MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 88: Luna vs Blackeye
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 88: Luna vs Blackeye
Blackeye había aparecido y asesino sin piedad a la reina Chrysalis, ella había sido una incondicional a él, pero ser derrotada por nuestros héroes ahora y hace años en la boda de Shining Armor y Cadance, fue razón más que suficiente para acabar con la vida de ella y todos sus changelings.
Luego de que nuestros héroes lograran tele transportarse hacia el exterior del escudo mágico, Twilight y Blade deciden quedarse a presenciar la pelea y ayudar a la princesa Luna en caso que lo necesite durante la batalla que ella sostenía con Blackeye el líder de SEEL.
- Creo que hay que entrar. –dijo Twilight.
- Por ahora no, lo mejor es solo observar. –le responde Blade.
- ¡Pero qué dices!
- La princesa Luna quiere luchar con él, y cuando la vi pude darme cuenta que ella quiere pelear no importa el costo, por eso debemos dejar que ella lo logré y derrote a ese sujeto.
- ¿Y si muere?
- No morirá, si vemos que la princesa Luna esta en grave peligro, solo ahí vamos a intervenir para sacarla del escudo.
- Entiendo lo que dices.
- Lo único que podemos hacer ahora es confiar en la princesa Luna. –le dice Blade a Twilight mostrándole una sonrisa.
- Creo que tienes razón, ahora solo podremos confiar en la princesa Luna.
Ambos unicornios miran hacia el interior del escudo mágico en donde la princesa Luna y Blackeye continúan peleando.
La pelea estaba alcanzando niveles épicos, ambos tenían poderes impresionantes, ya que se lanzaban violentas bolas de magia que chocaban en el escudo y causaban grandes estruendos, ambos desde el aire se atacaban constantemente evitando o devolviendo las ráfagas de energía, sin duda ambos alicornios tenían grandes poderes que sobrepasaban los límites.
En el aire ambos comienzan a envestirse con gran fuerza sintiéndose el fuerte estruendo de sus choques por todo el lugar, sin embargo la princesa con su magia toma la cola de Blackeye y tirando de esta, lo arroja violentamente al piso por lo que luego de arrojarlo, ella baja a donde estaba el alicornio.
La caída de Blackeye causa un gran cráter en el piso, pero aparentemente el alicornio estaba bien y no tenía heridas aparentes, por lo que cuando la princesa Luna bajo, este da un salto para envestirla y comienza a elevarla en el aire con el objetivo de hacer chocar su cuerpo con el escudo mágico, así que con sus alas comienza a impulsarse a gran velocidad, sin embargo la princesa Luna usando su magia se tele transporta, quedando a las espaldas de Blackeye pudiendo lanzar desde esa posición una bola mágica de energía que le da de lleno al alicornio haciéndolo caer en picada al piso, pero rápidamente este se repone y le lanza de su cuerno otro rayo mágico, la princesa Luna lo esquiva sin problemas, pero sorpresivamente aparece otro Blackeye tras de ella que la golpea en la cara con fuerza y luego ese Blackeye desaparece, al parecer el uso un clon de sombras para atacarla.
Así que la princesa Luna comenzó a caer también en picada por el golpe, pero antes de que cayera al piso otro Blackeye aparece tras de ella dándole una fuerte patada con sus cascos, elevándola nuevamente en el aire, luego ese clon desaparece y ahora es Blackeye quien vuela a gran velocidad para quedar sobre la princesa Luna y golpearla con sus cascos para que esta finalmente cayera en el piso violentamente causando que una nube de polvo cubriera todo el lugar del escudo mágico.
La princesa Luna estaba en el piso adolorida por los golpes de Blackeye, pero esta rápidamente se pone de pie para continuar en la batalla, así que la princesa se eleva de nuevo en el cielo y con su magia invoca tres clones de sombra que van a atacar al malvado alicornio, así este de inmediato invoca a tres clones de sombra también para así defenderse y luego este va hacia donde está la princesa Luna juntando una bola de magia en su cuerno mientras descendía, pero la princesa Luna invoca un hechizo el cual una ráfaga de aire comenzó a rodear a Blackeye, de esa forma el alicornio pierde velocidad y se eleva en el aire, luego la princesa Luna da un salto y comienza a volar a gran velocidad logrando envestir de lleno a Blackeye haciéndolo chocar contra el escudo mágico, pero cuando el cuerpo de Blackeye choca contra el escudo, este hace un ¡puff! y se transforma en una piedra confirmando que el alicornio había usado una técnica de sustitución.
De pronto Blackeye le da un golpe en la cara de lleno a la princesa Luna, pero esta solo sonríe y hace también un ¡puff! transformándose en otra piedra, confirmando que ella también uso el hechizo de sustitución para distraer a Blackeye, así que la princesa Luna aparece rápidamente detrás de Blackeye dándole una fuerte patada con sus patas traseras en la espalda así que este sale volando para volverle a dar un golpe, pero la princesa Luna creo un escudo de aire para que Blackeye choque en este escudo, luego esta vuela a toda velocidad para atacarlo pero Blackeye se tele transporta rápidamente para quedar bajo ella en el aire y le lanza un poder con su cuerno el cual ella no logra esquivar siendo impactada por este y es elevada en el aire hasta el límite del escudo mágico en el cielo causando una gigantesca explosión dentro del escudo, la cual Twilight y Blade, presencian desde el exterior del escudo:
- ¡NO! ¡PRINCESA LUNA! –grita asustada Twilight Sparkle.
- Tranquila, la princesa Luna estará bien. –le dice Blade tratando de calmar a la unicornio lavanda.
- Pero no ves que recibió un fuerte ataque. –le responde preocupada Twilight.
- Tu solo confía en la princesa Luna, ese ataque no es suficiente para vencerla. –esta vez Blade le sonríe a la unicornio lavanda, haciendo que esta se calme un poco.
En tanto la princesa Luna se precipito a tierra como un costal de papas luego de recibir de lleno el ataque de Blackeye, este desde el aire decide comenzar a juntar una bola de energía en su cuerno, ya que sabía que debía derrotar cuanto antes a la princesa Luna.
Pero ya en el piso esta se tele transporta apareciendo detrás de Blackeye envistiéndolo con fuerza, este sale volando por el violento golpe, pero antes de que el alicornio pudiera reaccionar a este ataque, la princesa Luna decide atacarlo con un hechizo elemental:
- ¡NOCHES FRIAS, INVIERNO NEVADO, TRAE AQUÍ EL HIELO DESEADO! –grita la princesa Luna.
De pronto de su cuerno sale una ráfaga gélida, esta es recibida de lleno por el cuerpo de Blackeye envolviéndolo, en ese momento la princesa Luna había invocado el hechizo de hielo aunque a diferencia de Blade, sin invocar agua previamente.
Luego de quedar como un bloque de hielo, Blackeye envuelto en este hielo cae violentamente al piso, así que la princesa Luna desciende y va a ver el cuerpo congelado del alicornio.
Al bajar ve el cuerpo congelado de Blackeye, ella lo mira por un momento y luego comienza a cargar un poderoso rayo mágico con el objetivo de eliminarlo:
- Así que tú eres el alicornio que trato de destruir Equestria, que creo alianzas con medio tártaro, ahora he aquí, congelado e indefenso. –dijo la princesa Luna mirando al congelado cuerpo de Blackeye.
- Pero sabes algo, en una situación normal yo te dejaría ahí y me iría, pero tú mataste a mi hijo, él era todo para mí, así que ahora acabare contigo, para al menos haber podido vengar a mi querido Brave Hearth. –dice la princesa Luna esta vez con un rostro serio.
Así que Luna comenzó a cargar en su cuerno un poderoso rayo para así eliminar por completo a Blackeye, sin embargo el hielo comienza a trisarse y a derretirse, esto sorprendió a la princesa Luna cuando una gigantesca flama sale del interior del congelado cuerpo de Blackeye, al parecer este había invocado fuego con su cuerno, ya que de ahí salía una enorme flama que parecía un potente lanzallamas:
- ¡No creas que eso será suficiente para vencerme! –dijo Blackeye con una sonrisa.
- Así que destrozaste el hielo invocando fuego.
- Tal como dices, recuerda que soy el mejor mago alquimista de Equestria, así que crear fuego con lo que me entrega el ambiente de este lugar, es algo sumamente sencillo para mí.
- Veo que tienes razón. –de pronto la princesa Luna desaparece.
- ¿Una ilusión? Vaya de todos modos, no caeré en una ilusión barata si piensas que con eso me tienes. –dijo Blackeye en tono engreído.
De pronto desde el suelo unas rocas rodean a Blackeye como enredaderas amarrándolo por completo y dejándolo inmovilizado para que luego de la nada apareciera una furiosa princesa Luna, la cual vuela desde el cielo a gran velocidad para envestirlo pero esta de pronto se transforma en una lanza de piedra que atraviesa el cuerpo de Blackeye causando que este de un gigantesco grito de dolor:
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡MALDITA DESGRACIADA! –grita furioso Blackeye al atravesarle la lanza de piedra por la mitad de su cuerpo.
- El dolor es real. –dijo la voz de la princesa Luna desde algún lugar, aunque no se podía ver.
- Esto es una ilusión, así que no me lo creeré, el dolor lo estas causando en mi mente así que aguantaré para que mi cerebro rompa la ilusión. –dice Blackeye adolorido.
- Si quieres auto convencerte, bien por ti, pero esto es real, tan real como esto. –dice la voz de la princesa Luna.
De pronto en el lugar aparecen varias princesas Luna, las cuales todas se abalanzan a donde Blackeye está atrapado, y comienzan a golpearlo, todas lo golpean con fuerza con sus cascos dándole fuertes golpes en su cuerpo, así que el alicornio no tuvo otra opción que lanzar un rayo de lleno a una de las princesas Luna, atacando a esta de lleno en la cara y esta de un enorme grito de dolor:
- ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH! –grita la princesa Luna atacada en la cara por Blackeye.
Luego de ese ataque la ilusión se deshace por completo y se puede ver a la princesa Luna quejándose en el piso:
- Vaya sabía que si te apuntaba a ti, la ilusión desaparecería, eres muy descuidada Luna, muy descuidada. –le dice Blackeye con una sonrisa engreída, luego mira alrededor y él estaba de pie, pero cuando da un paso, este escupe un chorro de sangre.
Blackeye comienza a toser y botar grandes cantidades de sangre mientras tocia:
- ¡COF! ¡COF! ¡COF! ¡Q-Que rayos m-me h-hiciste! –dice molesto Blackeye mientras tocia sangre.
La princesa Luna trata de levantarse, esta tenía una gran herida en su cabeza la cual le estaba causando un fuerte sangrado:
- Es una ilusión, pero a en mi caso no solo proyecte dolor a tu cerebro, usando mi aura mágica, cause heridas en tus intestinos, hígado, riñones y pulmones, a diferencia de cualquier otro hechizo de ilusión, los míos van un poco más allá, pudiendo no solo causar un daño mental en gran parte del cerebro, sino que causando un daño físico real, una ilusión más avanzada la cual solo podemos hacer mi estudiante Trixie y yo. –dice la princesa Luna la cual usando su magia comienza a curar la herida provocada por Blackeye.
- E-Eres una m-maldita. –dice Blackeye adolorido.
- Pero eso no es todo lo que hare para matarte maldito. –le dice la princesa Luna.
En ese momento la princesa Luna emprende vuelvo y enviste violentamente a Blackeye, luego esta se tele transporta para golpear por la espalda a Blackeye y elevarlo en el aire, así que el alicornio se eleva y la princesa vuelve a tele transportarse, así que esta aparece sobre Blackeye para con sus cascos delanteros golpear el cuerpo de Blackeye haciéndolo caer rápidamente al piso logrando causar un gigantesco estruendo por el impacto, después de eso la princesa Luna lanza de su cuerno un poderoso rayo mágico que causa una enorme explosión dentro del escudo mágico.
Twilight y Blade solo eran testigos de esta increíble pelea:
- Es asombroso, nunca había visto pelear a una princesa de esa forma. –dice Twilight Sparkle sorprendida.
- La princesa Luna maneja magia del tipo maestro, así que puede controlar todos los tipos de magia sin problemas. –le dice Blade.
- Eso es cierto, ella es muy poderosa, aún así el poder mágico de Blackeye es gigantesco, no por nada pudo organizar a tantas tribus y reinos en contra de Equestria.
- Tienes razón, pero ahora debemos confiar en el poder de una princesa como ella. –dice Blade sonriéndole a Twilight.
- Cuando dices algo así, a pesar de que el resultado es incierto, me haces sentir más tranquila. –le dice Twilight sonrojándose.
En ese momento Blade se acerca a Twilight y esta apoya su cabeza en el cuerpo del unicornio de la cicatriz en el ojo:
- Tranquila mi amor, esperemos que esto termine pronto.
Ambos siguen ahí observando la pelea esperando ojala, no tener que intervenir y que la princesa Luna lograra vencer.
En tanto en la zona de batalla, la princesa Luna observa para ver si Blackeye recibió de lleno el ataque, pero mientras el humo se disipaba, el alicornio aparece y este se tira contra la princesa Luna para atacarla.
Pero esta al notar que él llegaba con todo, esta concentra algo de magia en uno de sus cascos delanteros, por lo que cuando Blackeye estaba a escasos centímetros de ella, la princesa Luna lo golpea violentamente, esto hace que Blackeye vuelva a caer a gran velocidad al piso estrellándose directamente contra una de las casas de la ciudad destruyendo gran parte de esta con la fuerza de la caída la cual causo un gran estruendo y una nube de polvo.
La nube de polvo comienza a disiparse y se puede ver a Blackeye levantado con algunas heridas y raspones provocados por la pelea:
- E-Ese g-golpe me dolió m-maldita.
Pero la princesa Luna desciende desde el cielo juntando energía mágica en su cuerno para atacarlo directamente con su poder al notar esto Blackeye también reúne magia de su cuerno para poder tele transportarse rápidamente del lugar.
La princesa Luna comienza a observar a su alrededor y también a sentir la energía mágica de Blackeye para atacarlo, sorpresivamente desde el piso aparece una gran piedra con la punta afilada con el objetivo de ensartarla, pero cuando esta atraviesa el cuerpo de la princesa Luna, esta hace un ¡puff! y desaparece, así que la princesa Luna al notar que Blackeye estaba usando una ilusión para camuflarse en el piso y en los escombros de las casas dañadas durante esta pelea, la princesa Luna decidió concentrar una gran cantidad de energía mágica con el objetivo de volar todo el lugar dentro del escudo mágico para transformarlo en un enorme cráter y así en caso de que Blackeye estuviera allí, fuera eliminado:
- ¡SI NO SALES AHORA BLACKEYE DE AHÍ ABAJO, YO DESTRUIRE TODO CON MI PODER! –grita la princesa Luna con su atronadora voz de Canterlot.
Así que al no recibir la respuesta de Blackeye, la princesa Luna comienza a concentrar su magia para destruir todo el lugar dentro del escudo mágico, esto preocupa a Twilight Sparkle cuando la escucha junto a Blade desde el exterior del escudo:
- ¡Pero que dice! ¡Si hace algo así y elimina a Blackeye el escudo desaparecerá y destruirá Ponyville por completo incluso Sweet Apple Acres! –dijo Twilight en un tono preocupado.
- ¡Eso es cierto! Pero no creo que la princesa Luna vaya a utilizar una cantidad de poder tan grande, no estamos hablando de un novato en magia, es ella, la princesa de la noche y estoy seguro que ella no hará nada que arriesgue la vida de los demás. –le responde Blade tratando de calmar a la unicornio lavanda.
- ¡Pero esta enceguecida por la ira! ¡Recuerda que esta vengando a su hijo y eso podría nublar su juicio! –le dice nuevamente muy preocupada Twilight Sparkle.
- No será así, he convivido durante tres años con ella y puedo decirte que nunca haría algo arriesgado, ya que ella y yo nos parecemos en ese aspecto, en estas situaciones, ella puede mantener la mente fría y pensar en una estrategia, aún así, si es que algo saliera mal, yo tengo un fragmento de la piedra filosofal, y con esta podría crear un escudo lo suficientemente fuerte para evitar una catástrofe. –le dice Blade con una sonrisa, para calmar a la preocupada Twilight Sparkle.
En tanto lejos de la zona de batalla, en Canterlot la princesa Celestia, desde que comenzó a sentir la presencia mágica de la princesa Luna estaba aterrada, por lo que luego de golpearse la cabeza contra una pared para tratar de entrar en razón esta estaba sentada impactada al sentir la presencia mágica de su hermana después de tanto tiempo:
- ¡PRINCESA CELESTIA ESTA BIEN! –grita un guardia real desde la puerta del salón del trono la cual estaba cerrada y este golpeaba la puerta.
- ¡YA TE DIJE QUE ESTOY BIEN, ASI QUE NO INSISTAS! –grita molesta la princesa Celestia.
- ¡Eh, está bien! –dice algo asustado el guardia el cual dejo de golpear la puerta.
La princesa Celestia se lleva uno de sus cascos delanteros a la cara mostrándose preocupada por la presencia mágica de su hermana:
- ¡¿Cómo puedo sentir su presencia después de tanto tiempo?! –se pregunta la princesa Celestia en su mente.
Un rápido flashback viene a la mente de la princesa Celestia, que es cuando ella ataca a su hermana en el interior del antiguo palacio real, tomándola del cuello con su magia y ahorcándola:
- Tú quisiste traicionarme quitándome lo único que le da sentido a mi vida, tú quieres destruir a NUMA para dejar de ser inmortal.
- ¡S-Suéltame! –la princesa Luna trata de zafarse de la magia de Celestia, pero le es imposible hacerlo.
- ¡Tenías que decirle la verdad de nosotras y de NUMA a tu querida alumna hermanita! y no solo eso sino que le mandaste a decirle todo a ese jovencito mal criado de Blade Beam aliándote con el ¿verdad?
- ¡S-Si y q-que! –a pesar de estar siendo ahorcada por el poder mágico de Celestia esta mira a su hermana de una forma desafiante.
- ¡Ya veo entonces querías traicionarme!
- ¡N-No p-puedes s-s-seguir e-esclavizando a n-n-nuestros ponys, ellos m-merecen s-seguir su d-d-destino p-p-por si s-solos! –dice Luna a quien le falta el aire.
- ¡YO NUNCA LOS HE ESCLAVISADO, YO SOY SU DIOS QUE TE QUEDE BIEN CLARO ESO LUNA, PARA MIS PONYS SOY SU DIOS Y ELLOS SIEMPRE ESTARÁN BAJO MI ALERO Y CUIDADO! –grita Celestia en un tono cada vez más desquiciado y violento.
- Pero sabes algo, cumpliré tu deseo que siempre has querido, te enviare al otro mundo junto con Brave Hearth y Sun Shine, hasta nunca querida hermanita.
De pronto un rayo solar sale del cuerpo de Celestia, esta atraviesa el cuerpo de Luna manteniéndola sujetada en el aire, esto hace que Luna escupa sangre de su boca, después de atacarla con el rayo tira su cuerpo al piso en donde Luna comienza a desangrarse:
- No sabes lo que me dolió tomar esta decisión, pero si hay algo que no soporto es la traición como la que querías hacerme, ojala lo puedas comprender.
Luna solo estaba en el piso con la mirada casi perdida, la herida en su cuerpo era muy seria, mientras el charco de sangre crecía cada vez más y el flashback termina, volviendo a verse sentada en el trono real:
- Esa herida fue mortal, era imposible que sobreviviera sin atención médica, y estoy segura que estábamos solas, nadie nos vio, nadie vio nada, además su cuerpo estaba allí sin vida cuando regrese la tarde del día siguiente. –dice en su mente la princesa Celestia.
Luego esta tiene otro rápido flashback en donde ella misma va con Shining Armor a recoger el cuerpo de la princesa Luna, el cual se encontraba inerte y sin vida, luego ese rápido flashback termina y ella continúa con una serie de pensamientos en su mente:
- Ella está muerta, la enterramos, vi su cuerpo, pero estoy segura que esto no es un juego de mi mente, su presencia mágica es real, como si ella estuviera viva.
- Además, desde hace un rato que siento varias presencias mágicas en dirección a Ponyville, pude sentir la presencia de mi querida Twilight, Raging Blast y otras presencias mágicas que no pude reconocer, pero además de eso, puedo sentir la presencia de Blackeye, lo que explicaría que está pasando algo allá.
- Desde hace un rato deje de sentir la energía de Chrysalis y pude sentir otra energía mágica que me pareció conocida y ahora la presencia mágica de Luna, no cabe duda que algo extraño está pasando en Ponyville.
La princesa Celestia se para de su trono y toma una decisión:
- Sea lo que sea que esté pasando, creo que la única opción que tengo ahora, es la de ir a Ponyville a averiguarlo y si por alguna razón el alma de Luna ha regresado para matarme… -dijo la princesa Celestia guardando silencio por un momento para tomar aire.
- ¡YO LA MATARE DE NUEVO! –grita con voz de Canterlot la princesa Celestia con un rostro desquiciado.
Pero nuevamente la princesa Celestia comienza a escuchar la voz de la princesa Luna:
- ¿TÚ VAS A MATARME? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –se ríe con voz de Canterlot, la voz de la princesa Luna.
- ¡CLARO QUE TE MATARE DE NUEVO! ¡NO DEJARE QUE ME SIGAS ATORMENTANDO! –grita con voz de Canterlot la princesa Celestia.
- Aquí lo único que te atormenta, es la culpa, porque sabes que estas mal en lo que haces, sabes que debes destruir a NUMA y posiblemente perder tu juventud eterna, porque nuestro tiempo termino hace siglos, y eso es algo que tu no quieres admitir. –le dice la voz de la princesa Luna.
- ¿Qué no lo quiero admitir? No tengo que admitir nada, porque yo gobernare Equestria por siempre, para proteger a mis pequeños ponys, tu nunca podrás hacer nada, porque tu estas muerta.
De pronto frente a ella aparece una pony que ella reconoce muy bien, era ella misma, aunque con la diferencia que en lugar de esa crin multicolor, su crin y melena era de color rosa pálido, y esa Celestia estaba llorando:
- ¡Qué significa esto! –dice la princesa Celestia al verse frente a si misma aunque al parecer y por el color de su crin, era cuando ella aún no obtenía la juventud eterna.
- ¿Por qué haces esto? –le pregunta la Celestia de crin rosa pálido.
- Porque es necesario para proteger a mis ponys. –le responde la princesa Celestia.
- ¡MENTIRA! ¡TU SOLO LE HACES DAÑO A MIS PONYS POR TU PROPIA CODICIA! –le grita la Celestia de crin rosa pálido.
- ¡Tú no vengas a gritarme! ¡YO SOY TU Y POR ENDE NUNCA PODRAS JUZGARME! –grita furiosa la princesa Celestia.
- ¡HAZ MATADO A NUESTROS PONYS PARA CUMPLIR TUS AMBICIONES MALDITA! –le grita la Celestia de crin rosa pálido.
En ese momento unas imágenes se vienen rápidamente a la mente de la princesa Celestia en forma de flashbacks.
En uno de estos, se ve una especie de mazmorra subterránea la cual se alumbraba solo con un candelabro, allí tenia a unos guardias reales y tres ponys unicornios, los cuales estaban puestos sobre una guillotina, en ese flashback se ve como la princesa Celestia estaba sentada presenciando esta escena para luego hacer un gesto con su casco pasándolo por su cuello, dando a entender que esos ponys que estaban en las guillotinas fueran ejecutados.
Luego esta tiene otro flashback, en aquel flashback se ve como ella está en una nube desde el cielo a la distancia presenciando abajo como una cabaña se quemaba causando una gigantesca humareda, y que también desde el cielo se podían ver como tres pequeños potros salían de unos arbustos completamente impactados, al parecer se habían escondido de algo mientras la cabaña se quemaba, esos potros eran una pony de tierra anaranjada de crin rubia, pecas, ojos verdes y su flanco en blanco además de llevar puesto en su cabeza un peculiar sombrero de vaquero café que le quedaba algo grande, que en sus cascos sostenía una pequeña pony de color amarillo, crin pelirroja envuelta en unas frazadas y a su lado otro pony macho de color rojo oscuro, crin anaranjada, ojos verdes y pecas igual que la otra pony, pero con una manzana verde en su flanco. Estos tres pequeños potros eran nada más y nada menos que los hermanos Apple.
Luego esos flashback terminan:
- Fueron bajas necesarias, ellos querían pasarse de listos y sus actitudes traerían consecuencias negativas para nuestro pueblo. –dijo la princesa Celestia.
- Ellos buscaban hacer lo que ellos creían justo, incluso dejando huérfanos a potros que alguna vez jure nunca hacerlos sufrir. –dijo la Celestia de crin rosa pálido con los ojos vidriosos.
- Ese tipo de promesas las hiciste tú, cuando yo era una yegua de corazón blando, el tiempo me ha demostrado que ser dura es la única forma de gobernar con justicia, aunque eso signifique volverme en una piedra sin sentimientos. –responde la princesa Celestia.
Esta vez aparece la princesa Luna haciendo desaparecer a la Celestia de crin rosa pálido:
- ¡ENTONCES NO TE IMPORTARA QUE MATE A TU QUERIDA TWILIGHT! –grita con voz de Canterlot la princesa Luna.
- ¡NO LO HARIAS! ¡NO DEJARE QUE LE TOQUES UN PELO A MI HIJA! –grita con voz de Canterlot, la princesa Celestia.
- ¡ELLA NO ES TU HIJA! ¡TU NUNCA HAS TENIDO NI TENDRAS HIJOS JAMÁS POR MISERABLE Y AMBISIOSA! –grita con voz de Canterlot la princesa Luna.
- ¡TWILIGHT ES MI HIJA! ¡ES MI HIJA Y LA AMO MALDITA YEGUA DESGRACIADA! –le grita completamente loca y desquiciada la princesa Celestia a la princesa Luna.
- ¡VOY A MATARLA Y NO PODRAS HACER NADA PARA IMPEDIRLO! –le grita con voz de Canterlot la princesa Luna.
- ¡NO LA MATARAS! ¡PORQUE NO ERES REAL! –grita con voz de Canterlot la princesa Celestia.
Sorpresivamente la princesa Celestia se golpea a si misma con su casco delantero derecho en la cara con gran fuerza, esto hace que todas esas imágenes frente a ella desaparezcan y vuelva a ver todo normal en el salón real, aunque de su nariz comenzó a gotear un poco de sangre por el golpe que ella misma se propino:
- ¡N-No sé qué está pasando! –dice la princesa Celestia respirando agitada mientras la sangre goteaba de su nariz.
- Sea como sea, creo que debo ir a ver que rayos está pasando, además si me quedo aquí más tiempo, mi mente seguirá jugándome malas pasadas como la de ahora. –dice la princesa Celestia.
En tanto regresando al campo de batalla, todo Ponyville comienza a temblar mientras la princesa Luna concentra su energía mágica al máximo para atacar con todo su poder a Blackeye y eliminarlo, para así poder vengar la muerte de su hijo Brave Hearth:
- ¡ASI QUE NO PIENSAS SALIR! ¡AHORA MUERE MALDITO! –grita con voz de Canterlot la princesa Luna.
La princesa Luna lanza el rayo hacia la tierra con gran fuerza, un gran resplandor se puede ver luego de lanzar aquella poderosa ráfaga de energía, la cual tenía un poder destructivo colosal.
Pero cuando el poder estaba por caer al piso aparece Blackeye y bajo este aparece un círculo de transmutación mientras este hace que el potente ataque se dirija a su cuerno como si tratara de atrapar un rayo caído del cielo.
Al hacer esto los ojos de Blackeye se tornan rojos y los restos de los changelings que el mismo había destrozado y los cuerpos de la reina changeling y Akira Sparking comenzaron a llegar al lugar donde está el círculo de transmutación, como si fueran atraídos por un imán, mientras la energía mágica aumentaba más y más.
Después de eso, un aura roja rodeo a Blackeye y un destello rojizo cubrió todo el lugar encegueciendo a la princesa Luna al igual como Twilight y Blade que presenciaban la pelea desde fuera del escudo mágico.
Cuando el destello comenzó a desvanecerse, la princesa Luna queda impactada ya que ve como Blackeye blandía con su hocico una enorme espada de color negro, reflejando un gran brillo en esta, al parecer usando el cuerpo de Chrysalis y los changelings con la alquimia aprovechando la energía mágica que le lanzo la princesa Luna, los transmuto para crear aquella arma.
En tanto también desde fuera del escudo en una nube, había otros espectadores de la pelea de la princesa Luna y Blackeye, esos espectadores, eran Discord y su hija Screwball:
- Vaya, vaya, así que uso alquimia para transmutar los cadáveres de esas criaturas en una espada y lo más increíble fue que uso la magia de Luna a su favor. –dijo Discord el cual comía tranquilamente una barra de chocolate que seguramente invoco con su magia del caos, mientras su hija asustada por todo lo visto, estaba echada en la nube junto a su padre.
- Pero lo que más me sorprende, es que haya usado la técnica de inversión mágica de Starswirl el barbudo, tal parece que ese pony lo investigo muy bien, tanto que pareciera que lo estuviera imitando, además el logro mezclar ese hechizo con su técnica de alquimia, sin duda si la cosa sigue así, Luna podría morir. –dijo Discord quien con un chasquido de su dedo, hace aparecer de la nada dos paquetes de palomitas de maíz, uno para él, y el otro para su hija, la cual sonríe al recibir las palomitas de su padre.
- ¡Esto estará más entretenido que leer un libro de Boinspeire! –dice Discord haciendo alusión a Boinspeire, un legendario novelista del mundo pony.
En tanto Twilight y Blade también se sorprenden al ver lo que hizo Blackeye:
- No puedo creerlo, transmuto a los changelings y a todos los cadáveres del lugar para crear una espada. –dijo Blade sorprendido.
- E-Ese maldito uso el cuerpo de Akira Sparking, la amiga de Raging Blast para formar esa espada, es un m-maldito. –dijo Twilight Sparkle con voz quebrada.
- Tienes razón, no imagine que el fuera hacer algo así, de todos modos lo mejor es que no le digas a Raging Blast lo que le acaba de suceder al cuerpo de su amiga, él ya está muy afectado por todo esto. –le dice Blade.
- ¡Claro que no le diré esto! Pero es tan injusto, Akira Sparking era una buena pony, ayudo a Raging el cual trato de salvarme cuando tome la campana, ósea que por mi culpa, ella se sacrificó y Raging tuvo que presenciar la muerte de alguien querido otra vez. –dice Twilight Sparkle al borde de las lágrimas.
- ¡Cálmate Twilight! Ahora solo debemos rogar que la princesa Luna le haga pagar todo lo que ese maldito y sus secuaces han hecho. –dice Blade abrazando a una deprimida Twilight.
En tanto Blackeye suelta la espada de su boca y la comienza hacer levitar con su magia:
- ¡Mira esta belleza! –dice Blackeye.
- E-Eres un maldito. –dice aún sorprendida la princesa Luna.
- Parece que no te gusto, es mi nueva espada de la muerte, como es grande le pondré no sé, ¿Zangetsu? no lo creo, es muy repetido, Zambatou, la verdad no creo, es como lo mismo que el primer nombre. –decía Blackeye de forma algo jocosa para hacer enfurecer a la princesa Luna.
- ¡NO TE HAGAS EL GRACIOSO CONMIGO! –grita con voz de Canterlot la princesa Luna quien baja en picada para atacarlo.
- ¡Ya se! Este será su nombre, ¡ATACA PODEROSA SOUL EDGE! –grita Blackeye blandiendo la espada con su magia y de esta aparece un rayo mágico en forma de luz roja.
Sin embargo la princesa Luna de rápidos reflejos esquiva aquel ataque que causa una gigantesca explosión en el techo del escudo mágico, aunque de todos modos este ataque le hizo un pequeñísimo corte en la mejilla de la princesa Luna, el cual sangro un poco:
- Eres rápida Luna, ya que ese ataque estaba destinado a cortarte la cabeza. –dice Blackeye en tono burlesco.
- No me dejare vencer fácilmente por un miserable como tú. –le responde la princesa Luna agitada y con la respiración cortada.
- Pero gastaste una gran cantidad de magia para atacarme, a mí solo me basto ocultarme en los escombros y colocar un hechizo de invisibilidad para que no me notaras, porque admite que luego de ese ataque, quedaste agotada.
- No te mentiré, debo admitir que ese ataque me desgasto mucho. –dice la princesa Luna aun respirando con dificultad aunque recuperando el aliento.
- Yo en cambio use tu magia para transmutar esta espada creada de los cuerpos changelings y de una jovencita pony que mato Chrysalis, que es lo único que esa inútil pudo matar. –dice Blackeye en un tono presumido.
- Sí, pero yo aún tengo trucos como para vencerte.
- Entonces muéstralos de una vez. –dice esta vez Blackeye en tono desafiante.
En ese momento Blackeye comienza a atacar con su espada lanzando varios ataques con gran velocidad, esto hace que la princesa Luna se vea obligada a esquivar tales ataques mágicos, pero Blackeye ataca aumentando la frecuencia de sus ataques, por lo que estos rayos con forma de hoja de espada eran cada vez más difíciles de esquivar, por ende la princesa Luna comenzó a recibir cortes por su cuerpo, aunque como era ágil y de buenos reflejos, estos cortes eran pequeños y no significan más que rasguños para ella.
Grandes estruendos se sentían cada vez que los rayos que lanzaba la espada de Blackeye chocaban en el escudo mágico, por ende era cada vez más difícil ver al interior del escudo, sin embargo la princesa Luna a pesar de esta dificultad creo ocho clones de sombra los cuales se lanzaron en picada a atacar a Blackeye como táctica distractora, sin embargo al tener algo más de libertad al distraer un poco a su oponente, esta aprovecha para realizar un nuevo conjuro:
- ¡Ven aquí y multiplícame por seis! ¡REPLICACIÓN DE LUZ LUNAR! –grita la princesa Luna.
En ese momento aparecen seis destellos desde el cuerno de la princesa Luna, luego estos destellos tomaron la forma de la princesa, aunque con una particularidad, estos no se veían como clones de sombra comunes, sino que eran de un color Celeste intenso y a su alrededor los rodeaba un aura color violeta:
- MUY BIEN ATAQUEN MIS CLONES DE LUZ LUNAR! –grita con voz de Canterlot la princesa Luna.
En ese momento los seis clones luminosos comienzan a descender a donde esta Blackeye atacando sin parar con su gran espada usando su magia. Blackeye trata de cortar a estos clones usando su magia para destruirlos, pero estos clones eran tan agiles como la princesa Luna, por lo que esquivaban todos los ataques que el alicornio macho les trataba de propinar, así que estas se acercaban cada vez más y más, hasta que los seis clones luminosos golpean de lleno a Blackeye, pero cuando hacen contacto con él, estas se convierten en energía mágica que lo rodea y lo envuelve, después de eso solo se puede ver como ocurre una gigantesca explosión en el lugar, la cual como era de esperarse causo un gran estruendo y una nube de polvo la cual se levantó desde el interior del escudo mágico.
La princesa Luna sonríe ya que al parecer el ataque había dado en el blanco, aunque se notaba agitada ya que había gastado mucha energía:
- Debido al espacio que hay en este escudo mágico, no podría hacer mi ataque de lluvia de estrellas para eliminarlo, pero al menos no es mi único hechizo con gran poder, los clones de luz lunar pueden ser tan poderosos como un rayo lunar o la lluvia de estrellas, ya que todos estos ataques son fortalecidos por las ondas plut que concentra la tierra al reflejar las ondas plut más puras de la Luna, sin embargo algo me dice que no debo confiarme. –dice la princesa Luna en su mente mientras se notaba agitada y agotada ya que había usado bastante poder mágico.
De pronto la princesa Luna escucha la voz de Blackeye:
- Eres una maldita, pero debo decir que me tienes agotado y la verdad, no quería recurrir a esto, pero no tuve otra alternativa maldita sabandija. –dice la voz de Blackeye en algún lugar del escudo mágico aún sin mostrarse.
- ¿Dónde estás miserable? –pregunta la princesa Luna.
- ¿En serio quieres saber Luna? –le dice en tono burlesco Blackeye.
- ¡No estoy para bromas! ¡Dime dónde demonios te escondes! –dice molesta la princesa Luna.
- Estoy aquí ¡EN TU MENTE! –grita Blackeye cuando de pronto todo el lugar de la batalla se vuelve oscuridad.
- ¡Que! ¡¿Una ilusión?! –pregunta la princesa Luna.
- No es precisamente una ilusión, aunque el hechizo de traspaso de cuerpos ha sido una de mis especialidades durante siglos ¡JAJAJAJAJAJAJA! –le responde Blackeye el cual aparece dentro de esta oscuridad quedando frente a frente con la princesa Luna al mismo tiempo que ríe de forma desquiciada.
¿Acaso Blackeye tomara el cuerpo de la princesa Luna? ¿La princesa Luna podrá vencerlo en su mente e impedirá que tome su cuerpo? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…