Aventuras en Ponyville
Chapter 7: 7. Capitulo 5, las malas noticias
Previous Chapter Next ChapterAventuras en Ponyville
Capitulo 5: Las malas noticias.
Era una mañana en Ponyville, era la más hermosa que he visto en toda mi vida, al lado mío estaba Rainbow Dash que estaba durmiendo profundamente, me levante lentamente de la cama para no despertarla, me hago el desayuno, y le hago el desayuno a Rainbow Dash, lo que había pasado anoche tal vez no lo repitamos, no pro que yo no quiera, solo que en parte se sintió raro haber tenido relaciones sexuales con un Pegaso si les contara a mis amigos del otro mundo que tuve relaciones con un Pegaso, primero que no me van a creer segundo me dirían Zodofilico, pero no me importo, le lleve en una mesita el desayuno a Rainbow Dash, se lo pongo lentamente en la cama y veo que Rainbow Dash se va despertando lentamente y cuando ya despierta ve que tiene una mesita arriba de su cama con el desayuno preparado, entonces me mira le doy los buenos días, y también me los da con un beso, y empezamos a desayunar juntos, en un momento Rainbow Dash me quiere intentar hablar, pero tenía toda la boca llena y no se le entendía claramente, cuando trago me dijo:
-Amor, ¿hoy que podríamos hacer?.
-No lo sé, a espera, que tal si nos quedamos todo el dia juntos o invitamos a las chicas a un picnic para hablar, ¿Te parece?.
-No hay proble... Antes de que me lo estuviera por decir se escucho un grito que decía mi nombre.-¿Quien te busca?.
-No sé, voy a fijarme.
Cuando me asomo, se trataba nada más y nada menos que Twilight, entonces baje rápidamente, por que se le veía muy contenta a ella, cuando baje me dijo:
Isa!, perdón que no te hallamos visitado cuando despertaste.
-No hay de que disculparse, oye, ¿Te veo algo emocionada que pasa?.
-Te tengo buenas y malas noticias.
-¿Cuales son las bue... Escuche que Rainbow estaba bajando para acompañarme.
-Hola Twilight, ¿cómo anda todo?.
-Bien Rainbow, le estaba por contar a Isa la buena noticia y la mala noticia.
-¿Que malas y que buenas noticias?.
-Bueno este, veras, la buena noticia es que en 3 semanas, encontraremos la cura para que tu vuelvas a hacer un humano y Fluttershy vuelva a su cuerpo y alma.
-¿En serio?, Wooohooo! al fin dejare de ser Fluttershy, ¿estás emocionada Rainbow?.
-Si! ya tengo ganas de ver quién eres en realidad!. Nos abrazamos mutuamente por la noticia.-¿Cuales son las malas noticias?-.
-Las malas noticias es que...
-¿Es que, qué?.
-Las malas noticias son, que Isa cuando vuelva a ser una ser humano, *SNIFF *SNIFF, el...
-¡¿El que Twilight?.
A punto de llorar dijo:
-El tendrá que volver a donde pertenece.
Hubo silencio por eso, Rainbow y yo nos quedamos paralizados y dije:
-¿T-t-tendré que irme?, ¡¿Pero por qué?!.
-La princesa Celestia dijo que cuando vuelva Fluttershy, tú te... tie-nes que ir pa-pa-para siempre. No evito soltar las lagrimas.-Lo lamento tanto!-.
Me abrazo y yo solo podía quedarme quieto e intente pensar en lo que me pasaría después de 3 semanas y lloramos las tres juntas, como es que me podía hacer esto la Princesa Celestia, después de todos los trabajo que hice por ella, no quiero volver, quiero estar aquí con Rainbow Dash y mis amigas, no pienso volver a ese mundo, en el que todo es amargo y hay muchos asesinatos, violaciones, etc. Jamás volveré a ese infierno de mundo, solo iría si Rainbow Dash se fuera conmigo, pero creo que eso es algo que no se podrá cumplir, no creo que la princesa deje que Rainbow Dash se venga conmigo, porque somos diferentes razas, y no creo que acceda a mi petición, solo me quede abrazándome a las chicas sin soltarlas, porque es imposible que me tenga que ir de este mundo, que ahora yo lo considero mi hogar, pasaron más de media hora y seguíamos llorando, cuando nos calmamos un poco, Rainbow Dash grito:
-No quiero que te vayas, quiero que te quedes conmigo y las chicas, sin ti no puedo hacer más que nada. Seguia llorando.-No voy a permitir que vuelvas a ese mundo-.
Entonces todas fuimos a ver a Celestia para que habláramos con ella, cuando llegamos estaban todas mis amigas, después estaba la Princesa Celestia y estaba la Princesa Luna, que parecia que estaba muy triste, me acerque rápidamente a Celestia y le dije:
-Mi Lady!, es cierto que cuando ustedes me den la cura, ¿me van a mandar denuevo a mi mundo?.
-Es cierto.
-¿Qué?, noooo, no me quiero ir de aquí, le suplico que por favor no me deje volver a ese mundo.
-No puedo hacer nada, cuando Fluttershy se haga presente, usted ya tendrá que irse, y no va a dejar rastro de que alguna vez, vino un ser humano aquí, además ese mundo es tu verdadero hogar.
-No, este es mi verdadero hogar, acá tengo a toda mi familia, tengo a Rainbow Dash, no me puedo ir de este lugar, este es mi nuevo hogar.
-Lo siento mucho señor Isaías, pero no puedo permitir que usted se quede.
-¿Por qué no puede permitirlo?, usted les había enseñado a mis amigas, que no importa el color, la altura, de donde venga, el siempre será nuestro mejor amigo. Si usted no puede considerar que no me puedo quedar porque soy de otro mundo, entonces todo lo que dijo a mis pobres amigas y a todo Ponyville, es toda una mentira. No pude evitar levantarle la voz por primera vez a la Princesa Celestia.
-Yo a nadie en toda POnyville le he mentido con mi amistad.
-¿Así?, y ¿entonces por qué usted no me acepta en su mundo?, ahora yo pertenezco aquí, con las chicas y con usted.
-…-
-Por que usted es de otro mundo, y como usted le dijo a su madre antes de venir, -'Yo me tengo que ir para no tener que alterar el orden sicológico'-.
-Yo sé lo que dije, pero a ese mundo ya no pertenezco, está lleno de delincuencia, drogas, alcohol y violencia, nadie allí sabe que es la amistad o sabe sobre la armonía, yo me quiero quedar acá, porque acá es todo diferente, soñé con tener un mundo así, pacifico sin drogas, sin autos, sin violencia, sin nada, pero no se me cumplió en el otro mundo, pero cuando llegue aquí mi sueño se izo realidad, y para mí este mundo vale la pena defenderlo, por la armonía y la paz, en el otro mundo nadie pelea por la Paz o por la Armonia, solo se matan y se degollan entre sí.
Después de estas palabras Rainbow seguía abrazándome tristemente, veo que la Princesa se acerca ami y se pone al lado mío, también las chicas y por extraña razón los guardias, no entendía por que también los soldados se acercaban ami, tal vez será la Princesa Luna que la quieren proteger, después todos me abrazan excepto los guardias, lloran conmigo y después dicen:
-Isa nos a enseñado cosas más importantes en la vida que si no fuera por el nosotras no estaríamos mas unidas que nunca.
La princesa Celestia confundida por lo que veía pregunto:
-¿Qué les enseño?.
Se acerca la Princesa Luna a celestia y dice:
-El me enseño que cuando tienes a tu hermana mayor que ni siquiera seda cuenta de que existis o por lo menos un poco, siempre ay que hacerles saber que estamos ahí para ella o el.
Se acerca Twilight y dice:
-A mi me enseño que no solo la amistad es para siempre, hay que saber disfrutarla con tus amigos, sin importar que tanto extrañes a una persona, quieras o no tienes que dejar las cosas como deben estar.
Se acerca Rarity y dice:
-A mi me enseño que el valorar a tus amigas es lo único que mantiene la relación entre ellas, sin importar que sean de diferentes razas, un amigo es y será como el quiera ser.
Se acerca Applejack y dice:
-Ami me enseño, que los hermanitos jamás debes gritarles, ellos pueden ser lo que ellos quieran, solo que, hay que llevarlos por el buen camino, y si quieres corregirlos solo tienes que ser muy amable y pacientes, por que los chiquitos aprenden del que da el ejemplo, y si no pones un buen ejemplo, serán de otra manera.
Se acerca Rainbow Dash y entre cortados por los sollozos dice:
-Ami me enseño, que a una persona la amas muchísimo, pero esa persona, no estará para ti todos los días, lo mejor que hay que hacer es dejar que se borre en nuestras memorias, para dejar de sufrir por lo que amamos. Si él se va, jamás lo olvidaría, el enseño muchas cosas a los ponis, el tiene derecho a elegir donde se puede quedar.
Se acerca Pinkie Pie y dice:
-El me enseño, que la sonrisa en la vida es lo más importante que debes tener en cuenta, si te sientes mal por algo sonríe, porque puedes olvidarte, sonríe cuando estas comiendo porque puedes comer, sonríe si extrañas a alguien pro que sabemos que él o ella va a volver para estar con nosotras y sonríe cuando te vayas a dormir porque sabes que tuviste un día extra especial y que lo pudiste compartir con tus seres queridos.
Me acerque y le dije:
-Lo que aprendí en estas últimas semanas es que tal vez sea difícil salir adelante, y si es difícil tus amigos y amigas estarán ahí para ayudarte, consolarte y jamás te van a dejar de ayudar.
La Princesa se quedo callada por unos momentos, me miro fijamente a los ojos y empezó a llorar de culpa por lo que veía, pero nadie quiso ir a consolarla, después dije:
-Vamos amigas, hay que dejar a la Princesa Celestia sola, vayamos a disfrutar las únicas 3 semanas que estaré aquí con ustedes.
-Esperen!.
Nadie le iso caso a la Princesa Celestia, nos fuimos a disfrutar yo y mis amigas las únicas 3 semanas, espero que no pase rápido el tiempo, no sé por qué la Princesa Celestia quiere que me vaya, ¿después de todos los favores que yo le hice me los agradece así? Es muy injusto para mi y para las chicas, no podía dejar sola a Rainbow, aunque se sabe cuidar sola, pero temo por ella y las chicas, -¿Y qué pasa si algún monstruo viene y ataca Ponyville y destruye todo lo que amo? Me pregunte en silencio, no quería dejar Ponyville ni a mi novia Rainbow Dash, ellos son mi familia Rainbow y las chicas. Hasta hora lo que más me sorprendió es que la Princesa Luna viniera conmigo y las chicas, y la dejara a su hermana, eso fue un acto de lealtad pura. En un momento le pregunte:
-Princesa Luna, ¿por que se quedo conmigo en vez de quedarse con la Princesa Celestia?.
-Por qué, yo te quiero como a mi hermano mayor, tú me enseñaste muchas cosas, hasta eso me salvaste de pelearme con mi hermana, y por eso voy contigo, tú tienes algo que mi hermana no tiene.
-¿Qué es?
-Justicia.
-¿Justicia?
-Si! Tu defiendes a todos los que son diferentes, tu eres la única persona que ha dejado que huéspedes como ese humano se quedara en tu casa, eso es muy lindo, aunque después de lo que te izo no se merecía que siga siendo tu amigo.
-Pero, sigo sin entender porque tengo eso que ves.
-Tal vez tu no lo entiendas, pero yo lo entiendo muy bien, por eso voy con mi hermano mayor, que el es un ejemplo para mí y para toda Equestria.
-¿De enserio lo dicen?
-Si!- Dijeron todas al mismo tiempo.
-Saben, yo jamás tuve amigas como las que tengo en este mundo, en mi mundo tenía muchos amigos que amigas, porque no me llevaba bien con ellas, pero, ustedes son diferentes, ustedes me abrieron la puerta para tener aun mas que solo amigos, sino una familia a la que yo defendería con toda mi vida y que jamás fallaría a su palabra.
Todo esto me conmovió mucho, este día olía bien hasta que llego la noticia que volvería a ser una persona, pero esa persona que voy a ser cuando me convierta, jamás dejara una huella en este mundo, sino que dejara recuerdos muy profundos en los corazones de mis amigas y en la de mi novia. Aun me sigo preguntando, -'¿Habrá algún otro día muy lindo? ¿Igual el día que me enamore de Rainbow Dash?'-. Creo que no, hasta ahora los únicos días que la he pasado bien sin preocupaciones fueron cuando estaba con Rainbow Dash y las chicas.
No quiero que todo lo que me costó hacer aquí termine así, que yo me vaya de este preciado mundo, es uno de los pensamientos que mas tengo en estos momentos. Les dije a las chicas:
-Chicas y ¿qué tal si vamos a mi casa a comer y tomar algo?
-Estaría bien. Dijeron todas.-Vayamos de inmediato!-.
Justo cuando estaba empezando a caminar siento que alguien me agarra la mano, me doy vuelta y era Rainbow Dash, me miraba con esos ojos tan hermosos que ella tiene con un poco de lagrimas en los ojos. Me dijo:
-Quiero que te quedes conmigo, yo no sé qué haría sin ti.
-Me quedaría y te cuidaría con todo mi corazón, pero temo que la realidad siempre tiene que doler.
-¿Podríamos impedirlo?
La mire por unos segundos y baje la cabeza.-No creo-.
Bajo la cabeza.-Quisiera poder hacer algo por ti, pero no se-.
-No te preocupes, no tienes que hacer nada por mi solo…
-Tú hiciste mucho por Ponyville, dejaste hospedar en tu casa pequeña a ese humano despreciable, cuidaste a las Cutie Mark Crusaders por Rarity, hiciste que me diera cuenta de las cosas, y aun recuerdo lo que hiciste por nosotras, nosotras estábamos en peligro y recuerdo que nos habían secuestrado, y te entregaste para que nosotras siguiéramos con vida, ese día jamás se me va a olvidar, fue la cosa más linda que hiciste por nosotras y estamos muy agradecidas yo aun mas, aunque al final terminaste un poco lastimado porque te lanzaste contra ellos justo cuando nosotras estábamos libres, pero eso no te importo, lo que más te importo es que siguiéramos vivas.
Las palabras que dijo Rainbow Dash me cayeron muy profundo de mi alma, no pude evitar llorar de alegría y abrazarla.
Después de todo esto, sigo pensando en lo mismo,-¿Qué pasaría si un monstruo o cosa atacase Ponyville?-. Solo tenía que dejar de pensar un poco en eso y disfrutar mis últimos días de estadía en Ponyville. Espero que las cosas mejoren y que la Princesa Celestia cambie de opinión.
Fin del capítulo 5.
Ya sé lo que van a decir, -'¿Se está por terminar? Pero apenas vas 5 capítulos!'-. Bueno por esa sencilla razón les quiero decir, que por ahora no tengo más ideas de hacer capítulos, y últimamente no me siento muy bien, tengo una sola duda.
¿Ustedes quieren que continúe?
¿Quieren que haga más capítulos?
¿Quieren que inicie una nueva etapa?
No sé lo que voy a hacer, parece que a algunas personas no les gusta mis historias ni los capítulos o al menos la gran parte de ellos. Gracias por todo compañeros Bronies, por toda la inspiración que me dan para hacer capítulos nuevos, no podría estar más agradecido por eso, les deseo un buen día, una buena semana, y que sonrían a la vida. Los quiero a todos ustedes!, Saludos!.