Login

Un psicópata en equestria

by lahonestidadenmi

Chapter 51: Los dias despues

Previous Chapter Next Chapter

Los días despues

El tiempo paso, unas semanas. Lo que paso al terminar la noche fue raro a falta de mejor palabra, aunque creo que una mejor expresión es incómodo, incómodo y raro… MUY incómodo y raro.

¿Porque?... no es necesario ser adivino. Imaginen por un momento la escena, la noche se está acabando, el primer rayo de luz se posa sobre Equestria. Luna cumple su palabra y pone su ojo en mí de nuevo. ¿Qué es lo primero que ve? A Pinkie Pie y a mi durmiendo uno al lado del otro…
Desafío a alguien explicar eso sin que se dé lugar a malentendidos…

Yo no pude hacerlo, no en un principio, las palabras de Luna aun dan algo de vergüenza cuando las recuerdo… "No era necesario el teatro solo tenías que decírmelo… de por cierto felicidades"
Dejar el asunto en claro fue complicado. No por la selección de palabras respecto a eso solo le dije la verdad.
La cosa es que tuve que decirlo varias veces para que suene creíble.
Cuando amaneció primero lleve a Pinkie a Ponyville y luego repetí la historia mil veces a Luna. Lógicamente no le comente sobre mi pequeño… quiebre…. Pero si le dije que estaba descargando mis frustraciones y Pinkie me siguió sin que me diera cuenta. La historia en si no la convenció demasiado pero le recordé que a fin de cuentas no puedo sentir así que no me involucraría en esos asuntos que a primera vista son la explicación más lógica. Eso dio más resultados.

En Ponyville no me enfrente a esa clase de problemas, supongo que Pinkie creo una excusa decente o sino tendría a varios ponies haciéndome bromas al respecto. Me pregunto como explicó su ausencia esa noche. Evidentemente lo hizo bien porque nadie hace comentarios al respecto.
Ni siquiera las cutie mark crusaders que en su momento bromeaban con cosas de esa índole.

Cambiando de tema la perspectiva que Pinkie me dio para observar al mundo es muy efectiva. Es esperanzadora. De a poco empiezo a ver lo que me rodea con otros ojos.

Volví a alimentar a los animales con Fluttershy, ya no lo veo como una tarea para socializar con ella. Supere eso hace ya meses, ahora lo veo de una forma más compleja. Estoy cumpliendo una función en este mundo al ayudarla, después de todo estoy colaborando en el cuidado de los animales. Lo tomo como una buena señal.
Sigo llevándole cargamentos de piedras preciosas a Rarity. Ahora lo veo como que estoy participando en la economía y moda de este mundo, no es solo un trabajo.
Una señal mucho menos sutil fue que las cutie mark crusaders me dieron la capa con su insignia. Razón: crusader honorario… suena gracioso.

Mi cerebro esta sorprendentemente callado. Pareciese que la lógica que la pony terrestre me presento fue demasiado como para que el la contradiga. No es novedad que siempre tuve un favoritismo hacia la pony rosa, luego de lo que hizo por mí eso se acentuó.
No significa que haya hecho oídos sordos a la charla conmigo mismo que tuve esa noche. Soy humano y no puedo actuar como si no lo fuese. Por eso es que me agrada Everfree, por eso es que sigo siendo alguien sociable.
Estoy considerando seriamente expandir los caminos que hice en Everfree y crear el sistema de transporte de cargas a través del bosque. Soy humano y necesito metas que realizar, sino me volveré loco.

Pinkie Pie… su importancia y efectos que causo en mi persona son innegables. Esperaba que vivir en este mundo me cambie en algún aspecto pero no cruzo por mi mente que un solo ser estaría metido en casi sino todos mis grandes progresos.
Es sencillamente lógico ponerla en una especie de pedestal mental. Puedo aprender mucho de ella. Por eso y por todo lo que paso sencillamente la aprecio, mucho.

Siendo que comenzó la primavera por un momento me temí que estando las demás ponies más activas ya no pasase más tiempo con Pinkie pero para mí agrado y sorpresa eso no se dio. Ni siquiera tuve que crear una excusa. Pinkie comenzó a pedirme ayuda para alguna de sus tareas. Compras para los Cake , otros mandados y alguna que otra cosa de aparente sinsentido…
No tengo motivos para negarme a ayudarla y hasta casi se lo debo. Además me agrada pasar tiempo con ella.

Unos meses en el pasado jamás me hubiera imaginado pasando tiempo con un ser tan peculiar… y no me refiero a que sea un cuadrúpedo parlante ya supere eso hace un buen tiempo.
Hablo de que a estándares humanos ella está loca, ya sé que yo no soy común tampoco bajo la mirada humana pero al menos lo aparento. Ahora estoy pasando tiempo recorriendo Ponyville y sus alrededores revisando que en cada área exista un escondite en donde existan pelotas y estas estén correctamente infladas por si acaso en caso se dé una emergencia en la que se requieran pelotas (de por cierto todas estas áreas fueron delimitadas arbitrariamente por Pinkie)
Y lo disfruto, mientras tanto puedo charlar con ella de un tema siempre al azar y casi siempre alocado pero si le presto atención a su rápido balbuceo encuentro hasta coherencia en lo que dice.
Quizá yo también estoy loco.

Más allá de eso mi estado anímico es "bien", no puedo decir que la sensación de aquella noche se mantuvo. Pero creo que eso es normal y aceptable. Si eso se hiciese común perdería su valor.

De todas formas estoy mejor que nunca, el reporte de la armonía avanza a paso constante, creo comprender un poco más sobre ella pero me falta para poder decir que es tiempo de finalizar mi investigación.
Aún sigo vigilado por Luna así que puedo interpretar que Celestia aún no confía en mí. Personalmente creo que Luna cree en mi pero soy un asunto muy pequeño como para que merezca la pena crear una división de opiniones entre las dos gobernantes… claro que si el asunto fuese tan pequeño no habría razón para vigilarme… no sé. En estos momentos ni me importa.

Y en lo que me queda de tiempo durante estos días decidí tomar un riesgo y visitar los pantanos. Con excesivo cuidado de no toparme con hidras estoy tomando el barro del pantano y transportándolo en mi carreta hasta mi refugio.

Necesito un material aislante para que mi refugio sea cálido en invierno. Hago ladrillos con ese barro y los dejo a secar. Utilizo para crearlos tablas de madera que corte con mi hacha.
Debido a que el barro como muro no me agrada estéticamente creo que lo dejare como la parte interna de una pared de madera. Tener este proyecto como meta para antes del próximo invierno me ayuda a mantenerme enfocado.

Así que… estoy bien, la estoy pasando bien mis proyectos actuales avanzan y hasta tengo proyectos a futuro…

La cosa es que cuando una toca fondo solo puede subir… pero también existe el caso opuesto. Una vez en la cima solo puedes bajar. Quiero equivocarme al respecto.

Next Chapter: La peor cosa posible Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch