Login

De casi Brony a Anti Brony

by double bullet shotgun

Chapter 10: Rage Of Sparta

Previous Chapter Next Chapter

ATENCIÓN: MI AUSENCIA SE DEBIÓ A LAS VACACIONES, MIS VIAJES Y A LA ALTA DE IDEAS. PENSÉ EN DEJAR ESTE PROYECTO Y HACER OTRO YA INCLUYENDO ALGUNAS COSAS DE LA NUEVA TEMPORADA, PERO ME DABA MUCHA PENA ABANDONAR ESTO Y DECEPCIONAR A MUCHOS, ASÍ QUE TUVE UNA IDEA (ESPERO QUE BUENA T-T) ESTO PONDRÁ A MÁXIMA PRUEBA A MI OC NO SOLO FÍSICA SINO MENTALMENTE :D. ESPERO QUE DISFRUTEN ESTO.


Rage Of Sparta Ω

Bueno... Mi vida ha tenido varios altibajos, volverme Metalero teniendo una madre testigo de Jehova, trabajar con un ''vampiro'' en un funeraria, ir al concierto que había esperado casi toda mi maldita vida y que la oportunidad se me arrebate tan fácilmente por unos ponis descerebrados que creían que yo era el ''indicado'' para vivir en la creciente paz y harmonía de Equestria, aún estoy muy confuso el porque tube que ser yo, yo no sufro, no soy un solitario, me llevo bien con la gente, hablo 6 idiomas (exacto, tráguense eso envidiosos) y jamás me senti mal por la falta de novia o algo así.

Pero aún así, estoy aquí, sosteniendo una de las armas más poderosas de los videojuegos apunto de enfrentarme contra una combinación de Prototype y Devil May Cry 4. Aún no entiendo muy bien esto de la reencarnación, es decir, ¡es solo un juego por Dios!, pixeles echos por un humano para el entretenimiento de las masas gamer, pero aún así... se siente tan real... algo que aprendí en estos días es a no cuestionar los viajes interdimensionales.

Un momento... viajes interdimesionales...

''¡El Doctor Whooves podría ayudarme!''

Entre mi ocurrente felicidad al descubrir una viable opción de regresar a casa sin necesidad de matar a las princesas... aún, sentí como una mano, o mejor dicho garra, me empujó varios metros de mi antigua posición, pude recobrar mi equilibrio antes de estrellarme con la pared de una de las casas de la zona, estaba furioso con la persona que me hizo esto, pero toda mi ira se desvaneció al ver el gran puño del Salvador impactando en el lugar en el cual yo me hallaba hace unos momentos antes de ser salvado. Me di cuenta que este no era momento para estar pensando en otras cosas, debíamos terminar con esta bestia de una vez por todas para que yo pueda regresar a Equestria

''Oye Dios'' Escuche una voz casi alien hablándome, giré mi cabeza a la izquierda para encontrarme con la forma demoniaca de Dante que se encontraba cruzado de brazos ''Mantén tu cabeza en el juego o podrías estar en serios problemas''

''Lo sé, lo sé'' respondí ''Estube pensando en ciertas cosas que podrían beneficiarnos en la guerra contra los pon-'' ¡Maldita sea! ¡casi se me escapa!

''Los pon- que?'' Preguntó Dante.

''Los pon... ehm... no importa'' Dije cambiando el tema mientras mi rostro adquiría un color carmesí por la vergüenza que sentía.

Tenía que concentrarme, esto del reclutamiento no era un juego de niños, esto no es como uno de esos fanfics en los que te haces un héroe al primer día de estancia en Equestria, en la realidad, sólo un idiota se arriesgaría por seres que no conoce para obtener su gloria, tantos fics de humanos enfrentándose a manticoras, hidras, dragones sin una pizca de miedo son pura ficción. Una persona común y corriente se mojaría los pantalones del miedo... entonces... ¿Qué es lo que me hace mirar a esta bestia sin sentir tanto miedo?, pues simple, un trauma mental más grande que lo que estoy viviendo ahora mismo.

''¡Cuidado!'' Escuchamos la voz de Alex, pero ya era demasiado tarde, las garras del salvador se encontraban muy cerca como para poder evitarlas. Ante mi aparente final, cerré mis ojos para no poder ver como era asesinado por una abobinación mas allá de la imaginación.

*Clank*

Al escuchar el sonido del metal chocando con algo que aparentemente también era metal abrí mis ojos para conocer a mi salvador, la opción más obvia sería Dante, pero lamentablemente mis ojos reconocieron una nueva figura.

''Oh no'' Es lo único que alcance decir antes de que dicha figura se ablanzara sobre mi con un... abrazo.


Ubicación: Biblioteca de Ponyville

Sujeto: Twillight Sparkle

Hora: 9:55 a.m

Estado: Inquieta

Todos nos encontramos aquí, nosotras 6, Spike, las princesas Luna y Candence y mi hermano Shinning armor. Acabamos de recibir las perturbadoras noticias de parte de la princesa Luna, aparentemente, el joven humano conocido como João había despertado de su largo coma de 6 meses, sin embargo, cuando la princesa Luna fue a verlo y se encontró con la sorpresa de que estaba despierto, este se las arregló para escapar... pues... besando a la princesa Luna, ni se imaginan las diferentes reacciones que causo esas nuevas a todos nosotros. Pero eso no importa ahora, la princesa Luna nos informo que, luego de que João escapara, ella se recobro de su estado de estupefacción y se dedicó a seguirlo, pero aparentemente João era muy rápido.

Lo único que pudo ver fue un gran haz de luz que hizo que el humano desapareciera a la vista, pero por suerte ella puso un hechizo de localización en una de las prendas de João para poder rastrearlo... allí fue cuando la princesa nos dijo que el humano se encontraba en otra dimensión, la número 459 para ser exactos. Y ahora nos está convenciendo a mi y a Candence que la transportemos a donde se encuentra él; nosotras tratamos de convencerla que sería mejor traerlo devuelta como lo hicimos la última vez, pero la princesa Luna esta más que dispuesta a acabar con el monstruo que le ha causado tanto dolor a su amigo, esa mirada que tiene en los ojos no me dice nada bueno, era casi como mirar a Nightmare Moon otra vez, pero supongo que ella tiene razón; quien quiera que sea este monstruo que João esta tan dispuesto a enfrentar, a nuestro parecer eso explica sus desapariciones, debe de ser erradicado.

Me encontraba apuntando mi cuerno hacia la princesa Luna ''¿Está lista princesa?'' La mencionada solo asintió con la cabeza, yo y mi nueva hermana nos miramos la una a la otra y también asentimos, lo que pasó a continuación fue que ambas disparamos el hechizo de teletransportación a la princesa Luna, luego de un gran espectáculo de luces, la princesa se había ido...


Ubicación: Fotruna

Sujeto: João Satriani Di Dio

Hora: 9:55 a.m

Estado: ¡Que rayos haces tu aquí!

Me encontraba atónito ante tal situación, mi salvador, o mejor dicho salvadora... ¡era la princesa Luna! ¡Diablos!, esto es malo, muy muy malo. No puedo dejar que la princesa se entere de que recluto personajes de videojuegos para matarla a ella y a su hermana; *suspiro*, supongo que tendre que dejarme llevar por su cálido agrarre... ese cálido y fuerte agarre... fuerte... fuerte... ¡Demasiado fuerte!

''¡P-princesa Luna!'' Dije algo entrecortado por la falta de aire ''¡No puedo respirar, por favor suélteme!''

Afortunadamente, la princesa hizo exactamente eso permitiéndome recuperar mi aliento, aunque no fue por mucho ya que apenas di mi primera bocanada de aire, mis labios conocieron a los de la princesa Luna una vez más dejándome con los ojos tan abiertos que casi podía sentir que se me iban a salir. Luego de unos segundos ella me dejó ir mientras yo aún no salía de mi shock.

''¡João!'' Ella dejó escapar un suspiro de relajación ''Estoy tan feliz de encontrarte mi querido prometido''

''P-princesa Luna ¿que hace a-... un momento, ¿como que prometido?''

''¿Que?, ¿acaso pensaste que me ibas a besar y a salir huyendo?, debes tomar responsabilidad por tus acciones''

''¡¿DE QUE RAYOS ESTÁS HABLANDO?! ¡NI QUE NOS HUBIÉRAMOS ACOSTADO!''

''¡PERO LO HICIMOS!''

''Alto... ¿osea que usted si me violó en casa de Twillight?''

''¿¡Que!?'' Dijo la princesa sorprendida y ruborizada ''¡Y-yo nunca haría eso!''

João soltó un suspiro de relajación al oir que su primera vez no fue con un caballo... aunque... si la miras con la luz apropiada ella se ve algo sexy y... ¡WOW! alto, demasiados Ponys, necesito unas strippers y mucha cerveza ahora mismo.

''Mire princesa Luna, agradezco que haya venido y-... ¿que le pasa al salvador?, mejor dicho ¿que le pasa a todo este lugar?''

Todo lucía muy raro, los colores estaban algo distorsionados... ¡Parecían los negativos de una foto!, todo se encontraba en el mismo estado: Alex, Nero, Dante y el salvador. Todo se había detenido, los únicos seres que se movían eran él y la princesa Luna que se encontraban en la burbúja-escudo.

''Oh, ¿eso?, solamente congele el tiempo para no causar una gran conmoción aquí, un juego de niños''

''Vaya, no sabía que usted era tan... poderosa'' Dije algo sorprendido y aterrado ''Me impresiona princesa''

''Oh, no es nada, podría reducir este planeta a polvo estelar si lo quisiera''

Ahora sí, esto si lo dejó aterrado. ¿En que episodio de My little pony decían que la princesa Luna era INSANAMENTE poderosa?, entonces a João se le ocurrió una idea, algo para probar que tan fuertes eran en realidad las princesas. El había leído fanfics en los que las princesas habían sido derrotadas por Alex mercer (Prototype), Dante (Devil May Cry), Ezio (Assassin Creed) y muchos más; pero esto era diferente, esto no era uno de esos fanfics el los que el héroe es más poderoso que los elementos y las princesas combinados, aquí uno no se podía dejar llevar por fantasías que sus ojos vió por televisión e Internet.

''Cuando ustedes encerraron a Discord por 1000 años ¿ustedes debieron usar los elementos de la armonía cierto?'' la princesa asintió ''Eso significa que Discord tiene más poder que sutedes dos juntas sin los elementos, ¿cierto?''

La princesa Luna miró a los lados para luego acercarse un poco a João ''Entre tu y yo'' el humano asintió ''Discord es un debilucho''

Se detuvo... João casi podía jurar que su propio corazón se detuvo cuando escucho esto, aunque el no quería continuar, aunque el deseaba que esto quedara así nada más, el no pudo resistir su curiosidad humana y decidió cometer el error más grande de su vida hasta ahora... seguir preguntando...

''¿D-debilucho?''

La princesa Luna soltó una pequeña risilla antes de hablar. ''Oh João, Celestia misma podría acabar con discord con solo el brillo de su cuerno''

''E-entonces... ¿Por qué no lo hicieron?''

''Pues... era mas para mantener las apariencias'' Respondió la princesa Luna ''Te imaginarías que dirían nuestros súbditos si se enteran de que poseemos el poder para destruir TODO el planeta en un parpadeo?, nuestros pequeños Ponis no nos verían como benevolentes gobernantes, sino como 2 diosas que vinieron a establecer un reino del terror sobre ellos... nos rompería el corazón que nuestros pequeños ponis nos trataran como monstruos''

''Oh... ya veo''

Bueno, esto es simplemente genial, tengo que matar a 2 princesas que son tan poderosas como una rara combinación de Goku, Naruto y Chuck norris.

''Muy bien, basta de charlas, primero desapareceré esa rara estatua'' Con un pequeño brillo proveniente de su cuerno, el gran salvador se esfumó en un haz de luz ''Ahora ya podemos regresar a-''

''P-princesa'' La interrumpí ''¿si ustedes dos son tan poderosas, podrían devolverme a mi dimensión?''

La princesa tenía una mirada entre triste y decepcionada. Sinceramente, yo solo quería volver a casa... pensé que enfrentarme a las dos sería fácil al principio, recolectar un equipo poderoso y atravesarlas con la espada del Olimpo. Así de sencillo... pero ahora que estoy escuchando de boca de la princesa esto... ya no me siento seguro de nada, pareciera que todo lo que había logrado hasta hora era más que un estúpido desperdicio de mi tiempo. Ya no quería nada, no más venganza, no más poder... sólo quería regresar a casa... yo... renuncio.

''J-João... por más que queramos no podemos hacer eso-''

''¡Pero ustedes son muy poderosas! ¡¿por que no?!'' Grite con frustración en mi voz.

''Tu cuerpo no resistiría un viaje ínter-dimensional de esa magnitud''

''Si usted no puede llevarme a mi hogar ¿entonces como planea que regresemos a Ponyville?''

Ella suspiro ''Twillight y Candence me enviaron aquí temporalmente para poder encontrarte y sacarte cuanto antes'' La princesa levanto su pezuña a la altura de mi abdomen ''Toma mi pata y podremos irnos de aquí''

Me encontraba algo reluctante acerca de esto pero aún sintiéndome así tomé su pata y sufrí las nauseas de los viajes inter-dimensonales. Mientras yo y la princesa nos encontrábamos en lo que parecía un agujero de gusano con rumbo a Ponyville, pude sentir su mirada sobre mí todo este tiempo. Aunque ella no podía usar su magia para leer mi mente gracias a los poderes de Kratos, ella no los necesitaba para saber que no debió haberme dicho acerca de sus INMENSOS poderes; ella temía que el día que sus súbditos supieran acerca de su gran ''divinidad'' estos reaccionaría mal ante la noticia... pero parece que ella se sentía tan segura conmigo que pudo sacar el valor para poder decírmelo... ¿o acaso soy para ella uno de esos enamoramientos que van y vienen?. Todo es culpa de esas dos, ellas me trajeron aqui, ¡a mí!, Dios... tenemos mucha gente muriendo de hambre en otros países, tráfico de niños, prostitución infantil, niños que son abusados por sus padres, niños huérfanos y un sin fin de cosas mas.

Cualquiera de esos casos son buenos candidatos, pero no, ellas decidieron traer a un chico que disfrutaba su vida al máximo tal y como era; diablos, ¡ni que fuera uno de esos solitarios sin amigos que se ven en los múltiples fanfics de My little Pony!, ¿¡Acaso esas dos no tienen cerebro!?, ¿¡Acaso no sabían que hay gente desafortunada buscando un cambio de vida!?, ¿¡ACASO NO SABÍAN QUE ME ARRUINARON LA VIDA AL TRAERME AQUÍ!?. No solo el concierto de mi vida, sino mi familia y amigos; mi madre debe estar devastada y preguntándose donde mierda me encuentro, al no poder encontrar mi cuerpo ella vivirá con la esperanza de que este vivo en algún lugar... lo que le ocasionará un dolor más largo que el de verme muerto en alguna calle.

¡TODO ES CULPA DE ESTA ESTÚPIDA DIMENSIÓN POR EXISTIR!, ¡PERO SOBRE TODO! ¡TODO ES CULPA. DE ESAS DOS. HIJAS DE P-!

''João'' La princesa mencionó mi nombre con preocupación ''Sé lo que debes sentir ahora mismo, cuando yo estaba atrapada en la lu-''

''¡OH POR DIOS YA CÁLLATE!'' Grité con frustración

''Y- yo solo-''

''¿Que? ¿solo querías ayudar?, jejeje'' reí sarcásticamente ''¿Usted no puede ayudarme, ¿o creías que una inútil princesa PONY podría resolver mis problemas?''

La princesa Luna me miraba con una gran sorpresa... por mi parte, yo ya estaba harto... harto de pretender ser alguien más, harto de tratar de jugar el rol del buen chico... harto de toda esta porquería. Sólo quería gritar a los cuatro vientos todo... absolutamente todo.

''Tu princesa, no eres nada más que una maldita yegua senil que se enamoró del tipo equivocado'' Mi ira crecía con cada palabra que salía de mi boca, ya no me encontraba pensando correctamente, parecía que mi lengua le ganaba a mi cerebro en estos momentos. ''Es por esa estupidez que sus súbditos actúan como una bola de niñitas de 5 años creyendo estupideces sobre la 'magia de la amistad' y esa sarta de mariconadas''

La expresión de su rostro no cambió para nada.

''Otro ejemplo de sus estupidez princesa, la noche en la que nos conocimos finji todo... absolutamente todo. Jajajaja, ¡nunca tuve un hermano para empezar! ¡no puedo creer que te tragaras ese cuento! ¡QUE CLASE DE IDIOTA SE CREE SEMEJANTES ESTUPIDECES!'' Solté la pata de la princesa mientras aún nos encontrábamos en ese agujero de gusano.

Me alejé unos cuantos pasos de ella mientras seguía mirándome con estupefacción, mi rostro se encontraba adornado por una sonrisa sarcástica ''Tu siempre estarás a la sombra de tu hermana'' hice una pequeña reverencia ''Mi princesa de la no-''

Saqué rápidamente las dos espadas de mi espalda y desvié lo que parecía un rayo de energía dirigido hacia mi. Vi a mi atacante, quien no era nadie más que la misma princesa Luna quién se encontraba con gran ira en sus ojos... si voy a morir aquí, al menos les dejaré en claro que nunca deben traer a otro humano a Equestria, esto enseñará a las 2 idiotas astrales.

''¿Que pasa Lulu?'' Una sonrisa juguetona adornaba mi rostro ''¿Acaso esa es forma de tratar a tu prometido?''

La princesa se puso en lo que parecía una posición de ataque ''¡Monstruo!, no puedo creer que jugaras conmigo todo este tiempo ¿sabes lo que tuve que pasar por tus malditos engaños?'' Me crucé de brazos ''¡Discutí con mi hermana, amenacé a la princesa Mi amore Candenza cuando quería que te encerráramos otra vez! ¿y todo para qué? ¡para proteger a alguien que jugó con todos nosotros y planeaba destruirnos!''

''Solo por eso eres tonta y más tonta''

Luego de ese comentario la princesa lanzó otro ataque hacia mi, por suerte lo evité rodando a un lado, una proeza algo increíble aya que aquí no hay un suelo sólido. Pero cuando me quise levantar luego de esquivar el ataque pude sentir el agarre mágico de Luna en mi cuello; ella empezó a asfixiarme mientras me levantaba del suelo provocando que la asfixia sea aún mayor. Por instinto yo llevé mis manos a mi cuello tratando en vano de liberarme de su agarre mágico, sentí la falta de sangre a mi cabeza y mi visión que ahora se tornaba algo nublosa, la falta de aire se hacia muy evidente y mis fuerzas se agotaban cada vez más y más... yo ya no tenía nada por lo que seguir luchando, ya no me importaba morir... pero algo, algo en mi cabeza que este no era el momento de irme.

Rápidamente recordé un detalle muy importante, algo que había ignorado por mucho desde que obtuve mis 'poderes'. Con mis pocas fuerzas toqué mi cuello con mi antebrazo derecho y ¡EUREKA!, había funcionado. Vi como el aura mágica que sostenía mi cuello desaparecía en el vellocino de oro que llevaba mi brazo; antes de caer al suelo, como en todos los juego de God Of War, le regresé esa misma energía a la princesa con el doble de potencia. Por suerte la princesa estaba tan impresionada que la energía le impacto de lleno en el pecho provocando que esta callera, yo por mi parte caí de pie y sin esperar ni un segundo corrí hacia la princesa Luna, ella se empezaba a levantar pero yo fui más rápido y pise con fuerza su cuello haciendo que esta gimiera un poco de dolor.

''Jejejeje, ¿sabes de que me acabo de dar cuenta princesa?'' puse más fuerza en mi pisada ''no importa que tengas un infinito poder, tu mente es tan débil que no puedes concentrarte. ¡Oh!, no me digas, ¿Acaso rompí el corazón de la probrecita princesa? jajajajaja''

Mi risa fue cortada por una súbita ráfaga de energía que me sacó volando varios metros de la princesa, traté de levantarme rápidamente pero la princesa disparó un rayo de su cuerno hacia mi tobillo izquierdo dejándolo gravemente malherido, esta era mi prueba... mientras la princesa se encuentre mentalmente inestable no puede usar gran cantidad de su poder.

''¡COMO TE ATREVES!'' Ella gritó lanzándome otro furioso rayo dirigido a mi brazo izquierdo ''¡NO SOLO TE BURLASTE DE MÍ SINO TAMBIÉN DE TODA EQUESTRIA!''

Logré levantarme apoyando mi peso en mi pierna derecha, ahora me encontraba jadeando un poco y mi mano derecha se encontraba tomando mi brazo izquierdo ''Je, creo que exageras las cosas princesa, ni que hubiera conocido a todos los ponis que viven allá''

''¡TONTO!'' Resonó su voz real ''¡MI HERMANA Y YO SOMOS EQUESTRIA!''

''¿A-a que te refieres?'' Los ojos de la princesa brillaban de un intenso color blanco al igual que todo su cuerpo.

''¡SIN NOSOTRAS TODA ESTA REALIDAD SE DESVANECERÍA! ¡NOSOTROS SOMOS LAS CREADORAS DE TODO Y SIN NOSOTRAS TODOS NUESTROS LOGROS SE DESVANECERÍAN COMO SI NUNCA SE HUBIERAN HECHO!''

Eso es, cuéntame más acerca de tu divinidad, dame más información que puedo usar en tu contra maldita idiota; Hmp, no cabe duda que son puros personajes de una caricatura para niñas de 5 años y recluidos sin vida social.

''¡AHORA SERÁS TESTIGO DEL TREMENDO PODER DE UNA DIOSA PONY CUANDO ABANDONA SU FORMA FÍSICA!''

Es oficial, esa fue la peor amenaza hecha en todas las dimensiones conocidas. El brillo de la princesa se hacia más y más fuerte con cada segundo, tanto al punto que ni cubriendo mis ojos con mi antebrazo era de mucha ayuda contra tal luz. Sabía que iba a perder, puedo sentir el poder de la princesa Luna y es enorme... ¿acaso moriré aquí?... no, debo romperla de alguna forma... ¡lo tengo!.

''¡Jajajajajaja!'' Reí maniáticamente ''¡VAMOS, MUÉSTRAME LO QUE TIENES!'' El brillo se hacía más fuerte ''¡MUESTRAME TODO TU PODER!'' El brillo crecía más ''MUESTRAME QUE ES LO QUE PASA CUANDO ALGUIEN TRAICIONA LA CONFIANZA DE UNO DE LOS SERES MÁS PODEROSOS DE EQUESTRIA!'' El brillo se hizo aún mas fuerte, podía sentir como todo mi cuerpo se sacudía por tal poder, ella estaba apunto de liberar toda su ira, tristeza y decepción en mi con un simple ataque mortal... es el momento ''MUÉSTRAME LA CLASE DE MONSTRUO QUE EN REALIDAD ERES!''

Una gran explosión se hizo presente, hubiera salido volando si no fuera porque clavé mis dos espadas al inexistente suelo. Había demasiado humo como para saber que ella yo supiéramos donde está el otro; cuando la gran onda expansiva de dicha explosión se detuvo yo me levanté para tener mejor visión del area; mis ojos se encontraban felices por lo que pude ver aún con tanto humo presente.

/watch?v=3NDA8Ut_E3A

A unos 5 metros lejos de mí se encontraba la princesa Luna tendida en el suelo, cansada, con grandes cortes en todo su cuerpo que sangraban incontrolablemente. Yo me dispuse a guardar mis espadas en mi espalda y caminar hacia ella ignorando el dolor que sentían mis extremidades. La princesa sabiendo que me acercaba a ella intento usar su magia para defenderse, pero cada vez que trataba de usarla esta rápidamente se desvanecía tan rápido como venía.

Llegué a ella y me incline para poder observarla mejor, mi rostro la adornaba una sonrisa de pura satisfacción al verla en ese estado... temerosa por lo que vaya a suceder ahora en adelante.

''Usted princesa arruinó mi vida al traerme aquí'' La tomé del cuello con mi mano derecha, me levanté para levantarla a ella a la altura de mi cara ''Y una vida... se paga con otra''

Empecé a golpearla en el rostro repetidamente, pude sentir mis manos manchándose cada vez más con su sangre; la solté de mi agarre provocando que esta callera pesadamente al suelo y permitiéndole dar un pequeño respiro, o lo que pueda hacer con una nariz tan destrozada. Luego la tomé por la cola, la levanté y la estrelle contra el 'suelo'. Me acerqué al cuerpo decadente de la princesa, pero cuando estuve lo suficientemente cerca, ella golpeó mi rostro con una de sus alas, esas plumas parecían más navajas que otra cosa... Es obvio que esto me dejará una cicatriz de por vida, la princesa viendo que retrocedí con mi mano en mi ojo derecho, aprovechó y empezó a levantarse. Pude ver como ella batía sus alas rápidamente para emprender vuelo, pero yo no se lo iba a permitir, junte mis manos, las levante sobre mi cabeza y las dejé caer en el lomo de la princesa provocando que esta se estrellara con el suelo, le di un gran pisotón a su lomo mientras ella se encontraba recostada.

No podía arriesgarme a que escape, así que tomé sus alas con mis manos, la princesa ya sabiendo lo que significaba ese estiramiento en sus majestuosas alas volteó su cabeza a mi dirección, pude contemplar el brillo de su cuerno haciéndose más fuerte, pero yo no la iba a dejar. Solté el ala que sostenía con mi mano izquierda e invoque a Nemean of Cestus para darle un buen golpe en el rostro con este provocando el sonido de algo muy pesado cortando el aire y rompiendo su cuerno. El hocico de la princesa estaba algo deformado debido al golpe del guantelete de metal, eso y su actual mareo por el golpe serán mi carta del triunfo.

Es la hora...

Empecé a estirar las alas de la princesa con todas mis fuerzas, pude sentir como esta se resistía así que empecé a pisar su lomo con fuerza una y otra vez para que dejara de forcejear; pude ver como ella escupía sangre, la fatiga empezaba a inundar su forma física además de las múltiples contusiones que yo le provocaba. Puse aún mas fuerza y pude escuchar el gran grito de dolor de la princesa que inundaba el agujero de gusano.

Pude ver como los ligamentos restantes se estiraban al punto de romperse. Cuando esto sucedió, al fin había lo grado mi propósito, arranqué las alas de la princesa soltando un grito de batalla; casi podía jurar que el tiempo se detuvo cuando le arranque esas cosas y la sangre salia disparada por la fuerza con la que lo hice.

Ella soltó un pequeño jadeo de dolor, casi como si no hubiera sido la gran cosa... ahora si me enfade aún más. Arrojé sus alas muy lejos de nuestra posición. La tome del abdomen con mis brazos, la levanté y luego la solté para propinarle una patada en el estómago alejándola varios metros de mi. Mis manos fueron inundadas con una gran ráfaga de viento blanca revelando así los dos guanteletes de metal en ellas.

Me dispuse a caminar hacia la princesa de la noche quién se encontraba tratando de levantarse en sus cuatro patas a pesar de todo el castigo que recibió. Ella quería alejarse de mi, ella quería alejarse de su inminente muerte; yo no podía hacer nada más que sentirme extasiado ante el hecho de reducir un ser de semejante poder a un pequeño potrillo asustado. Llegué a ella quien se encontraba caminando lentamente, tratando de alejarse de mi a toda costa.

Pateé sus piernas traseras provocando que la princesa perdiera el equilibrio y caiga al suelo, ella trató de levantarse de nuevo aún sabiendo que yo me encontraba muy cerca de ella, me harté de observar su inútil resistencia y dí un gran pisotón a su pierna trasera izquierda rompiéndola como si se tratase de una simple ramilla.

Tomé la pata izquierda delantera de la princesa para así poder posicionarla boca arriba. Aprovechando que ella se encontraba en esa posición, yo me senté en su tórax.

''¿Sabes cual es lo más gracioso de usted princesa Luna?'' Empecé a golpearla en el rostro con todo lo que tenía, mis guanteletes aumentaban la fuerza de mis golpes sustancialmente. ''Que usted'' Otro golpe ''Se enamoraría'' Un golpe con cada uno de mis guanteletes ''del primer idiota'' Tres golpes más ''Que le dijera palabras bonitas al oído''

Mi gran ráfaga de golpes empezaba a destruir el rostro de la princesa Luna, sangre y dientes volaban cada vez que conectaba un golpe con este. El agujero de gusano se empezaba a distorsionar cada vez más y más, unos raros rayos de estática de color verde lo inundaban mientras la distorsión se hacía más notable con cada segundo.

Ya no me importaba nada, mientras siga destruyendo su rostro, mientras siga haciéndola sufrir, no me importaría que al final sea transportado a Ponyville con el cadáver de la princesa Luna y su sangre en mis manos, que sea encerado o torturado, al menos habré repetido la historia... un hombre... mata... A un Dios. Sabía que por más fuertes que sean mis golpes, esto no la acabaría, así que me levante de ella y junté mis manos haciendo que estas brillen de un azul muy intenso, cuando el brillo se desvaneció, en mis manos se reveló la gran espada del Olimpo siendo sostenida de forma vertical con la punta apuntando hacia la princesa. Rayos empezaron a golpear la hoja de la espada mientras su brillo se hacia más fuerte con el pasar de los segundos; pude ver lágrimas en lo que restaba de la cara de la princesa de la noche, esto solo me enfureció más... tome la gran espada y la incruste en el corazón de la princesa toda mi ira.

Ni un segundo había pasado desde que la atravesé el corazón con mi espada y su cuerpo se encontraba convulsionando por el exceso de energía de la espada. Luz salió de los ojos y la boca de la princesa mientras su cuerpo se desintegraba poco a poco por el poder de la espada, pude sentir como una extraña fuerza dentro del cuerpo de la princesa empezaba a quitar la espada de su cuerpo pero yo no podía permitir esto así que golpeé con mi codo derecho el mango de la espada incrustandola aún mas... mala idea.

(La música ya debió haber dejado de sonar hace mucho).

La espada si se encrustó mucho más en el cuerpo de la ahora muerta princesa, pero lo que yo no esperaba era la gran explosión que nos mándara a volar a mi y a la espada en diferentes direcciones. Esta vez mi cuerpo tocó el agujero de gusano y no el suelo invisible, pude sentir como mis moléculas se rompían y se acomodaban a cada segundo que pasaba...


Narración por Gaia:

Y así fue como termino todo, João había matado a la princesa Luna con la espada del Olimpo tal y como el siempre soñó que lo haría. Lamentablemente ambos, la espada y él, fueron separados debido a la gran explosión resultante del cuerpo muerto de la princesa de la noche.

João ahora mismo se encontraba mirando imágenes de su pasado, vió su vida desde su nacimiento hasta el fatídico día de hoy. Ira recorría su cuerpo, aún sabiendo que posiblemente el moriría por el contacto con el agujero de gusano, João, no podía dejar de tener un mal sbor en su boca, ahora a él no le importaba el concierto, no le importaba ganarse la amistad de las mane six, lo único que él quería era destruir a la princesa solar. Los rayos de estática color verde se hacían más fuertes en el agujero de gusano, el joven humano hecho un Dios ahora pensaba en que sus planes eran ridículos e infantiles, Kratos nunca piensa en un plan, el actúa, el destruye... el mata. Con ese pensamiento en mente se dio cuenta que si él tuviera otra oportunidad no se ganaría la confianza de los elementos de la armonía, él no necesitaba la falsa amistad de ponis patéticos, él los retorcería, los moldearía para que fueran su total opuesto, el jugaría con sus mentes justo como lo hizo con uno de los seres más poderosos de toda EQUESTRIA.

Si tan solo tuviera otra oportunidad...

En ese instante, el agujero de gusano explotó provocando una luz cegador y una onda expansiva que provocaba que João caiga al vacío.

El joven humano espero el ragnarok con los brazos abiertos... pero este nunca llegó. En cambio, João, se encontraba cayendo en lo que parecía el cielo, pero no se trataba del cielo del mundo humano, este se veía más... colorido. La realización pronto golpeó la cabeza del Joven humano, ¡él se encontraba en Equestria denuevo!, pero el estaba tan cansado como para moverse...

Las heridas producidas por la princesa Luna, la falta de alimento y agua, el poder gastado en la ahora desaparecida Espada del Olimpo y su reciente viaje inter-dimensional le costaron mucha energía al guerrero. Rl destino había previsto esto hace mucho, el moriría ahora en esta tierra, el no podrá ser capaz de ver a su famlia a la cara otra vez... el ahora condenado humano moriría tal y como lo predijo el destino...

Lamentablemente, el destino no controla a los humanos, ellos lo controlan a él.


Ubicación: ?

Sujeto: João Satriani Di Dio

Hora: 9:55 a.m

Estado: Fatigado

Abrí mis ojos para ver el cielo Equestriano una vez más, yo no me dejaría vencer tan fácil. Volteé mi cuerpo para quedar boca abajo mientas caía, con mi actual estado físico no sobreviviría a esta caída, mi única esperanza era usar las extremidades que no habían sido heridas, y no, no me refería a mi brazo y pierna derecha.

Con las pocas fuerzas que me quedaban empecé a sacarme la playera, me encontraba ya a solo unos cuantos meros del suelo, tenía que ser muy rápido o me convertiré en una mancha roja en este prado verde. Logré quitármerla, me dispuse a cambiar a posición empicada para enfrentar mi destino. Entonces, a unos cuantos metros de golpear el suelo un enorme par de alas negras salieron de mi espalda provocando un planeo de último minuto, por suerte no golpeé el suelo en ese instante lo cual pudo haber sido fatal en mi decaído estado físico, pero planee lo suficientemente bajo como para estrellarme en una pequeña colina cubierta de césped, rodé como unos 5 metros antes de caer boca-arriba con mis brazos y piernas extendidas y una sonrisa en mi rostro.

''¡Estoy vivo maldita sea!'' Grité a todo pulmón.

Sentía como mis ojos se cerraban lentamente... era el momento... el momento en el que me desmayaba y pasar al otro mun-

*SPLASH*

''¡Coño está fría!'' Me senté rápidamente al recibir lo que parecía un baldazo de agua fría en mi cuerpo sin playera. Wow, olviden las semillas del ermitaño u otra mierda regeneradora, un baldazo de agua fría levanta hasta los muertos. ''¿Quien diablos me hizo esto?''

''¿Por qué no levantas la mirada y lo ves por ti mismo, idiota?'' Dirigí mi mirada hacia la fuente de la voz solo para encontrarme con el cuerpo esférico rojizo de nada mas y nada menos que:

''¡Seraphim!'' Al darme cuenta de quién me tiró el balde de agua fría me recosté de nuevo y cerré mis ojos para tratar de descansar. ''Dejame dormir un poco, estoy cansado y no creo poder aguantar uno de tus regaños matutinos''

''¿Regaños? Jajajaja'' Rió el orbe ''¿Cuál regaño? ¿¡Acaso no notas lo feliz que me encuentro!? JAJAJAJAJAJAJA.''

No se como, pero pude sentir a Seraphim flotando alrededor de mi cuerpo una y otra vez mientras se reía como un niño al que le acaban de comprar el juguete que tanto quería.

''¡LO HICIMOS COMPAÑERO! ¡SI QUE LO HICIMOS! JAJAJAJAJA''

Es muy raro ver a ese orbe de mierda reír tan abiertamente, pero lo que enrealidad me puso los pelos de punta es que me llamara ''compañero.''

''¡LA EXPRESIÓN EN SU ROSTRO, SU DECEPCIÓN, SU FURIA, SU TRISTEZA Y SU MIEDO! ¡OH ESE DULCE MIEDO EN SUS OJOS NO TENÍA PRECIO JAJAJAJAJAJA!''

''Je, mentiría si te dijera que no disfrute verla reducida una simple potrilla asustada'' Dije mientras seguía recostado.

''Sabía que tu eras el indicado, no esos otros idiotas que las princesas transportaban a Equestria de otras dimensiones, ¡tu eras el elegido!'' Debo admitir que la risa de Seraphim era algo contagiosa.

''Jajajajaja, ya basta Seraphim, y no me digas elegido, suenas como uno de esos estúpidos fanfics acerca de héroes humanos en Equestria''

''Pero tu no eres un héroe, ¡tu eres la muerte encarnada!'' Dijo él con gran entusiasmo.

''Bueno, pués esta muerte está apunto de abandonar este mundo debido al hambre, la sed y las heridas producidas en batalla.''

''Jajajaja, ¿a poco crees que dejaría a mi compañero morir tan fácilmente?, levántate y come.''

Mis ojos se abrieron rápidamente al escuchar la palabra 'come', me senté para así poder apreciar mi 'banquete', era un cesto de manzanas, probablemente de Sweet Aple Acres, 2 botellas de agua y por más raro que pudiera parecer... un revista Playboy con las chicas del año 2010 posando en el carnaval de Brasil. Con el hambre que tenía, no lo pensé dos veces y empecé a comer la fruta como si no hubiera un mañana, enserio creo que asustaría a Goku si él me viera comer como lo hago ahora... no, él asusta mucho más.

En fin, mientras comía alegremente mis manzanas y bebía el agua, Seraphim se posicionó enfrente de mi.

''¿No vas a leer la revista?''

Tragué el pedazo de manzana que había mordido para responderle con una gran sonrisa sincera en mi rostro ''Oh Seraphim, dulce e inocente orbe'' dije mientras mantenía mi sonrisa y negaba con la cabeza ''Los humanos vemos tantas porquerías pervertidas en Internet que ya ni playboy nos satisface.''

''Diablos, ustedes si que son extremos.''

''Podría decirse.'' Continué comiendo mis manzanas, ya me sentía con más energía ''Que bueno, ahora que tengo energía creo que podré enfrentar a la guardia de la princesa Celestia cuando venga a matarme por lo que le hice a su hermana.

''Bueno... sobre eso...''

Luego de escuchar a Serphim puse las manzanas devuelta en el cesto y levanté una ceja. ''¿Está todo bién Seraphim?''

''¿Recuerdas haber visto esos rayos color verde en el agujero de gusano?'' Yo asentí ''Bueno... ese era el poder de Cronos para viajar en el tiempo, al parecer tu furia era tan grande que liberaste ese poder alterando el agujero de gusano, y cuando caíste en él...''

''¿Cuando caí en el qué, Serahpim?''

El soltó un suspiro ''Cuando caíste en el, el poder combinado de agujero de gusano y el poder de Cronos te enviaron... al futuro, pero hay más, la reacción que tuvo el agujero de gusano con tus moléculas y el poder del titán provocaron que tu nunca hayas existido en esta u otras dimensiones.''

¿Estaba sorprendido?, no, ¿aterrado?... Fuck yeah.

''¿D-dices que yo no existo?''

''Bueno, somos más como una anomalía dimensional''

''¿Somos?'' Pregunté

''Me refugié en tu cuerpo cuando matabas a la princesa para ver de cerca la acción''

''Oh''

''Como no existimos nunca trajeron a otros seres a Equestria con mi ayuda, tu nunca te robaste el corazón de la princesa Luna y lo peor de todo... tu nunca la mataste''

Oh diablos, ¿ahora tenía que vivir todo esto de nuevo?. No puedo creer que todo lo que he hecho hasta ahora haya sido en vano. Pero no significa nada, la satisfacción por verlas morir por mis manos es más que suficiente para mantenerme en el juego. Sólo necesito romperlas mentalmente en un punto crítico, sus estúpidos elementos caerán con ella, ya no más ganarme la amistad de nadie, este es un nuevo comienzo y un nuevo yo.

''Me importa un carajo, maté una antes y puedo hacerla de nuevo, solo necesito enamorar a esa idiota de nuevo, pan comido''

''Ni tanto''

Me levanté del suelo, aún sentía dolor en mi cuerpo pero este aminoraba con cada segundo. No quería recibir un sermón de Seraphim en estos momentos así que-

*beep*

''¿EH?'' Un ruido proveniente de mi bolsillo me sacó de mis propios pensamientos, busqué en mi bolsillo y pude sentir mi Iphone intacto, es increíble que pueda haber resistido tanto sin batería, sin mencionar los golpes. Lo desbloqueé deslizando mi dedo en la flecha y pude ver cual era el origen de que mi teléfono sonara, en la pantalla se leía: ''Notificaiones pendientes de Equestria Daily.''

''Mierda, no puedo creer que me sigan enviando tonterías de ponis a mi Iphone, será mejor que cancele mi subs-''

''Te recomendaría que vieras las actualizaciones, después de todo, nos encontramos en el futuro de Equestria, esa cosa podría ayudarte a saber más de como benefició tu no existencia a esta tierra... antes de que la conviertas en un cráter claro está''

No iba a cuestionar el porque de Seraphim sabiendo acerca de Equestria Daily. empecé a revisar las actualizaciones donde me quedé... ''Mmmmm...tonterías de la amistad, tonterías de la amistad, rey sombra y el imperio de crystal... poca cosa..Mmmmm.. más y más estupideces de niñas y... un momento...'' Mis ojos se quedaron bien abiertos cuando leí lo siguiente... ''¡¿Discord reformado?!... ¡¿Princesa Twillight Sparkle?!, ¿¡Equestria Girls en dos meses!?''

''Parece que descubriste algo''

''Si, algo MUY perturbador... ¿alguna información sobre esto?''

''Lo único que se es que Twillight sigue viviendo su vida normal aún siendo alicornio, su magia la hace fuerte pero no es inmortal por lo cuál ella envejece un ritmo normal, es todo lo que se... ni me vayas a preguntar de Discord, creo que deberás ver ese capítulo por ti mismo.''

''Esto si es un giro muy drástico, pero no importa, conseguiré más poder y derrocaré a las 3 princesas.''

''De hecho hay algo más que debes saber, cuando estaba robando las manzanas para traértelas vi un viejo periódico y... velo por tí mismo, se encuentra en la canasta debajo de todas las manzanas''.

Me agaché, tomé la cesta y la puse de cabeza vaciando todo su contenido. Pude ver como un periódico con algo de tierra en él cayó también, como este cayó al revés yo lo levanté y lo volteé para ver el encabezado. No sólo fue el encabezado lo que llamó mi atención, sino la foto que había en ella. Examinaba cada detalle de la foto, no sabía uqe estaba viendo, hasta pensé que mis ojos me estaban jugando una mala pasada pero no era así... era real.

''Seraphim... tu crees que-''

''No, solo tu tienes el poder para eso, se nota que se encuentra inerte.. sin poder''

Suspiré. ''Muy bien, será mejor que descansemos un poco antes de actuar, mientras tanto yo empezaré a ver los capítulos restantes para conseguir mayor información.''

''De acuerdo''

Decidí sentarme y desbloqueé mi Iphone una vez más, tenía que ponerme al corriente de todo, arrojé el periódico lejos de mi vista, tan solo el verlo me daban ganas de arrancarme la piel de la frustración.


No sabía como sucedió, no sabía porque sucedió, pero pasó...

En el periódico leía: ''Los elementos de la armonía y los tres héroes humanos de equestria derrotan a Chrysalis salvando la boda real'' Pero eso no era todo, uno de esos 'tres héroes' que se mostraba en la foto, al parecer el mayor de los tres en ella... ese sujeto con esa maldita sonrisa en su rostro...

Seraphim tenía razón, estaba inerte y sin poder, era obvio que no reacconaría ante ese idiota, pero aún así... ese maldito blandía la espada del Olimpo... ¡MI ESPADA!.


Bueno, eso fue todo... espero que no haya decepcionado a muchos T-T, prometo actualizar cada semana empezando este 2024 :D, nah, cada semana lo haré :D, YA NOS LEEMOS.

Next Chapter: Efecto Styx (sanando las heridas) Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch