Login

Amor en Penumbras

by Mond Dunkel

Chapter 1: 1. Ponyville

Load Full Story Next Chapter

Capitulo 1 "Ponyville"

Oscuridad y frio. Siento un helado viento acariciar mi pelaje. Abro mis ojos y veo nieve, me levanto, el suelo está lleno de nieve, creo que estoy en una ventisca. No entiendo nada, ¿Dónde estoy? Me examino mejor y veo que tengo una extraña armadura y una capa negra. Pero, simplemente no lo entiendo. ¿Qué estoy asiendo aquí? O una mejor interrogante seria ¿Cómo llegue aquí? Ahora que empiezo a examinar mis recuerdos, me doy cuenta que no hay ninguno, al parecer perdí la memoria, ¡Maldita sea! Debí golpearme la cabeza oh algo así, lo único que se ahora es lo frio y oscuro que es aquí. Hay mucha nieve. Algo útil en ese momento seria tratar de recordar algo, si me concentro lo suficiente quizás recuerde donde estoy y como salir de aquí.

Me concentro haber si logro recordar algo. Con la ventisca de nieve a mí alrededor es muy difícil. Realmente es molesto despertar y no recordar nada de tu pasado. A menos claro que no quiera recordar algo, mi nombre, creo que un rastro de mi memoria debe tener por lo menos mi nombre. De repente escucho una voz en mi cabeza.

"¡Vlad Wolf!, haz de nuevo el hechizo! ¡Si no lo logras serás castigado!" –Esas palabras retumbaron en mi cabeza. No sé porque, pero siento que conozco esa voz.

Bueno, eso fue bastante raro. Pero supongo que ese debe ser mi nombre, Vlad Wolf, oh Vlad lobo, que curioso juego de palabras. Doy unos pasos en la nieve. Miro detrás mío hay una gigantesca montaña de hielo hecha pedazos, que hasta ahora noto. Más bien parece como si alguien la hubiera destruido. Esta armadura que estoy usando no sé de donde salió, ni siquiera sé como luzco, pero se me debe de ver muy bien. Sera mejor iluminar un poco, con esta tormenta no veo mucho. Espera, ni siquiera sé de dónde vengo, ni si quiera sé si tengo un lugar a donde ir. No sé qué hacer, pero sin lugar a dudas no me quedare aquí a morir congelado. Empecé a caminar por el desolado lugar.

Camino en la ventisca. Al parecer debo tener una gran resistencia. No estoy cansado y bien podría calcular que eh caminado por horas. En el camino por el desolado lugar, aun me planteo interrogantes para ver si recuerdo algo. La voz que escuche en mi cabeza, se que la eh escuchado antes, pero no sé donde, oh cuando. Digo debe ser de alguien muy importante para mí, para ser el primer recuerdo que tengo. Llevo mi cuerno encendido durante mucho tiempo y no siento el desgaste de magia, creo que podría hacer más con él. Me concentro, sería bueno que me teletransportara kilómetros más adelante para ahorrar camino, se nota que este lugar es enorme. Pero ese es un hechizo avanzado, oh al menos eso creo, al parecer solo mis recuerdos fueron afectados, no mis conocimientos, si es que poseo algunos. Pero bueno no pierdo nada intentarlo. Ya no quiero estar más aquí.

Hago brillar mi cuerno. Me sorprendí al sentir tal cantidad de magia dentro de mí, y mi sorpresa fue mayor al ver que había funcionado, me logre teletransportar kilómetros de donde estaba, oh al menos eso parecía, lo vuelvo ah hacer. Una y otra y otra vez, esto es increíble, no siento el desgaste físico. Finalmente llego a un sitio donde el cielo es diferente, miro a mis espaldas y creo que llegue a la entrada de esa zona helada. Mire a mi entorno, el lugar era muy bello. Hay un rio cerca, estoy ansioso por ver mi rostro. Me acerco a aquel rio y veo mi reflejo en el agua, no estoy seguro, pero me veo bastante atractivo. Mi pelaje es gris y mi crin es negra, además de mis enormes ojos rojos, pero hay algo muy extraño, mi cuerno se había vuelto negro y estaba echado humo, lo cual era comprensible después de toda esa magia que use. Pero ¿Por qué el color negro?

Luego de unos instantes el color de mi cuerno volvió a la normalidad, pero me pareció extraño. Que no recuerde nada de mi persona, no significa que no recuerde nada sobre los unicornios, y eso no era para nada normal. Supongo que eso no es importante en este momento, mejor sigo mi camino, por fin llegue a un lugar más agradable. Miro mi lomo, al parecer perdí mi capa, que pena, me gustan las capas. ¡Ah! Al menos ahora recuerdo que me gustan, ya es un avance.

A lo lejos puedo ver un castillo suspendido en una montaña. Más bien el castillo esta en medio, alrededor supongo que debe haber alguna ciudad. Me pregunto quién será el genio que se le ocurrió construir una ciudad suspendida en una montaña, jeje… Bueno, sigo caminando, es un bello paisaje. La naturaleza es hermosa, pero tengo hambre, espero encontrar algún árbol que de frutas oh algo así. Veo a unos pegasos volar sobre mí. Trato de llamar su atención para preguntarles si hay algún pueblo cerca, pero van a tal velocidad que no me escuchan. Oh tal vez si lo hicieron y me ignoraron, pero bueno, será mejor continuar. En el camino intento recordar algunas cosas. Pero nada. Por ejemplo la razón porque tengo tanta energía mágica. Debe hacer alguna razón, al menos eso creo yo.

Finalmente encuentro a otro pony, y este es de tierra, asique no vuela. Eso es bueno, así no puede ignorarme y irse volando. Lleva una carreta llena de cosas, parece muy pesada. Me acerco a él y le llamo la atención. Cuando estoy más de cerca, me doy cuenta que es muy, muy viejo, tenía el pelaje marrón y la crin gris.

"Hola anciano" –Lo saludo.

"¡¿A quién llamas anciano?! Jovencito maleducado. Solo tengo 86 años, estoy en la flor de mi juventud" –Me responde el anciano, ya que no eh perdido la suficiente memoria como para no reconocer a uno cuando lo veo.

"Bien… bien por ti. Mire, estoy buscando un pueblo, donde poder abastecerme" –Lo miro más detalladamente, veo que está exhausto "Si quiere lo ayudo con eso"

"¿Ayudarme? ¿Acaso me estás diciendo debilucho?" –Me pregunta el mirándome de reojo. Es muy incomodo.

"Solo intentaba ser amable"

"¿Enserio? Pues, gracias" –Se hace a un lado y yo tomo la carreta.

"No es nada" –Tomo la carreta y empiezo a avanzar con el anciano a mi lado.

"y dime chico ¿Por qué la armadura? ¿Eres de la guardia real o algo así?"

"¿Guardia real?" –Ni siquiera sé que es un Guardia real.

"Si. En el castillo de las princesas, en Canterlot" –Me dijo apuntando su pesuña a aquella supuesta ciudad suspendida en la montaña.

Asique hay viven las gobernantes de este lugar. Interesante. Bueno, quizás tenga razón y soy uno de esos guardias reales y perdí la memoria. El titulo no suena nada mal.

"Supongo que lo soy. Es que me golpe en la cabeza, y perdí la memoria"

"Te entiendo… A mí me pasa eso todo el tiempo" –Supongo que se refería a perder la memoria.

Finalmente luego de una caminata, llegamos a una casa. Al parecer no vive en un pueblo.

"Bueno chico. Gracias por la ayuda, había estado cargando eso desde Yanmooyer. Mira si sigues este camino de tierra, te llevara a un pueblo llamado Ponyville, hay puedes abastecerte todo lo que quieras. Es un pueblo muy amigable" –Me explico el anciano.

"Muchas gracias…" –Me disponía a irme, hasta que.

"Oye muchacho… Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?" –Me pregunto.

"Me llamo Vlad Wolf"

"Espero no olvidarlo, el mío es Black. Suerte muchacho"

Una vez que me despedí del viejo Black, fui a trote asía Ponyville, espero tener suerte hay, y también comer algo. Me ruge el estomago. Ya casi puedo avistar el pueblo, veo muchos manzanos, lo que quiere decir que debe haber una granja cerca, finalmente llego al letrero del pueblo "Bienvenido a Ponyville". Esas manzanas se ven deliciosas, no creo que haga daño comer algunas. Salto la cerca y con mi magia bajo algunas manzanas para mí.

"Por fin a comer" –Le doy un mordisco a una ¡Rayos! Si que esta deliciosa.

Así sigo hasta acabármela. Luego sigo con otra, hasta que siento una voz detrás de mí.

"¡Hey, ¿Qué crees que estas asiendo? ¡Esas son mis manzanas!" –Me voltee y vi a una pony naranja de crin rubia.

"Aaaamm… Lo siento, no lo sabía. Es que llevo, no sé cuanto sin comer"

"No te había visto por aquí. De debes ser un extranjero, pero aun así no puedes comer mis manzanas. Son parte del negocio" –Efectivamente, ella debe ser la dueña de estos manzanos.

"Bueno, creo que me iré al pueblo. Nos vemos señorita ¿Cuál es su nombre?"

"Soy AppleJack. ¡Espera!, si eres forastero…" –Se acerca a mi oído "Ten cuidado con Pinkie" –Me susurra.

"¿Pinkie?"

"Ya lo sabrás cuando llegue su momento"

"Bueno… yo me voy. Siento de nuevo lo de las manzanas"

"No importa. Fueron solo unas cuantas, ve tranquilo se que nos veremos más tarde ¿Cuál es tu nombre?"

"Soy Vlad Wolf" –Le conteste, aunque no sé si nos veremos más tarde realmente.

"Bien Vlad. Que tengas un lindo día, no se preocupe por lo de las manzanas, tómelo como cortesía de la casa" –Me dijo la pony granjera.

Se nota que es toda una granjera por su tono de voz. Además de que tiene unos flancos muy firmes, asique debe trabajar mucho. Sera mejor seguir mi camino, al menos ya comí algo, es hora de largarme e ir al pueblo.

"Gracias, tengas también un lindo día AppleJack" –Me despido salto la cerca de vuelta al camino de tierra y me voy.

En mi camino no puedo evitar notar la cantidad de manzanos que hay detrás de la cerca de donde estoy ¿Y todo esto es su tierra? Debe ganar mucho dinero. Finalmente luego de una corta caminata llego a un pueblo, veo las casas y los ponys caminar por aquí y por allá. Pegasos, unicornios, ponys terrestres todos en un pueblo que se ve muy pacifico y amigable. Sin darme cuenta me empecé a distraer por maravillarme de tan hermoso y pacifico pueblo, de seguro el lugar de donde venia era todo lo contrario para maravillarme de esta forma. De repente golpeo algo en frente de mí, yo al tener armadura no me inmute mucho, pero me había fijado que había empujado a una unicornio al suelo. ¡Rayos! Es hembra, y la empuje, esto no se ve nada bien. Es de pelaje lavanda y crin morado oscuro con dos mechones rosa y violeta, note que había un libro a su lado, abrió los ojos y me miro. Valla que es hermosa, para no verme como un cretino a los ponys que nos miraban, rápidamente la ayude a pararse.

"Lo siento no te vi ¿Estás bien?" –Le ofrecí uno de mis cascos para levantarse.

"No, yo lo siento. Venia leyendo un libro en el camino, sin darme cuenta no le puse atención a nadie a mi alrededor, de nuevo, jeje" –Me dijo con una risita.

"Digamos que ambos tenemos la culpa y estamos en paz. Soy nuevo en este pueblo, acabo de llegar"

"¿Nuevo? Interesante ¿Cómo te llamas?" –Me pregunto, creo haber visto una chispa en sus ojos. Por el libro supongo que le debe de gustar leer.

"Me llamo Vlad Wolf, pero puedes decirme solo Vlad" –Me presente ya ella reincorporada.

"Bueno, yo soy Twilight Sparkle. Es un gusto, permíteme darte la bienvenida a Ponyville" –Me dijo muy calmada, pero su tono de voz cambio drásticamente "¡Espera! Eres nuevo, lo que significa que…" –Mira hacia todos lados muy preocupada "Pinkie…"

"¿Qué?" –Esto ya se está volviendo raro.

Hola ¿Qué les pareció?

Bueno este es el primer capítulo de mi Oc, estoy muy emocionado por este proyecto. No podre actualizar muy pronto, pero espero que lo hayan disfrutado. Dejen sus opiniones para saber que les pareció este comienzo, ya que le tengo planeado muchas cosas ah este personaje. No podre actualizar muy pronto, pero lo haré en cuento pueda. Un nuevo comienzo, mi tercer título que empieza con la palabra "Amor" Tengo mucho amor que dar, XD

Nos vemos…

Next Chapter: 2. Marcha de Sombras Estimated time remaining: 2 Hours, 4 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch