en YouTube cuando estaba buscando un video de Parca333 creo que el cap 13 de "Las garras de las Tinieblas" y entonces mi prima me comento "¿Y si hacemos un Fic de Terror?" "Misterio" le respondí de súbito, a mi no me gusta escribir cosas de terror...y aquí estamos :)
Sin más, les dejo leer ;)
Deadly miraba como los Industria dejaban de absorber y respiraban agitadamente para luego aterrizar en el suelo exhaustos mientras los ponis mortales se ponían en posiciones, los Pecus Nigrum estaban atrás del escudo mientras que 20 ponis mortales a los costados de este, los que estaban al frente eran de un total de 25, pero bueno, lo importante era que la guerra ya se aproximaba, Celestia y Luna pagarían, por todo.
-¿Ya están todos en sus lugares? - pregunto Deadly a un poni mortal al lado suyo.
-Si, incluyendo a los tercos de los Pecus Nigrum - respondió este con esa voz de ultratumba que los caracterizaba.
-¿Cuánto tiempo queda?-
-Una hora, aproximadamente, tú das la señal - contesto, para luego preguntar algo - ¿y que con el unicornio blanco? ¿Por qué no le podemos matar?-
-A sido de mucha ayuda, además, nos podría dar información de lo que van a hacer Celestia y su hermana -
-Ni que fuera de vital importancia - comento de manera burlona el poni.
-Y es que no lo es, solo nos esta ayudando a encontrar una táctica efectiva para poder deshacernos de esas alicornios-
-¿Y que pasa con el Imperio? Hay también una alicornio allí -
-Lo sé... pero primero tomaremos Canterlot, mientras más de nosotros seamos... menos posibilidades tendrán los ponis de cristal, aun con los malditos lobos blancos ayudándoles -
El poni mortal, apodado Poisonous por su grupo, solo se le quedo viendo para después bajar de la mini montaña mediante pequeños saltos hasta tierra (imagínense una montaña mediana, no como una colina, más grande que esta y sin pasto, solo cubierta de nieve)
En la Equestria humana, Sunset corría por las calles hacia la casa de Rainbow, ya que ella y las demás se habían reunido allí para discutir una cosa de la que ella no tenía conocimiento pero no tenía importancia en esos momentos.
-¡CHICAS! - grito Sunset entrando casi tirando la puerta, literalmente, Rainbow le regreso a ver ya que ella era la que estaba en ese salón en ese momento.
-¿Sunset? ¿Que pa...?-
-Twilight...y las demás...están en apuros...de lo que le entendí a Flash - hablo rápidamente Sunset, la joven de piel cian tardo unos segundos en entender a lo que se refería para después correr a alguna habitación, Sunset se apoyo en la puerta para poder recomponerse de la carrera que acababa de dar, luego vio la sala, estaba adornada prácticamente con fotos de RD con un joven de piel morada claro y cabellera arco iris, como la de ella, enseguida dedujo que debió ser su hermano o padre, lo que si eran muy parecidos. Al poco rato llegaron las chicas las cuales lucían preocupadas.
-¿Están en la escuela, no?- pregunto Fluttershy, Sunset asintió mientras que el grupo salía directo al auto de Rarity (el cual más parecía limosina que auto) Sunset también entro y al poco rato Rar ya estaba manejando.
...
Firm solo revisaba a Secret rápidamente, él no tenía heridas graves, pero igualmente tenía mucho dolor en el cuerpo, Shot por otra parte estaba conversando con Photenix y Golden, más tarde tendrían que ser "entrevistados" por las chicas quienes discutían algo en otra habitación de la escuela.
-Nada de que preocuparse, Key, aunque yo no sea exactamente un medico, el dolor desaparecerá dentro de poco-
-Vale, Firm, y dime… ¿de dónde has salido tú?-
-Pasaba por aquí, solo tenía que recoger algo de donde mi padre, pero vi que había una pelea por aquí ¿Por qué estaban peleando con el tipejo ese? Yo, que sepa, nadie puede hacer magia a ese nivel-
-¿Magia, eh? No me digas que crees en eso…-
-¿Y que tú no? Aguafiestas-
…
En otra sala, Photenix solo se mantenía escuchando la reciente conversación entre Shot y Golden.
-¿Y cómo íbamos a saber que ese podía hacer…eso?-pregunto Shot, mientras Golden solo intentaba encontrar alguna palabra para usar.
-No sé, pero ese hombre debe ser mago o algo por el estilo…-
-¿Mago, enserio?-intervino Photenix.
-¿Y que otra razón lógica le encuentras que se a higa podido tele trasportar y hacer esas otras cosas, señor sabelotodo?-inquirió Golden.
-¡Cualquier truco que un mago pueda hacer, tiene una explicación! Por ejemplo lo del conejo en el sombrero ¡es truco viejo!-protesto Photenix.
…
Las chicas conversaban con Flash, esto era caso serio.
-¿Sunset te llamó, y que le dijiste?-pregunto Rose a Flash.
-Que haga, lo que haga, no viniera aquí, ni llamara a la policía…-
-Pues creo que eso no funciono muy bien - Flash y la demás regresaron a ver a Death quien señalaba a un auto que más parecía limosina el cual estaba estacionándose. Flash gruño.
-Esta claro que esa chica no sabe escuchar - se quejo entre dientes.
-Pero el peligro ya paso, Flash - intervino Twi.
-Si... eso espero- murmuro lo último viendo al suelo, Twi solo se le quedo viendo un rato. Mientras que en el otro piso, Rarity y las demás estaban subiendo las escaleras a toda velocidad.
Sunset no dejaba de pensar que había pasado, se notaba que hubo una pelea, y una grave ¿quien habría salido herido? ¿Y quiénes eran las personas de las que hablo Flash? Claramente, esto no tendría un final feliz más tarde.
-¡¿LISTOS?!-grito Deadly, mientras los ponis mortales daban un grito de victoria y se ponían en posiciones. El unicornio sonrió complacido viendo al cielo y más tarde a la abundante nieve, junto con los ponis mortales - ¡ATAQUEN!-grito a todo pulmón, los ponis grises comenzaron dando fuertes cabezazos al escudo.
...
Photenix estaba en el palacio cambiando la armadura morada por una de color azul claro, luego se puso un casco del mismo color, la armadura llevaba una gema en forma de un tornado gris, él no sabía el porqué de la gema, solo la había visto una vez en un sueño... pero dedujo que debía ser algo importante para poner la gema. Y por ultimo salió de la sala en la que se encontraba para levantar vuelo y ver con detenimiento el escudo, pero su sorpresa fue tal cuando vio al escudo de color gris, ¡antes eso no esta así! ¿O si? Pues él no lo recordaba de aquella manera, a lo cual salió volando en dirección al escudo, pero fue detenido por dos guardias.
-Señor Photenix, los Ponis Mortales están atacando - le informo un guardia Changeling, a lo cual él gruño levemente.
-¡Informen a sus majestades sobre esto!-ordeno en un grito y fue al palacio otra vez, sacando una espada de punta afilada.
Photenix voló a la mayor velocidad que podía para ver como el escudo ya se estaba agrietando de sobre manera, o no, eso si que no. El pegaso azul salió de Canterlot y por ende del escudo, el cambio de temperatura brusco provoco que bajara al suelo, no sin antes coger la espada con los dientes y cortarle el lomo a un poni mortal ocasionando la pérdida de sangre y que este caiga al suelo muerto, pero Photenix alcanzo a ver algo que le dejo asombrado.
-No tienen mucha sangre...- en ese momento fue envestido por otro poni el cual no era nada más ni nada menos que Poisonous, el cual lo miro con desprecio para luego sonreír.
-Si que fuiste tonto al venir tú solo, poni, ¿listo para morir?- pregunto Poisonous, Photenix se levanto rápido, aunque el cambio de temperatura y el dolor de su costado izquierdo no le favorecía en lo más mínimo, con su espada trato de cortarle la cabeza de no sé porque él lo esquivo y en un rápido movimiento le mordió el casco izquierdo haciendo que el pobre pegaso se sujetara la herida recién hecha -¿vez a lo que me refiero?-
-Maldito... no dejare... que lleguen... ¡A CANTERLOT!- grito para luego coger la espada nuevamente, decapitar a dos ponis mortales que se le aparecieron y, como si tuviera ninguna herida, darle un golpe a Poisonous en la cara con su casco izquierdo. Justo cuando le iba a matar con la espada algo se interpuso en su camino, o el de la espada. Un campo de fuerza - ¿Qué mier…?-
-¡Toma esto, pegaso sarnoso!- le grito Deadly tirándole un rayo mágico, Photenix puso su espada en forma defensiva y el rayo se disperso a los ponis mortales que estaban a sus costados ocasionando que mueran enseguida, porque el rayo les atravesó el pecho.
-"Santa Celestia, si sigo así, me va a matar, y no creo que mi espada pueda resistir otro ataque de esos" - pensó Photenix, para luego bajar un poco su espada -¡ya verás! -grito para lanzarse contra él, pero su ataque fue evadido con facilidad, a lo cual intentó usar su espada para atravesar el campo de fuerza que puso el unicornio, pero para su sorpresa, fue lanzado por el mismo hacia el escudo atravesándolo y cayendo a los pies de Discord.
-Woah, se ve que te han dado una paliza - Discord le ayudo a levantarse.
-No estoy para tus chistes, Discord - Photenix se paro débilmente.
-¡Oh, vamos! Pensé que mis chistes divertían a cualquiera - sonrió recordando la broma que le había hecho recientemente al pobre poni anaranjado que vendía donas.
-Es que tú te ríes de casi todo -menciono el poni para luego regresar a ver su herida.
-¿Te han mordido? Tienes suerte de que no te conviertas en zombie después de eso -rio Discord para luego aplaudir y que los dos aparezcan en un hospital de Canterlot, Photenix con un termómetro en la boca y una fundita de hielos en la cabeza, con una especie de vestimenta de hospital y sin su armadura, Discord estaba a su lado vestido de doctor y con un fonendoscopio en la mano - ¿mejor?-
-¡Discord!- grito el poni azulado botando el termómetro y cogiendo con su casco derecho la bolsita de hielos para luego tirarla a otro lado - ¡esto no es un jue…!-
-Que malo, después de que te cure las heridas - se quejo Discord, mostrándole la espalda.
-Ugh, supongo que tienes razón, gracias - dijo viendo su casco izquierdo para luego salir de la cama.
Discord solo chasqueo los dedos y aparecieron justo arriba de un escuadrón completo, Photenix estaba con su armadura la cual tenía algunos rasgones y su espada, la cual estaba en las mismas condiciones. Discord, viendo esto, volvió a chasquear los dedos y tanto la espada como la armadura se arreglaron en cuestión de segundos. Photenix le sonrió antes de ordenar el ataque.
-Oye ¿y la gema que?- pregunto Discord - ¿no deberías tener un sol o una luna?-
-¿Esto? No, solo es temporal - respondió mientras salía del escudo y veía la cruel batalla entre los soldados y los ponis mortales - esto termina ahora - murmuro, antes de lanzar su espada contra Poisonous.
Sunset hablaba severamente con Flash, mientras que las portadoras contaban lo sucedido a las chicas.
-¿Usaba magia? ¿Cómo es eso posible?- pregunto Fluttershy, mientras que las portadoras se encogían de hombros.
-No sabemos - contesto simplemente Death.
…
-¿Magia de verdad? - pregunto Photenix, viendo inquisitoriamente a Firm.
-¿Cómo más explicas que a higa podida hacer eso?- pregunto el joven de cabello café con una sonrisa inocente.
-¡Ha!- celebro Golden, mientras que Photenix solo le miraba resignado.
-Esto es difícil de creer - comento Shot, mientras Secret solo asentía - ¿no sabes nada más, Key?-
-Um, no. Solo menciono que quería a Flash para matarle -respondió Key sin más.
-¿Creen que tenga cuentas pendientes con Flash? - inquirió Photenix.
-Es posible, habrá que preguntarle si le conoce - dijo Shot.
…
Comet estaba anotando algo en un papel, al terminar eso, se levanto y camino hasta un librero, se encontraba en la espaciosa librería de Canterlot High.
-Ese hombre tal vez pueda hacer telequinesis, o yo que se - Comet leyó un rato aquel libro, de leyendas, para luego dejarlo en el lugar y ver la hora en el reloj - 4 de la tarde…- murmuro, para luego decir un leve 'ha' - pensé que este sábado iba a ser común y corriente -
Photenix tiro su espada contra aquel poni mortal, haciendo que este cayera al piso, pero para su sorpresa se volvió a levantar, quito la espada la cual apenas estaba teñida de rojo y se la tiro, el pegaso la cogió antes de que le atravesara al cabeza.
-¿Cómo puede seguir vivo? - se pregunto en voz baja, para luego intentar atacarle de no ser porque alguien le tele transportó ocasionando que aterrizara bruscamente en la nieve.
-Lo tuyo es conmigo, pegaso - hablo Deadly para luego tirarle un rayo que él esquivo.
-"Solo tengo que usar mi espada cuando no tenga escapatoria" - pensó, para luego sacar el ya mencionado objeto para intentar atacarle, pero Deadly le paro en el aire con su magia, inmovilizándolo.
-Tú estás en desventaja, yo soy unicornio y tú pegaso, es obvio que yo ganare esta pelea - Photenix intento moverse pero no podía, a lo cual solo pudo soportar cuando Deadly lo estrello con la montaña cubierta de nieve que tenía en frente. El pegaso quedo hundido en la nieve. Deadly solo alzo un poco el rostro para después empezar a trotar en dirección a la batalla.
Photenix se paró de un salto, pero Deadly no lo vio, era hora de atacarle con todo. Haci que voló lo más alto que pudo y empezó a caer en picada preparando su espada, Deadly solo pudo regresar a ver antes de que Photenix le propinara un buen golpe en la cara, luego vio al suelo, y más tarde a todos lados.
-¿Y mi espada?- se pregunto para luego ver que Discord jugueteaba con esta - ¡Discord, si no me hubieras quitado la espada ya le hubiera matado! - se quejo.
-Solo quiero que esta pelea sea justa, de modo que te eh quitado la espada a ti y bloqueado su magia a él. No te preocupes, cuando le venzas te la devuelvo- le respondió Discord con una sonrisa.
Photenix vio como Deadly se levantaba con dificultad topándose el rostro con su casco izquierdo, para luego intentar activar su magia la cual no funciono, Photenix sonrió.
-Creo que ahora yo tengo la ventaja -
Photenix alzo vuelo y se lanzo hacia el unicornio el cual a penas pudo esquivar algunos de sus ataques, hasta que por fin Deadly le dio una patada en el estomago a Photenix el cual retrocedió un metro, quedando los dos mirándose desafiantemente.
Secret se veía acorralado de preguntas por parte de las 12 jóvenes portadoras, al igual que sus compañeros, Photenix, Shot y Golden. Mientras Sunset solo veía la escena junto a Flash y Comet, riéndose al ver las caras de espanto de los 4 al sentirse acorralados por las doce.
-Estoy seguro que esos chicos no se la veían venir - rio Comet.
… (En otro lugar)
-¿Ese es plan? ¿Solo eso? - preguntaba arrogante Cold al escuchar el plan que tenia Discord para atrapar a las portadoras.
-Si ¿algún problema?-
-Le falta tortura - respondió con burla Cold, apoyándose en Chrysalis quien solo se hizo a un lado, sin embargo el joven de cabello gris no perdió el equilibrio y solo se paro firme - no es un verdadero plan sin eso - sonrió de manera cruel - ¿Qué pasaría si les hacemos sentir el miedo a la muerte? -
Las gobernantes de Equestria, al ser informadas de lo que sucedía en el escudo, salieron y vieron con temor al escudo el cual ya se encontraba agrietado y con dragones negros como la noche siendo atacados por los dragones de fuego y electricidad.
-Esto no es cierto… ¿Cómo han podido agrietar un campo de fuerza hecho por los elementos?- pregunto Luna, con duda en su voz.
-No lo sé, pero esto no se puede quedar así, tenemos que hacer algo…-
-¿Evacuar de nuevo? ¿A dónde?-
-…-Celestia miro el escudo con recelo antes de levantar vuelo y crear otro escudo debajo del gris con su magia, Luna también lo hizo y las dos se quedaron suspendidas en el aire.
…
Photenix ataco nuevamente siendo evadido por Deadly el cual de inmediato le intento morder de no ser porque él levanto vuelo justo a tiempo para caer nuevamente en la nieve.
-Maldito cambio de temperatura…- murmuro para luego intentar darle una patada, pero Deadly la esquivo y le propino una patada nuevamente en el estomago, haciendo que él cayera en la nieve nuevamente.
-Creo que ya no estás en ventaja, ya no más - sonrió con malicia y se lanzo a atacarle, Photenix solo pudo sentir los golpes de Deadly en todo su cuerpo.
-"No puedo…rendirme…aun tengo…ponis a los cuales… ¡proteger!" - se levanto de un salto evadiendo un ataque que iba a su rostro. Luego sintió el dolor de todos los golpes anteriormente propinados - no ahora… - murmuro, para luego atacar con toda su fuerza directo hacia Deadly quien apenas pudo esquivar el primero para luego sentir los otros 4 ataques, uno en su rostro, otro en el pecho, otro en el hombro (si es que haci se llama en los ponis) y otro finalmente en el lomo.
El pegaso azul estaba listo para darle otro golpe pero sintió un profundo dolor en su nuca, para caer inconsciente en la nieve, atrás suyo esta Poisonous con una sonrisa psicópata y en su casco una especie de cuchilla. Discord solo pudo dejar caer la espada al ver esto.
…
En el Imperio de Cristal, la princesa My Amore Cadenza o, más fácilmente, Cadensa, se encontraba junto a su esposo viendo el ahora pacifico reino desde su ventana, el cual lo estaban terminando de reconstruir, aunque ella sabía que dentro de poco habría otro ataque de esos ponis mortales, y eso no sería beneficioso en ningún sentido para su reino…
Pronto la princesa del Imperio se levanto de su cama mientras su esposo solo la podía observar, para luego regresar a leer su libro de hechizos. Ella podía ver que en la cara de su querido Shining también se notaba preocupación, una muy grande. Se encamino hacia al balcón siendo saludada por los guardias nocturnos y algunas mucamas que se dirigían ya a sus casas o a sus cuartos a descansar. Cuando llego, pudo observar el sol que ya se estaba escondiendo, pero no se movía, regreso a ver a la luna la cual también estaba que no se movía, regreso a ver la hora, 5 de la tarde, ¿porque sus tías no subían la luna? De repente se le vino una explicación. Algo les debió haber pasado. Enseguida levanto el vuelo para encontrar a Tempest, el dragón eléctrico que se mantenía vigilante las 12 horas del día, Cadensa solo pudo contarle en breve los que sospechaba, a lo cual él solo asintió sabiendo lo que se les venía. La princesa descendió de nuevo en su balcón, aunque no se le daba muy bien volar decidió que por el momento sería bueno hacer aquello. Dejo el balcón para dirigirse a su recamara de no ser por que vio algo que la dejo completamente petrificada, y no era culpa de un Gallo Dragón...
Delante suyo estaba un lobo completamente negro de ojos luminosos amarillos y dientes afilados, como los de un Ferrum Julius. Enseguida se percato de que las mucamas y los guardias no estaban cerca, y los dragones estaban metros arriba de ella como para darse cuenta de lo que pasaba. Ella quería gritar, los ojos de esa cosa fuese lo que fuese le intimidaban, pero sabiendo de que no era momento de mostrarse débil, le lanzo un rayo a esa criatura para ver como esta simplemente lo esquivaba, para después gruñirle.
Lejos de ahí, cierto unicornio blanco y de melena azul con franjas de los mismos colores solo que más claras dejo caer el libro para murmurar una única cosa...
-Cadensa...-
Y bueno, no esta tan largo, pero ya que. Aquí empeora el caso de Equestria :(
Tema de cierre:- watch?v=bq27qg4Ot2M
Creo que de todos los capítulos anteriores este es el que más me ah costado escribir. Y debo admitir que me desvele un poco.
Sin más que decir, solo perdón, me despido...
Gracias a los que siguen esta historia, su amiga
Blue Atom09974 ;)
Pos:- Sé que el capitulo no esta tan largo como creía que estaría, pero ya que :)