Login

Liberación

by Haos -jaiva- Albastru Nebunie

Chapter 1: Liberación


Hola gente aquí les traigo mi primer fic de My Little Pony, y mi segundo fic en total, es de un solo capítulo, porque no puedo hacer algo mas largo por ahora, espero que les guste.

LIBERACIÓN

Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo estaban en un enorme lago, jugando con agua, pasando el rato, el lago llegaba hasta donde se perdía la vista y estaba rodeado de gigantes y hermosos icebergs brillantes que lo adornaban, ellas seguían riendo en el agua cuando un enorme "SPLASH!" las interrumpió, un gran pedazo de hielo se había desprendido y caído al agua, el gran pedazo de hielo se acercó flotando hacia ellas, pero lo que vieron las provocó un gran susto y todas se quedaron confundidas, había un animal congelado dentro.

-Qué es eso?- preguntó Sweetie Belle.

-No lo sé- le respondió Apple Bloom

-Es... como una especie de monstruo- afirmó scootaloo.

Era un gorila congelado, pero no era un gorila normal, ya era raro ver a un gorila en Equestria, criaturas extrañas de las que los ponis saben muy poco, pero éste en particular era bastante más que "extraño", pues era del tamaño de 4 ponis terrestres parados uno sobre el otro, tenía el pelo café claro y vestía con una gran chaqueta negra y pantalones del mismo color, tenía unas cadenas alrededor de su pecho, además tenía un parche de pirata en el ojo derecho; Apple Bloom, con ayuda de sus amigas logró escalar el hielo para leer unas pequeñas letras en el hombro del monstruoso gorila para leer en voz alta.

-Ahí dice: "Goresis"...

Al pronunciar ese nombre, la bestia abrió su ojo, Apple Bloom logró ver que el ojo de la bestia era totalmente blanco, como la nieve.

-"AAAAAAAAAAA!"- gritaron las pequeñas ponis, al ver a la bestia rompiendo el hielo para escapar.

-Debemos avisar a todos en Ponyville!- dijo Apple Bloom, antes de partir corriendo junto a sus dos amigas a Poniville, mientras el monstruo finalmente salió de su congelada prisión para lanzar un rugido y seguir a las cutie mark crusaders para llegar al pueblo.

Nota del autor: se supone que deban imaginar esto como si fuera un capítulo nuevo, así que esta sería la parte del opening "My Little Pony, My litle Pony, AAAAAA! (8)" creditos iniciales y todo eso XD, ahora continúa la historia.

Rainbow Dash se encontraba recostada en una nube, a muchísima altura, junto con la nueva princesa alicornio Twilight Sparkle, ambas se relajaban, hablaban de la nueva vida de Twilight como princesa, pero un pergamino apareció repentinamente delante de Twilight, interrumpiendo su hora de relajación con Dashie.

-Qué dice, Twilight?- preegunto curiosa Dashie.

-Oh, no!- exclamo Twilight. -Poniville está siendo atacada por un monstruo!- continuó.

-y qué esperamos, vamos al rescate!.

Rainbow se apresuró a bajar a toda velocidad, pero fue interrumpida por Twilight.

-Espérame dashie, recuerda que aún no puedo volar tan rápido como tú.

Y así, dashie y Twilight se dirigieron al pueblo tan rápido como la alicornio lila podía; Twilight volaba muy bien, incluso mejor que Fluttershy, pero aún no lograba ir tan rápido como Dashie.

Cuando llegaron al pueblo vieron a todo el mundo huyendo en todas direcciones, y a las cutie mark crusaders corriendo hacia Twilight.

-Twilight! Twilight!- gritaba Apple Bloom.

-Niñas. Que está pasando aquí?- preguntó la alicornio.

-Había un monstruo atrapado en los grandes bloques de hielo del lago, pero el hielo se derritió y el monstruo despertó, ahora está destruyendo todo!- le explicó Sweetie Belle.

-Un monstruo? Y que querrá aquí en poniville?- preguntó para sí misma en voz alta Dashie.

-Sólo sabemos que se llama Goresis- Respondió Apple Bloom.

Twilight se detuvo a pensar durante unos segundos antes de hablar.

-Crusaders, ustedes vayan al granero en Sweet Apple Acres para ponerse a salvo.

-Okey!- dijeron las tres pequeñas ponis antes de echarse a correr.

-Rainbow, tú busca a las chicas e intenten descubrir qué es lo que quiere ese monstruo.

-Hecho y hecho; no, aguarda, y tú?

-yo iré al Bosque Everfree, tal vez Zecora sepa algo de este "Goresis".

-Bien!, que tengas suerte!- le gritó Rainbow mientras se alejaba.

-Tú también!- le gritó Twilight mientras emprendía el vuelo.

Twilight voló tan velozmente como pudo entre las ramas del tenebroso y oscuro bosque, hasta que llegó a la cabaña de Zecora, pero iba tan rápido que no alcanzó a frenar, estampándose de cara contra la puerta del hogar de la cebra.

-Saludos, princesa, qué te trae por aquí?- dijo amistosamente la cebra.

-Zecora, sabes algo de un monstruo llamado Goresis?.

-Me temo que nunca había escuchado ese nombre- Respondió Zecora.

-Rayos! Bueno, gracias de todas formas, le enviaré una carta a la princesa Celestia para informarle del monstruo que ataca Poniville.

-Yo iré contigo.- Zecora se puso su capa y acompañó a Twilight hasta su casa para enviarle una carta a Celestia.

Mientras tanto, en el centro de Ponyville, Rainbow Dash había reunido a sus amigas para enfrentar juntas al monstruo.

-Fluttershy, habla con él, preguntale que es lo quiere aquí y porqué destruye la ciudad.- le dijo Applejack a la pegaso

-emmm... okey...- respondió algo asustada Fluttershy.

La tímida pegaso se acercó volando al monstruo, y le tocó la espalda para llamar su atención, el gran gorila dio media vuelta y la quedó observando por un momento.

-disculpa, emm...- Fluttershy leyó el nombre del gorila escrito en su hombro. -Goresis, te queríamos pedir que dejaras de destruir el pueblo... ya que emm... son los hogares de nuestros amigos y ellos no te han echo nada, podríamos discutir para arreglar esto de la manera amable por favor?

El gorila le lanzó un puñetazo a Fluttershy, pero ella logró esquivarlo, luego le atrapó las alas y la arrojó fuertemente contra las demás ponis, Rainbow se adelantó y logró atraparla para que no se golpeara.

-Fluttershy, estas bien?- preguntaron sus amigas

-Sí, estoy bien- respondió la pegaso, bastante asustada.

el monstruo tomó una casa, la levantó completamente y la arrojó sobre las 5 ponis que se encontraban ahí, pero justo antes de que fueran aplastadas, la casa se detuvo y quedó flotando en el aire, Rarity estaba sosteniendo la casa con su magia, pero le costaba mucho trabajo hacer eso, ya que ella no usaba su magia para levantar cosas tan pesadas; ella y el resto de las ponis salieron de abajo de la casa y Rarity la dejó caer.

-Estás bien Rare?- Preguntó preocupada Applejack.

-Si... solo un poco... cansada...- respondió Rarity entre jadeos.

-Tengo una idea de como detenerlo, ¿pueden distraerlo mientras voy a buscar algo?- dijo Fluttershy.

-Bien, pero no tardes- le respondió Applejack. Fluttershy se alejó volando mientras las demás se disponían a detener al monstruo.

-quieres hacer esto por las malas?! Entonces haremos esto por las malas!- le gritó Rainbow al monstruo.

Rarity comenzó a hacer brillar su cuerno y la tierra comenzó a vibrar y a agrietarse, entonces un diamante, un poco más pequeño que una manzana salió de la tierra disparado, justo hacia el monstruo, pero éste lo esquivó, algo que sorprendió a las ponis, a pesar de ser de un enorme tamaño y de su contextura tan gruesa, era ágil como un pegaso de carreras. Más diamantes salían disparados de las profundidades del suelo, el gorila los esquivaba cual ninja, pero Rarity los hacía volver, controlándolos con su magia, como si fueran balas a control remoto, el monstruo no podía seguir esquivándolos, y los recibió como decenas de agujas clavándose en su piel, luego Rarity lanzó un rayo a los diamantes y éstos se pusieron a brillar como el sol, obligando al monstruo a dar media vuelta para darle la espalda a la luz, mas se encontró de frente con Pinkie Pie, la pony rosa le apuntaba con su cañón y le disparó un puñado de confeti en toda la cara, que lo obligó a retroceder un par de pasos, sacudió su cabeza para intentar reincorporarse, pero Applejack lo atrapó del cuello con una soga y se puso a correr alrededor del gorila para amarrarlo, el monstruo no alcanzó a liberarse, pues Applejack ya lo tenía todo amarrado, entonces Rainbow Dash lo tomó de una de las sogas y se lo llevó volando rápidamente hasta desaparecer entre las nubes.

Fluttershy llegó volando con un saco que se agitaba, como si tuviera algo dentro.

-Adonde fuiste? y qué es lo que traes ahí?- Preguntó Rarity a Fluttershy.

-Fui al Bosque Everfree, donde está Goresis?

-Rainbow se lo llevó al cielo- le contestó Pinkie Pie.

Mientras tanto en el cielo, Rainbow había decidido que ya había subido suficiente y bajó a toda velocidad, cuando el Goresis empezó a agitarse, Dashie comenzó a girar para marearlo.

Las ponis esperaban en la tierra y Fluttershy aún no soltaba lo que tenía en el saco, cuando de pronto escucharon el sonido de una fuerte explosión en el cielo, era Rainbow Dash, quien había hecho el Sonic Rainboom al bajar con tanta velocidad, cuando estaba mas cerca de la tierra, soltó al gorila, quien se estampó fuertemente contra el suelo, asiendo templar toda Poniville y levantando una nube de polvo, Fluttershy se acercó al gorila, disipó el polvo con sus alas para ver el rostro del Goresis, quien para su sorpresa tenía su ojo abierto, a pesar de recibir ese golpe tan fuerte, seguía consciente; abrió el saco que traía y sacó de adentro un Cockatrice, el gallo-dragón del Bosque Everfree, y se lo enseño al gran gorila, convirtiéndolo en piedra.

-Wow, muy bien pensado Fluttershy!- Dijo Rainbow Dash.

-Por qué querría destruir Poniville?- Preguntó Applejack.

-Ni idea, vamos con Twilight, tal vez averiguó algo.

Y fue así como Pinkie Pie, Rarity, Applejack y Rainbow Dash partieron a la casa de Twilight para tratar de averiguar juntas las razones de el nuevo visitante para intentar destruir Poniville, mientras que Fluttershy regresó al Bosque Everfree, para regresar al gallo dragón a su hogar.

Cuando llegaron a la casa de su amiga, sólo encontraron libros tirados por todos lados, Twilight, Spike y Zecora estaban tratando de encontrar respuestas en alguno de los libros de la biblioteca, hasta que se percataron de la llegada de las demás.

-Chicas! Lograron parar al nuevo visitante?- Preguntó Twilight.

-No te preocupes, Fluttershy ya lo convirtió en estatua.- le respondió Pinkie.

-Han descubierto algo?- Preguntó Applejack.

-Nada, pero la Princesa Celestia envió una carta, quiere que vayamos a Canterlot, seguramente tiene información acerca de este extraño visitante.

Las seis amigas, Zecora y Spike llegaron al castillo de Canterlot, y se encontraron con la Princesa Celestia Hablando con Discord. Twilight y sus amigas fueron hasta donde estaba la princesa.

-Princesa Celestia, Para qué nos llamó?- Preguntó Twilight.

-Necesito que describan a la criatura que destruye Poniville.- Respondió la princesa.

-Oh, pues... emm... es como un gorila, pero mucho mas grande.- Dijo Fluttershy.

-Y viste con chaqueta y pantalones negros.- Agregó Rarity.

-Tiene un parche en un ojo, y varias cadenas alrededor de su pecho.-Continuó Applejack.

-Y tiene escrito "Goresis" en el hombro.- Finalizó Pinkie Pie.

La Princesa Celestia giró para hablarle a Discord.

-Es él, Discord?- Preguntó ella.

-Bueno... si.- Respondió él.

Discord caminó hacia las ponis, tosió para aclarar su garganta y comenzó a relatar una historia.

-Hace más de mil años, yo era el rey de toda Equestria, y varios unicornios, pegasos, ponis terrestres y varias otras criaturas trataban de vez en cuando expulsarme del poder, pero nunca lo lograban. Un día, dejaron de atacar, lo que me hizo sospechar; comencé a espiar a todo el mundo para averiguar lo que pasaba, lo que me llevó a descubrir que dos alicornios jóvenes se estaban preparando para quitarme el control de Equestria. Preocupado, traje un gorila de una tierra lejana, le dí un traje que le diera resistencia contra ataques mágicos, que lo obligara a ser malo y a obedecerse a mi y solo a mi, luego le sujeté el traje con cadenas mágicas indestructibles, para que nunca se volviera en mi contra. Lo envié a los campos de hielo, para que rastreara y destruyera la fuente mas grande de magia de la zona, pero se perdió y nunca volví a saber de él. Es un gorila, convertido en monstruo por mi, no puede hacer magia, ni volar, no tiene grandes poderes, aparte de ser muy fuerte, el traje lo hace resistente a los ataques mágicos y puede rastrear grandes fuentes de magia.

Las ponis se quedaron asombradas con la historia de Discord, y todas empezaron a pensar en formas para detenerlo, hasta que Twilight las interrumpió.

-Esperen, cómo es que fue convertido en piedra, no se suponía que era resistente contra la magia?.

-Que sea una masa de músculos no lo hace menos inteligente, seguramente tiene un plan.- dijo Discord.

-Oh, no! Si es capaz de rastrear grandes fuentes de magia, vendrá directo hacia Canterlot, e intentará matar a Celestia!- Dijo muy preocupada Twilight.

De pronto el techo del castillo se rompió y Goresis cayó de las alturas, provocando que el suelo vibrara, entonces se dirigió caminando hacia las princesas Celestia y Twilight que se encontraban ahí, Celestia se aproximó al gorila para luchar con él, pero para su sorpresa, el Goresis pasó de ella y siguió caminando, hacia Twilight, la más grande fuente de magia de toda Equestria, Goresis corrió hacia la alicornio lila, pero fue detenido por Celestia, quien logró atraparlo usando su magia.

-Twilight, huye! Nosotros lo detendremos por un momento!- Le ordenó Celestia a Twilight.

-No! No los abandonaré!- le devolvió Twilight.

-Te quiere a ti, nosotras estaremos bien. Vuela lejos!- Dictaminó la princesa.

Twilight, muy a su pesar, salió volando, dejando que sus amigas pelearan con Goresis.

El monstruo se libertó del hechizo de Celestia, la tomó del cuerno y la arrojó contra una pared, causando que la princesa se desmayara por el golpe, luego fue donde las demás ponis y las derribó a todas, entonces se dirigió hacia Discord, e intentó pegarle, pero no pudo, pues Discord se teletransportaba con mucha facilidad, al final, decidió dejar a Discord, y seguir a Twilight. Dio un gran salto, alejándose de Canterlot.

Rainbow, Pinkie, Fluttershy, Rarity y Applejack se levantaron y vieron que Goresis ya se había ido. Discord les dijo que fueran por Twilight y que el se quedaría cuidando a Celestia, así lo hicieron, y todas partieron en busca de Twilight, esperando llegar a ella antes que el Goresis.

Twilight se encontraba volando, pensando en cómo derrotar a un monstruo inmune a la magia y con quien no se puede dialogar, de vez en ciando miraba hacia atrás, deseando que ninguna de sus amigas fuera lastimada por intentar protegerla, pero de pronto, sin ningún aviso, fue jalada hacia abajo por el Goresis, ese gorila la había alcanzado, y le había atrapado una de sus patas, ambos cayeron al suelo, levantando una nube de polvo, sus cinco amigas llegaron, pero sólo para escuchar a Twilight gritando de dolor, y luego el monstruo saliendo de entre el polvo, Rainbow Dash voló rápidamente hasta Twilight, quien se encontraba tirada en el suelo, inmóvil.

-Twilight! Twilight, despierta!- Le dijo la pegaso celeste, sin obtener respuesta alguna.

-Vamos, Párate! Twilight!- Rainbow, levantó a Twilight y la intentó poner de pie, pero la alicornio lila solo se desplomo en el suelo.

Fue entonces que todas lo entendieron: Twilight estaba muerta, no habían llegado a tiempo para salvarla, ni siquiera se lograron despedir. Se formaron en círculo alrededor del cadáver de su amiga, Rainbow no pudo contener las lágrimas, y se puso a llorar, pero intentando no hacer ruido, para no poner mas tristes a sus amigas, Rarity y Applejack también intentaban mantener sus sollozos, Fluttershy ni siquiera lloraba, solo miraba al cielo, con la mirada perdida, sin expresión en su rostro, sentía tanta pena, impotencia, e ira, pero no se podía expresar, estaba estupefacta, atónita, incapaz de reaccionar; Pinkie Se tapaba los oídos con sus cascos para no escuchar sus propios llantos, sacudía la cabeza con la esperanza de que aquello fuera solo una pesadilla de la despertaría en cualquier momento.

Comenzaron a llegar mas y más ponis y ninguno podía creer lo que había pasado, Twilight, la nueva princesa había muerto, Celestia, Luna, Cadence y Shining Armor también llegaron, hasta que casi toda Equestria llegara al lugar, todos atónitos por lo que acababa de pasar, todos conteniendo sus lágrimas.

Goresis avanzó hasta atrapar a Rarity para golpearla, pero cuando vio su cara de tristeza, no pudo hacerlo y la soltó, luego vio a las demás ponis, todas con cara de tristeza, el monstruo no pudo seguir mirando esas caras y retrocedió un par de pasos; Rarity no pudo seguir conteniendo su tristeza y rompió en llantos, y todas sus amigas hicieron lo mismo; los sollozos se sentían en los oídos del monstruo como un fuerte dolor y se cubrió los oídos con sus manos, pero de a poco, todos los ponis comenzaron a llorar, y Goresis no podía callar esos molestos ruidos, hasta que finalmente dejó de cubrirse los oídos, y enfrentar lo que había hecho, aquellos llantos resonaban en su cabeza como un eco infinito, lograba sentir toda la pena y el dolor de todos los ponis de Equestria, por primera vez en su vida, encontró su debilidad.

Goresis no soportó mas seguir sintiendo todo el sufrimiento que había causado al matar a la alicornio. Se dejó caer de rodillas al suelo, se cubrió la cara con sus manos y comenzó a llorar, se sentía arrepentido por primera vez, supo que durante gran parte de su vida había sido un villano, y por primera vez se sentía como si fuera una victima, de él mismo.

Unas lágrimas del monstruo rodó hasta caer sobre las cadenas que lo encadenaban a ese traje, y éstas comenzaron a brillar, y luego desaparecieron, Góresis se quitó ese traje, convirtiéndose de un gran monstruo a un gorila normal, levemente mas alto que un pony normal, caminó con ése traje hasta donde Twilight, las chicas estaban tan apenadas que no hicieron nada para detenerlo. Goresis abrigó a Twilight con su chaqueta y luego la abrazó.

La chaqueta comenzó a brillar, poco a poco iba brillando hasta ser más brillante que el sol, y luego se apagó repentinamente, nadie podía creer lo que veían, era Twilight, viva, de alguna forma esa Chaqueta logró resucitarla.

Twilight fue corriendo con sus amigas, quienes seguían llorando, pero ahora de felicidad, luego Celestia, Luna, Cadence y Shining Armor se unieron al Abrazo grupal, Luego de un momento, Twilight se separó del grupo y se dirigió hacia Goresis, quien ahora era de un tamaño normal, la alicornio acaricio con su casco la cara del gorila y luego le dio un abrazo, el que fue correspondido por el gorila.

-Gracias por devolverme la vida- le dijo Twilight al oído.

-Gracias por salvar mi vida- le dijo al oído Goresis a la pony.

Se separaron del abrazo, Goresis le sonrió a Twilight y giró para marcharse.

-Espera!- le dijo Twilight al gorila, éste se giró y Twilight le señaló la espalda.

Goresis miró su flanco, tenía una Cutie Mark, lo que sorprendió a todos, era el primer no-pony en tener una marca, era un gran corazón rojo, y unas cadenas rotas alrededor, Goresis miró a Twilight confundido; luego ella le platicó sobre las cutie marks y lo que significaba para los ponis.

Algunos días después...

Twilight, Pinkie, Applejack, Rainbow, Fluttershy y Rarity se encontraban con Goresis en la entrada del Bosque Everfree.

-Este lugar será tu hogar, está hecho para ti, un gran espacio para correr y varias criaturas con quienes podrás pelear.- Dijo Twilight.

-Puedes visitarnos cuando quieras, compañero.- Le dijo Applejack

Goresis estaba por partir al bosque, pero antes, fue con Twilight y le entregó su chaqueta.

-Esto le puede devolver la vida a las que lo merezcan, tiene gran poder, cuidala bien.- le dijo a Twilight.

-Lo haré, lo prometo- dijo Twilight.

Goresis dio media vuelta y fue corriendo al bosque, hasta perderse entre las ramas y la oscuridad.

-Qué haremos ahora?- preguntó Rainbow.

-Lo mismo que hacemos siempre después de derrotar a un gran villano- Respondió Twilight.

-FIEEEESTA!- Gritó animadamente Pinkie.

Y todas corrieron a Poniville a preparar una gran fiesta.

"Querida Princesa Celestia:

Sé que ahora que soy una princesa, ya no es mi deber enviarte reportes sobre la magia de la amistad, sin embargo quisiera compartir contigo lo que he aprendido esta semana: aprendí que hasta un violento villano es capaz de redimirse de sus actos; también aprendí que los malos, al igual que todos, necesitan ayuda, tal vez no es su decisión ser malos y haya algo que los obliga a ser así. Pero lo más importante es lo que descubrió Goresis, el nuevo visitante, y es que cuando estás atrapada en una prisión personal, la mejor forma de liberarse no es con la fuerza, sino con los sentimientos, porque demostrar tus sentimientos en lugar de contenerlos, literalmente te puede salvar de convertirte en un monstruoso y violento gorila"

FIN.

Bien así termina mi primer fic de MLP, tal vez algún día escriba algo romántico y empiece a shippear xD pero ahora con la vuelta a clases no tengo mucho tiempo, lo que sea.

El nombre "Goresis" : "gore" el arte gráfico de la ultraviolencia y la sangre, y por "gorila", el animal que es. Y "sis" por "Nemesis" el monstruo de Resident Evil que me inspiró para crear a este "villano", Por qué un gorila? Simplemente quería algo parecido a un humano y los gorilas son lo mas parece a un humano xDDD.

Espero que les haya gustado, Salu2!

Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch