MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 45: De camino a Los Pegasus
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 45: De camino a Los Pegasus
Ese día Raging Blast luego de lograr una técnica mágica especial, Twilight lo envió a descansar del entrenamiento, pero le pidió que fuera a casa de Fluttershy a buscar un libro que había pedido en la biblioteca, cuando el llego, vio a un pegaso que lo miro fijamente y con cara de pocos amigos, y cuando entra a la casa ve a una Fluttershy bastante nerviosa, por lo que llamo de inmediato la atención del joven unicornio:
- ¿Qué te pasa Flutterchan?
- N-No me p-pasa nada R-Raging, estoy bien.
- Acaso el sujeto que estaba aquí ¿te hizo algo? Porque si es así yo lo busco y le parto las narices para que nadie moleste a alguien tan dulce como tú Flutterchan.
- ¡E-Él era solo un p-pegaso de la correspondencia!
- ¿Pero que la correspondencia en Ponyville no esta a cargo de Derpy y sus compañeros carteros?
- ¡No, es de Canterlot, es que hice un encargo a Canterlot y lo pedí por mensajería exprés!
- ¿En serio? ¿Qué pediste?
Cuando Raging le pregunto nuevamente comenzó a ponerse muy nerviosa:
- ¡N-Nada i-importante R-R-Raging! –dice Fluttershy con un sudor frio que recorría su cuerpo y mostrando mucho miedo en su rostro.
- Si es algo vergonzoso o privado no te obligare a que me lo digas si no quieres. –le dice Raging, al ver esta actitud de Raging hacia ella, esta decide contarle su secreto.
- ¡S-Si te digo que es! ¿T-Tu no te reirás de mí? –le pregunta Fluttershy a Raging aún nerviosa.
- Yo nunca me reiría de ti Flutterchan ¡En serio!
- ¡Entonces! ¿Puedo confiar en ti?
- ¡Si me quieres contar y que te guarde el secreto, claro que lo hare!
- ¿Promesa Pinkie?
- Claro que si ¡Promesa Pinkie! –le responde Raging Blast recitando la promesa de Pinkie Pie.
- De acuerdo, ven aquí. –Fluttershy da un suspiro mostrando algo de alivio al poder confiar en el su secreto.
Fluttershy le muestra lo que ella le estaba ocultando a Raging Blast, en la mesa donde tenia el libro que le pidió a Twilight, junto a él había una revista con su empaste sin abrir, pero no era cualquier revista, era una historieta y no cualquier historieta, sino que un manga para ser más exactos, y este era nada más y nada menos que manga favorito de Raging Blast, era el ultimo tomo de Dragon Ball, que en el mundo de Equestria se sigue publicando con gran éxito y que trata de las aventuras de Gokú, un pony naranja que con sus amigos viajan en busca de las milenarias esferas del dragón que pueden cumplir deseos, viviendo un sinfín de aventuras y enfrentando a poderosos enemigos.
Entonces al ver el manga, Raging se emociona:
- ¡ES INCREIBLE, EL ÚLTIMO TOMO DE DRAGON BALL QUE SALIO RECIENTEMENTE!
- ¡Eh, Si, este es el ultimo que ha salido hasta la fecha!
- ¿Tú lo compraste?
- ¡Pues si! veras, es que soy fanática de la historieta de Dragon Ball, pero como es una historia con mucha violencia, explosiones y peleas, tengo miedo de que piensen que soy algo… extraña por tener esos gustos y se burlen de mí.
- ¡No puedo creerlo! ¿En serio eres fanática?
- ¡Si!
- ¡PERO QUE GENIAL! No solo hablamos el mismo idioma nativo y tenemos las mismas costumbres, sino que ahora tenemos el mismo gusto por una historieta, es súper genial.
- ¿Tú no crees que soy ridícula al gustarme una historieta que leen principalmente los chicos?
- ¡También hay cientos de chicos que disfrutan con series para chicas, y no por eso se hacen menos hombres, al contrario toda cosa tiene su encanto y el que no quiera respetar el gusto de alguien por ser distinto a la mayoría o lo que es supuestamente normal, pues que se vaya al diablo!
- ¡Entonces tú respetas mi gusto y no te burlas de mi! ¿Verdad?
- ¡Exacto! Si alguien se entera que te gusta Dragon Ball y se burla de ti porque te gusta una historieta para chicos, pues el idiota es el y no tú, solo ignora a esos tontos, tu eres especial, hermosa y sobretodo bondadosa, vales muchísimo como para dejarte intimidar por unos zopencos.
Al escuchar estas palabras de Raging, esta abraza con gran cariño al joven unicornio, el cual se sonroja por completo:
- ¡Que tierno eres! ¡Lo que dijiste fue tan lindo, que me hizo acordar a un viejo amigo que tuve cuando potra, él me decía lo mismo que tú! –le dice Fluttershy luego de abrazar a Raging, el cual aún estaba dirigiendo ese amoroso abrazo en su mente.
- ¡Vez, t-todos t-tus amigos t-te apreciamos como eres! –dice Raging Blast en tono nervioso y sonrojado completamente.
- ¡Tengo mucha suerte que tu seas tan buen amigo!
- ¡Eh, S-Si, pero cuando termines de leerlo me lo prestas para leerlo, es que yo no tengo dinero para encargarlo, ya que lo gaste! –le dice Raging Blast, aún algo nervioso por el abrazo de Fluttershy.
- ¡Toma, te lo mereces! –Fluttershy le entrega la historieta a Raging.
- ¡Pero es tu historieta, debes leerla tu primero!
- ¡No te la estoy prestando, te la estoy obsequiando!
- ¡QUE! ¡N-No, no, no, no puedo aceptarlo, es tuya tu la compraste con tu dinero, no debes regalármela!
- ¡Para mi el dinero no es problema, yo puedo pedirla de nuevo, así que no te preocupes, es mi regalo por siempre ser tan bueno y amable conmigo!
Raging completamente sonrojado acepta el obsequio:
- ¡Muchas Gracias Flutterchan! ¡En serio! –le sonríe tiernamente el joven unicornio color mostaza.
- ¡Por cierto has visto alguna de las películas que han hecho para el cine!
- ¡Pues si, en pueblo Sakura a pesar de ser pequeño teníamos una pequeña sala de cine en donde se exhibieron, de hecho si hay algo que extraño aquí en Ponyville es que en este pueblo no exista una sala de cine, y las películas son buenísimas! –dice Raging emocionado por su gusto por las películas que han hecho basadas en la historieta (manga) y que a diferencia de Dragon Ball Evolution que fue una mierda, en la época pony las películas si son fieles a la historia original.
- ¡Que tal si cuando vamos a Los Pegasus, vemos la ultima película que salió hace poco, como allá se filman todas las películas, seguramente deben haber varios cines para verla! –le dice Fluttershy.
Al escuchar esta invitación Raging se coloco rojo como tomate, y decide responderle:
- ¡Claro, me encantaría verla con una fanática como tú!
- ¡Que bueno!
- ¡B-Bueno me voy a descansar, ya que mañana viajamos y todo, por lo que Twilight me dijo que debía descansar por hoy!
- ¡Claro Raging, nos vemos luego!
Raging se va muy feliz y sonrojado, ya que a pesar de que ya no sentía ese sentimiento infantil de amor platónico por la pegaso amarilla, seguía colocándose rojo como tomate en circunstancias como esta, además de que realmente aprecio mucho el gran regalo que Fluttershy le hizo a Raging Blast, el cual el joven unicornio cuidaría como un tesoro.
El tiempo paso rápidamente, ya en la tarde Blade llegaba a Ponyville, pero él no fue directamente a la biblioteca, sino que fue a la casa de Derpy Hooves, la pegaso de ojos cruzados que hace poco había terminado de entregar la correspondencia restante ya que se tomo la decisión de suspender la entrega de correos durante los juegos olímpicos, salvo que sea para emergencias puntuales y solo la oficina central en Canterlot y la de Los Pegasus seguiría funcionando para esto.
Así que Blade toca la puerta y encuentra a la pegaso gris de ojos cruzados quien le abre amablemente:
- ¡Hola, eres tú Blade! –le saluda Derpy.
- ¡Hola Derpy, quisiera saber si sabes donde puedo ubicar al Doctor Hooves, me dijeron en la aldea tu sabias donde vivía! ¿Es cierto?
- ¡Pues claro, es solo es mi vecino medio chiflado, siempre lo invito a comer de los deliciosos muffins que mi gran muffin hace y le quedan deliciosos, seguramente el esta en su cobertizo ahora, es alguien bastante reservado!
- ¡Bueno dime donde queda el cobertizo para visitarlo!
- ¡No hay problema! Yo misma te llevare.
Así que Derpy decide avisarles a sus hijas que saldrá un momento de casa:
- ¡Mis muffins voy a salir un momento enseguida regreso!
Cuando Derpy les avisa salen las dos unicornios hijas de Derpy, primero Dinky, la menor e hija de sangre de Derpy, y la mayor, una pony rosa obscuro con crin morada y que tenia tres gemas en su flanco llamada Amethyst Star aunque ella siempre la llamaba Sparkler, que parecía no tener tantos años de diferencia con Derpy aunque esta era aproximadamente 8 años menos que esta:
- ¿Vas a salir mamá? –le pregunta Dinky.
- Así es mi pequeño muffin, mi gran muffin, cuida a Dinky enseguida regreso.
- ¡Tranquila mamá, tu ve y sale si lo necesitas! –le responde la joven Sparkler.
Pero esta cuando logra ver a los ojos a Blade esta se quedo congelada un momento y un flashback vino rápidamente a su mente:
En ese flashback dos unicornios adultos se encontraban muertos en el piso en un charco de sangre en una habitación obscura ya que era de noche, solamente iluminada por la luz de la luna llena y las estrellas del cielo, en el centro estaba una pequeña filly Sparkler llorando desconsoladamente:
- ¡MAMÁ, PAPÁ, DESPIERTEN, POR FAVOR DESPIERTEN! –le grita entre lagrimas la pequeña Sparkler.
Frente a un gran ventanal, se podía ver una silueta de un pony que en aquel entonces era un adolecente de la edad de Raging, con una capa negra que cubría su cuerpo, pero fácil de reconocer, ya que en el trasluz del ventanal, se vio su rostro, unos ojos color magenta, melena azul y celeste, un pony de color gris con una cicatriz en su ojo izquierdo, el pony que había hecho tal acto de muerte era Blade, en los tiempos que servía a Kyra, su desquiciado maestro de magia y protector.
Este se queda mirando a la pequeña unicornio que solo lloraba desconsoladamente, con una mirada seria, pero al mismo tiempo intimidante, al verlo el terror recorrió el cuerpo de la pequeña unicornio, pensando que aquel asesino, la mataría también, sin embargo el solo se tele transporto dejando sola a la pequeña, cuando el flashback termina, Derpy estaba llamando a Sparkler, pero esta no se dio cuenta ya que estaba metida en sus recuerdos:
- ¡Mi muffin, Sparkler me escuchaste!
- ¡Ah! Eh, si mamá te escuche, es que estaba distraída.
- ¡Bueno enseguida regreso! –le dice Derpy a sus hijas quienes se despiden, aunque Sparkler estaba aún algo distraída.
- ¡Te pasa algo hermana!
- ¡No, no es nada Dinky no te preocupes!
Sparkler sigue pensando en por qué vino ese recuerdo tan sorpresivamente:
- Los ojos de ese pony, me hicieron la muerte de mis verdaderos padres, no entiendo porque recordé esto ahora.
Derpy guío a Blade a un lugar no muy lejos de su casa, en donde había un gran cobertizo como el de Sweet Apple Acres, una pequeña puerta en la entrada estaba abierta, por lo que ambos ponys deciden entrar.
Dentro del cobertizo se podían ver una serie de artefactos extraños, metales y una especie de cabina azul similares a las cabinas telefónicas inglesas, y otras cosas cubiertas por sabanas, también habían muchos cuadernos y libros, tal parece que el tal doctor, era una especie de científico loco, así que cuando los dos estaban adentro Derpy decide llamarlo:
- ¡DOCTOR, DOCTOR, SOY DERPY, HOLA! –grita Derpy cuando aparece el doctor.
En ese momento un pony de tierra de color café, de pelo erizado, de crin color café más obscuro, y en su flanco un reloj de arena como cutiemark, de ojos azules, una corbata verde y un marcado y educado acento al hablar:
- ¡Eres tú, mi fiel asistente! –le dice el doctor.
- ¿Asistente? –le pregunta Blade a Derpy.
- ¡Si, a veces lo ayudo con sus inventos raros, pero no te preocupes, no es tan chiflado como parece! –le responde Derpy.
- Disculpa joven, me presento, soy el doctor, podrías decirme ¿quien eres tú?
- ¡Soy Bill Scratch es un gusto doctor! –le responde Blade con su nombre falso con el que se presenta ante otros ponys que no conoce.
- ¿Pero que no te llamas Blade? –le pregunta Derpy inocentemente mientras cruza sus ojos nuevamente.
- ¡Si pero no puedo usar ese nombre por ahora! –le responde Blade a Derpy en voz baja luego este le dirige la palabra al doctor.
- Doctor, usted conoció a unos ponys DJ en Canterlot entre ellos mi hermana Vinyl, ella me dijo que lo conocieron porque que usted les hacia la mantención de sus equipos de sonido y ellos le pidieron fabricar una antena que estaría lista para hoy y ahora estoy aquí para recogerla.
- ¡Ah si es cierto! Anteriormente cuando estuve un tiempo en Canterlot le realice la mantención a un grupo de ponys DJ aunque ya ha pasado tiempo de eso, por casualidad tu hermana era una unicornio blanca de lentes morados ¿verdad?
- ¡Si es ella!
- ¿Y porque vienes por la antena? Yo mañana mismo pretendía llevarla personalmente a Canterlot.
- Es que la antena la instaran en Los Pegasus, ya que pretenden aprovechar los juegos olímpicos para transmitir desde allí.
- ¡Ya veo, entonces no hay problema te la entrego de inmediato!
El doctor saca de entre todos sus metales y demás, una mochila y unos fierros en forma de pequeñas parrillas, era la antena que el mismo doctor ha fabricado:
- Esta es la antena, no es muy potente y solo podrá cubrir una distancia corta en Los Pegasus, en la mochila he dejado el instructivo con todos los pasos para poder montarla.
- ¡Es muy amable doctor, sobre la cobertura no es problema, las ondas se pueden amplificar con magia, así que con estas expandiremos la señal, y esta antena es suficiente!
- ¡Vaya no imaginaba que se podían amplificar las ondas electromagnéticas con la magia que usan los unicornios!
- ¡Si es posible con la magia elemental!
- ¡Interesante!
Blade levanta los implementos usando levitación y colocándose la mochila en su lomo:
- ¡Muchas gracias doctor!
- ¡No hay de que, saludos a tus amigos de la radio! –le dice el doctor.
- ¡No se preocupe doctor, muchas gracias!
Así Blade se va del lugar con Derpy, quien la acompaña de regreso a su casa:
- ¡Bueno gracias por acompañarme Derpy, eres muy amable!
- ¡No hay de queso no más de papa!
- ¡Eh, Ok!
En ese momento Sparkler abre la puerta de la casa para recibir a su madre, aunque esta aún se sentía un poco incomoda al ver a Blade, ya que este le había causado recordar la muerte de sus padres:
- ¡Ya regresaste mamá!
- ¡Si, como dije no me tardaría!
- ¡Por cierto Derpy, vendrás a la fiesta de reunión esta noche en la biblioteca, nos reuniríamos con Twilight y las demás chicas, y como tu también has peleado con nosotros este tiempo, seria bueno que fueras también!
- ¡Claro que iría pero, no puedo dejar sola a mis muffins!
Al escuchar esto Sparkler y Dinky deciden tomar la voz:
- ¡Tranquila mamá, tu puedes ir, nosotras estaremos bien! –le dice Sparkler.
- ¡Si mamá, nosotras nos portaremos bien en serio! –le dice alegre la pequeña y jovencita Dinky.
- ¿Están seguras?
- ¡Mamá, siempre estas aquí cuidando de nosotras, tu también debes salir a divertirte de vez en cuando, te lo mereces! –le insiste Sparkler.
- ¡Bueno, esta bien, vamos entonces! –le dice Derpy sonriéndole a Blade.
- ¡Que bueno!
- ¡Tranquila mamá, todo estará bajo control aquí!
- ¡Nos vemos pronto mis muffins! –Derpy les da un beso en la mejilla a sus dos hijas y se va con Blade a la fiesta de reunión.
Cuando ambos llegan, efectivamente estaba todo preparado para esta pequeña reunión, allí estaban todas las manes de la armonía, además de Spike y Raging Blast, quienes como viven en la biblioteca estaban allí disfrutando de la comida gratis.
Al entrar a la biblioteca Twilight llega y de inmediato recibe a Blade con un beso en la boca, al ver esto Spike y Raging se sorprendieron mostrando un rostro de WTF! quedando en estado shock:
- ¡Que bueno que llegaste mi amor! –le dice Twilight.
- ¡Te extrañe mi Twilight! –le responde Blade.
- ¡HABER UN MOMENTO, TWILIGHT TIENE NOVIO Y NO NOS LO PRESENTA! –grita Raging Blast sorprendido al ver la escena del beso.
- ¡Oye Twilight! ¿Quién es tu novio? ¿Por qué no los has presentado antes? –le pregunta Spike quien aún esta en estado de shock y sorpresa por ese beso a aquel semental.
- ¡Quizá no me recuerdan, pero soy Blade Beam, estuve presente en la pelea con Gudu!
- ¡Espera! ¿Tú eres Blade? Pero si el tenia una cicatriz en el ojo y su cutiemark era diferente. –le dice Spike al no ver la cicatriz de Blade.
- ¡Ah, es solo crema antiarrugas mágica! –Blade se quita la crema antiarrugas mágica y su cicatriz parece nuevamente.
- ¡ES INCREIBLE, REALMENTE ERES BLADE! –grita sorprendido Spike.
- ¡Entonces, ahora volviste a ponerte al día con Twilight! ¿Verdad? –dice Raging Blast, comentario que sonrojo a Blade por completo.
- ¡B-Bueno, la verdad es que yo…! –Blade se coloca nervioso por completo.
- ¡COMO PUEDES SER TAN INRRESPETUOSO CON LA PAREJA DE TU MAESTRA! –Twilight molesta le da un coscorrón en la cabeza a Raging.
- ¡Auch! Siempre me pegas abusiva.
- ¡Puedo mandarte a tu cuarto y te quedas sin comer los pasteles que trajo Pinkie Pie! –le responde Twilight molesta.
- ¡Ya de acuerdo, moderare mis comentarios! Pero por como reaccionan creo tenia razón.
- ¡Tu alumno es alguien bastante maduro y perspicaz!
- ¡Para algunas cosas! Para el estudio de magia en cambio a veces es bastante flojo.
- ¡No tenias que decir eso!
- ¡Y por cierto! ¿Cuándo te iras de nuevo? –le pregunta Spike en tono serio.
- ¿Por qué piensas que me iré de nuevo? –le pregunta Blade.
- ¡Porque Twilight sufrió mucho, y no me gusta ver a mi amiga sufrir por amor! –le contesta Spike.
- ¡Esta vez me quedare en Equestria, ahora quiero pelear por Twilight, además quiero dejar de tener una vida alejada de las ponys que me dieron su amistad, cuando pueda limpiar mi nombre, quiero vivir aquí en Ponyville, junto a Twilight y las demás!
- ¡Y con nosotros, porque Spike y yo somos un paquete con Twilight! –le dice Raging Blast mostrándole una sonrisa a Blade.
- ¡Pues claro, aunque parece que a Spike nunca le he agradado del todo!
- ¡Pues es cierto, pero si Twilight es feliz, podre tolerarte! –le responde Spike.
- ¡Entonces como miembro de la familia Sparkle, Blast y Spike, te doy la bienvenida! –Raging Blast le levanta su casco con el cual Blade le responde con un Brohoof.
- ¡Muchas gracias por el gesto Raging Blast!
- ¡No hay de que, yo quiero a Twilight más que como una maestra, ella es casi… como mi madre, es decir ella en todo este tiempo me ha enseñado magia pero, también me a dado mucho cariño, yo nunca conocí a mi madre ya que murió antes de tener la capacidad de recordar, pero con Twilight, he sentido un amor similar a ese amor de madre, por eso si ella es feliz contigo, yo estaré feliz y tratare de que Spike también lo este!
- ¡Oye Raging no respondas por mi!
- ¡En serio, gracias Raging, Spike!
De pronto Pinkie Pie toma a Blade de uno de sus patas delanteras y lo arrastra violentamente:
- ¡VEN AQUÍ BLADE, TU SERÁS EL PRIMERO EN PONERLE LA COLA AL PONY!
- ¡Esta bien!
Pinkie Pie lo venda y luego este realiza su intento el cual por suerte le fue bastante bien ya que se acercó mucho al objetivo.
El tiempo paso, la fiesta fue divertida, todas contaron sus vivencias, incluso Blade conto algunas de sus aventuras que tubo con Trixie y Vinyl en el tártaro, esa noche todo se veía alegre y feliz, como si esos viejos tiempos, en donde Blade llego a Ponyville con una misión de asesinato, pero gracias a la amistad y amor que le dio Twilight y las demás, logro enmendar su camino y ahora poder convivir nuevamente con ellas en esta fiesta, para Blade, era un regalo del cielo que siempre había deseado.
La fiesta termino, mientras que Applejack se fue a su casa junto con Rarity, Fluttershy y Derpy, Pinkie Pie y Rainbow Dash se emborracharon y se quedaron a dormir en la biblioteca, mientras que Raging y Spike durmieron en sus cuartos, por ultimo Blade iba a dormir en la biblioteca también, pero Twilight le exigió que fuera a su cuarto, por lo que al final ambos ponys durmieron juntos en la misma cama abrazados tiernamente.
Al día siguiente había que partir temprano con la delegación de Ponyville la cual saldría desde la estación de tren de Ponyville en donde se reunirían todos los equipos representantes del pueblo, así que luego de un rápido desayuno todos esa mañana se reunieron en aquel lugar para comenzar su viaje a Los Pegasus:
- ¡Bueno, Raging, Snips y Snails, recuerden que ustedes tres representaran a Ponyville en la competencia de magia, así que realicen su mejor esfuerzo y dejen en alto el nombre de este pueblo! –les dice Twilight quien estaba junto a los tres jóvenes unicornio.
- ¡SI! –responden en coro los tres ponys al mismo tiempo.
En tanto las otras delegaciones se estaban formando para luego estas tomaran el tren respectivo para el viaje:
- Muy bien, ahora quiero que se reúna el equipo de hockey patín de Ponyville, ellos viajaran en el tercer vagón. –dice Applejack quien como representante atlética de Ponyville, esta organizando a los equipos representantes para que se fueran a subir al tren.
- ¡AQUÍ ESTAMOS! –grita Pinkie Pie alegre y sorprendiendo a todas sus amigas con excepción de Applejack.
- ¡Espera! ¿Tu estas en el equipo de hockey Pinkie Pie? –le pregunta Rainbow Dash aún sorprendida.
- ¡Dah! Pues claro que estoy en el equipo, si yo lo forme y yo he entrenado a este equipo durante este tiempo y me costó mucho, pero ganaremos y si ganamos hare una gran fiesta para celebrar la copa. –les dice Pinkie Pie a otros cinco ponys que pertenecen a ese equipo de hockey, entre estos se encontraba Lyra, quien era la portera de aquel equipo.
- ¡Pinkie Pie, se entregara una medalla de oro al ganador no una copa! –le dice Rainbow Dash.
- ¡No importa igual si ganamos! ¡HAY FIESTA! –al final grita alegre y optimista Pinkie Pie.
Luego Applejack siguió organizando los equipos hasta que finalmente logro ordenarlos a todos quedando solo los invitados:
- Muy bien, los últimos dos vagones serán para los invitados que irán a Los Pegasus y tengan su pasaje, así que formen una fila y súbanse con orden. –les dice Applejack.
- ¡Que lastima que no viajaremos con Raging, Scootaloo ni Pipsqueak! –dice Sweetie Belle ya que participan en equipos del evento.
- ¡Tienes razón, tendremos que esperar a llegar a Los Pegasus para verlos! –le responde Apple Bloom quien también iba a Los Pegasus.
De pronto hace su entrada Rarity acompañada de Fluttershy mostrando un precioso vestido negro, decorado con algunas lentejuelas hechas con gemas en tonos rojos y azul dando una combinación elegante y sobria, además ella había cambiado un poco su peinado y ha vuelto a taparse un ojo con su melena, causando los silbidos de varios sementales que estaban en el lugar:
- ¡A UN LADO TODOS LOS PONYS, HAGAN PASO A RARITY BELLE, LA PONY CON MÁS CLASE Y ESTILO DE TODO PONYVILLE! –grita Rarity llamando la atención de todos los sementales calentones presentes.
Detrás de ella Fluttershy estrenando un vestido similar pero en rojo y con gemas amarillas y verdes, aunque al recibir silbidos y piropos de los sementales, esta solo se sonrojaba y se colocaba muy nerviosa escudándose detrás la propia Rarity.
- Mi hermana y Fluttershy se ven hermosas. –dice Sweetie Belle.
- Si, tienes razón sus vestidos son realmente hermosos.
- ¡Sus vestidos son muy bonitos! –dice Derpy quien llega en el lugar con sus hijas Dinky, Sparkler y el Doctor.
- Sin duda, tienen un gran gusto por la fina confección. –dice el doctor Hooves al ver a ambas ponys.
En ese instante llega Blade el cual se reúne donde estaba Derpy y los demás:
- ¡Hola chicas!
- ¡Hola Blade! –le saluda Derpy.
- ¿Blade? ¿Qué no te llamabas Bill? –pregunta el doctor.
- Eh, si pero es mi apodo ¡JAJAJAJAJA! –Blade se ríe estando algo nervioso.
- ¿Y la antena? –pregunta el doctor.
- Ya la deje en equipaje junto a algunas pertenencias, ya que me reuniré con mi hermana en Los Pegasus. –le responde Blade.
Al distinguir a Rarity y Fluttershy, Blade las llama para que viajen juntos:
- ¡OIGAN CHICAS, AQUÍ ESTOY, VENGAN! –las llama Blade, por lo que las dos ponys van a donde esta Blade.
- ¡Hola cariño, que bueno que te encuentro!
- ¡Que bueno que llegaste Blade, así será más agradable y nos dejaran de lanzar piropos! –dice nerviosa Fluttershy.
- ¡Un momento! ¿No me digas que eres Blade Beam verdad? –pregunta Apple Bloom quien no lo reconoció en primer momento ya que este se había vuelto aplicar crema mágica borrando su cicatriz.
- ¡Pues si Apple Bloom, veo que haz crecido mucho!
- ¡INCREIBLE, REALMENTE ESTAS CAMBIADO, TE VEZ INCLUSO GUAPO! –grita emocionada al verlo Apple Bloom.
- ¡Si, antes tenias una cicatriz en el ojo! –dice Sweetie Belle.
- ¡Es que me la he quitado, y gracias por el cumplido!
- ¡Bueno que estamos esperando, subamos mejor, que si no iremos apretados en el tren! –dice Derpy mostrando su vista cruzada característica.
Así ellos se suben al tren de los invitados, en donde también van la alcaldesa y otros ponys como la familia de Diamond Tiara entre otros y finalmente en tren parte de camino a Los Pegasus en donde nuestros héroes estarán a punto de vivir una gran aventura en la primera gran cita atlética de la historia de Equestria, los juegos olímpicos ponys.
En tanto en medio del bosque Everfree en las ruinas de lo que fue un pueblo similar a Ponyville un gigantesco ejercito de pegasos con armadura real estaba en fila en el lugar y frente a todos estos se encontraba la reina Chrysalis:
- ¡Muy bien mis changelings, con esta forma de pegasos solados, se moverán al reino grifo y esperaran mi orden para así poder atacar!
En ese momento aparece Dark Star, el homúnculo creado por Blackeye y miembro de SEEL:
- Señora Chrysalis vengo aquí a ver como va su ejército de changeling que usaremos para atacar el reino grifo.
- ¡Tal como vez, ya están todos listos, ahora volaremos a los límites de Equestria a la espera de que Blackeye decida atacar!
- No se preocupe, pronto Blackeye tendrá todo listo para que el gran ataque, recuerde que nuestro gatillo ya va de camino a Los Pegasus.
- ¡Pues eso espero, porque la verdad es que desde que estado aquí, solo he tenido recuerdos no muy lindos, y me he aburrido bastante!
- ¡Tranquila, pronto NUMA despertara y así Celestia caerá por su propio peso!
- ¡Solo imaginar el cadáver de Celestia me da una gran alegría, ojala pronto ese deseo se haga realidad!
En ese momento Chrysalis mira fijamente a sus changelings convertidos en soldados pegasos:
- ¡MUY BIEN A VOLAR TODOS!
De pronto todo ese gran ejercito de pegasos se eleva con sus alas y salen cientos de estos volando desde el bosque everfree, a la distancia parecía como su fueran un enjambre de paraspites en el cielo.
Los habitantes que habían en Ponyville miraron sorprendidos volar por sus cielos a cientos de soldados pegasos, sin imaginarse que en realidad eran changelings ni mucho menos imaginarse que una guerra estaba a punto de comenzar.
TO BE CONTINUE…