Login

El Conquistador De Ecuestria, El Tercer Ibuki

by Buda17 EL abuelo Ibuki

Chapter 36: 36. Era de noche

Previous Chapter Next Chapter

Era de noche y todo seguía la rutina acostumbrada en el hospital de Canterlot, hasta que de forma ruda e repentina entraron barios guardias del palacio cargando una camilla en donde se encontraba Yari mas muerto que vivo, al verlo se movilizaron rápidamente para poder atender al paciente, lo enviaron a urgencias para darle tratamiento de forma raido, mas no tenían idea de por donde empezar, el monitor de signos vitales cada vez se volvía mas débil.

Se escucho como detrás de ellos entro el doctor que atendía y seguía los tratamientos del humano, a diestra y siniestra comenzó a dar ordenes e indicaciones para poder atender de manera correcta, pese que el era un unicornio tuvo que realizar la revisión y coser los órganos a pulso de boca pues el veneno en la sangre de Yari hacia imposible usar magia cerca de el.

Tras horas de luchar por mantener la vida del paciente pudo terminar pero la perdida de sangre era alarmante, era un milagro que todavía diera signo vital, mando traer plasma para poder remplazar parte de la sangre perdida pero en el hospital se escucharon explosiones alternadas las cuales destruyeron las bodegas de sangre y plasma, la escuchar esto el doctor salió a la sala de espera para poder hablar con la princesa.

En la sala de espera se encontraba Celestia y las mane six, luna era la única que no se encontraba, todas estaban lidiando con la preocupación de que en esta ocasión no hubiera salvación para el humano, pero sobre todo, estaban lidiando con uno de los últimos actos del humano, se mantenían en silencio y algo distantes la una de la otra, en especial Rarity que tenia una tormenta en su mente.

Pronto comenzó a atar cabos ella misma, "todo este tiempo me amo, pero por respeto a Spike, se reprimió, incluso fingió que me odiaba" pronto comenzó a sentir que su corazón se aceleraba de solo recordad ese rostro lleno de felicidad que le dedico sus ultimas palabras para dar a conocer sus sentimientos por ella, un leve rubor se hizo presente en la unicornio en lo que se percataba que el doctor aparecía para darle noticias de su nuevo príncipe.

Celestia.- doctor ¿Cómo se encuentra?

Doctor.- logramos estabilizarlo y atender sus heridas pero…

.- ¡Princesa!

Giraron para ver que un par de guardias traían preso a Flash Sentry el cual estaba cubierto de sangre y luchaba por liberarse, todas lo miraron extrañadas menos Rarity pues conocía la verdadera naturaleza del pegaso, la princesa se acerco con una cara de severidad para contemplar al pegaso.

Guardia 1.-lo capturamos tratando de escapar…

Guardia 2.- este es el responsable de las explosiones del hospital…

Celestia.- ¿eso es cierto? – mirando a los ojos de Flash

Flash.- ¡SIII, FUI YOOO! y que, el se merece morir, ese maldito humano solo a traído caos a nuestro mundo y plagado desgracias en todos…

Celestia.- puede que tengas razón, pero el lucha y arriesga su vida por protegernos del caos que el provoca

Flash.- es una plaga como decían los textos antiguos, hubiéramos estado mejor si se hubiera ido con lord T, así todo hubiera seguido igual, yo seguiría en la guardia y todos estaríamos felices – rompiendo en locura – ¡es mejor que este muerto, así todos seremos felices!

Todas sintieron rabia y terror por el poni el cual estaba completamente cegado por la venganza, no dejaba de reír hasta que desde su lugar, Rarity se levanto para dirigirse a el para darle una bofetada bien propinada, el pegaso la contemplo con sorpresa, ella estaba haciendo una mueca rabia mientras lagrimas recorrían sus mejillas.

Rarity.- no lo vuelvas a decir eso, no dejare que hables mal de el, no eres ni digno de limpiar su suciedad…

Flash.- lo dices solo por que es un príncipe… - mirándola con odio

Rarity.- si, es un príncipe, pero no de titulo, es un príncipe de corazón, no sabes como envidio a la princesa luna, pues no puede tener mejor pretendiente y como me arrepiento de no haberle hecho caso cuando me aviso de ti…

Todas sintieron recordaron los momentos en que el les robo les robara su corazón, para cada una de ella, el era el príncipe que siempre habían soñado y que jamás pensaron que podrían conocer, Celestia sonrió al ver la actitud de Rarity, mando a Flash al calabozo mientras decidía su sentencia, los guardias se lo llevaron dejando el hospital, todas retomaron su atención al doctor.

Rarity.- por favor doctor, ¿díganos lo que pasa?

Doctor.- como dije, logramos estabilizarlo, pero con el reciente atentado contra las bodegas de plasmas y sangre, no tenemos recursos para reponer la que el perdió y a este paso no pasara de la noche.

Celestia.- ¿se puede hacer algo?

Doctor.- vera, con las muestras que tome del príncipe tiempo atrás logre ver un factor que puede ayudarnos, su cuerpo constantemente se adapta y su sangre no es la excepción.

Twilight.- ¿eso en que nos puede ayudar? – acercándose

Doctor.-su tipo de sangre puede recibir cualquier tipo de donador, podría aceptar la de un poni alterando unos cuantos eslabones del ADN.

Celestia.- que es lo que propone.

Doctor.- le haremos una trasfusión de sangre al mismo tiempo que haremos una diálisis para extraer el veneno que tiene en su cuerpo, de otra manera no podremos usar magia para alterar los eslabones, necesitamos por lo menos 6 litros de sangre y su intervención princesa, tengo la esperanza que funcione.

Celestia.- cual es la probabilidad de que salga exitoso

Doctor.-12% de éxito – desviando la mirada

Celestia.- hágalo

Doctor.- pero princesa, esta segura, es casi imposible que sobreviva a la operación.

Celestia.- es una medida desesperada y lo se, pero como me dijeron una vez, hasta un 12% basta para poder salvar una vida…

Doctor.- entiendo, en ese caso comenzare a buscar donadores…

Rarity.- cuente con mi ayuda doctor, es lo menos que puedo… *sintiendo que le tocaban el hombro* que podemos hacer por el – contemplando el apoyo de sus amigas

Sin esperar mas el doctor paso a todas las mane six para que pudieran donar un litro cada quien y así poder realizar la operación, se sabe que hay 80 ml de sangre por cada kg, el peso Yari estaba en los 120kg por lo que contaba con 9.6 litros de sangre, teniendo únicamente un cuarto en su cuerpo tras el enfrentamiento de en Canterlot.

La operación se realizo como a pie de la letra como dispuso el doctor, por un lado estaba Celestia la cual usando su magia siendo guiada por el un unicornio medico a distancia, alteraba la sangre en el sobre antes de que llegara a las venas de Yari, al otro lado estaba la maquina de diálisis que comenzó a extraer el veneno del humano y regresando su sangre para que se mesclara con la sangre de poni.

La noche larga para los que estuvieron en el hospital y los que estaban en el quirófano, tras horas de vigilancia, pudieron terminar el procedimiento y los signos vitales estaban estables dentro de lo normal estipulado para un humano, lo único que podían hacer ahora era esperar los resultados, lo pasaron a una habitación para observación constante.

Con la llegada del amanecer, las noticias sobre la noche de la gala se esparcieron en toda ecuestria llegando hasta los continentes vecinos los cuales causo una conmoción en los respectivos lideres y conocidos de Yari, pronto trasladaron a Yari al hospital de Ponyville para darle facilidad a su reciente hija el poder visitarlo, el hospital y su casa, por orden de Celestia fue resguardada por guardias que a cualquier sospecha estaban permitidos intervenir por el medio necesario.

El problema real residía en que Yari, no despertaba, sus heridas habían comenzado a sanar y su signos estaban estables, mas aun así no mostraba indicios de despertar, el doctoro tras exámenes, diagnostico un estado de coma de 4º Grado en el cual no había reacción al dolor, sin reacción de las pupilas y falta de los reflejos de protección, la noticia no sentó nada bien en las ponis.

Los días comenzaron a pasar, a lo largo de la semana cada una de las ponis visitaron al paciente en sus días menos ocupados, el primer día de visitas, pinkie entraba para traerle globos y cupcakes que aparte de repartirlos a los demás ponis, siempre tenia un par para recibir a su amado cuando despertara, recordando lo fugas de su primer beso, decidió repetirlo pero con la esperanza de librarlo de sus males, pero no despertó, solo le sonrió con una lagrima fugaz en la mejilla.

Al día siguiente, Twilight junto a spike lo visitaron y revisaban que estuviera bien atendido y que no hubiera fallas ni pendientes en su tratamiento, siempre se quedaban un tiempo para leerle un capitulo de Daring Do, teniendo la esperanza de que su voz lo trajera de vuelta, cuando se retiraban, esperaba a que spike saliera y rápidamente repitió el mismo beso lleno de amor que uso para despertarla, pero el no despertó causando lagrimas en la unicornio.

El día que Fluttershy visito a Yari le llevo un hermoso tocado de flores para hacer mas amable su estadía en el hospital, con mucho cuidado se acercaba a el para poder cepillar su cabello, comenzó a notar que parte de su cabellera estaba perdiendo color, pero nada alarmante, cuando terminaba lo contemplaba para recordar ese rostro lleno de paz de la vez que lo vio dormir bajo el árbol, reuniendo todo su valor le dio un beso en la mejilla esperando que despertara como la vez pasada, pero no sucedió, dejando tristeza en la Pegaso.

El día que Rainbow Dash visito a Yari no lo hizo sola, fue a acompañar a Scootaloo la cual al ver a su padre en la cama sin mostrar mejoría entraba en pánico por perder a su nueva familia, rainbow se limitaba a abrazar a Scootaloo para tratar de calmar su miedo y su llanto, pero ella también tenia lagrimas en los ojos por la impotencia de no poder hacer nada por ningún de los dos, en el breve momento en que Scootaloo se separo y se limpio los ojos, usando su velocidad se las arreglo para darle un beso en la mejilla a alta velocidad para regresar a su posición y levantar sospechas en la pequeña crusader.

Durante la visita que le hizo la familia Apple se vieron una gran cantidad de caritas tristes, Granny había traído su famoso pastel esperando que el aroma despertara al hambriento humano, pero no hubo respuesta, después de consolar a Applebloom, granny le dio a Applejack tiempo a sola, "será mejor que te levantes antes de que yo te levante" dijo con una voz quebradiza y con lagrimas empapando la cama, se limito a darle un beso en la frente deseando que se mejorara pronto.

Hoy Rarity logro conseguir un tiempo libre para poder visitar a Yari, pues a pesar de todo sentía algo de culpa por su estado actual, reuniendo algo de valor además de que Swette belle le pidió que la acompañara, por fin decidió ir a visitarlo, llevaban un florero con ramillete de rosas blancas para que decorara la habitación, en cuanto pasaron a la enfermera y entraron a la habitación, pudieron contemplarlo.

Al verlo Rarity contemplo al gallardo príncipe que tanto tiempo había esperado en su vida, aun estando en cama, a sus ojos tenia un encanto que solo ella podía apreciar, colocaron las rosas a lado de el otro florero el cual había traído Fluttershy, al notar que le faltaba agua Swette Belle se ofreció para ir a buscarla, tomo el florero y salió de la habitación, Rarity se acerco para poder contemplar de mas cerca a Yari y con su casco movió un mechón rebelde de su rostro.

Rarity.- incluso dormido eres un desastre *risa leve* sabes que no es propio de un caballero hacer esperar a una dama… así que seria mucho pedir que despertaras

Solo podía escuchar el monitor de signos vitales y como muy levemente apenas podía respirar por cuenta propia, Rarity fue cayendo más y más en su melancolía al ver que no había respuesta por parte de Yari.

Rarity.- eres muy cruel…mira que robar mi primer beso… eres de lo peor *comenzando a lagrimear* aun que no es digno de una dama de mi altura, me vengare y te pagare con la misma moneda…

Se inclino y unió sus labios junto a los de los de Yari para compartir un beso, las lagrimas fueron mas frecuentes causando que comenzaran a gotear sobre el rostro de Yari, estaba tan sumergida en los sentimientos que estaba plasmando en ese beso que para cuando se dio cuenta de que alguien había entrado a la habitación fue muy tarde.

Tras oír como algo caía al suelo, Rarity se despego para contemplar al pequeño bebe dragón el cual había traído una caja con galletas, su rostro mostraba susto y negación pues no podía creer que la poni de sus sueños estaba besando a alguien mas, Spike pudo sentir como su pequeño corazón se hacia trisas al entender la situación, sin dar tiempo de decir nada, spike salió corriendo empujando a Twilight y Swette Belle que apenas venían en el pasillo.

Sin pensarlo Rarity fue tras el para tratar de amortiguar el impacto que haba recibido, tanto Twilight como Swette belle se extrañaron ante el evento, tras correr todo lo que podía spike comenzó a fatigarse y decidió esconderse en un callejón justo a un lado de la basura, pues así era como se sentía, se sentó y abrazando sus rodillas para poder esconder su rostro pues lo único que quería hacer era llorar, no paso mucho antes de que Rarity pudiera encontrarlo, lentamente se acerco para tratar de hablar.

Rarity-. Spike, cariño, ¿te sientes bien?

Spike.- ¡dejameee! – sin voltearla a ver

Rarity.- por favor spikie, tenemos que hablar

Spike.- ¡no quiero verte!

Rarity.- escucha querido, tenemos que hablar seriamente sobre… *suspiro* nosotros

Spike.- ¡no me importa!

Rarity.- si no te importara no estarías así – realizando una caricia en su cabeza- escucha se muy bien lo que sientes por mi…

Spike.- ¿lo… lo sabias? – levantando su cabeza para verla

Rarity.- si y es lindo que pienses en de esa forma… pero me temo que yo no puedo verte de la misma forma…

Spike.- ¿Por qué no? Are lo que sea para que hacerte feliz solo necesito que me des una oportunidad…

Rarity.- se todo lo que harías por mi pero… mi corazón le pertenece a alguien mas, lamento no poder corresponder a tus sentimientos…

Spike.- ¿Por qué el?, ¿siempre discutían? ¿Qué cambio?

Rarity.- tuve que ser engañada, usada y estar en peligro para poder todas las verdaderas virtudes de el, las que ustedes ya veían y yo no por mi odio a un sueño fallido –levantando el mentón del dragón- solo te pido que me entiendas y perdones por no ser tu poni especial.

Spike.- yo no se que hare ahora…

Rarity.- ¿Qué tal si vamos a visitar a tu hermano? El nos necesita ahora que es el que esta indefenso

Mientras limpiaba los ojos del pequeño dragón, este le dio una sonrisa para dar a entender que estaba desacuerdo con su decisión, los dos regresaron al hospital y notaron que en la habitación de Yari se había hecho una conmoción pues el resto de las chicas se encontraban, así como las princesas.

Celestia.- Rarity, me alegro que regresaran, apenas iba a mandar buscar por usted

Rarity.- ¿sucede algo princesa?

Pinkie.- ¡vamos a despertar a Yari!

Rarity.- ¿Qué, pero como?

Luna.- como les estaba explicando a las demás, pase toda esta semana en la biblioteca de Canterlot buscando un remedio para sacarlo de su coma y lo encontré.

Rainbow.- eso es genial y bien ¿Qué espera?

Celestia.- el problema reside en que puede haber un riesgo al intentar traerlo…

Twilight.- ¿de que se trata?

Luna.- su estado de coma es como un sueño auto-inducido, por lo que podría entrar en su mente para tratar de sacarlo de lo que lo ata a su sueño, pero al ser una enfermedad se necesita mucha mas magia para poder entrar al sub consiente y liberar su consiente

Applejack.- aja, ahora… podría decir en términos simples…

Twilight.- su sueño es tan pesado que ocupamos más poder para despertarlo.

OOooooooh, ya entendí- Rainbow y Applejack a unisonó

Luna.- si… bueno por eso trajimos los elementos de la armonía para que me ayudaran a entrar a su sueño

Después de repartir sus respectivos elementos, cada una tomo posición frente a Yari con la princesa luan por delante, pronto Twilight comenzó a reunir el poder de las demás hasta concentrarlo en su corona y luego proyectarlo hacia Luna, al recibir el poder de la armonía, los ojos de Luna brillaron y de su cuerno salió un rallo de luz que impacto con la frente de Yari, después esta se expandió cubrió toda la habitación segando temporalmente a todos los presentes.

Para cuando Luna abrió los ojos, se encontró en una habitación completamente blanca y sin paredes, se levanto y pudo contemplar que no era la única que se encontraba en ese lugar, el resto de las mane six se encontraban junto con ella, en cuanto todas reaccionaron y contemplaron el lugar en donde se encontraban se sorprendieron.

Pinkie.- wuuu con que este es el interior de la cabeza de Yari, esperaba ver más cosa divertidas no esta completa nada aun que así es mas divertido para jugar a corre que te pillo

Twilight.- no creo que sea el memento pinkie – girando hacia luna – Princesa ¿estamos en el lugar correcto?

Luna.- no cabe duda, puedo sentir que este es el subconsciente de Yari, ahora solo tenemos que encontrarlo

Rarity.- tal vez esos dos sujetos nos puedan ayudar a encontrarlo….

A un constado del grupo se veía como se acercaban dos figuras muy parecidas a Yari estaba casi seguras que eran humanos, en cuanto estuvieron mas cerca pudieron distinguirlos de mejor manera, uno de ello era tan alto como Yari y tenia su misma musculatura, tenia el cabello blanco y al igual que sus ojos, sus orejas eran puntiagudas, usaba una camisa celeste hasta la cintura, parecía usar mayas negras, tenia puesta una armadura blanca y celesta y en el pecho tenia una luna y un triangulo formado por tres mas pequeños.

El otro era mas bajito que el, usaba una gabardina negra con orillas verdes, sus manos parecían de reptil, eran negras y con garras muy largas, tenia pues la capucha haciendo imposible que pudieran ver su rostro, únicamente se podía ver un par de ojos rasgados de color verde, en la parte de la espalda de la gabardina salían espinas muy parecidas a los de los dragones.

Fluttershy.- no creo que sea buena idea molestarlos… - escondiéndose detrás de Applejack

Applejack.- tranquila terrón de azúcar, si viven en la mente de Yari, no pueden ser tan malos

Rainbow.- si además uno de ellos se parece mucho a el, aunque Yari no tiene tatuada la cara.

En cuanto se acercaron todas pudieron presenciar mejor a los dos individuos los cuales tenían una presencia que imponía respeto y temor, incluso Luna sintió nervios de tratar con ellos, era como lidiar con seres que tenían la misma aura de su padre, armando se de valor Luna se acerco para ser la primera en hablar…

Luna.- somos…

.- sabemos muy bien quienes son, Princesa Luna – contesto el mas pequeño- después de todo somos parte de Yari, nos presentamos, mi nombre es Grim Reaper Jr. Represento el coraje de Yari.

.-yo soy Oni Link, represento la sabiduría de Yari y llegan en buen momento, síganos… - dándole la espalda a las ponis

Luna.- ¿esperen adonde nos llevan?

Grim Jr.- con Yari, haber si ustedes pueden convencer a esa niña de que lo deje en paz…

Next Chapter: 37. Siguiendo Estimated time remaining: 5 Hours, 59 Minutes
Return to Story Description
El Conquistador De Ecuestria, El Tercer Ibuki

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch