El inframundo de Luna
Chapter 2
Previous Chapter Next ChapterBUENO SUPONGO QUE PARA ELIMINAR DUDAS DE LA PREGUNTA DEL CAP ANTERIOR , LES DIRE UNA PISTA: LA PRIMERA VISION DE LUNA FUERON SUPER HEROES Y LUEGO LA SEGUNDA VISION FUERON "MAESTROS" QUE USAN SABLES DE LUZ Y ALGO EN COMUN ES QE YA SON DEL MISMO DUEÑO. . . . ¿EHH? ¿YAAAAA? (tal vez de un premio a quien me diga primero)
BUENO, CON ESA TAREA DEJADA, LES TRAIGO EL CAP1, DISFRUTEN
Capitulo uno: ¡La contingencia! ¡La pista! Y ¡Un poco de maldad de sueño! ajajajajajaja
El día estaba en su punto máximo, el camino era libre, una carrosa bien cuidada y bien protegida por guardias de armadura negra, iba por un camino pastoso a lo largo de un sendero. En el interior de la carrosa se encontraba una mujer, ella era de pelo largo, color oscuro con ligeros destellos de estrella en el, su piel es de tez clara, poseía unos ojos azul-oscuro, vestía un elegante vestido que hacia juego con sus ojos y cabello. De entre su equipaje ella saco un pequeño cuaderno y un lápiz. Suspiro un poco y empezó a escribir en el cuaderno.
Diario de Luna. . . .
Día lunes 19 de diciembre del año 2012.
Entrada 141# diario de la Princesa Luna.
Hola una vez mas querido diario. . . hoy, a mucho mi pesar, siento decir que mi condición no ha mejorado para nada.
Fue hace apenas cuatro meses desde que busque descanso, cuatro mese en los que me he ausentado de Equestria, tiempo en el cual he intentado recuperarme de la terrible condición que me agobia, según la idea de mi hermana mayor Celestia, el punto de este viaje era el poder aclarar mi mente y curar mis pesadillas recurrentes. . . pero ahora, los sueños me hablan, algo malo esta ocurriendo, puedo sentirlo.
Ahora me dirijo a casa para volver con mi hermana. La estadía con mi querida sobrina Candace y los cortos viajes por el mundo fueron muy placenteros y relajantes, pero aun lejos del estrés de los deberes reales, continuo sintiendo sitiendome mal. Mi presentimiento me ha forzado a acortar mi descanso. Debo regresar a Equestria, debo volver con mi hermana.
El echo de culpar el estrés y las mil y un tareas que tiene a su cargo una gobernante no es escusa, eso ya quedo a tras. Debo tomar una iniciativa y tratar de resolver esto junto con mi querida hermana, tal vez podamos resolver esto juntas y entender el significado de estas pesadillas.
Fuera de todo lo que tenga que ver con migo misma, tal vez sea bueno volver. He escuchado que hay mucha tensión en la nación, política, seguridad y por sobre todo los anteriores, esta la economía. Oh valla, apuesto que mi hermana le vendría bien una mano.
El viaje a casa hasta ahora ha sido fácil, sin retrasos o alguna otra inconveniencia, cosa extraña pues en esta época la nieve suele cubrir los caminos de mi nación y hacer los viajes mas difíciles, pero, al parecer no a caído ni un solo copo de nieve del cielo este año, extraño. Debo de estar a solo unos pocos kilómetros de Canterlot, por lo. . . . . . . . . .
Fin del diario.
-¡MMGGTT! (luna paro de escribir cuando empezó a sentir un fuerte dolor punzarle por la cabeza)
-¡LLEGAMOS! (se escucho la voz de un guardia afuera del vehiculo)
-¡Aaaawww! (el dolor de luna desapareció)
-Princesa, su majestad (dijo un guardia al abrir la puerta de carruaje) -llegamos
-¿Qué? (luna ignoro el dolor de unos segundos atras y miro sorprendida al guardia) –pero si creí que aun nos faltaba camino por recorrer
-Lo se. . .Pero, al cruzar la frontera aceleramos el paso pues. . . (tosió un poco antes de continuar) –recibimos un comunicado y la necesitan en Canterlot (dijo con un semblante un tanto nervioso)
*esto no puede ser bueno* (pensó la princesa para ella misma) –¿Qué es lo que ocurre? ¿Cuál es la situación?
-bueno. . . creo que. . . aaaaaa. . .tiene que venir con nosotros princesa Luna
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En el interior del castillo Canterlot.
-¡COMO QUE MI HERMANA NO ESTA! (luna grito con una voz sumamente fuerte al entrar a la habitación de su hermana seguida de otros guardias reales) ¡¿CÓMO ES QUE ESTO PUDO SER POSIBLE?!
-princesa, se que es. . . (trato de explicarse un guardia pero fue callado por luna)
-¡No quiero saber lo que piensa! ¡Lo que quiero saber es ¿Qué? fue lo que le paso a mi hermana! (la princesa les arrojo a todos los presentes una mirada llena de furia)
-princesa entienda, esto es un asunto delicado (empezó a hablar otro guardia real) –no sabemos con exactitud lo que. . .
-¡Así que no tienen idea de lo que pudo haberle pasado a mi hermana, su reina, su monarca a quien tienen la obligación de proteger, no es así! ¡¿No es así?!
-La. . . la situación nos tomo por sorpresa su majestad y en verdad nos pesa todo esto (añadió la tercera guardiana) –pero, no esta perdido todo, tenemos pistas y un grupo de potenciales testigos, quienes en este preciso momento están siendo. . .
-¡Entonces yo quiero hablar con esos testigos personalmente, en este preciso instante! (la voz de la princesa se alzó tanto, que despeino a los guardias) –llévenme ahora con ellos
-no creo que eso sea tan buena idea (le dijo el primer guardia) –la jefatura de la policía esta lidiando con. . .bueno, los medios están sobre ellos y necesitamos evitar que haya pánico, la necesitamos a usted para que pueda calmar al pueblo
-y si pudiera saber. . .¿por que no han dicho nada? (se les acerco y los miro directo a los ojos) –que tal si alguna persona del reino pudiera tener valiosa información sobre el paradero de mi hermana, que tal si ella sigue en Equestria, ¿Pero que es lo que les pasa?
-creo que. . .tal vez yo pueda responder eso (menciono un ultimo guardia al entrar de improvisto al lugar)
-Shing. . . (la princesa vio en la puerta a un joven de cabello azul, tez clara y armadura purpura)
-princesa luna (saludo el caballero con una reverencia) –creo que yo puedo ponerla mas al tanto
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En una torre del castillo, la princesa Luna y Shing el caballero, conversan en la terraza con la mejor vista de Canterlot. Le princesa mira desde el borde a la ciudad y el muchacho aguardaba de tras de ella.
-y eso fue lo que paso (le termino de contar) fue ase apenas un día y medio, durante unas negociaciones, su hermana recibió a este individuo
FLASHBACK. . . . . . .
En frente de Shing y la princesa se encontraba un caballero de traje formal, el hombre era muy viejo y de aspecto inocente. Enfrente de varios miembros de la alcurnia de Canterlot y de muchos otros medios, aquel hombre y la princesa Celestia estrechaban sus manos para las cámaras. Todos aplauden y sonríen al respecto.
FLASHBACK FIN. . . . .
-después esa noche. . .hubo un caos, miramos en la dirección errada, todos nos descuidamos. . . y. . . (suspiro cansado) -y la princesa termina siendo raptada (bajo la mirada)
-debo preguntar. . .(dijo con seriedad la princesa, sin voltear a ver al caballero)¿tenemos una idea de quien es este individuo?
-nos mintió respecto a su identidad princesa, ahora estamos tratando de averiguar su verdadra identidad
-que hay de. . .¿los supuestos testigos? ¿ ya dijeron algo?
- están siendo interrogados en este momento, pero, no nos han dicho nada útil hasta ahora, tal vez estén mintiendo, ó, creo que en verdad no tienen idea
-entonces, ahora dime Shing. . . (hiso una pausa) . .¿Por qué no quieren mi ayuda?
-princesa Luna, esto fue nuestra culpa, de nadie más, nosotros nos encargaremos de remediar esto. . . por favor, déjenos re-enmendar nuestra falla
-pero yo tengo que quedarme aquí, no es así, asegurarme de que todos piensen lo contrario. . .decir a mil voces "Todo en orden" ¿no es asi? seré solo una pantalla
-no mal entienda nuestras palabras. . . solo queremos protegerla a usted y a la nación, pues, si la perdiéramos a usted también, el corazón de sus súbditos no lo soportaría
-valla. . . no sabia que en verdad yo fuera tan querida (dijo sarcástica) –creí que apenas notaban mi presencia. . . (iba a decir mas pero le llego una ligera punzada en la sien, e hiso una ligera mueca de dolor, pero paso desapercibida por el caballero)
-princesa no diga eso, la nacion la quiere de verdad, pero entienda, si raptaron a su hermana, como no podemos sospechar que no intenten llevársela a usted también y el. . .(no termino pues la princesa le detuvo)
-¡Por favor, quisiera estar sola en este momento Shing! (dijo imperativa y le dio la espalda al caballero)
-. . . (shing se sorprendió un poco, pero no protesto) –si su majestad (hiso una reverencia y se retiro)
-¡MMGGHHTT! (luna se llevo las manos a la frente y trato de calmar el dolor) -. . .pero ¿que es lo que me pasa?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En los pasillos del castillo Shing era alcanzado por los tres guardias reales de antes, estos se le aproximaron y comenzaron a hablar.
-¿Cómo esta ella shing? (pregunta la guardiana) –esta bien?
-no, la noticia le afecto mucho, así que creo que lo mejor será darle un tiempo a solas para que digiera la noticia (respondió shing)
-entonces. . (intervino otro de los guardias) –¿Qué es lo que aremos?
-¿como preguntas eso? (dijo el tercer guardia) –debemos tomar acciones rápidas, encontrar a la princesa y devolverla a Equestria
-¿Qué tal si aun sigue aquí? (dijo la guardiana) –es una posibilidad ¿no?
-eso están tratando de averiguar los guardias y oficiales de las demás ciudades (le dijo su primer compañero) –pero aun no encuentran nada
–como sea que sea la situacion debemos actuar (dijo shing) –ahora, quiero que los tres vallan con los testigos yo iré a la escena del rapto, hay que movernos rápido y si alguien consigue algo de información, les recomiendo no se demoren en informarlo, ¿entendido?
-¡Si señor! (se despidieron con un saludo militar y se marcharon)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El crepúsculo se posaba en el cielo de Equestria. Luna se encuentra en el trono de su hermana completamente sola. Ella simplemente miraba al vacio como si nada mas pasara en el mundo. La luz que entraba por los vitrales era muy opaca en ese momento y las frías brisas de viento golpeaban en el cristal de color.
-mffff. . .(la princesa empezó a sentir un poco de sueño, lentamente empezaba cerrar los ojos) –hmmmmm yo. . . mmzzzz(por fin se durmió)
-mmhmhmhmhmhmh (se escucho un murmuro proveniente de las sombras) –o que tierna te vez
-Hmgggg (a luna le dio un escalofrió)
-sssshhh. . . tranquila pequeña, tan solo será como las ultimas veces (de las sombras empezó a salir una neblina negra con ligero toque verdoso que se le aproximaba a la princesa) –solo quédate tranquila , yo me encargare del resto de tus preciados sueños
-mmmggggt. . .(luna empezó a sentir un frio recorrerle el cuerpo) –hnn. .nnnn-no. . .
-aaaawww, que hermosa te vez tratando de oponer resistencia, eso tan solo me llena de placer (se materializo una mano y empezó a acaricia el rostro de luna) –tan solo es una pesadilla
-ya lo se (respondió luna abriendo los ojos)
-¡¿EHH?! (aquella sombra se inquieto, pero de sorpresa. . )
¡ ¡FLYYYYYYYYYYZZZZZZZ! !
-¡AAAAAAAHHHGGGGTT! (una potente luz azulada, proveniente que provino de luna, arremetió contra las sombras y las arrojo a varios metros lejos de ella) -¡INPOSIBLE!
-Mis pesadillas me atacan (dijo luna mientras hacia memoria) –con que era esto. . .ahora, tu extraño ser, dime tu nombre (miro a la mujer y se puso de pie)
-¡TU!. . .!como es posible, nadie había superado la magia que poseo! (las sombras se acumularon entre si y tomaron la forma de una mujer vestida de negro, piel verdosa, sombras moradas y en su cabeza resaltaban dos cuernos que parecían de demonio) –¡Nadie se burla de mi! ¡NADIE! ¡ES IMPSIBLE!
-¡Imposible tal vez, si no fuera por el echo de que yo ya tengo experiencia de primera mano con las pesadillas y los malvados seres capases de emerger de estas! (cerro forzadamente los ojos, suspiro y entonces volvió abrirlos) –tu, responderás por tus actos en contra mía y me dirás todo lo que sabes sobre aquellas visiones terribles. . .y tal vez llegue a ser misericordiosa contigo
*¿Visiones? Mi hechizo no provoca visiones* (la malvada mujer miro de reojo a luna y luego se río de ella) -¡HMMAHAHAHAHAHA!. . . yo no le respondo a nadie chiquilla insolente (extendió los brazos y repentinamente la oscuridad se adueño de las paredes y techos del salón) –MMHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA AAA
-entonces me temo que esto no será placentero (el rostro de luna se lleno de brillantes tatuajes en forma de media luna con estrellas)
-Niña tonta (de entre sus ropas, la mujer tomo en sus manos un cetro dorado) ahora aprenderás a no meterte con alguien tan poderosa como yo; ¡Maléfica!
-si un conflicto es lo que tu quieres, entonces yo estoy lista (luna hiso brillar sus tatuajes y una lanza de metal perteneciente a una de las armaduras de adorno del palacio llego hasta sus manos) –ahora que el poder mas grande gane ¡En guardia!
Las dos mujeres tomaron posiciones de ataque. A Luna le rodea un aura azulada con estrellas y a Maléfica le rodearon llamas verdes. (Continuara)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Este es el final del capitulo uno, el próximo llegara pronto, si les gusto o tienen algún comentario háganmelo saber con su rewie. Si quieren ver mejor el aspecto de Maléfica, solo pongan el nombre eñ google y sale en los prieros resultados. y antes de irnos, les propongo algo para hacer el fic un poco interactivo, les pregunto: ¿¡SIN MISERICORDIA, Ó, UN POCO DE PIEDAD!? pues esta pregunta definira las acciones de luna el proximo capitulo.