Un psicópata en equestria
Chapter 7: creando un refugio, un hogar
Previous Chapter Next ChapterCreando un refugio, un hogar.
Agradecí, salí al bosque y leí los libros, eran verdaderamente básicos, diría que para una mente humana de 10 años, como sea, algo de información útil encontré, me puse a trabajar.
El libro más útil para defenderme de seres inteligentes sin duda era el de herbolaria.
Ciertos arboles poseen ramas huecas, me hice con 6 de ellas, les di forma de cerbatana. Aprendí que la poison joke, debe sus efectos a la inhalación de su polen, pero estos efectos tardan en efectuarse, eso podía corregirse, ¿recuerdan la cura de los efectos de la poison joke?, pues no era una cura, era una medicina que acelera el metabolismo haciendo que el cuerpo trabaje a mayor velocidad y procese la poison joke del organismo a tal velocidad que los efectos duran menos, se crea con una planta que acelera el metabolismo, si mezclo el polen de la poison joke y esa medicina puedo causar los efectos de esta graciosa planta por unos minutos, no será mucho pero sin la magia de Twilight, el vuelo de Rainbow Dash, estando Applejack en estado pequeño y Rarity sin capacidad de ver, solo tendría que contener algunos ataques físicos terrestres.
Dicha medicina no es más que el jugo de una hoja en particular, sus efectos se magnifican al aplicarse sobre la piel con una hierba que no se encuentra en Ever free, creo que es aquella que se utilizó para crear el baño en "bridle gossip", de todas formas esto va a alcanzar, además no hay forma de que pueda manejar el brebaje tan bien como el polen.
Respecto a los elementos de la armonía, debería tomar el de Applejack cuando se acercase a golpearme, con lo impulsiva que es en presencia de Rainbow Dash puedo dar eso por seguro.
Recogí las hojas que utilizaría pata acelerar los efectos de la poison joke, exprimí jugo de ellas y humedecí el interior de los troncos huecos con él, moje mi ropa y la escurrí sobre la poison joke para que la humedad evite que se levante el polen. Coloque con cuidado varias flores dentro de los tubos de madera que prepare, tape ambos extremos de los tubos con hojas enrolladas y puse las 6 "armas" a secar al sol.
Es extraño como funciona mi cerebro, estoy en una situación ciertamente problemática, por decir poco, estoy utilizando técnicas primitivas para defenderme, sin embargo me siento cómodo, quizá tiene que ver con los instintos de supervivencia de la raza humana cuando aún era salvaje, no lo sé.
Aunque no fuese sencilla de encontrar, había árboles frutales en Ever free, muchos mas de lo que a primera vista parece, comí de ellos, subí a un árbol para tomar una pera, no quedaban muchas horas de luz del día, según leí, las cockatrices son nocturnas, estar en campo abierto de noche sería un problema, otros animales suelen salir durante la noche. Debo encontrar un sitio y una manera de alejar a los animales, recurrir a la casa de Zecora es abusar de su hospitalidad, no quiero implicarla en esto.
Me puse a buscar una guarida de cockatrice, el libro dice que sus guaridas son seguras porque estatuas de otros animales las vuelven intimidantes, tomar sus estatuas antes de que despierte y llevarlas a mi sitio de descanso podría hacer que la fauna evite mi refugio.
Mientras buscaba la guarida encontré un árbol al borde de una pequeña caída, sus ramas estaban torcidas por el viento ya que la caída impidió que otros árboles crecieran y lo protegieran de las inclemencias de un clima no controlado por pegasos. Sus ramas crecieron de tal forma que pareciese una cueva arbórea cuyo fondo era el cuerpo principal del árbol. Podía adaptar ese árbol para pasar la noche, podría hacer tantas cosas con un sitio tan extraño, decidí que aquí traería las estatuas.
Tarde una hora en encontrar una guarida, arrastrar las estatuas tardo menos, las estatuas son extrañamente livianas, al menos si me vuelven piedra el árbol se parecerá a un museo (ya puedo reír de la situación, es un progreso)
El tiempo paso, estaba anocheciendo, algo las estaba retrasando, me recosté en el tronco del árbol, junto a las cerbatanas y los libros, de alguna manera concilie el sueño.
Desperté, aún no están aquí, decidí preparar este árbol para que la batalla se de en este lugar.
Observe mejor el sitio en el que me encontraba, el viento hizo crecer las ramas de manera que quedase un espacio abierto del tamaño de una habitación mediana, las ramas que lo envolvían eran de unos 10 a 20 centímetros de diámetro, flexibles pero resistentes, la fuerza de un golpe las hacia mover como un látigo.
Busque en el bosque hasta encontrar plantas similares a cañas de bambú, se encontraban amontonadas en matorrales, solo pude sacar las de los bordes.
Utilice las cañas entrelazándolas con las ramas del árbol de modo que sirviesen como una pared, para que no se desarmen las asegure cortando pequeñas tiras de la corteza del propio árbol y usándolas como cuerda, cuando esa corteza se seque el muro será mucho más fuerte pero con lo que es ahora debo conformarme.
Deje los libros en el árbol que ya empezaba a parecer choza, lleve conmigo mis preparados de poison joke y volví al árbol de peras, por algún motivo no me encontraron aun, la espera me estaba matando, comí y volqué mi atención en lo único que me queda, mi árbol (extraño, ya lo siento mío)
Busque algo que pudiese usar para protegerme de la lluvia encontré unas hojas anchas, su anatomía estaba compuesta de cerdas gruesas, si tuviese tiempo para secarlas podría hacer cuerda con ellas, por ahora solo las uso para entrelazarlas con las ramas que están sobre la pared para crear un improvisado pero funcional techo.
Me aleje del árbol para ver mi "creación" una choza hecha de vegetación muerta que se seca lentamente, rodeada de estatuas de manticoras y otros animales congelados en su último aliento, puedo hacer que se vea más hospitalaria si me dan tiempo, por ahora encaja bastante bien con la imagen que los 6 ponies tienen de mí, de por cierto aun no aparecen.
Ya paso el mediodía. Aun no aparecen, no puede ser que se hayan olvidado, algo debió haber pasado para que se tarden, espero que no hayan recurrido a buscar a las princesas, tendría tanto que explicar…
Volví a enfocarme en mi refugio, no es que tenga otra cosa que hacer, todo el tiempo con mis pequeñas trampas de poison joke a mano.
Solo me senté frente a él y empecé a pensar en que podría mejorar en él, si tuviese un hacha podría convertir esto en un pequeño hogar, si salgo bien parado de esto, lo hare.
Paso un día más, viví alimentándome del bosque, la gran diferencia que encuentro con los bosques de la tierra es la abundancia de comestibles, sí, hay animales peligrosos en este bosque, también plantas a las que no querés acercarte, pero si sos medianamente inteligente y tenés cierta información, vivir aquí no es un problema, es más disfrutable que vivir en una ciudad teniendo que ajustarte a los horarios de un jefe estúpido.
Casi empecé a dudar de que vendrían, no tuve tiempo para pensar eso, Spike apareció de entre los árboles, ¿Cómo puede ser que me haya olvidado de pensar en él? ¿Cómo hago para defenderme del fuego en una construcción de madera?
Estoy muy, muy jodido.
Nota de autor:
Perdónenme por darle tanta tantas palabras al árbol, es un pequeño honor que le hago ya que la casa-árbol aquí descrita existió y fue el sitio físico donde algunos de mis más significantes razonamientos se dieron y quería crear este sitio en este mundo ficcional, prometo no meter más elementos físicos de la realidad en este fic porque creo arruinaría la historia, tengo la sospecha de que arruina el capítulo, pero lo puse en balanza, y el valor que le tengo a ese sitio es mayor que mi miedo a interrumpir ligeramente la coherencia de un solo capitulo.
Para los que les interese dije existió porque me entere de que un año después de que me mudara de la zona un incendio se llevó el pedazo de bosque en el que se encontraba.
Ah casi me olvido, les agradezco mucho a este pequeño grupo de personas que está leyendo mi historia mientras aún no está completa, cada uno de ustedes es un motivo más para seguirla hasta el fin.
Especial agradecimiento para aquellos que me dejan reviews (positivas o no por igual), leerlas me da más ganas de seguir escribiendo.
Muchas gracias.