Amor Y Guerra: Lordaeron Y Equestria
Chapter 16: 16. Chapter 16
Previous ChapterEste será un capítulo en primera persona poniéndose en los zapatos Luke y narrando como él lo vio todo XD Disfrutenlo.
Capítulo 17: El gran suicidio, retoma de Lordaeron.
Me resigne a ir a los muros, la retoma de Lordaeron, no podía dejar a mis amigos, y mucho menos a Fluttershy, no podía dejarlos morir con los titanes mucho menos si hasta el gobierno dijo que era un sacrificio necesario. Pero en fin no puedo cuestionar órdenes del rey y si suelto la boca me cortan la cabeza, uhg! Wacala no puedo imaginarme sin mi cabeza, la amo, pero por el momento debo ir con las tropas, preocuparme de salvar a mis amigos y más que todo salvar a Fluttershy.
A la mañana siguiente sonaron unas trompetas de guerra en lo alto de los muros y filas y filas de soldados se juntaron, y se ordenaron en fila recta, mientras yo los veía de mi habitación, había un simple campesino, con esposa, hijos y un huerto que cuidar, ese campesino que no sabía ni cómo usar un cuchillo poniéndose una armadura, ir con mi traje de capitán sería muy obvio llamar la atención, ya que mi traje es de oro y un metal precioso, reluciente y único de un capitán, me convendría más llevar un traje común y corriente de milicia, cuando logre hablar con él.
-Oiga señor- Le dije mientras el simple campesino de avanzada edad me mira y se arrodilla.
-Mi señor, capitán en que le puedo servir- Me dice cuando le digo que si me podría dar su armadura, para colarme en las filas.
-No mi señor, es mi deber, debo proteger a nuestra patria y lugar por ella.- Me dice mientras le doy 100 monedas de oro.
-Pero mi Señor… yo no puedo acep..- Lo interrumpo y le pregunto si no es suficiente? Y le doy 200 monedas.
-No mi señor… bueno ya que- Me dice el campesino mientras me da su armadura y su espada.
-Quédese con su espada, yo tengo la mía, la espada de las milicias no son más que chatarra afilada- Le digo dándole las gracias y despidiéndome.
Al poco rato logre colarme en las tropas, una fila atrás que mis amigos, cuando el mismísimo virrey Lord Antonius da un discurso desde lo alto del muro, fue un momento crucial el haber cambiado de armadura, si no me descubriría.
-Caballeros, Campesinos y jóvenes recién enlistados. Me complace darles la bendición antes de partir a esta cruzada, como todos ustedes sabrán Celestia la diosa del sol y Luna diosa de astro el cual expresa su nombre, han logrado destruir nuestras defensas y no satisfechos con eso destruyeron ambos muros de 80 metros de largo y 50 de ancho, sé que parecía imposible pero lo hicieron y en este momento los titanes están avanzando devorando los pueblos y ciudades que aún están allí fuera y lastimosamente no pudieron entrar, así que está en sus manos caballeros salvar a la gente y su nación… o morir en el intento.
Deben entender que esta será una cruzada para reconquistar Lordaeron, o hacer lo posible para destruir a los titanes, para salvar las vidas inocentes que corren peligro afuera de los muros.
La misión tendrá que terminar alrededor de las 5 pm si alguno de ustedes vuelve si no es a esa hora, será eliminado por deserción, la puerta se abrira hasta las 7 pm.
Serán comandados por los Lords de Lordaeron: Heardwood, Titus y Ronnan. Si alguno llega a caer el siguiente tomara su lugar de guiar a las tropas, si todos los Lords caen los almirantes tomaran sus lugares, y si ellos caen los oficiales y tenientes y el que siga y el que siga… algunos tal vez mueran pero es un sacrificio… que estoy dispuesto a aceptar- Concluye Lord Antonius mientras la enorme puerta se abre muy lentamente dejándonos ver el lugar donde moriremos.
-Ahora vayan a pelear por su país!- Grita Antonius mientras todas las filas avanzan, a mis lados varios tanques, en el aire el sol se cubría por tantos girocopteros sobrevolar el área mientras todos cantamos en coro:
Tenemos que Marchar, Marchar
Iremos a la guerra a Triunfar, Triunfar
Pues mi mama se pondrá muy Orgullosa
Y si muero tendré una muerte Gloriosa
En el campo de batalla con mi escudo y mi espada
Pues no hay mejor honor que morir en el campo de batalla
Tenemos que Marchar, Marchar
Pues tenemos que Matar, Matar
Y liberar el pueblo de las bestias mugrientas
Y volver orgullosos con espadas sangrientas
Por el rey yo arriesgo vida
Pues él es la razón de que no esté en una esquina
Haciendo cosas que un macho nunca hará
Como los que son quemados con una estufa
Si vuelvo de este viaje con gusto yo seré
Un buen militar y con mi familia regresare
Lleno de Honor
Como todo un Humano
Si es que acaso muero entiérrenme con mi espada
Para que al mismo Hades yo le corte la verga
Y así vivir con gozo en el Inframundo
Y mostrarles a los demonios que ¡SOY UN HUMANO!
Canción de gozo y buena suerte para las guerras que íbamos, una canción muy antigua debido a que ya no había conflictos de tal magnitud, mientras los soldados y milicias campesinas cantaban el coro veía tantas fuerzas, tantos tanques, tantos girocopteros, tantos cañones tanta fuerza, era imposible que perdiéramos, una civilización tan junta que llegaríamos a aniquilar toda Equestria en una hora, no entiendo por Therenas había planeado esto, pero pronto lo iba a entender. A pocos minutos del tramo se hallaban ya las ciudades, a lo lejos donde se podía perder la vista se veían ciudades en llamas, con el humo cubriendo el cielo y por supuesto titanes.
En ese momento estaba seguro de que podríamos liberar Lordaeron. Pero nada era seguro hasta que llegamos a Cosyton un pueblo hermoso, lleno de flores y gente buena, mientras los niños, ancianos y mujeres salían de sus casas para darnos una cálida bienvenida lastimosamente teníamos que rechazar cualquier cosa que nos ofrecieran, no podíamos aceptarlas, no habíamos ido a comer oh a otras cosas, sin embargo algunos fueron la excepción.
Aceptaban los regalos, los cuales eran nada más que excremento de caballo y otras sustancias.
-Desgraciados, nos dejan morir aquí mientras ustedes tienen todo tras los muros!- Grita la gente furiosa arrojándonos basura y otras cosas que no quisiera mencionar, puaj!
Llegando al siguiente distrito no fue la excepción nos maltrataban por haber tenido una buena estancia esta semana, Ja! Como si supieran lo que pasamos, idiotas.
Cuando después los tanques empezaron a escupir fuego
-BAM!- Sonó un cañón cerca de mí que me dejo sordo unos minutos, no podía oír nada pero si verlo.
Los girocopteros estaban comenzando a disparar a discreción mientras vi como rocas y témpanos de hielo los golpeaban haciéndolos estrellarse, las filas se replegaban por todo el campo estaba solo agachado en el suelo, estaba aturdido y sordo no podía oír nada, cuando vi unos meteoritos descender del cielo los cuales al caer se trasformaron en un titán de roca con un fuego verde, solo que estos eran más corpudos y como 5 metros más grandes, sin contar el fuego verde que los cubría al poco rato vi varios relámpagos destruir la zona en un segundo, la cual me obligo a retroceder 10 pasos a lo lejos vi titanes rayo, un relámpago moviéndose lanzando más relámpagos? Del suelo saliendo espigas asesinando a los reclutas al instante, también saliendo de la boca de los titanes ciclope una especie de monstruos de 6 patas, cada una con una aguja con un filo que no se comparaba a una espada moviéndose ágilmente por todo el escenario, vi a uno atravesar un tanque como si fuera papel y a otro tomar a 6 espadachines con sus 6 patas, darles vueltas y votarlos muy lejos y alto, a una altura imposible de sobrevivir. Para el lockout invocadores saliendo del suelo, unas criaturas de 3 metros, con cara de esqueleto una espada de 2 metros una armadura tan gruesa como la piedra que eran capaces de invocar magia negra en sus manos las cuales usaron para destruir nuestros cañones y por ende nuestros tanques, cuando veo una roca en el aire del tamaño de una casa dirigiéndose así a mí, cuando una bengala la destruye en el aire, eran mis amigos Sven y Faramir.
-Luke tenemos que irnos a cubierto el lugar se ha llenado de enemigos- Me dice Faramir mientras recupero mi oídos.
-Luke, creo que de esta no salimos- Dice Sven preocupado, mientras yo también me resigno viendo como las tantas miles de tropas caían en un segundo frente a los titanes y las criaturas que invocaban los titanes.
Las miles de tropas pronto se convertirían en miles de cadáveres putrefactos, no podía permitirlo así que rápido agarre mi mosquete y le dispare en la cara a una de ese criaturas de 6 patas, segándola porque ni siquiera la había matado corrí hacia uno de los cañones abandonados ya que casi todos los equipos morteros estaban muertos y logre atinarle a una torre vigía cerca los arboles aniquilando a 3 criaturas de 6 patas cuando 9 invocadores preparaban una esfera de energía apuntándola hacia mí, no era bueno así que escape lo más rápido que pudepor poco y me atrapa esa tremenda energia que hiso un hueco profundo en el suelo haciéndome volar un metro, mientras me recupero un grupo de soldados y mis amigos estaban ocultos tras unos escombros producto de la devastación que estaban recibiendo las ciudades.
-Luke estas a salvo creí que habías muerto- Me dice Sven.
-Aun no- Le respondo cuando al fin logro oír los hermosos silbidos de los cañones aniquilando a los titanes y sus criaturas, pero no era suficiente, aun había miles y miles de enemigos.
-Reagrúpense! Reagrúpense!- Grita Lord Titus cuando un titán de hielo lanza una estalactita de más de 5 metros lanzándolo de su caballo y por ende aniquilándolo cuando el siguiente Lord, Lord Ronnan grita:
-Vamos cobardes! Al frente y al compás mar!- Grita mientras varios soldados salen de sus escondites avanzando hacia los enemigos, creando resistencias en modo barrera con escudos, yo también salí, me acomode en la segunda fila mientras marchábamos y debo admitirlo temblaba de miedo.
-Vamos avancen!- Grita Ronnan cuando incontables criaturas de 6 patas se acercan dando vueltas a sus patas, no parecían patas ahora parecían tentáculos sacando esas punzas, cuando a lo lejos Titanes se alistaban en forma atlética, como alistándose para correr.
Era obvio que la tención no iba a durar los aldeanos y trabajadores también reclutas empezaron a huir por el miedo corriendo y gritando ''Yo no moriré aquí!''
Lord Ronnan alzo su mosquete y empezó a disparar a los desertores pero su distracción fue el error fatal de todos los que estaban ahí, las criaturas llegaron al instante clavaban sus agujas a los escudos como si fueran de papel y sacudiendo a los soldados arrojándolos eliminando a las tropas del frente en un instante, cuando una criatura me atraviesa cierta parte del hombro, no era tan grave, pero si dolía lo que pude hacer fue clavarle mi escudo en su cara de manera cómo matar a un titán y le ensarte mi espada tan fuerte como pude, pero la criatura era mas fuerte y se reuso a morir, pude ver que su agujón se abria convirtiéndose en una garra agarrándome del torso y estrellándome contra el suelo, la vista se me hiso oscura en ese momento, mientras oía varios gritos a mi alrededor más huesos ser despedazados y sentía la sangre de los demás en mi rostro cuando oí ''Retrocedan… Retroc…ahhhhhhh'' De parte del Lord, sabía que era el final me había resignado cuando oigo a la criatura que me iba a matar, chillando, sus chillidos causaban un sonido demasiado molesto cuando recupere mi vista era Faramir, en su brazo tenia amarrado un nudo con su ropa, pues él había perdido el brazo, mientras él le clavaba una lanza en los ojos de la criatura, cuando llega Sven con varios rasguños en su rostro y lo mismo en sus brazos.
-Luke vámonos levántate imbécil harás que te maten!- Dice Sven mientras me levanta.
Cuando a lo lejos pude oir..
-Retirarda! Retirada!- De parte de Lord Herdwood.
-Retirada!
-Retirada!
-Todos a las murallas, Ya perdimos más de la mitad de las tropas, salven los aldeanos que puedan y vámonos!- Grita el Lord sobreviviente.
Pero los titanes y sus criaturas no lo iban a permitir.
Me sorprendí mucho a ver todos nuestros tanques destruidos en el suelo cañones aun sin usar intactos, y sin una maquina voladora en el cielo.
-No, no puedo ir, les digo a mis amigo- Les digo mientras dejo mi yelmo en el suelo, me quito cierta parte de la armadura que era pesada como las grebas de acero, y dejo mi escudo.
-Que!- Grita Sven.
-Luke estás loco?- Me dice Faramir.
-Tengo que hacer algo antes de volver- Digo mientras hallo un caballo, uno de los que todavía no han muerto y lo cabalgue, y corrí rodeando el muro, iba a tardar mas, pero era mas seguro que ir por el medio, que era un matadero, para mi sorpresa mis amigos estaban en un caballo ambos.
-No te dejaremos, pero a donde diablos iras?- Dice Sven.
-Solo sígueme! Le digo.
Pero un terremoto se sacudió al instante un terremoto pero no se veía ni una grieta en el suelo, eran los titanes varios y varios titanes corriendo tumbando los edificios despasándolos cuando se logran oír varios gritos humanos y rugidos titanes, sin contar con esas fétidas criaturas, que sus chillidos eran repugnantes para mis oídos.
-Vámonos rápido, no podemos volver!- Dice Faramir.
Fueron 50 interminables minutos de oir destrucciones, edificios derrumbándose gente gritando y callándose al instante, fue un horror, cuando por fin logre llegar al Muro Maria, con ese hueco enorme que empezó todo, cañones desmantelados caravanas aplastadas, brazos y armas esparcidos por todo el lugar, apestaba a muerte.
-Luke, porque viniste aquí?- Me pregunta Sven ya no lo podía ocultar y les dije:
-Vine por Fluttershy.
-Qué? La pony?- Me Dice Sven.
-Si – Le respondo.
-Querías morir por esa pony? Amigo? Eso es zoofilia!- Me dice Faramir.
-Si ella es un animal y tu un humano, eso está mal!- Me dice Sven.
-Bueno para serles honestos, nunca pensé en Fluttershy como una novia, simplemente como una mascota, una a la cual abrazar y dar amor, y ella también piensa así, una vez que me dio un beso- Les Digo.
-En serio?- Me dicen los 2 al unísono con asco.
-Sí, la verdad si nos queremos, nos amamos realmente, pero no es el amor que ella podría sentirle a un corcel o a mí una linda mujer, ese amor que nos tenemos es difícil de explicar.
-Ya veo, pero apresurémonos que en un momento vuelven a entrar titanes por el hueco- Dice Sven cuando ven a 10 titanes ciclope y 7 de roca entrar por lo que antes era la puerta, esos titanes corrían, veloz mente y tenían un patrón, ya que todos se dirigían a las ciudades, no les importaba en absoluto destruir las edificaciones seca del muro, cuando vimos a mas grupos de titanes entrar por la puerta.
Logramos ocultarnos en un ayuntamiento totalmente abandonado y ahí logramos encontrar comida! :D COMIDA DE VERDAD! En una puerta del ayuntamiento había un pequeño banquete que alguien seguro se estaba dando antes de la invacion. Pero antes de comer me cerciore de algo, de que Fluttershy no estaba a las afueras del muro, fui corriendo, lo más sigiloso posible cuando en las afueras del muro no había nada y tampoco en el muro, tenía que aprovechar ese momento ya que los titanes no se quedan quietos mucho tiempo, cuando vi era Fluttershy, era como si me hubiera llamado telepáticamente.
-Fluttershy!- Le digo con alegría.
-Hola Luk….- Se detiene al ver mi rostro lleno de sangre y mi cabello todo lleno de barro.
-Luke! Que…Que…Que te paso!- Me grita Fluttershy angustiada y preocupada.
-Tranquila no es nada.
-Que no es nada! Que no es nada! Luke estas lleno de sangre, hueles feo como a orina tu cabello está lleno de lodo, tienes sangre en tu hombro y dices Que no es nada?
-Ammmm…. Si- Le digo cuando se enfurece y me da un pequeño golpecito en el torso.
-Donde estuviste? Que hiciste? Luke respóndeme?- Dice Fluttershy mientras empieza a llorar no me dejaba opción debía contarle lo de la guerra para que se fuera en ese momento.
-Veras Fluttershy estaba en una gue…- Me interrumpe un meteorito que cae lejos, pero que se oia desde ahí acompañado por más y más cuando logro ver una mano… NO ERA POSIBLE! Una mano del cielo que media mucho mucho más que el muro Maria! No podía creerlo vi a un Dios! O la mano de un Dios, eso era imposible, era como si los dioses querían que los titanes nos destruyeran, cuando esa mano extiende el dedo y hace caer un relámpago que hizo temblar el suelo creando varios titanes en forma de rayo, no era posible… simplemente casi me orino del miedo cuando Fluttershy se desmaya, la agarre y me fui corriendo sin antes meterme un sándwich de pepino a la boca que podía hacer tenía hambre.
-Tenemos que irnos rápido!- Les digo a mis amigos, mientras ellos agarran un montón de comida y se la meten en sus bolsas, votando sus mosquetes, bengalas y sus cuchillos y hachas y poniendo comida.
Cuando logramos salir, esos titanes ya estaban cerca así que montamos nuestros caballos y nos fuimos lo más rápido que pudimos, mientras vamos comiendo en el camino jajaja.
Cuando Fluttershy despierta a la mitad del camino.
-Luke?- Me dice, y yo tenía que explicarle rápido, el sol estaba por ocultarse significaba que las puertas se iban a cerrar, y si me la llevo la matarían asi que me apresure.
-Fluttershy tienes que irte no hemos acabado con los titanes y nos van a aplastar si no nos vamos, y si te llevo conmigo te mataran, lo entiendes verdad?
-Claro Luke! Adiós- Me dice mientras me da un beso en la mejilla y se va volando lo más rápido que ella puede.
Yo también me tenía que ir rápido, ya estaba cerca de los muros cuando no podía creer lo que estaba viendo.
Miles de cadáveres en el suelo brazos piernas torsos espadas clavadas en el suelo, miles y miles y miles de espadas clavadas en el suelo, banderas rotas, carruajes destruidos, tanques, aun en llamas, varios y varios mosquetes y toda arma humana en el suelo, se oian cuervos a lo lejos rodeando los miles de cadáveres, mientras me salgo de mi caballo, y mis amigos hacen lo mismo y miramos con tristeza todos los cadáveres de reclutas, caballeros y campesinos sin ninguna experiencia haber muerto, cuando a lo lejos se pueden oír supervivientes, no eran soldados era una mujer de 40 años gordita y con tres niños 2 mujeres y un varón, salir de una pequeña esquina de un edificio derrumbado, nos los llevamos.
Al llegar al muro vimos que varios árboles artificiales estaban allí como para camuflar los muros, mas no había gente en los muros, simplemente unos guardias vestidos con piel de alce nos vieron, dieron una señal muy silenciosa y nos abrieron, al parecer no era sorpresa para el virrey que hallamos vuelto tan pocos, pero la mitad de la población estaba asombrada y asustada, la otra mitad originaria de la capital estaba feliz de que ya no había sobrepoblación.
-Capitan Luke? Que hacia alla?- Me pregunta sorprendido el virrey.
-Fui a ''salvar gente'' My lord- Le dije, mientrasponian a salvo a esa familia y los médicos atendían a mis amigos, yo me negué ya que solo tenía una pequeña herida nada grave solo estaba sucio necesitaba un baño.
Una vez en mi casa me bañe y después me eche en mi cama pensando en todas la gente que perdimos, en toda la gente que mandamos a morir cuando Thresdin, Faramir y Sven llegan…
-Luke por esa pony?- Me pregunta Thredin. Mientras todos nos sentamos cerca de la chimenea
-Sí, pero valió la pena, la salve- Le digo.
-Hoy fue un desastre todos murieron, nunca había visto algo haci- Dice Faramir con su brazo quemado, para que no sangre y evitar infecciones.
-Si nunca habíamos perdido tanto, es más nunca habíamos perdido no puede ser…- dice mientras trae unas cervezas y su cara y sus brazos están llenos de cicatrices.
-Pero Celestia pagara por esto!- Dice Thresdin.
No sé por qué pero presiento que Celestia no fue la causante, digo yo la vi pero presiento que alguien la uso como marioneta y jalo sus hilos, no sé por qué pero me parece que Celestia no fue la culpable, sea lo que sea lo voy a averiguar.
-Si Celestia morirá…- Les digo fingiendo una sonrisa mientras lo digo, aunque no tendré opción cuando mañana tendré que ir a la guerra.
Hola XD
Gracias por segur el fanfic, y les voy a ser sinceros la guerra y toda la vaina me va ser difícil de crear tengo que ver películas y demás XD así que me voy a tardarpero no dejen el siguiente capítulo, prometo que será lo máximo! XD sin nada mas que decir me despido chau chau…