El secreto del bosque everfree
Chapter 11: Cosas inesperadas parte 2
Previous Chapter Next ChapterBien, empezaré con la Equestria humana, con la cuestión de Fluttershy para ser más precisa, luego con Luna y finalmente con Discord. Luego voy con la Equestria poni en donde estarán las batallas, luego con Ponyville, el Imperio de cristal y, para finalizar el capitulo, una sorpresa. (¡¿Qué?! Es una sorpresa así que no voy a decir nada...)
Era ya de noche en la Equestria humana, Fluttershy y Water se encontraban dándoles sus respectivos alimentos a los animales.
-¡Oh! Water... ¡Te presento a Ángel!-dijo Fluttershy enseñándole un conejo blanco a Water la cual sonrió-a que es muy lindo ¿verdad?-
-Claro que sí, me recuerda al que tengo en mi casa-
-Oh...lo siento si te ice recordar eso...No tenía idea-
-No te preocupes...de todas maneras no sabias eso-
-..¿Te parece si alimentamos a los animales de afuera?-
-Claro que si-
Las dos salieron hacia afuera, en donde empezaron a alimentar a los animales.
-Una pregunta, ¿aquí también se le dice bosque Everfree a este bosque?
-No, se llama bosque Darkness, porque sus animales son nocturnos. No te aconsejaría que entres ahí de noche-
-No hace falta que me lo digas...a simple vista ya da miedo-
Water miro el bosque Darkness, su vegetación estaba cubierta por una masa de oscuridad, y unos ojos amarillos se hicieron presentes.
-¿Q-que es eso?-pregunto Water asustada.
-Son solo Búhos, yo también les tenía miedo porque no sabía lo que eran esos ojos, pero Ángel me obligo a ver que eran...grande fue mi sorpresa al ver que solo eran Búhos-
-¿P-pero no tuviste miedo c-cuando entraste?-
-Si…pero debiste ver el tamaño de la linterna que lleve...Alumbraba casi todo por lo cual pude ver a los Búhos sin necesidad de entrar-
Las dos terminaron de alimentar a los animales y entraron a la casa. De la vegetación sumida en la oscuridad del bosque Darkness se hicieron visibles dos ojos amarillos más...pero estos eran más grandes que los demás por lo cual los Búhos se fueron de allí asustados. Era Discord, el cual salió de la oscuridad del bosque y miro como las luces de la casa se apagaban poco a poco.
-¿Bosque Everfree? Las cosas que se inventan los niños de ahora…sin embargo me llamo la atención esa chica blanca... ¿quién será? Le oí a Fluttershy decir Water ¿ese es su nombre? Bueno que la suerte lo decida-dijo mientras se iba de ahí con una sonrisa en su rostro.
En la casa de la directora Celestia y la sub-directora Luna.
Luna ingresaba a una casa blanca de puerta roja y una cochera que tenía un auto blanco en el.
-¿Luna? ¿Por qué llegas tan tarde?-pregunto Celestia.
-Nada serio, solo un poco de investigación-respondió Luna.
-¿Sobre las estudiantes nuevas?-
-Si...es complicado ¿te has dado cuenta que se parecen mucho a las amigas de Sunset Shimmer?-
-Si, pero puede ser simple coincidencia o...son familiares ¿no crees?-
-Si...deduje eso al principio...pero parecen ser algo más...-
-¿Por qué no descansas? Te vez más que agotada...-
-Esta bien...-
Luna se retiro de la sala hacia su habitación en donde se acostó en su cama boca abajo.
-Lo que dijo Solar hace años "hay cosas que no se encuentran en los libros...pero un amigo de confianza sabrá la respuesta" ¿Pero quién es ese amigo?...-Luna se levanto de su cama repentinamente y sonrió-¿por qué no lo pensé antes? Mañana iré a visitarlo, de todas maneras es Sábado...aunque-dijo viendo en su mesa de noche una invitación-la fiesta de Starshine es mañana en la noche...seguro lo veré allí...más le vale ir-
En una casa gris de puerta, cochera y auto negros, Discord se encontraba en una habitación en la que tenía muchas fotos de las chicas.
-Empezare con esta, a la que le dicen 'Water'-dijo sacando unas cartas, como las de solitario-como dije antes...que la suerte lo decida-dijo empezando barajear las cartas para luego detenerse y coger una de un ave aleteando y luego coger otra de un hombre sentado solo en una banca, Discord abrió los ojos como platos-esto..Esto es imposible...se llama...Fluttershy-dijo mientras miraba detenidamente las cartas-esto es simplemente imposible no puede haber dos Fluttershy en una dimensión y en un mismo lugar-
...
La puerta se abrió dejando pasar a una mujer negra de cabello verde oscuro y ojos como los de un insecto que miraba a Discord con una sonrisa.
-¿Por qué esa impresión? ¿Encontraste algo...importante en tu 'investigación'?-
-¿Qué haces aquí Chrysalis?-
-Solo venia a visitarte... ¿qué tiene de malo eso?-
-Entraste a mi casa sin mi permiso... ¿cómo burlaste a los perros?-
-¿Bromeas? ¿Esos cachorros? Son bastante fáciles de burlar-
-Primero no son cachorros y segundo son pastores alemanes de 12 años-
-¿12 dices? ¿No será 3?-bromeo Crysalis
-Jajá que chistosa, ¿para qué has venido?-
-¿Por qué estas tan de mal humor?-
-Muchas preguntas pocas respuestas...-
-¿Me estas contestando o...?-
-Te estoy contestando, tengo muchas preguntas...pero no puedo resolverlas, por ejemplo ¿cómo puede haber dos Fluttershy en una dimensión y en un mismo lugar?-
-Elemental mi querido Discord-dijo Chrysalis mientras sacaba de una maleta gris una bola de cristal la cual Chrysalis utilizo para poder ver lo que pasaba-sucede que...-Chrysalis se quedo estupefacta viendo la bola a lo cual Discord la miro con una sonrisa.
-¿Sucede que?-
-No tiene sentido-
-¿Ahora qué te mostraron los espíritus?-
-Vienen de otra dimensión que esta en una actual invasión-dijo ella aun mirando la bola de cristal.
-¿Me estas tomando el pelo?-Discord no quería admitir que creía en esas cosas.
-No...Si quieres lo vez por ti mismo...y también tus cartas dicen lo mismo-
-Mis cartas son muy diferentes a las tuyas...estas revelan cosas que el hombre no puede saber o ver a simple vista, las tuyas solo muestran el futuro y pasado, y el actual presente-
-Je...pero son lo mismo-dijo mientras miraba la bola de cristal y la cogía para luego marcharse.
-"Conque ¿otra dimensión que esta en una actual invasión, huh?"-
En la otra dimensión
Los 20 dragones eléctricos ya habían llegado, la batalla estaba a punto de comenzar.
-¿Cuantos pegasos lograron aprender 'el tornado de fuego'?-pregunto Photenix
-No muchos...unos seis o siente-respondió Tisster.
-Nos servirán... ¿Cuántos unicornios lograron aprender 'el rayo de fuego'?-
-15-respondió Fire.
-Bueno... ¡LOS SOLDADOS QUE A HIGAN APRENDIDO PERFECTAMENTE LAS NUEVAS TÉCNICAS IRÁN AL FRENTE!-
22 soldados se pusieron al frente en una formación de un total de 300 ponis, Photenix se coloco un casco dorado con morado que sobresaltaba del de los demás no solo por el casco si no por la armadura que era dorada con morada.
-¡ATAQUEN!-
Los soldados empezaron a avanzar y el escudo los dejo pasar. Ponis mortales y soldados se enfrentaron en una batalla bastante difícil justo en el momento que los ponis mortales iban a vencer los dragones eléctricos los detuvieron con rayos eléctricos a lo cual Photenix y sus soldados ganaron terreno, con las técnicas nuevas los ponis mortales no podían mucho ya que el fuego era su peor enemigo.
-Así que Celestia...decidiste atacar...veamos qué tal te va con esto-Deadly disparo un rayo de hielo que congelo el césped permitiendo les a los ponis mortales ganar terreno ya que los soldados no se podían mantener en pie por mucho tiempo y caían estando a merced de los ponis mortales.
GRAAAR
Un rugido izo que todos quedaran paralizados, 5 dragones de fuego llegaron y descongelaron el césped, permitiendo que otra vez los soldados estuvieran a la cabeza.
La pelea duro bastantes minutos...pero cuando los soldados iban a vencer por que muchos ponis mortales habían caído...otro rugido se escucho a la lejanía y poco a poco 7 dragones negros aparecieron.
Los dragones tanto de fuego como eléctricos se quedaron paralizados ante las criaturas.
-¡¿QUE LES PASA?!-grito Photenix-¡HAY QUE ATACAR!-
-N-no lo entiendes... ¡son dragones de Oscuridad! ¡Sus rayos te dejan siego por unos segundos permitiendo los comerte en segundos!-grito un dragón eléctrico.
-¡Pero hay una ventaja!-grito un unicornio, el cual no era nada más ni nada menos que Arrow, llamando la atención de todos-¡no son NADA inteligentes!-
En ese momento los dragones negros, furiosos por el comentario de Arrow, empezaron a lanzar le rayos negros, y un dragón se lanzo a comerle pero se choco contra el suelo sin encontrar a Arrow.
-¿Que paso?-se pregunto el dragón.
-Déjame decirte que paso amigo...magia-dijo Arrow apareciendo detrás del dragón y lanzando le un rayo café que lo desaparecía en seguida.
-¡¿QUE LE AS HECHO?!-preguntaron todos, hasta los dragones negros.
-¡ALGO BASTANTE SIMPLE...ENVIARLO A OTRA PARTE CON UN RAYO DE TELE TRANSPORTACIÓN!-respondió Arrow
Los dragones se quedaron boquiabiertos mirando a Arrow.
-¿Por qué me miran así?-se pregunto Arrow mientras lanzaba otros 5 rayos mas a los últimos dragones restantes, quedando solo uno-¡BUENO ESPERO QUE SE DIVIERTAN CON EL ULTIMO DRAGÓN NEGRO! Porque yo me encargare de los ponis mortales-dijo Arrow mientras empezaba a atacar a los ponis mortales dándoles patadas en el pecho o golpeándoles en la barriga.
Photenix y los soldados vencieron al dragón negro con facilidad y vieron que Arrow necesitaba ayuda a lo cual siguieron luchando pero al final volvieron al escudo. Hubo 150 heridos y 2 muertos. Photenix se encontraba pensando.
-Hermano... ¿qué paso con eso de los simuladores?-pregunto Tisster.
-Nada-respondió Photenix mirando a Tisster a los ojos con una mirada decidida.
-Hermano...hice lo que pude...Pero esas bestias gigantescas destruyeron mi barrera sin mucha dificultad-dijo Blue apareciendo
-No te preocupes hiciste lo que pudiste sin ti hubiéramos perdido a mas de 50 soldados-
En Ponyville.
Ice y Zecora se encontraban junto a Mortal ya en la casa. Mortal les guió hasta una habitación en la descansaban 3 potrillas, una poni de tierra amarilla de melena roja sin cutie mark, una unicornio blanca de melena morada con rosada sin cutie mark y una pegaso naranja de melena morada que tampoco tenía cutie mark. Zecora se quedo estupefacta viendo a los potrillas, Ice lo noto.
-¿Las conoces?-
-S-si-
-¿Me las presentas?-
-Claro...ella es Applebloom-dijo Zecora señalando a la poni de tierra-ella Sweetie Belle-dijo señalando a la unicornio-y la última es Scootaloo-dijo señalando a la pegaso-lo que no entiendo... ¿qué hacen aquí? Según Blueblood...perdón, el príncipe Blueblood, que la princesa Luna evacuo el pueblo-
-Deben haberse caído del tren o algo por el estilo...cuando despierten escucharemos su versión de la historia-
-Entendido-
...
Ya habían pasado 4 horas, eran ya las 11 y las tres potrillas estaban empezando a despertar, Mortal les llevo hacia una sala en la que estaban Zecora y Ice conversando. Zecora tenía en sus cascos una flor de pétalos violetas y un poco de blanco, de tallo amarillento y hojas amarillentas con naranja.
-¡Zecora!-gritaron las tres potrillas lanzándose contra la cebra quien dejo caer la extraña flor la cual fue recogida, antes de que cayera, por Ice. El pegaso blanco miro a Zecora hablar con los tres potrillas enérgicamente.
-Zecora... ¡pensábamos que estabas muerta!-dijo Applebloom
-Lo hubiera estado...-dijo Zecora.
-¿Enserio?-pregunto Scootaloo-¿nos lo podrías contar?
Applebloom y Sweetie también pidieron lo mismo por lo cual Zecora no tuvo más remedio que contarles. Ice, curioso, también se acerco al igual que Mortal.
-Les contare lo que paso...si ustedes nos cuentan lo que les pasó-
-¡Hecho!-dijeron las tres potrillas.
-Bueno...-
Flash Back
Zecora se encontraba en el bosque Everfree adelante de uno de los ponis mortales, asustada.
-No-dijo ella retrocediendo-no puedes-dijo chocándose con otro que salió de las sombras, el cual era un unicornio café de melena negra sin cutie mark, ojos de color gris y una sonrisa-o no-
El unicornio la lanzo hacia el poni mortal el cual se lanzo sobre ella, pero ella le sostuvo con sus dos cascos delanteros. El unicornio sonrió y se sentó.
-Ja, esta casería será mucho más emocionante de lo que pensé-dijo el unicornio.
Zecora giro un poco los ojos para verlo, en eso momento sintió un dolor intenso en su casco delantero izquierdo. Zecora volvió a mirar al poni mortal el cual le había mordido. Justo cuando creía que sería su fin un rayo color rojo oscuro le pego al poni mortal haciéndolo caer. El unicornio miro el lugar del que provino el rayo...de entre los arbustos salió una unicornio roja encapuchada quien parecía tener una mirada seria pero confiada.
-¿Quién eres tu? ¿Cómo te atreves a hacer eso?-dijo el unicornio café levantándose y mirándola con sus ojos grises que revelaban una intensa furia.
-Porque me dio la maldita gana-respondió la unicornio quitándose la capucha revelando ser una unicornio roja de melena negra y ojos color rojo oscuro-¿qué me vas a hacer? ¿Matarme?-
-Maldita seas-dijo el unicornio café furioso mandando le un rayo color café, la unicornio roja solo se movió para el lado derecho provocando que el rayo le dé a un árbol que estaba ahí desintegrando lo. El unicornio miro el árbol sin ningún asombro-¿que acaso no te interesa tu vida?
-No tendría por qué responder eso-la unicornio miro a Zecora quien se levantaba dificultosamente-corre...yo me encargo de este...y de paso, coge mi chompa y llévate la-dijo la unicornio quitándose el poncho y lanzándose lo.
-¿Segura?-pregunto Zecora.
-Mas que segura-dijo la unicornio evadiendo otro rayo del unicornio café.
-¿Me podrías decir tu nombre por lo menos?-
-¿Decirte mi nombre enfrente de este tonto? Ni en sueños.-
-¿A quién le dices tonto?-dijo el unicornio volviendo le a lanzar el rayo. Pero la unicornio se tele transporto al frente del poni mortal, el cual ya se estaba levantando, y dándole un fuerte golpe y que este cayera inconsciente.
Zecora simplemente se puso el poncho y salió corriendo (más bien dicho cojeando) de ahí.
Fin del flash back
Las tres potrillas la miraban con la boca levemente abierta, mientras que Ice y Mortal estaban con cara de ¿es esto enserio?
-Gu...au-dijo Sweetie-eso...eso debió ser...muy doloroso-
-Bueno, un trato es un trato-dijo Applebloom-dejen nos contarles lo que nos paso-
Mortal se levanto y se fue hacia otro lado ya que el ya sabía esa historia, pero entes de salir las miro.
-¿Quieren algo de comer?-pregunto
-No...Bueno agua estaría bien-dijo Ice
Mortal simplemente asintió y salió de ahí.
-Bueno, todo empezó en Ponyville...-dijo Scootaloo
Flash Back
Luna había dado la orden de que potros y ancianos irían en el primer tren y en el segundo los y las unicornios y ponis terrestres. Las CMC se encontraban en el primer tren. Para suerte de los ponis Celestia había mandado un tercer tren hacia allá en el que pusieron a los ponis que sobraban. Las tres se sentaron en uno de los asientos al frente de Diamond Tiara y Silver Spoon, las cuales eran ponis de tierra que siempre las molestaban. El tren empezó a moverse rápidamente hacia Canterlot, pero cuando estaban por abandonar Ponyville, Deadly les detuvo con un hechizo de tiempo, el que consistía en detener el tiempo por unos minutos permitiendo le entrar, para suerte de todos aun se podían mover pero el tren estaba quieto. Deadly entro con unos dos acompañantes.
-Me gusta este tren...no hay muchos que los puedan defender-dijo Deadly viendo a un anciano poni unicornio que estaba temblando en su asiento-bueno que empiece la...-no pudo continuar ya que una pegaso crema de melena gris con franjas del mismo color solo que más claras y cutie mark de los puntos cardinales se hizo presente repentinamente.
-Tú no lastimaras a ningún poni mientras esté aquí-dijo la pegaso.
-¡Es Daring Do!-grito un poni de tierra verde de melena roja y cutie mark de una pluma.
-Okey señorita Do, haber que tan buena es peleando-dijo Deadly fastidiado de que tantos ponis interfirieran.
Los dos ponis mortales se lanzaron sobre ella pero Daring les dio una patada en el pecho lanzando los a una pared provocando que se choquen y caigan al suelo, pero se volvieron a levantar y se lanzaron de nuevo. Esta vez Daring los esquivo y estos se chocaron contra uno de los tantos asientos asustando a las tres ponis que se encontraban allí, quienes no eran nada más ni nada menos que las CMC.
-Pudiste con mis compañeros-dijo Deadly-¿pero podrás con esto?-dijo tele transportándola a una pared y atándola con ataduras mágicas-haber como sales de ahí-
-Eh podido con cosas peores-dijo Daring tratando de salir de sus ataduras.
-No creo que puedas con esto-
En ese instante recibió un golpe de un poni de tierra crema de melena café y cutie mark de una palanca del tren, Deadly estaba a punto de darle con un rayo pero el poni verde de antes le lanzo un florero, y por esa razón Daring se libero.
-Malditos-dijo Deadly lanzando una bomba de luz que hizo que varios ponis cerraran los ojos, pero Daring los había cerrado antes porque sabía lo que era.
-La técnica Stella Luce... ¡¿cómo has podido hacerla?!-pregunto Daring.
-Fui un gran hechicero en mi época-
Daring estaba sin poder decir nada, esa técnica no se usaba desde hace más de mil años. Daring, llena de furia y porque quería hablar asolas con él, se tiro encima y cayeron los dos por una ventana que se rompió por su peso. Las CMC por su miedo de los ponis mortales que ya se habían despertado empezaron a correr y se cayeron por la misma ventana. El hechizo de tiempo de antes ya se había caducado y el tren empezó a moverse. El poni de tierra crema regreso corriendo a su estación para poder parar el tren, pero cuando lo hizo y miro por una ventana vio que Daring estaba llevando a los ponis a Ponyville, el conductor pensó que con ella estarían a salvo y siguió con el trayecto no sin antes votar a los dos ponis mortales de su tren.
Fin del Flash Back
-Entonces... ¿Daring Do esta aquí?-pregunto Zecora reconociendo a esa pegaso por los libros que leía en su tiempo libre.
-Si...pero salió hace unas seis horas para ver que ninguno de esos ponis mortales sigan todavía aquí...y de paso para buscar más sobrevivientes-respondió Applebloom.
En ese instante entro Mortal con cinco vasos de agua.
-Lo siento si me tarde con el agua...es que no me pude resistir a comer algo-
-No te preocupes-dijo Sweetie
En el Imperio de cristal
Como el corazón de cristal había sido retirado y los ponis de cristal se sentían demasiado asustados como para activarlo la nieve que antes cubría el Imperio en la época de King Sombra había regresado, sin embargo, Shining y sus soldados, junto con los dragones, lograron detener y quitarse de encima a unos 18 ponis mortales pero aun así les faltaban muchos más y el problema era ¡que había 44 mas a sus espaldas! No había escapatoria, necesitaban a más refuerzos. Tempest, que era el más fuerte, usando su cola podía electrificar a unos pocos mas y quitárselos de encima igualmente con su cola...pero le era muy cansado, en ese momento recordó algo que le había dicho Solar.
-"Se me había olvidado eso... ¿por que soy tan tonto? Bueno...aun queda tiempo"-pensó Tempest mientras bajaba y daba un golpe a 5 ponis mortales y veía a Shining quien lo miraba fijamente.
-¿Qué pasa?-
-Conozco unas criaturas que nos podrían ayudar...y viven a las cercanías de este imperio... ¿puedo ir a verlas? Nos servirán para la batalla-
-Cualquier criatura o cosa que nos sirva para la batalla...es bienvenida-
Tempest sonrió y se fue volando directo hacia las afueras del imperio.
...
Voló por unos minutos hasta ver una montaña nevada en la que aterrizo llamando la atención de unos lobos de pelaje blanco que estaban cerca.
-¡NECESITO SU AYUDA!-grito Tempest
-No hay necesidad de gritar-dijo uno de los tantos lobos blancos...pero a diferencio del resto, este usaba un collar de perlas celestes, el lobo se paro enfrente de Tempest mirándolo a los ojos-conocemos a tu especie...tu eres un Draco Insanus-
-Si...pero prefiero que me digan simplemente dragón eléctrico o Tempest-
-En ese caso Tempest...es un verdadero honor ver a un Draco Insanus verdadero... ¿cuál es el problema?-
-Una invasión en el Imperio de Cristal... ¿lo conocen?-
-¿Que si lo conocemos? Si están a solo uno Kilómetro y medio de aquí...así que necesitan ayuda-
-Exacto-
-¿Entonces que esperamos? ¡Vamos!-
Todos los lobos asintieron y empezaron a correr en la dirección en la que había venido Tempest.
...
Pasados unos minutos volando, Tempest sobrevoló el imperio y aterrizo cerca de Shining otra vez sacando le dé encima 7 ponis mortales con su cola.
-¿Y esos amigos tuyos?-
-No son amigos solo unos compañeros de pelea que luego se irán...ya han de aparecer-
-Eso espero-
Los ponis mortales estaban en su mejor momento, aunque los dragones eléctricos o Draco Insanus les detenían, nada podía pararlos y el ejercito de Shining estaba en desventaja numérica, todo apoyaba hacia ellos. En ese momento un gruñido como de perro se hizo presente y empezaron a aparecer una manada de en total 34 lobos blancos y entre ellos el lobo blanco de el collar de perlas celestes.
-Adelante-dijo el lobo con el collar de perlas celestes mientras que los demás empezaban a correr.
En la nevada que se comenzaba a hacer presente el pelaje blanco de estos lobos se confundían con el entorno y estos podían atacar más fácilmente. Shining, sus soldados, algunos dragones eléctricos y Cadensa se quedaron con la boca levemente abierta viendo a los lobos ya que nunca los habían visto antes. Los ponis mortales comenzaron a maldecir su suerte cuando las criaturas empezaron a atacarles. Shining se acerco a Tempest.
-¿Q-que son esos lobos?-
-Son Ferrum Julius o Ferrum Dentium como quieras llamarlos-respondió Tempest-son una especie de lobo de hielo, pero no son de hielo, simplemente pueden resistir este tipo de clima-dijo Tempest sujetando con su garra delantera un copo de nieve-lo que más me encanta de estas criaturas...es su pelaje tan blanco tan...tan...bueno creo que me entiendes. Este tipo de clima les ayuda a moverse con más facilidad...y atacar no se diga-
-Ya veo, pero...como que tienen los dientes y garras muy...filosos-
-Je...son lobos-
De la lejanía el lobo blanco de collar de perlas celestes se acercaba caminando, el viento que provocaba la nieve mecía su pelaje blanco ligeramente, dándole un aspecto imponente, el lobo se paro en frente de los dos.
-Tu debes ser...como...el líder de la manada ¿verdad?-pregunto Shining recobrando su autoridad.
-Exacto-
-Espera...nunca me dijiste tu nombre-dijo Tempest
-Snowflake-respondió el lobo.
-Según veo...tú hablas con pocas palabras...pero esas palabras son exactas ¿no?-dijo Shining
-No se podría decir "de pocas palabras" solo que recién les conozco...me siento extraño-
-Nosotros igual...nunca habíamos visto a un...este...un...Ferrum Julius... ¿ese era el nombre tu especie, no?-
-Precisamente si...bueno ¿me vas a decir tu nombre?-
-Shining Armor...príncipe del Imperio de cristal-
-¿Príncipe, huh? Pues un honor conocerlo...alteza-dijo Snowflake haciendo una reverencia.
-No hace falta eso-dijo Shining-estamos hablando líder con líder, ¿no?-
-Je...esta en lo cierto...ahora quiero decir que los Ferrum Julius, mejor conocidos como Icewolfs, le pedimos perdón por entrar así como así-
-No te preocupes como le dije antes a Tempest 'Cualquier criatura o cosa que nos sirva para la batalla...es bienvenida'-
-Bueno yo tengo que ayudar con la batalla-dijo Tempest mientras se iba volando.
-Así que Snowflake...te puedo llamar Snow-
-Claro... ¿y yo te puedo decir Shining?-
-Claro-
Los dos se lanzaron al ataque, Snow derribaba a los ponis mortales con fuertes patadas de sus dos patas traseras mientras que Shining lo hacía con magia.
...
Habían ya pasado muchos minutos peleando, los ponis mortales emprendieron la retirada, hubo muchos heridos pero por bendición de Celestia ningún muerto.
Los Icewolfs se estaban retirando con Snow atrás, Cadensa bajo del balcón después de dejar el corazón de cristal donde siempre había estado y el escudo se renovaba pero la nieve no se iba.
-¡Espera!-grito Cadensa.
Snow la miro por el rabillo del ojo deteniéndose.
-¿Qué pasa?-
-Solo quería decir que si ustedes, los Icewolfs, y los ponis de cristal se podían mantener en contacto...ya sabe para hacer amistad-
-¿Tú eres la princesa My Amore Cadenza?-
-Si-
-Seria un placer para nuestra especie hacer amistad con los ponis...vendremos siempre y cuando nos necesite...su alteza-
-Por favor...Cadensa esta bien-
-Entendido...Cadensa, si quiere que vengamos solo toque este silbato-dijo Snow entregándole un silbato gris con dibujos de copos de nieve en el-aunque estemos lejos...lo oiremos sin ningún problema-
Snow se fue de allí corriendo, con el mismo viento borrando sus huellas en la nieve y meciendo su pelaje.
En una montaña, a las cercanías de Ponyville, pero au así lejos dos pegasos encapuchados caminaban por la nieve que caía con delicadeza, el viento era ligero pero aun así le bajo la capucha a una pegaso amarilla de melena roja oscuro la cual no se puso de nuevo la capucha...simplemente extendió sus alas disfrutando del viento. Al otro pegaso también lo bajo la capucha el viento revelando ser un pegaso azul claro de melena azul oscuro el cual miro hacia adelante ya que había caminado cabizbajo todo el camino.
-Oye Photenix... ¿qué te sucede?-
-No nada Tisster...es solo que tengo un mal presentimiento-
-¿De los simuladores?-
-No...De lo que encontremos en el camino...eh leído que exciten criaturas muy...territoriales-
Tisster no dijo nada al respecto, los dos caminaron hasta una montaña que estaba cubierta de nieve...pero tenía una cueva en la que los dos entraron. Tisster abrió los ojos como platos al ver que la cueva parecía no tener fin.
-¿Pero cómo...?-
-Hechizos de espacio-respondió Photenix-la reina Chrysalis debe haber lo usado para el espacio-
Los dos empezaron a caminar, Photenix encendió una antorcha. A medida que iban avanzando la cueva parecía agrandarse más en cuanto a tamaño.
-Ten cuidado que aquí...-
Photenix no pudo terminar ya que una honda de magia negra apago la antorcha. Un fénix negro bajo desde las alturas volando. El fénix aterrizo en el suelo y guardo sus alas para mirar a los dos pegasos a los ojos, el fénix sonrió y abrió sus alas repentinamente mandando fuego negro a millones de velas que habían hay encendiéndolas pero lo que más les sorprendió era que el fuego negros se había convertido en normal.
-Hermano...nunca había visto un fénix negro antes-
-Ni yo...ni siquiera sabía que excitan de ese color-
El fénix alzó una ceja sin entender a que se referían pero decidió atacar. El fénix se elevo en el aire y lanzo plumas de color negro cubiertas de llamas que cuando tocaron el suelo explotaron creando bombas de luz que provoco que los pegasos no pudieran ver.
-¿Qué rayos hizo?-dijo Tisster.
-Sencillo...los ataco-los dos oyeron una voz más en la cueva...poco a poco fueron recobrando la visión para encontrarse con una unicornio blanca de melena celeste casi blanca y cutie mark de un diamante rojo-no conocen de lo que son capases los Vestibulum Venenatis-dijo la unicornio plantándose en frente del Fénix y mirándolo a los ojos.
-¿Vestibulum...Venenatis?-pregunto Tisster
Aquí se acaba el cap. oficialmente uno de los más largos que eh escrito con 4.735 palabras...les aseguro que subo el 12 pronto...es difícil con la escuela, pero como ya salimos a vacación podre terminar (o tratar de terminar) este Fic lo más rápido posible.
Otra cosa...el Vestibulum Venenatis, el Ferrum Julius y la técnica Stella Luce están en Taringa!..La URL esta en mi usuario...de ahí no tengo más que decir, ¡feliz navidad adelantada!
Su amiga Blue Atom09974 ;)