Spike el Casanova
Chapter 9
Previous Chapter Next ChapterSpike el Casanova
Eso había sido extraño, digo, no siempre se le daba una oportunidad para tener relaciones con Rainbow, ella había sido la más norma de todas… bueno entre comillas, aun le faltaba una… la mas difícil de todas.
No temía que Rarity sea difícil de engañar… mas bien era muy fácil. Lo que se le haría difícil es no caer en la tentación, siempre había soñado con el dia en que Rarity lo amaría y vivirían felices por siempre, algo que era inalcanzable… ella era una poni y el un dragón, aun si ella aceptaba ser su novia… moriría primero ella y el viviría varios miles de años… eso si era muy poco alentador.
-Ratas… ¿Cómo bajaré de las nubes?- lo decía literalmente, ¿Cómo bajaría de las nubes, no podía volar, además si se caía lo mas probable es que moriría.
-¡Oye Spike!, ¿que haces aquí?- Preguntó una voz conocída.
-¿Derpy?, oh gracias a… la deidad que sigan los ponis, ¿podrías llevarme al suelo?-
-Claro Sr Spike, no hay problema-
Spike saltó al lomo de derpy, y esta alzó el vuelo.
-¿Qué te trae por aquí Spike?- preguntó derpy descendiendo lentamente al suelo.
-Oh, ya sabes, una carrera de los wonderbolts- Spike respondió, técnicamente no estaba mintiendo.
-Cierto, te vi allí, ¿estabas con Rainbow dash?-
-¡Si… es decir no!, bueno…- Spike se pudo ahorrar la explicación ya que habían llegado a tierra firme.
-Bien Spike, llegamos, luego me cuentas que pasó allá, ¡nos vemos!-
-eh.. si, gracias derpy-
PonyVille
Spike ahora estaba caminando muy sigilosamente, no quería que nadie lo viera y que empiece a hacer preguntas de cómo conquistar a la pony que quieras en un minuto.
Bien, tenía que llegar al boutique carrousel sin que nadie se diera cuenta, esperar que Rarity o este dormida o distraída, conseguir un pelo de Rarity y salir corriendo como un pez evolucionando.
Faltaba poco, aunque el boutique estaba prácticamente en el centro de la ciudad y el había aterrizado a la orilla, parecía que la adrenalina y la prisa de acabar con todo le había hecho el viaje un poco menos largo… sin embargo, aun tenía que tomar el pelo de Rarity y hacer la pócima con Zecura…
Boutique Carrousel
Rarity se había levantado temprano esa mañana, Spike prácticamente la había abandonado… ese maldito dragón, cuando vuelva no tendrá fiesta en la noche, sin embargo tenía que terminar el pedido especial que le habían encargado, estaba ocupada y no podía pasarse el dia entero lamentándose de que Spike la había abandonado, eso sería patético, no, ella debía terminar su trabajo, es lo mas importante, el amor va y viene, sin embargo las oportunidades no… no debía desperdiciarla.
¡Rayos! ¡Otra vez le había salido mal!, ¿los ponis no tenían 5 patas?, ¡claro que no!.
Los pensamientos de Rarity eran un completo desastre, por un lado sabia que debía trabajar, sin embargo no dejaba de pensar en Spike, tenia que concentrarse en el trabajo, sin embargo no podía, Spike se había marchado, no lo había visto ni ayer ni esa noche, ¡posiblemente estaba con esa zorra!, esa Applejack, siempre quitándole todo, ¿no podía simplemente aceptar que Spike y ella estaban enamorados?, no pero claro que no, tenía que llegar con sus cascos fangosos a quitarle a Spike.
Debia ser fuerte, Sweetie pasaría la noche con las crusaders asi que tenía toda la noche para terminar su trabajo y esperar a que Spike decida regresar, ooh que sermón le esperaba.
Biblioteca Publica de PonyVille
Twilight seguía allí, en la maldita cama, se encontraba sedienta, hambrienta, confundida y molesta.
-Oh… demonios, ¿en que estaba pensando?- se maldijo Twilight.
Tenía muchas dudas, Spike tenía razón, podía ser la poción del amor la que le hacia actuar asi, sin embargo no podía sacarse de la cabeza que ese sentimiento se sentía tan real, bueno, nunca había estado enamorada de nadie en la vida, no era la poni mas social del mundo, antes de Ponyville ni siquiera tenía amigos… solo a Spike.
Ella entendía el porque podría estar enamorada de Spike, aunque la poción es la explicación mas lógica posible del porque de su enamoramiento, tenía también la teoría en la cual tenía su enamoramiento porque Spike siempre estuvo allí para ella, el era su amigo inseparable y ahora daban el siguiente paso… aunque.
Ella siempre lo consideró mas que un amigo… un hijo… y no eran japoneses como para tener alguna relación incestuosa, eso era asqueroso.
"Te dije que lo hicieras"
-Rayos, otra vez tu…- se dijo a si misma Twilight, desde que se había amarrado a la cama siempre cada cinco minutos escuchaba la maldita misma voz que le recordaba que Spike era suyo.
"Pues sabes que tengo razón"
-No tienes razón, solo eres una maldita imaginación en mi cabeza que me dice lo que pudo haber pasado si yo hubiera sedido a la tentación-
"¿en serio?, no te engañes… la poción es mas fuerte que tu…"
-Yo…- Twilight no tenía objeción para eso, era cierto, la poción era mas poderosa que ella.
-¿Qué quieres que haga?-
"Liberate"
-Ja… no puedo, ni siquiera aunque quisiera no podría, es una cuerda aprueba de magia-
"Tenemos a Owlicious"
-Rayos…-
Sugar cube corner
Pinkie pie seguía tendida en el suelo, no despertaba, los cakes no la habían despertado aun, creían que había tenido una mala noche… y personalmente, les podría facilitar el trabajo.
Se encontraba desplomada en su cama, su melena esponjada se encontraba algo sucia, le dolía la cabeza, empezó a moverse lentamente mientras murmuraba un par de cosas
Se despertó de sobresalto, recordaba poco de lo que había pasado ayer, solo recordaba que le estaba dando un beso a Spike y estaba apunto de tener sexo con el, sin embargo de pronto algo se obscureció.
-Ese maldito…- pinkie recordó, Spike la había noqueado.
-¡Ese maldito tuvo una fantasía necrofilica sexual con mi cuerpo!-
Se las pagaría, nadie le hacia eso, ¿de que servía el sexo si no podía disfrutarlo?, debía encontrarlo y llevarlo a su casa, debía devolverle el favor, ¿Cómo?, bueno haciéndole tocar los bongoes por ella, ¡o no no no, podría obligarlo a bailar con un tutú!, ¡no no no, podría obligarlo a jugarle una broma a la princesa celestia! ¡Oh eso sería muy muy gracioso!.
Pero eso tenía que esperar, tenía que encontrarlo primero, cuando lo encontrara le diría que envie una carta a la princesa celestia con el ponche que tomó de la casa de Spike, ese Ponche sabía muy amargo… ¡ya me imaginaba la cara de la princesa al tomarlo! ¡Jajajajaja!
Sweet Apple Acres
Applejack había estado muy triste por su boda fallida, sin embargo al ser una poni de tierra y de granja, tenía que ser fuerte, actualmente se encontraba en los arboles de manzana pateándolos para que se caigan las manzanas maduras y poder recogerlas.
Una vez que acabó este trabajo se dirigió a la granja de nuevo, era la hora de la comida y no quería que Big Mac y Granny Smith se lo acabaran todo, como casi todos los días.
Tenia una ventaja, esta vez Applebloom se encontraba en una reunión de los Crusados en la pequeña casa club.
Applejack entró a la casa de la familia, se sorprendió al no encontrar a nadie en la cocina, se sorprendió mas al no encontrar comida.
-eh… ¿abuela?, ¿en donde estas?- dijo applejack saliendo de la concina y entrando a la sala principa.
Allí se encontraba Granny Smith y Big Macintosh limpiando sus viejas escopetas mientras las recargan al mismo tiempo.
-¿Qué demonios pasa aquí?- exclamó Applejack sorprendida y algo asustada.
-Fue idea de la abuela- dijo Big Mac rápidamente
-Asi es, en la familia tenemos una tradición, "Si el novio no se casa, al novio se le caza"-
-¿Qué quieres decir?- preguntó applejack.
-quiero decir, que habrá boda… quieran o no…-
-Bien.. iré por la camioneta… Applejack, ve por mi banjo-
-¿Banjo?-
-Claro que si, necesitamos música de persecución, nada como un buen banjo-
-bien- Dijo Applejack antes de ir por el banjo de su hermano.
Fluttershy
Fluttershy no estaba en su casa, ella se encontraba en le bosque everfree buscando a Spike, la ultima vez que lo vió fue allí, era posible que esté en problemas de nuevo, eso sería muy malo.
Aunque ella también tenía demasiado miedo al bosque, ella podía volar si algo salía mal, Spike era completamente vulnerable allí, debía encontrarlo.
Despues de buscarlo otra vez, y otra vez, y muchas mas veces, no dio con el, aunque encontró algunas huellas de dragón en dirección a Ponyville, era imposible que fueran de ayer, estaban frescas… y aparecieron de la nada, no tenían inicio, ¿entonces eso significaba que Spike había estado volando?, eso sería imposible, miró hacia arriba.
¿el coliseo Wonderbolt?, entonces seguro estaba con Rainbow dash, esa mujer siempre robándole a Spike, no podía estar cerca de ella porque se podía notar a millas de distancia que quería apoderarse de Spike, tenía que encontrarlo, las huellas se dirigían a Ponyville, asi que seguro allí estaba.
Rainbow dash
Rainbow seguía volando en Cloudsdale, Spike debía estar allí, es decir, no podía volar asi que no podía salir de las nubes, eso le facilitaba el trabajo, bueno a no ser que algún idiota le haya permitido salir de Cloudsdale.
-Hola Rainbow dash, ¿Por qué no estabas con Spike?, tuve que ponerlo en tierra yo, jeje, bueno nos vemos.- Derpy dijo para después irse asi tan rápido como apareció.
-Bueno, no se podía sorprender tanto, ahora tenía que buscar en Ponyville y era algo molesto a veces, tanta gente que no puede volar, no era racista, sin embargo no podía aguantar a la gente que solo se la pasaba mirando sus alas preguntándose porque ellos no las tienen.
Bien, ahora tenía que ir a Ponyville, debía buscar a Spike y traerlo devuelta a ella antes de que Fluttershy lo agarre… esa mujer.
Y asi… las mane 6 se encontraban buscando a Spike en Ponyville, Spike se encontraba en camino aun del Boutique Carrousel, Rainbow dash volando, Pinkie pie dando saltos, Twilight corriendo, Fluttershy volando con cuidado y Applejack en una camioneta con Big Mac tocando una canción de Persecucion con su banjo (watch?v=z_Y3mnj-8lA)
Continuara…
Espero que hayan disfrutado el capitulo porque es el penúltimo de la historia, esperen el siguiente la semana que viene será un poco largo, bueno aun no lo se
Pásense por mi pagina web:
PonyCountry. Blogspot. Com
-EmVaRe