Creepypastas (My Little Pony) NSFW
Chapter 11: El Nuevo Vestido de Rarity
Previous Chapter Next ChapterEl Nuevo Vestido de Rarity (No Safe For Woona)
Era un día normal en Ponyville. Todos los ponys se estaban relajando y disfrutando el lindo clima. Los pegasos han despejado cada nube del cielo, las potrancas se encuentran jugando en las calles, y las yeguas están paseando por el parque. Todos se están tomando el día libre. Aunque, había un solo pony que se encontraba trabajando. Era Rarity, quien estuvo todo el día en su tienda, El Carousel Boutique. Nadie se dio cuenta donde estaba. Nadie se dio cuenta de ello hasta que Fluttershy se preocupó por ella. Fluttershy decidió entrar para ver que sucedía. Cuando entro a la tienda, Encontró pilas de ropa pobremente hecha por todo el suelo, y Rarity trabajando duro en la máquina de coser.
Fluttershy llega hasta ella y dice: "¡Oye Rarity! ¿Quieres salir a jugar? Hay un hermoso día. Podemos salir juntas, si te parece bien."
Al principio Rarity no respondió, y Fluttershy se alejó de ella, cuando de repente se dio vuelta. Lucía horrible, estaba exhausta, desaliñada, y su melena estaba sucia. Esto era inusual de Rarity ya que siempre se preocupaba de su perfecta apariencia.
"Fluttershy, tengo demasiado trabajo que hacer. Tengo que diseñar un nuevo vestido para esta noche, y necesito que nadie me interrumpa."
Fluttershy responde torpemente:
"Okay Rarity… Discúlpame… Dejare que sigas trabajando." Fluttershy empezó a irse lentamente cuando Rarity la detuvo.
"Fluttershy, tengo una idea. Quizás puedas ayudarme con mis vestidos." Respondió con tono amenazante. Fluttershy respondió:
"Que quieres que haga? No sé nada sobre diseñar vestidos."
"Necesito "modelos" para mis vestidos. Quiero que vayas a por una."
"Entonces quieres que busque a algún pony que quiera modelar con tus vestidos?" Fluttershy pregunto.
"Si, tráeme a… Applejack! Ella modelará"
Fluttershy respondió "Okay, Iré por Applejack. Te la traeré lo más rápido que pueda."
"Excelente!" exclamó Rarity. "Ahora ve!"
Fluttershy dejo la boutique y se dirigió a Sweet Apple Acres. Una hora más tarde, Fluttershy volvió con Applejack. Entraron en la tienda y la vieron a Rarity esperándolas pacientemente. Parecía emocionada. "AH! Perfecto!" Exclamó. "Ahora Applejack, Podrías seguirme hacia el sótano?." Fluttershy y Applejack se miraron una a otra y respondieron "¿El sótano?"
"Si, el sótano. Ahora Applejack, Sígueme por favor."
Vacilante, Applejack la siguió a las escaleras. Ningún pony había visto un sótano antes, excepto por Rarity. Justo antes de que abriera la puerta, Rarity dice: "Fluttershy, estaremos trabajando por unas horas. Te sugiero que busques algo para hacer. Luego te llamare devuelta."
Fluttershy respondió "Okay Rarity, lo de digas, lo haré." Fluttershy dejó la tienda y volvió a su casa. Fluttershy retorno luego de unas horas. Cuando entró a la tienda, ella escucho algo como un grifo abierto en el sótano. De repente el agua paró y Rarity emergió del sótano. "Donde esta Applejack?" Pregunto Fluttershy. "Oh ella está bien! está finalizando ahí abajo."
"Okay, ahora que quieres que haga?" Fluttershy respondió. "Necesito que me traigas más amigas. Las necesito como modelos también."
"Para que necesitarías mas de un modelo?" Fluttershy dijo curiosamente. "SOLO HAZLO!" Rarity reaccionó enojada.
"Oh, Okay… Okay… Perdón por preguntar. Fluttershy dejó la tienda. Horas más tarde, Fluttershy trajo a Rainbow Dash, Twilight y Pinkie pie con Rarity. Rarity las instructo para que hagan lo mismo que Applejack. A cada una se le indicó que baje por las escaleras mientras Fluttershy esperaba afuera. Cuando Rarity finalmente del sótano dijo: "Fluttershy, mi obra maestra está casi lista."
"Eso es genial! Necesitas que haga algo más?"
"Si, una sola cosa. Quiero que vengas al sótano a criticar mi trabajo."
"Como digas." respondió Fluttershy. Rarity le indico el camino a Fluttershy por las escaleras y cerró la puerta tras de ellas. El sótano era oscuro y rancio. Tenía una extraña fetidez. Era muy diferente a la tienda en sí. En un momento Fluttershy pensó que Rarity la había dejado hasta que algo la golpeó en su cabeza. Fluttershy despertó, le dolía la cabeza, y soltaba sangre a través de su melena. No se podía mover. "solo un poco más fuerte y… Perfecto!"
"Rarity, que estás haciendo!?"
"Creando un maravilloso vestido, por supuesto!" Rarity dijo exaltada. Fluttershy miró toda la habitación. Tenía poca luz. Había una mesa con un conjunto de herramientas de cirugía ensangrentadas. Rápidamente vio algo extraño. "Rainbow? Twilight?" Estaban las 4 ponys en una bañera, apiladas una arriba de la otra. No tenían piel, tenían sus pezuñas cortadas, y los ojos removidos desde la raíz. Les faltaban casi todos los dientes. La bañera estaba llena de sangre y agua. "Rarity! Cómo pudiste! Por qué!?" Empezó a sollozar. "Es la idea perfecta! Usar a mis amigas para el vestido perfecto!" En ese momento, Rarity agarró la cabeza de Fluttershy y la dirigió a la parte derecha del sótano. "Ves?" Había un maniquí hecho descuidadamente. Estaba pobremente cosido y tenía un horrible color. Tenía alas azules pezuñas naranjas, una melena morada, y una rabadilla rosada.
"Lo que necesitamos es una Cuite Mark." Dijo Rarity de manera amenazante.
"Ese no es un vestido! Esas eran tus amigas mounstro!" Fluttershy no puede auto controlarse. "MONSTRUO!" Empezó a llorar descontroladamente.
"Bueno, bueno. No podemos tener todo ese ruido." Rarity agarró una prenda ensangrentada de una mesa. Se la ató a la boca de Fluttershy. Mientras luchaba. "Ya está mejor, hora de empezar." Rarity agarro un escarpelo de una mesa y empezó a hacerle una incisión en su muslo. Muchísima sangre salió de la incisión de Fluttershy. Ella empezó a dar patadas y a moverse extensamente. Esto hizo enojar a Rarity.
"Oh debes parar." Dijo alegremente. Volvió a su mesa y agarro un mazo. "Eso hará el truco!" con el mazo, Rarity le rompió ambas piernas a Fluttershy. Ella gritó y lloro hasta que le empezó a salir sangre de sus pezuñas rotas.
"Oh, qué haremos con esas alas?" Agarró un serrucho. "Rainbow Dash hizo un número con mi sierra. Ella fue una peleadora. Siempre los pegasos son los que hacen demasiada fuerza." Rarity empieza a forzar la sierra sobre las alas de Fluttershy. A este punto Fluttershy comenzó a aguantar. Sus gritos fueron más silenciosos. Rarity noto que estaba aguantando. Cuando termino de sacarle las alas, agarró el escarpelo y se lo inserto en los ojos a Fluttershy.
"Ahí vamos. No te desmayaras sobre mi o sí?" Rarity agarro el escarpelo y le saco las tapas de los ojos a Fluttershy. Fluttershy gritó de agonía. Mientras hacía esto, Rarity casi se olvida de que debía cortarle su parte tan deseada. El muslo. "Oh casi lo olvido!" Agarro el escarpelo y le empezó a remover el muslo cuidadosamente. "Ves? Es mucho más fácil cuando no gritas o pateas" Rarity finalizó la incisión. "Mira Fluttershy! Cutie mark y todo! Esto lucirá perfecto en mi vestido."
Fluttershy no podía hablar claro.
"Daawww. No te ves bien Fluttershy. Deberías verte ahora mismo." Rarity agarro un espejo de su mesa y se lo en el medio de la cara. "Mírate, eres un desastre."
Fluttershy miró hacia el espejo. Miró lo que quedaba de ella. Sus piernas rotas, sus pezuñas sangrando, no tenía las tapas de los ojos ni sus alas, y su muslo fue completamente arrancado.
"Que debería hacer contigo?" Pero repentinamente dijo "IIDEEAA!" de manera emocionada. "Puedo usar el resto. Con tu piel, podre hacer más vestidos." Rarity agarro el escarpelo. Miró el escarpelo con desecho. "Oh esto tardara mucho… necesito algo más duro." Rarity buscó por un cuchillo más grande pero no lo encontró. "Quizá deba ir arriba a buscar una." Fue corriendo por las escaleras, dejando a Fluttershy sola en el sótano. Fluttershy estaba totalmente sola. Fuera de lo psicópata que se había convertido Rarity. Apenas podía respirar, perdía sangre rápido, Empezó a toser sangre y a vomitar. De repente escucho que alguien entro a la tienda, arriba. "Twilight!" Gritó por ella. "Applejack! Pinkie Pie!" En este momento, Fluttershy pudo reconocer que era la voz de Spike. Fluttershy pensó en una manera de llamar la atención desde el sótano. Lo único que podría hacer Fluttershy era mover su cabeza. Así que intento golpear su cabeza con la mesa donde estaba su cuerpo tirado. Hizo que perdiera más sangre, pero funcionó. Spike escuchó el sonido del sótano y fue a abrir la puerta.
Algún pony?" Empezó a bajar las escaleras, Y noto lo horrible que había pasado. Vio a las 4 ponys muertas en la bañera, el pobre vestido hecho con partes de los ponys, y la agonizante pero viva Fluttershy, en la mesa.
"Fluttershy?" Exclamo preocupado. "Quien hizo esto!" Spike le sacó la prenda de la boca.
Fluttershy dijo suavemente "Rar… Rar…" Volvió a vomitar encima de ella. "Quien?"
En ese momento Rarity reentro al sótano con su nuevo, grande y oxidado cuchillo.
"Oh Spike, que lindo volver a verte!" Rarity pensaba en una idea para deshacerse de Spike. Tiró el cuchillo. Repentinamente continúo con su línea. "OOOHH Spike! OOOHH Spike!" En un tono orgásmico. Ella intento seducirlo. Spike, sabiendo que pasaba algo malo, la ignoró. La dejo avanzar a Rarity. Él se dejó seducir por Rarity. Spike tuvo un orgasmo. No pudo controlarse. Rarity decidió ir con todo.
"OOH Spike! Te amo! Fóllame arriba del cuerpo de Fluttershy!" Spike aceptó.
Ambos fueron arriba del cuerpo vivo de Fluttershy y tuvieron un sexo muy tórrido. Rarity agarro la cola de Spike y se la metió en su clítoris, dándose placer a ella misma. "OOOHH SI! OOOHH SI!" Spike eyaculó. Parte del semen cayo en Rarity y lo demás en la boca de Fluttershy. A Rarity le gusto el esperma sobre ella pero se lo tiro en la boca a Fluttershy. Rarity amo la sustancia pegajosa, pero vomito mientras se la chupaba de la boca de Fluttershy. Satisfecha, Rarity tuvo un orgasmo. Cuando terminaron Rarity dijo " Que tal si lo hacemos otra vez, pero en mi habitación?." Spike acepto con toda la felicidad. Se fueron para arriba. Ellos no notaron que Fluttershy se estaba ahogando con el vómito de Rarity. Ella no podía respirar con la horrible combinación de Sangre, vómitos y esperma y además no podía moverse. Fluttershy dio su último respiro y murió ahogada.
Solo me baso en el hecho de haberme tardado mucho en los Creepypastas de MLP como para decir esto: ¡Hoy, hay, trilogía!, y esta es la parte 3… Representa en cierto modo la locura de Rarity, y al parecer, hemos terminado con la trilogía, me hubiera gustado continuar, de hecho, pude haberla hecho cuatrilogia, pero mejor continuo normalmente, bueno, nos vemos en otros 50 años hahaha…