Ángel y demonio
Chapter 1: Tartarus
Load Full Story Next ChapterYo soy el amo y señor del inframundo, guardián de la dimensión del tormento eterno, verdugo de aquellos que obraron con malicia en su vida terrenal, comienzo del fin y fin del comienzo.
Mi nombre no pude ser pronunciado sin que a los mortales se les hiele la sangre, sin que los potrillos lloren de terror, sin que los animales enloquezcan y sin que el mal se haga presente donde quiera que mi nombre sea pronunciado.
Tuve un vasto ejercito de criaturas procedentes del averno, cada uno de ellos más vil y poderoso que el anterior, más que suficientes para asumir al mundo en la oscuridad y la muerte. De hecho mi intención fue esa, quería acabar con la armonía, con la felicidad, con la propia vida y sobretodo con las Princesas Celestia y Luna.
Milenios atrás me preparaba para la lucha definitiva, aquella que me proclamaría amo y señor de todo lo que fue, todo lo que es, y todo lo que será el mundo etéreo y el mundo terrenal. Centenares de seres oscuros fueron enviados desde mi dimensión para preparar mi llegada y cree los reliquias del Apocalipsis para corromper a otras tantas criaturas.
Yo mismo fui quien envío a Discordia al mundo, quien corrompió al estudioso príncipe que se convertiría en el Rey Sombra y a la solitaria princesa que se convertiría en Nightmare Moon.
Por desgracia mis planes fueron frustrados por las alicornios que ya mencione antes, unidas a la fuerza de los elementos de la armonía que les concedió La Creadora.
Gracias a ese nuevo poder fui encerrado en un orbe mágico que protegería al mundo de mis devastadoras intenciones. Pero ese orbe se esta debilitando, puedo notar como se desquebraja poco a poco a medida que pierde su magia. Solo espero poder liberarme por mi mismo antes de que alguien abra el orbe, sino y debido a las reglas de la nigromancia no tendré más remedio que servirle hasta su muerte, obedeciendo cada una de sus ordenes y sin poder lastimarlo directamente o matarlo.
Me hago llamar Tartarus y desconozco lo que es la piedad y la compasión, solo existo para crear el dolor y traer la muerte allá donde voy.
Pronto seré libre y el mundo sucumbirá ante mi.