Login

Amor Frio

by KuroDerpy

Chapter 11

Previous Chapter Next Chapter

Hola animalitos y animalitas de la creación :P ya llego el nuevo capitulo jajaja disfrútenlo y quiero anunciar que el joven "ninllot" va estar trabajando conmigo de ahora en adelante para traerles un mejor fic del que ya tenéis aquí :D

Ningún personaje de MLP me pertenece (que mal xD) gracias a Lauren Faust por crearlas


Den no se había movido ni un milímetro de su lugar, aunque mantenía su distancia, tenía una rara mueca como si en su cuerpo se acumulara energía que en cualquier momento explotaría, por fin parece haber encontrado palabras en su pobre vocabulario por que empezó hablar (curiosamente de modo nervioso).

-Bu…bueno…Noru…este…bueno….creo que….si bueno….yo….-

-Quieres dejar de balbucear…te vez aun más estúpido…y no creí que eso fuera posible…-

-Si…bueno….estaré en el Sugar Cube Corner! Espera al anochecer preciosa que prometo ganar tu reto! Y pediré mi premio JAJAJA!-

-Idiota…- Susurre mientras a pesar de mi esfuerzo mi cara enrojecía (que horror).

Me mostro esa bobalicona sonrisa que me hacía sentir rara, esos ojos llenos de determinación me enfermaban, partió a donde dijo que estaría pero estaba segura que no podría con el reto solo tenía que esperar y regresaría para abalanzarse sobre mí.

Cuando lo perdí de vista me di media vuelta y camine sin rumbo, no tenía intención de ir a ningún lugar determinado y que además aun me dolía mucho el lomo, termine en un lago completamente solo (que suerte) me acosté en la orilla y contemple mi reflejo un rato.

Tanto silencio me relajaba aunque no podía dejar de sentir una pequeña molestia en mí, como si algo mas faltara ahí, tal vez era solo el clima cálido y lo que me hacía falta eran los enormes bloques de hielo que antes me rodeaban. Fue ahí cuando me puse a pensar todas las cosas que había vivido hasta el momento, me dispuse a recapitular mi fastidiosa vida.

Lo primero que recordé fue mi madre, la única pony que consideraba bella y hermosa, era una pony terrestre blanca y con una crin más hermosa que el oro, luego recordé a esa rencorosa reina, cuando mi madre fue asesinada, cuando desterraron a la primera reina por homicidio, luego el día que me mude al castillo para vivir con mi "padre", la llegada de la segunda reina y el nacimiento de Is. Luego mis recuerdos llegaron hasta donde me fui con Is a la tierra del Hierro por un tiempo y al regresar otra vez no había reina.

Y llegue hasta mi encuentro con la perra de Chrysalis, valla vida tan interesante que he llevado, sonreí irónicamente (que es el único modo en el que puedo). Mire un poco mas mi reflejo y el destello del dije que llevaba me distrajo, aquella pieza de arte que me regalo el idiota.

Den….su simple presencia basta para que me dé escalofríos, parece un perro faldero siempre tras de mí. Su irritante voz me molesta a niveles estratosféricos, su mirada….esa mirada que pone solo cuando está conmigo (si lo he notado).

¿Como el pudo agrietar mi coraza de hielo?, se supone que un tarado poco sesos que se la pasa acosando ponys….aunque pensándolo bien jamás lo he visto hacerlo con otros (joder que ando pensando!) ¿Por qué carajos solo me tiene que acosar a mi?.

Mientras mas miraba mi reflejo más ansiosa me sentía, el saber que el idiota de Den de verdad estaba cumpliendo el trato y no estaba pegado a mí como paracito me tranquilizaba….pero seguía con la sensación de que algo faltaba, una absurda, molesta e irritante presencia que hacía que me sintiera un poco mas….cálida.

Cuando me di cuenta a donde me habían llevado mis pensamientos me avente al lago a ver si se me enfriaba la cabeza, las cosas no podían seguir así, ya no podía permanecer en ese lugar o pasaría algo de lo que me podría arrepentir, ya empezaba a considerar de manera seria volver a la Zona Helada aunque no quedara nada.

(POV Den)

Tuve que alejarme de ella, el solo ver su linda carita provoca que me quiera arrojar a sus patas, pero si lo hacía perdería la única oportunidad que tenia para estar a solas con ella algo más íntimamente y tratar de que se sincere…aunque sea un poco….y aunque…me golpee.

Me dirigía al Sugar Cube Corner como había dicho, me detuve un momento en el parque para hacer tiempo, obviamente no tenía prisa de nada. Me senté en una banca use mi casco para apoyar mi cara, estaba un poco distraído necesitaba pensar en qué hacer para matar el tiempo del todo el día.

No cabía duda que Noru es una pony única, esa carita enojada que siempre trae solo hace que se vea más linda, pero hay algo que me molesta, no importa todo lo que haga o lo que intente simplemente parece no querer ceder a mis encantos, eso me frustraba un poco.

Empezó a inflar mis mejillas por el enojo (bueno yo también puedo ser infantil a veces). De repente alguien puso su pata en mi hombro me gire y me tope con Fin, ella siempre trae esa sonrisa maternal que puede con todo.

-¿Pasa algo malo Den?-

-Oh...Fin…bueno…tu sabes..Noru (suspiro) ella me propuso una apuesta y yo acepte pues si gano vendrá a mi casa…pero se está volviendo realmente difícil…-

-Ooh ya veo….¿De qué se trata la apuesta?-

-No puedo acercar a ella hasta el anochecer….-

-Aunque sabes….tal vez no sea tan mala idea..-

-¡¿QUEEEEEEEEÉ?!-

¿Cómo me podía decir eso? Sentía que me iba arrancar la crin de la ansiedad.

-Jejeje…moi…moi….no grites Den….lo dije porque así tendrán tiempos los dos de pensar mejor su situación, ¿algunas vez has pensado porque ella se molesta tanto cuando dices que es tu novia?-

-Porque ella es muy penosa JAJAJA!-

-Piénsalo bien Den, te lo encargo se que podrás con eso…moi moi…tengo que ir a encontrarme con Su…ya debemos regresar…-

-¿Eeeh ya se van?-

-Sabes que a Su no le gusta estar rodeado de muchos ponys….así que cuídate y piensa lo que te dije…-

Vi como Fin se reunía con su familia antes de que salieran volando, tal vez ella tenga razón nunca me había puesto a pensar el porqué de sus enojos, me levante y fui al Sugar Cube Corner, después de comprar una caja grande de cupcakes me senté en una mesa desocupada para poder meditar, con suerte me llevaría toda la tarde justo a tiempo para buscar a mi bloquecito de hielo.

(Fin POV)

Después de mi helado chapuzón (fue un alivio) volví a caminar sin rumbo por ese lugar, tenia cuidado de no regresar al centro del pueblo no quería toparme con nadie, llegue hasta una casa con pinta hippie, es decir tenia flores y animalitos por todos lados, me enfermaba con solo verla.

Cuando pase a un lado vi aquella pegaso amarilla, es tan divertido asustarla pero por alguna razón ni para eso tenia ánimos, gruñí por lo bajo y continúe caminando al poco rato estaba en la entrada de un curioso bosque, no era tan tétrico como los bosques de hielo de la Zona Helada pero igual tenían una pinta macabra que me gustaban, me adentre sin mucho ánimo.

Por cada paso que daba en aquel dichoso lugar me sentía un poco más en casa, será por ese desolado bosque me recordaba un poco a mí, solitario, tenebroso y nadie se acercaba, ¿será por eso que me siento tan cómoda? Continúe adentrándome por suerte logre calmarme y comenzar a poner en orden mis ideas.

Abro mis ojos al darme cuenta de algo ¿Por qué en aquel lago estaba tan inquieta? ¿Qué era lo que veía en el lago que me tensaba? ¿Sería mi reflejo? ¿Ver en lo que me he convertido acaso me perturba? Agite esas ideas de mi cabeza y continúe caminando.

-¿Cómo va ser eso posible? Como si de verdad me importara….no me importa nada y mucho menos nadie…-

Esos recuerdos del lago solo fueron perdida de mi tiempo, no me importa si mi madre me dejo sola, ni si ese estúpido rey no hizo nada al respecto, no me importa! Ni siquiera me importa el recuerdo de encontrarla…en ese piso frio…inerte con los ojos sin vida.

Di un pisotón fuerte en el piso con mi pata, un dolor punzante había atacado mi pecho al punto de doblarme por la agonía de sentirlo.

-Estúpidos recuerdos! Estúpida de mi por pensarlo! No necesito de eso…son cosas inútiles…-

Me levante un poco tambaleante para luego empezar a correr a lo más espeso del bosque, quería adentrarme a lo más oscuro, quería llegar a tal punto que ni la luz del sol pudiera alumbrar.

-Nunca necesite de ella, no necesito de Is…es un maldito traidor que me cambio por la granjera y sobre todo….NO NECESITO A ESE IDIOTA DE DEN REGALA PORQUERÍAS!-

Tome el dije de mi cuello con enojo, lo miro un segundo y solo puedo ver esa horrenda sonrisa que Den me pone cada vez que me ve, arroje la pieza a piso para seguir corriendo. Por desgracia no llegue muy lejos, algo me impulso a detenerme.

Apreté los dientes y suspirando fuertemente gire mi rostros, observe el dije tirado en el suelo aun brillando con la poca luz que aun se colaba entre los árboles. Seguí contemplándolo, odiaba esa pieza de joyería pero aun así sentía la necesidad de regresarlo a mi cuello, ¿la razón? No estoy segura ¿Sera de que alguna forma al llevarlo puedo sentir a ese paracito como si estuviera conmigo?

-¿Me estoy acostumbrando a…Den….?-

NO! No puede ser ¿Qué tonterías estoy pensando? ¿Cómo si quiera a esa cosa cerca mío? No lo necesito, no puede afectarme, no puede, no lo hará! JAMÁS PERMITIRÉ QUE ME AFECTE SU APESTOSA PRESENCIA!

-No lo necesito….además…nadie necesita nunca de mi…-

(POV Den)

Sigo sentado en la mesa del Sugar Cube Corner y ya me acabe la 3ª caja de cupcakes, me come la desesperación por salir volando a volando a pedirle a la princesa Celestia que por favor baje el sol más rápido (¡ya que Twilight se negó a mandar un pergamino pidiendo que lo hiciera, a pesar que ofrecí pagarle!)

-Maldición!- Grito golpeando la mesa desesperado

-¿Qué pasa Den?- me pregunta Pinkie Pie apareciendo con una bandeja con leche achocolatada

-Pinkie… ¿alguna vez has estado enojada porque alguien te dice que te quiere?- La pony rosa me ve extrañada con mi pregunta.

-Bueno… a mí me gusta que me digan que me quieren, pero…-

-Exacto! No entiendo como alguien se enoja con eso, al contraria debería lanzarse a mis patas pare recibir mi amor!-

-Bueno…. si una chica se encuentra dolida o tiene un feo pasado se sentirá mal ante cualquier cosa que le di…-

-Entonces… ¿Por qué no logro pasar a través del hielo que es ella? ¿Cuánto más amor tengo que profetizarle?-

-Como trato de decirte… puede que ella tenga sentimientos acumulados y necesite espacio para procesar…-

-Gracias Pinkie tienes razón!, debo estar con ella y decirle que la amo!-

Dicho esto salgo Sugar Cube Corner volando a toda velocidad para buscar al copo de nieve más hermoso de toda equestria, solo tengo una pregunta que me hago justo mientras cae el atardecer ¿En dónde podría estar Noru?

(Fin POV)

Seguía mi rumbo entre el bosque con el dije en mi cuello, ¡no porque me importara que me lo dio Den!, sino porque no me gusta tirar mis cosas, ya que alguien podría tomarlas sin mi permiso.

Me detengo al toparme con el mismo lago, pero ahora estaba en el lado opuesto (valla mierda le di la vuelta al lugar) miro mi reflejo pero me hayo más relajada porque ya no tengo energía para seguir pensando en nada, solo puedo suspirar resignada.

Sigo caminando hasta encontrarme con un gran acantilado, me fijo hacia abajo y encuentro una perfecta caída hacia la muerte, luego levante la vista para ver a lo lejos a Ponyville iluminado por la luz del atardecer.

– ¿Me pregunto si el muy idiota vendrá a buscarme o algo así?-

Escucho un fuerte aleteo que parece que se acerca justo donde estoy, por extraño que parezca mi corazón se empieza acelerar.

(Suspiro) -Supongo que es ese cabeza hueca por fin me encontró-

Al voltearme me encuentro con una manticora volando a mí a toda velocidad, y por la cara que traía seguro pensó que tendría una comida fácil (lo que me faltaba…es sarcasmo…)

-¡Maldito bosque!-

La manticora quiso frenar para poderme morderme pero venia demasiado rápido lo que provocó que terminara empujándome hacia al abismo, alcance a sostenerme del borde del acantilado

-Alas de mierda…a buena hora se han roto…-

El animalejo empieza a volar detrás de mí mientras me miraba con ganas de hacerme su almuerzo. No puedo dispararle ya que aunque tuviera el ángulo para hacerlo con la poca magia que me dejo la torpe de Celestia a duras penas y le aria cosquillas, la manticora retrocede para tomar impulso y vuelve a volar contra mí a toda velocidad, cierro los ojos esperando el desenlace.

-Creo que este es mi fin…que forma tan patética de morir-

En ese instante que espero mi fin, escucho el aleteo de la manticora dirigiéndose a mí y por ende cierro los ojos con fuerza, el rugido de la bestia se acerca más y más a donde estoy, justo antes de llegar para ensartarme sus garras escucho que algo la golpea por el grito de dolor que hizo (muy de niña si me preguntan)

–¡QUITA TUS GARRAS DE MI NOVIA!-

Abro los ojos y veo al tonto de Den cayendo junto con la manticora golpeándose entre sí contra las rocas a medida que caían.

-¡DEN!-

Grito antes de subir al acantilado, cuando volví asomarme pude ver a la manticora sin vida desparramada contra las piedras

–Den…-

-No lo puedo creer…-

Me volteo y lo encuentro volando detrás de mí a centímetros del piso lleno de raspones y moretones.

-Te preocupaste por miiiiiii! Lo sabia! Lo sabia! Yo sabía que me que…-

Lo jalo del cuello para lo callarlo con un fuerte beso, me separo de él para mirarlo, el me mira con la cara de bobalicón mas grande que ha puesto, le doy una bofetada y lo zarandeo.

-¡Maldito estúpido! Te dije que no digas cosas sobre mí sin preguntarme! Esa maldita bestia debió matarte…-

Lo zarandeo unos minutos más y lo sigo golpeando hasta que me canso, me le quedo mirando mientras este aún sonreía.

-Cumplí mi palabra…-

-¿Qué?-

-Cumplí mi palabra- estira el casco detrás mío –Ya es de noche, ¿podemos ir a mi casa?-

Pone su sonrisa socarrona (como lo odio) como odio esa estúpida sonrisa que me hace estremecer.

-Bastardo… (Suspiro)…Está bien-

-YEAH!-

Empezó a dar vueltas alrededor mío brincando y cantando como potrillo que ah comido mucha azúcar, sentía que tenía un tic nervioso en el ojo ¿en serio había besado a ese idiota? Mientras seguía corriendo alrededor mío le puse mi pata provocando que callera estrepitosamente, una vez que estuvo en el suelo quieto, me acerque y me agache un poco.

-Vámonos de una jodida vez o puede que me arrepienta…-

Se puso de pie como si no le hubiera pasado nada, hizo un saludo militar con su pata mientras estaba frente a mí.

-Como diga mi princesa de hielo!-

-No me vueltas a decir así si quieres vivir…-

-Pero Noru…si lo eres…y no solo porque yo lo crea…-

Empecé a caminar dándole la espalda –Ya no tengo reino que gobernar, así que no digas estupideces, en todo caso sería una reina lo cual suena aun más estúpido…-

El idiota se puso a mi lado, para mi sorpresa no dijo nada mas simplemente me dedico una extraña sonrisa, como si tramaba algo, mejor gire mi cara despectivamente. Den solo lanzo una risita mientras ponía su ala sobre mi lomo.

-¿Qué se supone que haces?-

-Solo te abrazo con mi ala…daaa!-

-¿Por qué?-

-Para protegerte…a mi chica no le puede pasar nada-

Me sonrojé ampliamente por el comentario – No soy tu chica bastardo….además yo puedo cuidarme sola! –

El idiota solo rio, después de eso se mantuvo en silencio, cosa que no creí posible, salimos del aquel bosque pero no nos dirigimos a Ponyville si no a una pradera no muy lejos de esta donde se encontraba una casita muy modesta.

-Hemos llegado preciosa!-

-¿Eso es tu casa?-

-¿Genial no lo crees?!-

-Es un asco….-

-JAJAJA no te preocupes! Yo reconstruiré tu castillo, solo espera y veras!-

-¿Que tonterías dices?-

Se alejo de mi mientras reía por lo bajo, desde hace rato me da la impresión de que trama algo, sea que sea y de ser necesario se lo sacare a golpes (ojala sea necesario), abrió la puerta de su dichosa casa.

El interior no era muy grande constaba de tres habitaciones una sala muy grande, una cocina y una puerta que parecía ser el baño, tenía un diseño rustico pero acogedor.

Den hizo un ademan con su pata para invitarme a pasar, aun estaba dudosa pero ya estaba parada en la puerta, que mas podía hacer, al entrar el bobo fue directo a la chimenea y la encendió, arrojo unos cojines en lo que parecía un enorme sillón.

-Ponte cómoda mientras traigo algo extra especial!-

Vi como se adentraba en la cocina dando saltitos, maldito bastardo lleno de felicidad. Me senté en el mullido sillón un poco dudosa y para mi sorpresa este era increíblemente cómodo, estaba meditando sobre acostarme o no cuando el idiota regreso con dos tarros de algo espumoso.

-¿Qué es esa porquería que traes?-

-JAJAJA! Es cidra de manzana, de mi reserva secreta ya que la familia Apple no la hace muy a menudo-

Me entrego la espumosa bebida para luego sentarse a mi lado, choco su tarro con el mío.

-SALUD! Por este memorable momento!-

-¿Qué acabas de hacer?...-

-Aaah…Brindar…¿no es obvio?...-

-No idiota no lo es!-

-Acaso….no sabes lo que es brindar….-

-Son costumbres idiotas de estas tierras cálidas…-

Para mi agrado no dijo nada mas, empezó a beber el contenido del tarro, yo aun no lo hacía (soy muy especial con lo que como y bebo) termine probándolo un poco, esa mierda sabia extra delicioso (no lo podía creer) uno segundos después frente a mis ojos quedo el tarro vacio.

-JAJAJA! Sabía que te gustaría!-

-Cállate y dame más!-

-Claro preciosa pero tranquila, hay todo un barril para nosotros solos!-

Den cumplió mi mandato, cada vez que mi tarro se vaciaba no tardaba en llenarlo, aunque por cada porción que yo bebía el tomaba el triple. Tuve que seguirle su tonto juego de "brindar", no me sentía tan ansiosa como pensé que estaría, de hecho….estaba cómoda (ya ni me reconozco) ese pegaso idiota solo decía tonterías y aceptaba cada golpe que le propinaba, pero jamás perdía esa sonrisa que muy dentro de mi (demasiado a dentro) sabia que solo me dedicaba a mí.

(POV Den)

No podía creer que Noru estuviera conviviendo tan tranquilamente, bueno tal vez no sonreía (me gustaría que lo hiciera) pero aun así notaba que se encontraba bastante tranquila, desde que regresamos del Everfree Forest la note diferente, claro que no es algo que un pony normal vería, era algo en esos ojos sin brillo que se veían un poco menos fríos.

Aproveché el momento para acomodarme un poco más cerca de ella, lo vengo haciendo desde que comenzamos a beber, solo que muy lentamente para que no se percatara, JAJAJA soy un genio!. Por alguna razón mi vista se desvió hacia su lomo y ahí lo vi, unas horribles cicatrices donde antes estaban sus alas, no pude evitar recordar lo que había pasado de regreso a Ponyville.

Supongo que me quede ido mucho tiempo viendo eso ya que ella me regreso al mundo real con un golpe en mi costado.

-Oww! ¿Pasa algo linda?-

-¿Qué tanto miras bastardo?-

Quería mentir, me carcomía las ganas por saber sobre sus alas pero como caballero no podía que ella se sintiera incomoda por eso, sabía que era un tema delicado.

-Noru….¿qué le paso a tus alas?-

-Nada que te importe estúpido!-

Creo que no entendió que soy un caballero, suspire derrotado, desde que hable con Su, con Fin, incluso con Pinkie trato de no sofocar a Noru con mis preguntas, acabo de lograr que me bese por iniciativa propia (casi me muero pero no importa) y no podía perder tan gran avance, empine el tarro para dejar caer la última gota, para esa hora ya nos habíamos acabado el barril de cidra.

-Pon atención bastardo…que te voy a contar una historia….-

Me sorprendieron sus palabras, pero claro que le iba a poner atención, es decir una historia contado por mi lindo ángel de hielo, merece ser un libro publicado mundialmente ¿Dónde demonios deje mi grabadora?

Vi como ella se recostaba acomodando sus patas bajo su bello cuerpo, yo la imite con suerte se recargue en mi, estaba listo para escuchar lo que saliera de sus delicados labios.

(Fin POV)

No sabía ni porque iba a contarle aquello, pero desde hace tanto que mi pecho grita por hacerlo (grito que ignore siempre), me acomode para comenzar, sabía que el idiota estaba muy pegado a mí pero por alguna razón no me sentía con ánimos para golpearlo y alejarlo.

-Todo empezó en un reino muy, muy lejano (¿Dónde oí eso antes?), en ese reino había un castillo de hielo tan hermoso y tan alto que casi tocaba el cielo, en ese castillo vivían los dos reyes y dos príncipes.

Los príncipes eran unos unicornios llenos de anhelos y esperanzas como cualquier niño o al menos el segundo príncipe lo era, la princesa e hija mayor ya casi no sentía pasión por la vida.

El rey era un alicornio que se llevaba por las apariencias muy fácilmente, hasta el llegaron los rumores que los príncipes no lo parecían por ser unos simples unicornios, esto lo encolerizo.

Un día mando a los dos príncipes a una tierra lejana donde solo los más temerarios ponys se atrevían a ir, a pesar de que eran muy pequeños nadie pudo intervenir por ellos ni siquiera la reina que no tenía tanta autoridad cono muchos creían.

¿La razón por la que tenían que ir? Encontrar a un tal Metal Soul y entregarle una carta ¿Por qué tenían que ser los pequeños príncipes los mensajeros? Por capricho del rey. Así ambos príncipes se embarcaron en la mortal misión sin tener la oportunidad de protestar.

Pasaron muchos días con sus noches, ambos estuvieron al borde de la muerte en muchas ocasiones, pero como hermanos que eran sabían (siempre lo supieron) que solo se tenían el uno al otro y por orgullo iban a sobrevivir.

Soportaron infernales desiertos, peligrosos caminos pero al final llegaron a su destino, Ciudad de Hierro donde se reunían los mejores herreros de todas las especies, encontrar a quien buscaban no fue difícil ya que era como una leyenda en ese lugar.

Metal Soul era un unicornio y para su sorpresa bastante joven y peculiar, pues una de sus patas delanteras y una trasera eran una prótesis mecánica hecha de hierro. El unicornio los acogió con cariño asombrado que dos potrillos hubieran sobrevivido a tan intenso viaje.

Cuando los príncipes le entregaron la carta al herrero este palideció ante lo que leyó, el contenido era una petición casi ridícula, pero su código le impedía rechazarlo.

Esto era ponerle a los jóvenes príncipes alas, así por ridículo que fuera ellos debían convertirse en alicornios así fuera con un par de prótesis. El unicornio les hablo con la verdad a los príncipes acerca de lo que se trataba, estos con tristeza solo podían aceptar, pues era mandato de su rey.

El herrero trabajo día y noche en los diseños para los príncipes, mientras trabajaba trataba de hacerles su estanca un poco más cómoda pues sabía que cuando llegara el día de la verdad, podría llegar a ser traumático para ellos.

Y como si el tiempo lo odiara, llego pronto el día en que su trabajo debía ser realizado, jamás les mintió a los príncipes, lo que iba hacerles consistía en suportar un dolor tan infernal muy cercano a morir.

La princesa por ser la mayor pidió ser la primera en someterse a la cirugía, además que quería darle un poco más de tiempo a su pequeño hermano.

Aquello fue la experiencia más dolorosa y horrible que allá vivido en su pequeña existencia, para que las alas pudieran parecer reales tenían que ir conectadas a sus nervios y por lo delicado de esto era imposible aplicarle alguna anestesia, pues así evitarían herrar y dañar algún nervio importante.

Después de horas que parecían interminables, cuando concluyo la operación no pudo contenerse más y se desmayo del dolor, la princesa no pudo saber cómo le fue a su hermano hasta que este despertó.

El unicornio herrero los ayudo y entreno para poder usar sus nuevas prótesis, les dejo muy en claro que estaban diseñadas específicamente para el clima helado, según la orden del rey, ya que si no era de este modo las alas terminarían por quebrarse. Seguramente era para que los príncipes no pudieran escapar del control del rey.

Todo un año paso para que los príncipes pudieran regresar a su hogar, esperaban ingenuamente que al pasar ese dolor las cosas mejorarían, si que fueron tontos, pues al regresar no solo había muerta la reina por "extrañas circunstancias" si no que también ese paraíso helado era el infierno de ellos al seguir cada orden que su rey les imponía.

A los príncipes solo les quedaba esperar, esperar por una oportunidad para cambiar su destino y ser libres…no importando el costo-

Termine de relatar la historia con la misma calma con la que comencé, no esperaba que el cabeza hueca de Den lo entendiera, gire mi rostro para verlo ya que este no emitía ni un sonido, solo tenía los ojos muy abiertos.

-¿Qué te pasa idiota? No me digas que te quedaste dormido con los ojos abiertos…-

-…no…no es eso…-

-Entonces que carajos…..-

Ese bastardo me jalo para que me acostara sobre sus patas y este recostara su cabeza sobre mí.

-¿Qué crees que haces maldito?! Levántate antes de que te mate!-

-Solo….déjame estar así…dejarme protegerte….-

-Yo no necesito que un insecto como tú me proteja!-

-Solo…dejarme hacerlo….quiero hacerlo….-

Su voz era tan profunda y calmada, mis mejillas comenzaron arder por la sangre que me subía desmesuradamente, ¿Qué pretendía con aquello? No lo sabía, lo deje estar así no se sentía tan mal y no lo sé….me hacía sentir…cálida… ¿Se habrá dado cuenta que la princesa de cuento…..era yo?...

….CONTINUARA…


Buenos mis amados lectores, aquí acaba este capítulo :D en verdad necesito que me den sus opiniones ya que quedo más largo de lo que pensé

Espero no haberlos aburridos y todas sus dudas díganmelas para dejarlas más claras para la próxima.

De nuevo agradezco a mi compañero escritor "ninllot" que aporto grandes ideas y material para este capítulo.

Espero reviews y mis galletitas para el alma :D nos vemos en el siguiente capitulo

Next Chapter: Chapter 12 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch