Login

Amor Frio

by KuroDerpy

Chapter 6

Previous Chapter Next Chapter

Chachaannn! Un nuevo capítulo ya por fin, un poco más tarde y cortito de lo que pensé, ya entre de nuevo a la universidad y pues eso tiene toda la atención, en fin.

Gracias por sus reviews, me motivan mucho, espero y sigan llegando

Ningún personaje de MLP me pertenece (que mal xD) gracias a Lauren Faust por crearlas


Termine de contarle a Twilight todo lo pasado esos días (la cabeza parecía que me estaba a punto de estallar) la mire en silencio mientras ella trataba de ordenar sus respuestas.

-Bueno Noru, sí que te han pasado muchas cosas, lo que realmente me sorprende es que Denmaku aun siga con sus cuatro patas enteras-

-Yo tampoco lo entiendo, creo que debería usar más fuerza…-

-Nooo, nooo, Noru…a lo que me refiero…es que después de todo eso aun sigue buscándote-

-Es un idiota que no entiende que se largue de mi vida-

-Puede ser….pero también puede ser que de verdad le gustes-

Otra vez sentí mi cara arder por aquellas palabras, no comprendía lo que pasaba (o no quería hacerlo) le di un pequeño golpe al cuerno a la unicornio.

-Auch! Piénsalo Noru…¿Qué otra cosa podría ser?-

-Eso…debe ser un error! El debe estar enfermo! Yo tengo que estar muy enferma ¿Por qué me siento así?-

-Bueno Noru…..puede que en fondo….muy, muy, muuuuuuuy en el fondo tu también sientas algo por el-

Me levante de mi lugar cansada de tanta insolencia, aunque ella merecía ser golpeada con más fuerza no lo aria (solo zapes ocasionales), para mi desgracia en ese momento ella era la única que tenia para desahogarme un poco, preferí salir de ese lugar cuanto antes, cuando estaba en la puerta ella hablo de nuevo.

-Noru prueba ser sincera una vez! Solo una vez te pido! Podrías descubrir muchas cosas con eso!-

-….-

Salí sin mirarla siquiera, quería pensar a solas. ¿Ser sincera con ese sujeto? ¿Qué ganaba con eso? Puede que tal vez respuestas, ya que en ese momento me sentía desesperada por conseguirlas, termine sentada bajo un árbol del parque; no deje de pensar en eso ni un segundo.

-Ser sincera… Ser sincera… Ser sincera… Ser sincera…a mi modo….-

Sonreí (interiormente) ante ese pensamiento, no era tan malo así no pondría en riesgo todo mi orgullo, ahora solo me hacía falta el momento indicado, fue cuando caí en cuenta que ese bobo no me había ido a molestar en todo el día ¿estará bien? ¿Se habrá puesto triste por lo de la noche anterior? A mí que me importa todo eso, mejor de ese modo me libraba de las molestias, pero no podía dejar de sentirme ansiosa ¿acaso quería verlo? Esa sí que era una gran tonterías, resople molesta ante esa idea.

Después de mucha meditación bajo ese árbol me había quedado dormida (pero no profundamente) eso era seguro, lo extraño fue sentir una presencia cálida cerca de mí, era muy extraño sentir calor de donde provengo por eso para mi percibir algo así es como un regalo del cielo, consciente o inconsciente me fui acercando a la fuente de calor, deje mi cuerpo relajarse hasta que lo escuche.

-Aaaaaaw! Quién diría que este cubito de hielo fuera tan lindo!-

Desperté de un salto y me puse de pie, ahí estaba Den aun acostado en el pasto con esa estúpida sonrisa, me sentía nerviosa y que mi cara ardía y no lo podía disimular (me tomo desprevenida…de nuevo)

-¿Qué diablos haces idiota?! –

-Bueno…pensé en venir a verte, me gusta verte! A demás dejamos algo pendiente anoche-

-Lo de anoche fue un error y no te debo nada-

-No hablo de eso-

-Eeeeh?!-

-Toma esto, se que te gustara….-

Demaku actuaba muy raro (para sus estándares) no hacia bromas raras ni divagaba con lo que le decía, parecía realmente nervioso, lo percibía en su mirada, tome la caja que me ofreció (dudando) la abrí con cuidado y me encontré con un detalle que hizo romper el hielo alrededor de mi corazón (jamás lo sabría el claro está)

En la caja se encontraba un dije en forma de un copo de nieve, se veía extremadamente delicado sin duda muy hermoso a la vista, parecía que podría brillar en la noche más oscura, estaba adornado con los cristales más finos de Equestria, toda una obra de arte.

Sin decir ni preguntar nada, Den tomo el dije la inserto en una cadena; se coloco detrás de mí y me lo puso, al tiempo que hacia esto susurro en mi oreja.

-Es mi modo de disculparme….no quisiera que te enojaras y te alejaras de mi…por lo de ayer-

Al sentir su respiración tan cerca de mí me separe de golpe, mi corazón empezó a palpitar con tal fuerza que parecía que iba salir corriendo de mi pecho, me empecé a sonrojar así que desvié la mirada para que no me viera en ese estado (tan lamentable).

-No sé de qué estás hablando-

-WUJUUU! A Noru le gusto! Si si! Noru no me odia!-

-….Idiota…-

Una vez mas sin permiso se acerco a mi espacio personal y me abrazo con fuerza, quería gritarle mil insultos posibles pero mi mente me traiciono y se quedo en blanco, mi pecho empezó a doler mucho, sentía que moría en vida, no aguante más y lo empuje para deshacer e abrazo.

-No..Noru espera! ¿A dónde vas?...NORU!-

Salí a todo trote de ahí, no entendía mis acciones tan erráticas, unos minutos des pues me encontraba a la orilla de un lago, la tarde amenazaba con llegar pronto pero ya no me importaba nada, mi corazón no dejaba de doler.

Puse mis cascos sobre la cabeza llena de frustración quería gritar pero no podía, de pronto un brillo en el lago llamo mi atención, me acerque despacio y pude ver mejor mi reflejo y ahí estaba de nuevo ese brillo, el cual provenía de mi, más bien de aquel dije, lo había olvidado por completo, lo examine cuidadosamente, y por un momento deje de sentirme tan mal.

Ese idiota tenía muy buen gusto, fue un regalo acertado pues logro lo imposible, sonreí un poco (solo fue media sonrisa).

-NORU!...por fin te encuentro…-

Empecé a correr de nuevo, no aguantaba verlo pues dolía mucho mi pecho.

-Ahh! ¿Por qué corres de nuevo?-

-No te me acerques!-

Den no hizo caso a mis palabras me tacleo y de nuevo me encontraba entre sus patas.

-Al fin te alcance….sé que vas a golpear pero…ya no dejare que escapes de mi…-

Ese pegaso deshizo un poco el abrazo para mirarme mejor.

-Ah…Eh?! No..Noru? ¿Qué pasa? Tu..Tu cara está muy roja..!-

-Eres….un idiota! Deja de mirarme así bastardo!-

-Dime que pasa ¿estás b…?-

-Toda es tu culpa! Cada que me tocas, me abrazas o te acercas a mí duele mucho! Mi pecho duele mucho! Es muy doloroso! Ya no quiero sentirme así!-

-Noru…..-

Oculte mi cara en mis cascos! Ya no aguantaba mi vergüenza ni la mirada insistente que tenia Den sobre mí.

-Estoy segura que me contagiaste tu estupidez! Estoy enferma! Eres un bastardo maldito!-

-Jeje…-

Esa pequeña risita de su parte me descolgó y lo que provoco que destapara mi rostro y lo mirara a la cara de nuevo, este tenía una expresión tan extraña, me veía con mucha ternura (¿?) sin previo aviso me abrazo de nuevo pero esta vez con más fuerza.

-I..Idiota! ye dije que no me tocaras! Tu..-

-Noru…cálmate un poco y escúchame-

La voz tan seria de ese pegaso me hizo estremecer, lo iba a escuchar no porque él me lo pidiera si no porque quería saber con qué tontería saldría ahora.

-Cuando estoy contigo….mi corazón también se acelera y me duele el pecho…al igual que a ti-

Me acerco a su pecho y coloque mi cabeza ahí, pude escuchar perfectamente el ritmo acelerado de su corazón, se parecía al mío.

-Lo vez…también puedes oírlo..-

-si…-

-Es como lo que tú sientes ¿no es así?-

-si…-

-Eso pasa cuando los ponys se gustan mucho mucho….cuando están...enamorados…-

Mis ojos se abrieron como platos, de verdad él creía estar enamorado, puede que para él sea fácil es solo un pony común (creo) pero yo…yo soy la (ex)princesa del hielo, eso no puede ser posible.

-Tú sabes que me gustaste desde el primer momento en que te vi, al conocerte un poco mas eso creció, se que aun me falta mucho Noru por conocer, por eso….-

-…-

-Quiero estar contigo, odio cuando no estoy cerca de ti….-

Mi cara estaba completamente seria (no dudo que también completamente roja) el solo me observaba callado con esa sonrisa que solo me dedica a mí, tan tierna, tan cálida. Alcé uno de mis cascos, tenía unas ganas incontrolables de hacer lo que estaba a punto de hacer, podía arrepentirme pero Twilight me dijo que fuera sincera y lo iba a intentar solo esa vez.

(POV Denmaku)

Estaba muerto de nervios, me había sincerado completamente ante ella, no lo había planeado de ese modo pero quería que supiera que yo sentía lo mismo, en ningún momento dejaría de sonreírle, ella me hacía sentir vivo, diferente, una buena razón para estar ahí y no seguir huyendo excusándome en mis viajes.

La vi levantar su casco, presentí que se venía un golpe o por lo menos una buena bofetada, no había problema, separarme de ella es la única cosa que de verdad me daña, yo se que sus golpes ocultan lo que siente por mí.

Cerré los ojos esperando el desenlace, pero lo que sentí fue más grande que tener una bomba atómica en el trasero.

Noru había puesto su pata en mi nuca y me había jalado hacia ella, acortando cualquier distancia entre nosotros y remplazándola con un beso….un beso que me dio Noru! Oh Celestia si me mata después de esto hazme un fantasma porque jamás la voy a dejar.

(Fin POV)

Lo bese, apague cualquier sentido de la razón que estuviera en mi, jamás lo había hecho, era mi primer beso, y no se sentía tan asqueroso como lo había imaginado, por suerte la razón regreso pronto y me separe de el de un solo movimiento, me levante y me di la vuelta, Den se quedo en su lugar y su mirada se puso melancólica.

-Supongo que será mejor que por hoy te deje ir….-

-Si quieres vivir para mañana, más te vale…-

-Eh?! Mañana quieres verme…..!-

-…-

-WUJUUU! Noru me quiere! Noru me quiere! Noru me….-

-Si no callas tu jodida boca te matare aquí mismo!-

-TE QUIERO MUCHO NORU!-

-Jum….-

Estire mis alas y me aleje de ahí, cuando estaba suficientemente lejos en mis labios pareció una pequeña sonrisa, mi pecho no dolía como antes, pero seguía sintiéndose raro.

Ahora que las cosas llegaron a ese punto me pregunto ¿Cómo me afectara eso?.


Aaaaw mivii! Este capítulo lo hice más sentimental ya era hora que diera su pata a torcer Noru! xD

Pero bueno ojala sea de su agrado, y nos veremos en el siguiente capítulo, la verdad es que ni yo se que giro tomara ahora que las cosas se han aclarado :D

Para terminar quiero agradecerle a una personita en especial Darien Moonlight que me hico un dibujo de Noru y Den con las ropas que les hizo Rarity, mil gracias por tan genial trabajo ahí les dejo el link para que también ustedes lo admiren :D

http(dos puntos)(diagonal)(diagonal)i549(punto)photobucket(punto)com(diagonal)albums(diagonal)ii361(diagonal)KuroEnvy(diagonal)DibujoD(punto)jpg

*no olviden quitar todos los paréntesis y sustituir :D

Ciao ~

Next Chapter: Chapter 7 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch