El Conquistador De Ecuestria, El Tercer Ibuki
Chapter 54: 54. En un lago
Previous Chapter Next ChapterEn un lago cristalino cercano a Ponyville, podemos ver una silueta marcare con el reflejo del sol de medio día, era la figura de un dragón morado muy conocido por todos, o al menos… reconocible, seguía manteniendo la apariencia que había conseguido gracias Yari, era tan alto como cualquier poni, su apariencia se asemejaba a la de charmeleon, Spike estaba en un momento de reflexión, contemplaba el collar de cruz que le había entregado su hermano mayor el día de ayer, recapitulaba una y otra vez las palara que le fueron dichas junto esa cruz.
Flash back
En la biblioteca, después de dejar a twilight descansar en su recamara ya que se había desmayado de la vergüenza, Yari y Spike estaban ablando en el centro de la biblioteca mientras el joven dragón contemplaba la cruz.
Spike.- está seguro que quieres que la tenga… ¿Qué hay de…? – fue detenido
Yari.- esto ya no me es de utilidad, ahora solo es un recordatorio, el cual quiero que tengas.
Spike.- ¿recordatorio de que?
Yari.- la cruz es un símbolo de que tenemos que cargar con nuestros pesares y pecados, pero, nadie puede cargar su cruz solo… Spike, quiero pedirte que me ayudes a cargar parte de mi cruz
Spike.- realmente crees que soy el indicado, que hay de alguien más fuerte o mejor preparado para esto – entrando en pánico
Yari.- no busque ser fuerte ante mí, pues ya sé que eres fuerte, se fuerte con los que amas y quieres proteger
Spike.- seguro que tengo que ser yo
Yari.- esta es una de las obligaciones de ser hermano, quieras o no, firmaste el contrato con esas clausula – extendió su mano – padres distintos…
Spike.- je – sonrió y regreso el apretón – hermanos por instinto…
Yari.- bien dicho, lo cual me recuerda, también tengo un regalo especial para ti,
Fin del Flash back
Spike.- pero… ya no puedo ser fuerte ante Rarity… - melancólico
Contemplando el collar se lo puso de nuevo y miro a un costado suyo, en el césped se encontraba un diario, este había sido escrito por la misma Celestia, en este, tenía todos los conocimientos, leyendas y aspectos que Yari poseía de los dragones, por mucho Spike se había preguntado como seria su raza, cuáles eran sus orígenes, pues bien, si no todos eran conocidos por ser amables en Ecuestria, al menos sabía que había más dragones buenos, justos e incluso tratado como dioses por su gran sabiduría.
Miro al cielo y contemplo las nubes pasar, hipnotizado por el movimiento lento de ellas, se recostó y lentamente fue cayendo en el sueño de una siesta de medio día, pero no le duro demasiado pues ahora, con una audición más aguda a la que tenía antes, escucho como alguien se acercaba a él a gran velocidad, solo alcanzo a levantare y apoyare en una garra antes de ver que se trataba de Scootaloo la cual estaba corriendo a no más poder.
Estaba huyendo de algo aparentemente, pues no se dio cuenta de Spike y choco contra el de improvisto, tras la carambola, ambos se levantaron y se contemplaron uno al otro mientras sujetaban sus cabezas por el dolor.
Spike.- ¿pero qué diablo te pasa?
Scootaloo.- perdón Spike, pero tengo que escapar de Sweetie belle y Applebloom, ya no soporto que me sigan preguntando sobre papa…
Spike.- ¿es algo de chicas que no entendería y son muy vergonzosas de responder? – pregunto con ironía
Scootaloo.- exacto… – miro de nuevo al dragón – AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!
Por una fracción de segundo Scootaloo tenía la idea de que seguía hablando con el pequeño bebe dragón, al verlo en su forma "pre-adolecente" se sorprendió un poco, Spike e estaba haciendo a la idea también, desde que Yari lo obligo a crecer, ha tenido problema para ajustarse a su nuevo tamaño así como los demás en el pueblo, pues esa apariencia en cierta forma les recordaba de aquel cumpleaños en que el perdió el control y destruye la mitad del pueblo.
No hubo tiempo de decir nada pues Spike pudo escuchar cómo se acercaba las otras 2 crusaders, sonrió y tomo del casco a Scootaloo, no paso mucho antes de que Sweetie Belle y AppleBloom llegaran a lago buscando a Scootaloo, pero por más que miraron a lo alrededores no encontraron a nadie ni cerca o dentro del lago en un intento tonto de esconderse, estaban atónitas pues conocían bien a su amiga y aun con lo rápida que fuera no pudieron perderle el rastro tan fácilmente.
Sweetie.- debe estar cerca, tenemos que saber más sobre las relaciones amorosas de Yari
AB.- pero no se ve por ningún lado – contemplando una roca enorme – ¿desde cuándo apareció esa roca?
Sweetie.- que importa esa roca, tenemos que seguir buscándola….
Las pequeñas poni se marcharon, al cabo de un tiempo, e vio como la roca comenzó a mostrar fisuras y a tornarse en un tono más morado, salieron la hilera de púas de la espalda para revelar que se trataba de Spike, debajo de el, arropada por un abrazo, estaba Scootaloo la cual estaba teniendo una tormenta de emocione ante la experiencia de lo que había pasado.
Spike.- creo que ya se fueron – soltando a Scootaloo
Scootaloo.- ¡¿Qué…? ¿pero…? ¿como…? ¿tu y ellas…?
Spike.- quieres completar alguna de esas preguntas – burlándose de la pequeña Pegaso
Scootaloo.- ¿que fue lo que paso?
Spike.- Yari me dio este diario en donde vienen muchas de la historia de los dragones, así como trucos que alguno dragones pueden hacer, entre estos, cambiar su aspecto para confundiré en el entorno.
Scootaloo.- ¿en qué momento aprendiste eso?
Spike.- tengo toda la mañana practicando, por eso estaba frente al lago, para poder ver el resultado de mi practica
Scootaloo.- bueno creo que si rindió frutos, te lo ganaste…
Se inclino de forma esporádica y le dio un beso en la mejilla al dragón, esto lo tomo por sorpresa y se dio un pequeño retroceso al mimo tiempo que ella se separo, se cubrió la mejilla con una garra y sintió como e sonrojaba, Scootaloo también estaba algo apenada por la acción realizada.
Spike.- ¿qu…que…e fue eso? - consumido por los nervios
Scootaloo.- mi papa me dijo que el mejor premio que uno puede recibir es el beso de un poni, más si ellos te ayudaron sin pedir nada a cambio. – algo apenada
Spike.- … - se quedo pasmado
Scootaloo.- oh my gosh, todavía se siente algo vergonzoso, aun así gracias por ayudarme
La pequeña poni salió corriendo lo más rápido posible, Spike solo se limito a mirarla desaparecer en el horizonte, fue cuando una frase olvidada, de la primera vez que salió a una aventura con Yari regreso a su mente, "hay mucha poni que quisieran estar contigo". Fue cuando realmente comenzó a penar en la demás ponis que lo rodeaban a parte de Rarity, el siempre había estado cegado por la belleza de la unicornio blanca que no se dio el tiempo de pensar en la idea de realmente intentar oportunidad con alguien más.
Una sonrisa se dibujo en los labios de Spike, tomo el diario y comenzó a ojear la siguiente habilidad, por alguna extraña razón que no lograba descifrar, se sentía mas motivado que nunca para crecer y realmente poder cargar con la responsabilidad que le habían delegado, mientras Spike seguía devorando el libro, en la humilde granja de piedras, en la habitación de huéspedes, encontramos a Yari recostado en la cama con su cabeza en el regazo de Pinkie.
Ella estaba removiendo con mucho cuidado con un palito con una gasa, toda la sangre del interior de los oídos de Yari, mientras hacia esto Yari estaba perdido en u fantasía al estar en una posición que solo había visto en la series, "ahora puedo morir feliz por 20° vez".
Pinkie.- si que la hiciste en esta ocasión, ¿crees que puedas hacer que bailen para la siguiente fiesta?
Yari.- ya veremos Pinkie, por ahora solo quiero llegar a buenos términos con tu padre
Pinkie.- lamento que quisiera matarte
Yari.- descuida, no es la primera vez, además, es más divertido de esa manera pues quiere decir que te quiere mucho, es más de lo que puedo decir del mío
Pinkie.- ¿el no te quería? – dejando de atenderlo
Yari.- el abandono la casa cuando nació mi hermana más pequeña, tenia 15 cuando se fue….
Pinkie.- ¿como pudo abandonarlos? Eso… eso no está bien – entristeciéndose
Yari.- son cosas que pasan en el mundo humano – tomando su casco – pero tranquila, mis hermanas no se quedaron sin un padre verdadero, me asegure que nunca les faltara uno
Pinkie.- ¿estas preocupado por ellas?
Yari.- eso es obvio, pero sé que están bien pues les dije que estaría fuera por un año, confió que estarán esperando a mi regreso
Pinkie.- entonces realmente te irás – entristeciéndose - ¿i si las traes contigo a Ecuestria, de esa manera todos podremos ser una gran familia? – alegrándose
Yari.- no lo sé, pero creo que no hay problema con preguntarle que piensan de eso – giro para ver hacia los ojos de la poni – después de todo quiero compartir toda esa felicidad que me has dado
Pinkie.- tú también me has dado mucha diversión desde que llegaste, además…
No pudo terminar pues Yari tomo su rostro gentilmente y la acerco a él para besarla nuevamente, estaban compartiendo un beso lleno de ternura, cada sentimiento amoroso se desbordo en ese simple beso que sintieron como a su alrededor se congelaba dejándolos disfrutar a sus anchas el momento, al separarse recargaron su frente en al del otro para verse a los ojos.
Yari.- te amo Pinkie, e fácil decirlo pues haces que este amor sea fácil, nunca me cansare de decírtelo, te amo…
Pinkie.- yo también, puede que no tuviéramos un buen inicio, de algo estoy súper duper seguriisisisisisisissima, te amo, te amo mi pequeño humano
Yari.- ¿aun cuando sepas que amo a otras ponis?
Pinkie.- hasta yo se que lo bueno se tiene que compartir, eres demasiado lindo como para no compartirlo, eso sí, no dejes de amarme nunca de las nunca jamás, Pinkie promese
Yari.- Pinkie promese…
Cerraron sus ojos para volver a darse un beso, al tener los ojos cerraros, Pinkie no se dio cuenta de que el cabello de Yari brillo y se torno del mimo color que el de ella, duraron así hasta que el cabello regreso a la normalidad y justo a tiempo para ser interrumpidos por una tos muy severa, se separaron y vieron como en la puerta de la habitación estaba el padre de Pinkie viendo con mucha frialdad a la pareja.
Igneous.- Pinkamena, ve con tu madre y tus hermanas a preparar la cena, necesito hablar a solas con el…
Antes de poder repicar a esa petición, Pinkie sintió como un ligero apretón en su casco, le decía que no había problema, miro a Yari con una sonrisa "no te preocupes" le trasmitía, la poni salió muy a su pesar, en cuanto se cerró la puerta, ambos machos e quedaron mirándose uno al otro, Yari estaba sentado en la cama lo cual le daba cierta igualdad de alturas, pronto el silencio fue cortado por una pregunta directa.
Igneous.- ¿Qué es lo que pretendes con mi hija?
Yari.- hacerla feliz – igual de frio y seco que el
Ígneos.- ¡insinúas que yo no la hago feliz! - exploto de furia
Yari.- ¡por algo se fue de la casa! – regreso el grito
Igneous.- si se fue por que su cutie mark decía que su destino no estaba en esta granja
Yari.- entonces porque no entiende que ella eligió estar a mi lado
Igneous.- por qué no confió en ti, primero la princesa Celestia, luego la princesa luna, incluso una de sus amigas, tu solo buscas trofeos
Yari.- e verdad que amo a otras poni, pero, algo tan bajo como tener las como trofeos… eso jamás
Igneous.- de muéstralo, dedícate únicamente a mi hija, demuestra que vas enserio con ella y deja el libertinaje por ella
Yari.- le pregunto, ¿Cuál de sus hijas ama más?
Igneous.- ¿a qué viene…?
Yari.- ¡CONTESTEEEE! – enfureciéndose
Igneous.- yo…yo las amo a todas por igual…
Yari.- es lo mismo para mí
Igneous.- ¡no es lo mismo!
Yari.- si lo es, yo las amo a todas, cada una es un amor diferente como los dedeos en mi mano, no pueden decirme que escoja una pues no puedo vivir sin ellas, además, si viene a este lugar fue por que Pinkie quería que le demostrara mi amor, realmente no me importa si me da permiso o no, ¡yo amo a Pinkamena Daina Pie y nadie me impedirá hacerlo!
El silencio se apodero de la habitación, se podría escuchar el batir de las alas de una mosca, ambos se miraron con una determinación feria como el de una… bueno, roca, hasta que finalmente el poni café, cedió y lanzo un fuerte suspiro mientras caminaba hacia la puerta.
Igneous.- estos joven y sus relaciones poco convencionales – tomo la chapa- no lo acepto todavía, pero si haces feliz a mi hija no me opondré
Yari.- viniendo esa petición de usted, no hay manera en que no lo cumpla
El poni abrió la puerta y detrás de ella cayo una avalancha de ponis curiosas, no solo estaba Pinkie y su hermanas, sino también la madre que estaba igual de nerviosa que sus hijas al ser descubiertas en los cascos en la masa, Yari solo rio para sus adentros pensando que era algo típico de familia, Igneous solo tapo u rostro con su caco y paso de largo.
Igneous.- espero que la cena este lista…
Las ponis se abalanzaron para la cocina para terminar de servir la mesa, la cena no paso sin grandes acontecimientos, al llegar la noche todo fueron a sus cuartos, Pinkie durmió con sus hermanas pues su padre lo pidió así, el se sentó con una mecedora y su pico de trabajo frente al pasillo para evitar visitas nocturnas, Yari lo vio como algo tierno, pero tenía otros planes esa noche, en la tranquilidad de las oscuridad de su habitación, saco un gis banco y comenzó a dibujar un circulo en una de las paredes.
Pronto dibujo un pentagrama con distintos símbolos wicans, luego en el centro dibujo la cutie mark de luna y acto seguido el circulo brillo y mostro como si fuera una ventana mágica a luna, eta se sorprendió pues frente a ella apareció el circulo mostrando a Yari en la habitación, luna estaba en su habitación también.
Luna.- AAAAAAAAAahhhhh!– asustada
Yari.-¿que forma de saludar es esa?
Luna.- ¿Yari?... ¿pero que?
Yari.- un círculo de invocación, es magia asgardiana, te gusta, lo aprendí en mi viaje al pasado
Luna.- si… espera… ¿en dónde diablos estas? Sabes lo preocupada que estado todo este tiempo
Yari.- pene que Pinkie les había mandado un menaje, bueno, estoy en la casa de sus padres, vinimos por la bendición
Luna.- bendición, ¡¿bendición para que?!- furiosa
Yari.- tranquila, no te pongas celosa, solo la bendición para ser pareja, tranquila que todavía no tengo planes de casarme
Luna.- eso tampoco me alegra sabe – inflando los cachetes
Yari.- pero que novia tan voluble eres, pero igual e lindo verte hacer tu rabieta
Luna.- ¡cállate! –sonrojándose – en fin, por cierto aprovecho para decirte que ya vi los planos que diseñaste con Celestia y pues…
Yari.- ¿que te molesta?
Luna.- realmente crees que con eso estaremos listos para la guerra…
Yari.-tranquila, que ya tengo esto planeado, esos mil años me dio tiempo para analizar lo detalles a más a fondo, antes solo tenía un plan de ataque, ahora esta mas que asegurado esta estrategia.
Luna.- aun así, siento que deberíamos preparar a los soldado para la guerra
Yari.- agradezco el gesto, pero yo la metí en este problema y quiero ser yo quien las saque… confía en mí
Luna.- que otra me queda, por cierto… cuando regresas – sonando como potra pequeña al final
Yari.- una tarde separados y ya me extrañas
Luna.- es tu culpa… - apenándose
Yari.- tranquila, mañana regresamos, llegare para saludarte como es debido pero recuerda que tengo asunto con las otras ponis
Luna.- eres un dolor de cabeza, lo sabes
Yari.- aun así, me amas tanto como yo a ti…
Luna.- tonto…
Yari.- bueno, nos vemos en los sueños, pues pienso soñar contigo….
Luna.-nos vemos…
Con un pase de su mano cerro el portal y borro la cutie mark de luna para dibujar una nueva, el circulo volvió a brillar a la dueña de la cutie mark.
Yari.- lamento molestarte pero creo que pronto necesitare que intervengas… cuento contigo ¿verdad?